SEO - Posicionamiento en buscadores

¿¿¿ Kómo dijisteis q os casabais ???? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¿¿¿ Kómo dijisteis q os casabais ????

boda.08
11-Jun-2007, 06:10 PM
komo disteis la noticia a vuestros padres,demás familiares y amigos ???? :affection
cnto tmpo esperasteis dsd q supisteis la fecha ???

Inmiti
11-Jun-2007, 06:44 PM
Pues A Mi Padre Se Lo Dije En El Trabajo, En Plan "oye Papa Tu Kieres Q Me Case O Q Me Arrejunte" Me MirÓ Con La Ceja Levantada X Encima De Las Gafas, Y Le Dije "vale, Q Me Case, Y Si Me Caso El 21 De Junio Del 2008 Como Lo Ves??" Jajajajajaja Y Se KedÓ Blanco, A Mi Madre Fue Algo Parecido... Y A Nuestros Amigos Y Familiares Po Conforme Ibamos Coincidiendo Po Se Lo Deciamos ;) Nosotros Lo Dijimos Tal Y Como Pusimos Fexa :p

boda.08
12-Jun-2007, 07:48 PM
jo,m imagino la cara q pondrian !!!
a nosotros tb nos gustaría (una vz q spamos cndo)dar la noticia d alguna forma original,x eso he abierto este post,x si alguien nos quiere aportar sus ideas o contarnos alguna anecdota sobre ello.
gracias x tu rspuesta !!!

Inmiti
13-Jun-2007, 09:16 AM
De Nada Boda.08 ;) Me PondrÉ A Pensar A Ver Si Se Me Ocurre Alguna Forma Xula Pa Q Lo Puedas Hacer... Yo Es Q En Mi Caso Ni Me Lo Creia Jajajajajajaja Ademas En Mi Familia Siempre Me Han Visto Muy Loca Como Para Casarme.. Pero Claro, Despues Estaba Mi Padre Q Es De Los Q Piensa Q Si No Es De Blanco No Sales De Casa....

Vanessa2005
13-Jun-2007, 09:48 AM
mis padres se iban justo de vacaciones esa semana asi q nos invitaron a comer a un restaurante a mi ahora marido y a mi, junto con mi hermano y ellos (nosotros ya viviamos juntos) pues cuando estabamos ya con el vino esperando los platos q ya habiamos pedido empezamos a hablar y les dije... oye.. cotilleo cotilleo... ya os habeis enterado de kienes se casan??? y mi madre.. noo, mi padre.. pues no se... y yo vuelta... no sabeis????? y ellos noooo, kien?? y nosotros a la vez.... PUES NOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!!! y ahi... besos abrazos, lagrimas, buenos brindis... muuuxa emocion!!!!!!!!!!! fue super bonitoooooooooo
en su casa fue en una comida familiar y mi ahora marido fue a por una botella de moet chandon y la familia diciendo.. pero q haces con la botella ahora??? y mi marido na q me apetece... y su familia, pero guardala para un otro momento... y el.... MEJOR MOMENTO Q PA CELEBRAR Q NOS CASAMOS...... y otra vez mas de lo mismo!! lagrimas, emocion, y muuuxa alegriaaaaaaa
pues asi fue.. en su casa y en la mia!!!!! no se si sacaras alguna idea, pero me apetecia contaroslo.. jejejeje
besitosssssssssssssss

irna
14-Jun-2007, 12:25 PM
yo llamé a mi madre para decirle si me podía acompañar a un sitio por la tarde, no me preguntó ni dónde ni nada, sólo me dijo que vale, y después de comer nos presentamos en su casa mi novio y yo y les dijimos que dónde nos tenían que acompañar era a ver un restaurante porque teníamos fecha en la iglesia para el 28 de julio o el 4 de agosto (y estábamos en febrero..) alucinaron!! esa misma mañana habíamos estado en la iglesia para coger la fecha, y antes habíamos hablado con los 3 restaurantes que nos gustaban para ver si tenían libre y como alguno de los 2 días sí pues sin problema. A sus padres se lo dijo la semana siguiente, un día que fue a comer con ellos, pero entonces ya habíamos decidido el sitio y el día seguro.

boda.08
15-Jun-2007, 02:19 PM
yo habia pnsado algo asi.
como si m tuvira q acompañar xq trngo q comprarm un vestido xa una boda importantisima,o como si les estuviera comntando q s casaba alguien xa q nos prguntaran: quien?
xo si se m ocurriera otra cosa,...

mau
16-Jun-2007, 02:27 PM
Antes de tener fecha, pero habiendo empezado a mover papeles, mi entonces novio con el cual vivía fue el encargado de decirlo, ya que a mi me daba mucho corte.

Lo tuvo que hacer dos veces, una en casa de sus padres y otra en la de los míos. Básicamente vino a decir, que ya llevábamos dos años viviendo juntos y pensábamos que era el momento de casarnos para legalizar la relación.

boda.08
18-Jun-2007, 04:35 PM
pues xa dcirslo a mis padrs,hmos pnsado hacr complic a mi hmno,xo xa dcirslo a su madr,no sabmos q hacer,xq es mayor y seguro q se emociona un monton

Xamita
18-Jun-2007, 05:09 PM
pues xa dcirslo a mis padrs,hmos pnsado hacr complic a mi hmno,xo xa dcirslo a su madr,no sabmos q hacer,xq es mayor y seguro q se emociona un monton

Perdona boda.08 pero o yo soy muy torpe o no se, es que no entiendo casi nada con las abreviaturas. Eso es por los sms, digo yo...

boda.08
18-Jun-2007, 05:18 PM
perdona,xamita.lo de las abreviatura es por los sms y tambien por tener que coger muy rapido los apuntes de clase en la "uni".a veces pienso que ya no voy a acostrumbrarme a escribir bien nunca mas.:dontknow:
ademas,es que no me funciona bien la "e" del teclado,y claro,TODO JUNTO... !!!! je,je,je,...
a partir de ahora,intentare escribir bien.
lo siento :)

Xamita
18-Jun-2007, 05:59 PM
No te preocupes cielo, a mi me pasaba lo mismo en la universidad, es que a veces se me escapan muchas abreviaturas :o y me quedo un poquito pillada. :laugh: :laugh: :laugh:

boda.08
19-Jun-2007, 01:39 PM
No te preocupes cielo, a mi me pasaba lo mismo en la universidad, es que a veces se me escapan muchas abreviaturas :o y me quedo un poquito pillada. :laugh: :laugh: :laugh:
es que,por más q lo intento,alguna siempre se me escapa,...je,je,je