SEO - Posicionamiento en buscadores

Iglesia del Salvador [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Iglesia del Salvador

boda.08
11-Jun-2007, 03:25 AM
alguien sabe cuando abren el libro d fechas????

y sobre la iglesia dl colegio claret:sabeis cnto cuesta casarse y q condiciones ponen?

gracias!!!!:)

mariamh
11-Jun-2007, 11:42 AM
Ya se pueden celebrar bodas ahí? pues en ese caso, mejor que te acerques a informarte porque lo mismo han variado de antes cuando cerraron a ahora, no?:em31:

alguien sabe cuando abren el libro d fechas????

y sobre la iglesia dl colegio claret:sabeis cnto cuesta casarse y q condiciones ponen?

gracias!!!!:)

boda.08
11-Jun-2007, 01:45 PM
s q no sé si clebrarán bodas,ni cuando mpezaran,ni nada....:dontknow:
m gusta muxo el sitio dnd está,x la plazita y eso,xo lo q nos xa xa atras s q,mintras q tu entras y cndo sales d la iglesia,va a haber 1000 personas q no conoces a tu alrededor tomando cañitas :beerchug:
x eso tb preguntaba por la dl claret,q tb tin un pequeño patio xa ntrar dnd t puds "lucir" un poco más :D

boda.08
12-Jun-2007, 07:50 PM
m he enterado q la iglesia del claret s carilla xa celebrar la boda.
alguin lo sabe?
s q lo h oido d pasada,xo no se si es asi o no.

una xica dl foro s casa n la capilla d la univesidad,la vrdad s q no estaria mal xq yo estoy estudiando y qdaria muy bonito.Q pensais?

boda.08
15-Jun-2007, 02:23 PM
ncesito una ayudita,xicas !!!

Noe_sevilla
15-Jun-2007, 03:05 PM
Boda08,La capilla de la universidad es muy bonita,casate en la que mas te guste,pero esa esta muy bien.

mariamh
15-Jun-2007, 03:12 PM
Yo me caso en la Capilla de la Universidad, cuesta 180 Euros, y aparte las flores, 80 Euros hay que darlos hasta 15 días después de haber reservado fecha(para que te la reserven definitivamente, porque si no pagas, disponen de tu fecha) y el resto se paga poco antes de la boda. La agenda de bodas ya está abierta para 2008, ok?. Bueno, besos y si necesitas saber algo más.... ya sabes.... aquí estoy:)

m he enterado q la iglesia del claret s carilla xa celebrar la boda.
alguin lo sabe?
s q lo h oido d pasada,xo no se si es asi o no.

una xica dl foro s casa n la capilla d la univesidad,la vrdad s q no estaria mal xq yo estoy estudiando y qdaria muy bonito.Q pensais?

boda.08
16-Jun-2007, 02:07 AM
gracias,xicas.
a ver si tngo 1 rato y m paso xq l sitio s muy bonito y la hdad m gusta muxo.

boda.08
17-Jun-2007, 01:48 PM
m gustaria q m dijeses n q horario pued pasarme x la capilla y a dnd o a quien tngo q dirigirm xa hablar sobre la boda.:dontknow:
gracias,wapa!!!!!!!!!!!!! :)

mariamh
18-Jun-2007, 02:33 PM
Pues tienes que ir a la Casa Hermandad, que está entrando por la puerta del Rectorado.... la única puerta que hay a la izquierda, el horario es de 19 a 21 creo recordar, yo fuí el otro día a las 20:30 y estaban allí, y es de lunes a jueves, los viernes no abren.
Besos y si tienes alguna duda más..... aquí sigo:ban_dance

m gustaria q m dijeses n q horario pued pasarme x la capilla y a dnd o a quien tngo q dirigirm xa hablar sobre la boda.:dontknow:
gracias,wapa!!!!!!!!!!!!! :)

boda.08
18-Jun-2007, 03:52 PM
Pues tienes que ir a la Casa Hermandad, que está entrando por la puerta del Rectorado.... la única puerta que hay a la izquierda, el horario es de 19 a 21 creo recordar, yo fuí el otro día a las 20:30 y estaban allí, y es de lunes a jueves, los viernes no abren.
Besos y si tienes alguna duda más..... aquí sigo:ban_dance
muxas gracias,mariamh
mnos mal q m has contstado muy rapido,xq pnsaba ir mñn x la mñn,q tnia un ratillo libre.
si llgo a ir,m "cubro"....

mariamh
18-Jun-2007, 10:47 PM
De nada, a cumplir y a ayudar que para eso estamos:ban_dance

boda.08
20-Jun-2007, 01:55 PM
una cosa,mariamh.
con sto d q la avda ya s peatonal,...podras ntrar con l coche ese dia?
y si el tranvia ya esta en funcionamiento?

mariamh
20-Jun-2007, 01:58 PM
Todo el mundo, incluido el Rector, entran desde que empezaron las obras por el Cid, o sea, puerta de Derecho, y seguirá así siempre, funcione ya el tranvía o no, por esa puerta ya no podrán entrar coche:22_yikes:

una cosa,mariamh.
con sto d q la avda ya s peatonal,...podras ntrar con l coche ese dia?
y si el tranvia ya esta en funcionamiento?

boda.08
20-Jun-2007, 02:01 PM
Todo el mundo, incluido el Rector, entran desde que empezaron las obras por el Cid, o sea, puerta de Derecho, y seguirá así siempre, funcione ya el tranvía o no, por esa puerta ya no podrán entrar coche:22_yikes:
q pena,yo pensaba q se ntraba x la otra!!!
bueno,d todas formas,el sitio es precioso.ayer no pud acercarme xo, en unos dias m pasare,a ver q tal.
ah,y muchas gracias x toda la informacion q m estas dando.

mariamh
20-Jun-2007, 02:45 PM
Pues por la de Derecho se entra, así que nada, de todas maneras, normalmente entras con el coche y empiezan a grabarte y a hacerte fotos desde que te bajas del coche, en la puerta de la Capilla, con lo cual, tampoco es muy "importante"por dónde entrar..... al menos para mí..... jejejeje

q pena,yo pensaba q se ntraba x la otra!!!
bueno,d todas formas,el sitio es precioso.ayer no pud acercarme xo, en unos dias m pasare,a ver q tal.
ah,y muchas gracias x toda la informacion q m estas dando.