SEO - Posicionamiento en buscadores

alguien m puede ayudar [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : alguien m puede ayudar

sandraescutia
16-Oct-2005, 11:38 AM
hola a todos/as:
mi hermana se casa dentro de poco y yo queria leer unas palabras en su ceremonia, será por la iglesia aunq no somos muy creyentes.
mi padre no podrá asistir porque falleció hace tiempo,m gustaria q me ayudarais a elegir unt exto apropiado a nuestra situacion.gracias

angels
16-Oct-2005, 02:53 PM
SERVICIO DE POESIA PERSONALIZADA PARA LA OCASION. CONTACTA EN WWW.POESIADEANGELES.COM. TRIUNFARAS :)

sandraescutia
16-Oct-2005, 03:13 PM
SERVICIO DE POESIA PERSONALIZADA PARA LA OCASION. CONTACTA EN WWW.POESIADEANGELES.COM. TRIUNFARAS :)

muxas gracias!!

Sofia
17-Oct-2005, 10:00 AM
O vas a algun sitio donde te hagan las poesias, o cojes tu un papel y lapiz y pones lo que sientas que seguro que es mas emotivo, no tiene que rimar ni nada, con que lo hagas como una redaccion ya esta, escribe lo que sientas y ya esta.

analla
17-Oct-2005, 05:54 PM
por ahi hay un post de textos para ceremonias civiles ,seguro q algo encuentras suerte...

Cecilia
04-Nov-2005, 11:25 AM
La poesia si quieres que sea autentica escribe lo que sientes referente a tu pareja, esa es la mejor poesia que podras encontrar en cualquier sitio.

nikita
04-Nov-2005, 11:31 AM
Cecilia lleva razon, por que el poeta que te la escriba, no la ara dedicada a tu pareja, por que realmente no sabe como es... si no que sera mucho mas general, y anque no sea de tanto nivel.. pero sera mucho mas especial