SEO - Posicionamiento en buscadores

yo tambien me caso en septiembre [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : yo tambien me caso en septiembre

mimosina79
12-Jun-2007, 07:00 AM
hola futuras novias!!!
yo me caso el 8 de septiembre,y ahora empiezo con los preparativos finales...estoy algo nerviosa,pero no son malos esos nervios..son de ilusion y ganas de q llegue ese dia,llevo muchas noches q ya empiezo a visualizar ,mas o menos,el acontecimiento!!
quien me iba a decir,a mi, q me iba a hacer tanta ilusion preparar mi boda,cuando no me gustaban las bodas!!! jejeje q ironico!!!
supongo q es encontrar al hombre de tu vida..y todo cambia!!
nos casamos en el Hotel Palas de la Pineda por la tarde,y de viaje a rivera maya,asi q si alguien me puede aconsejar sobre los dos sitios os estaria agradecidisima.
aparte me faltan las flores,el peinado y la toya y me gustaria q alguien me diera varias opiniones,pq me sabe mal agobiar tanto a mi gente!!!
besos

dunketa
06-Jul-2007, 01:38 PM
buenas!ya te queda poquito!yo no se lo que es eso de los nervios por que hasta agosto del aņo que viene...a mi me pasaba lo mismo yo no me queria casar,y ahora no paro de pensar hasta en el mas minimo detalle.yo quiero ir a mirar al hotel palas por que me han dicho que esta muy bien y que tienen hasta animadores para niņos,pero esque ahora tengo la pierna escayolada y no puedo mover igual.que rabia!si me puedieras informar un poco sobre el precio del cubierto y demas te lo agradeceria mucho.y cualquier duda que tengas intentare ayudarte,cuidate y felicidades por tu nueva vida de casada.

mimosina79
07-Jul-2007, 11:05 AM
hola guapa!!!
primero de todo cuidate esa pierna eh?
el dia 2 de agosto voy a hacer la prueba del menu,en cuanto lo tenga y sepa lo q me cuesta no dudes en q t escriba y te diga mas o menos lo q sale... pero creo q los precios estan entre 80 y 100,noo es mas caro... q nervios!!! lo tengo encima ya!!! cuidate mucho
un besito