SEO - Posicionamiento en buscadores

Fotos en Antequera [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Fotos en Antequera

Mar Aranda
11-Jun-2007, 05:38 PM
Hola!!!!
Me caso el 14 de Julio, la celebracion de mi boda es en Antequera y no se donde hacerme las fotos, hay alguien que me pueda ayudar?

Mar Aranda
15-Jun-2007, 01:33 PM
Joooo!!!! No me ayuda nadie :((

novio_a_la_fuga
21-Jun-2007, 02:20 PM
hola , soy antonio, y te digo que en antekera hay sitios mu chulos, desde el torcal que es una preciosidad , las plazas como San Sebastian, el paseo , no el reloj con su castillo , y ademas unas panoramicas preciosas, pero es que el fotografo no conoce el sitio?por cierto quien te hace las fotos. esperto que te sirva de ayuda.

soy nuevo , (se nota verdad), y no me llevo muy bien con el ordenador.

foronuvi
21-Jun-2007, 02:35 PM
Si aun no tienes fotografos contratados mira aqui:

http://central.nuvisystem.com/cat/274/Andalucia/Malaga/Fotografia

Mar Aranda
22-Jun-2007, 09:05 AM
Gracias, si tengo fotografo, es muy bueno y las fotos son muy chulas, pero es que es de Málaga, y ni el novio ni yo somos de Antequera, el de Málaga y yo de un pueblecito de Málaga. Escogimos Antequera, pq es un punto medio para todos los invitados. Yo de pequeña si iba más alli pero ya no se donde esta nada.

Espero que aquel dia no se nos eche el tiempo encima por no saber donde ir. :dontknow:

Mar Aranda
22-Jun-2007, 09:06 AM
Por cierto el torcal y la alcazaba estan cerradas, eso si se nos habia ocurrido ....
Cuando te casa tu Antonio?

novio_a_la_fuga
22-Jun-2007, 08:21 PM
yo me caso el 21 de junio 2008, aqui en malaga y lo celebro en nerja, un poco lejos pero nos encanto el hotel , aunque no tenemos referencias, por cierto no sabia que el torcal estaba cerrado, yo tengo familia alli y voy algunas veces, por eso te dije sitios , pero lo mejor que puedes hacer es ir un findesemana y echar un vistazo , yo tambien tengo fotografo gracias. un beso