SEO - Posicionamiento en buscadores

Canción para abrir el baile [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Canción para abrir el baile

Piluka
08-Jun-2007, 03:20 PM
Hola a tod@s!!
¿Habéis elegido ya canción para abrir el baile? ¿Tenéis pensado algo original? A mi me gustaría abrirlo con una salsa de Marc Anthony pero no se si mi vestido me permitirá dar muchas vueltas.... ¿Que pensáis vosotr@s?

Besitos para tod@s

cristina22
14-Jun-2007, 03:00 PM
yo lo abri con la bella y la bestia super bonito mi ya marido hasta lloro un poqito.. lo de la salsa original me gusta..

mau
17-Jun-2007, 01:23 PM
A nosotros nos gustaba la de "Para tu amor" de Juanes o la de "No me ames" del Mark Anthomy y la Jenny, pero para ver más posibilidades hice una búsqueda de boleros. Cuando escuchamos "Sabor a mi" no tuvimos dudas.

Suerte con la canción¡¡¡

nefertiti22
22-Jun-2007, 03:32 PM
nosotros abriremos el baile con hasta mi final de Il Divo, preciosa

Inma´77
22-Jun-2007, 03:36 PM
Yo tengo varias en donde elegir y seguro que se iran sumando a la lista muchas mas..... una de ella es contigo aprendi del manzanero (o del luismi tb me vale) y otra que tambien me gusta mucho es la de no me ames del matrimonio Marc & Jenny, y no se muchíiiisimas mas las del Divo están muy bien...... asi que como podeis ver lo tengo clarisimo, jejejejeje

Inmiti
22-Jun-2007, 04:52 PM
Hola Chicas
Piluka Mi Idea En Un Principio Tb Era De Abrir El Baile Con Una Salsa De Mark Anthony, Pero El Del Video Nos RecomendÓ Q No, Q Mejor Un Baladon Para Ese Momento Especial Y Q Despues Bailaramos Todas Las Salsas Q Keramos... Entonces Decidimos Q Bailariamos Nuestra Cancion, La B.s.o De La Peli Ghost

LILA
23-Jun-2007, 11:17 AM
Este tema es el peor q llevo,me da una verguenza q no lo puedo remediar,yo habia pensado ni siquiera abrir el baile......pero en fin estoy barajando otras posibilidades,unos amigos de mi novio abrieron el baile con unas sevillanas

Merilu
24-Jun-2007, 11:13 PM
Este tema es el peor q llevo,me da una verguenza q no lo puedo remediar,yo habia pensado ni siquiera abrir el baile......pero en fin estoy barajando otras posibilidades,unos amigos de mi novio abrieron el baile con unas sevillanas

Venga ya!!, ¿cómo van a abrir el baile con unas sevillanas?, ¿no se supone que tiene que ser un baile arrimaitos?, jeje, desde luego original es un huevo, dejarían a todos los presentes con la boca abierta, jeje.

candysevilla
25-Jun-2007, 02:49 PM
Hola lila a mi me pasa como a ti, me da mucha verguenza eso de abrir el baile, pero he hablado con amigas mias que les pasaba eso y luego han bailado y no se han arrepentido, asi que yo bailare, cogere una cancion lo mas corta que pueda, y a bailar, que luego no quiero arrepentirme.
Un saludo

Airis
26-Jun-2007, 11:18 AM
Pues a mí eso de empezar el baile con un pasodoble me de hasta coraje porque es un baile que no acabo de pillar. Así que he pensado abrir con unas sevillanas, la verdad que mí me encantan y a mi novio (desde que le enseñe a bailarlas) también le gustan bastantes. Yo pensaba que iba hacer original pero el primo de mi novio se casó a finales de abril y nos agüó la idea ya que ellos lo abrieron así.
En el fondo me gusta la idea de las sevillanas así que ya veremos.

istar20
26-Jun-2007, 12:31 PM
Yo Queria Abrir Con Un Tango O Algo Asi Espectacular. Pero Mi Novio Se Muere De VergÜenza, Asi Que Bailaremos Una Cancion Lenta Agarraditos, Como En Casi Todas Las Bodas...jejejeje Q Poco Original!! Y Eso Que Él Sabe Bailar Casi De Todo!!!

Noemi_9/6/07
01-Jul-2007, 10:01 PM
Hola!!...yo abri el baile de mi boda con una canción de Luis Miguel q se llama "Soy yo"...no es de las mas conocidas de el xo es preciosa, muy romantica... mis amigas, primas, etc. me decian q se les habian puesto los pelos de punta al oir la letra.
Tambien tengo q decir q la elegimos xq xa nosotros en una cancion muy especial q nos recuerda a nuestros comienzos...

Neftis
28-Aug-2007, 07:19 PM
Ahora esta muy de moda abrir con sevillanas.
A mi novio le da mucha verguenza, pensamos abrir el baile con la playa de la oreja de vang gogh, no sabemos como bailarla, pero es nuestra canción, y aunque no pegue nada para nosotros tiene mucho significado, que pensais vosotras???
:em31:

laura24
07-Sep-2007, 02:20 PM
Hola Neftis, pues la verdad es q a mi me parece stupendo xq se trata de eso, de lo q la cancion signifique para vosotros 2. A mi en particular me encanta esa cancion. Aunque nostros hemos elegido una bachata de Mana y J.Luis Guerra para abrir el baile "Bendita la Luz". Para nosotros tiene mucho significado y nos identificamos mucho con ella. Ademas como estamos metidos en eso de los bailes de salón pues puede quedar bien y bastante original no crees?. Bueno sea como sea lo importante es q sea un momento especial salga como salga. Besitos y suerte!;)

Laurasevillana
09-Sep-2007, 10:45 PM
yo, la de bendita la luz....la quiero poner en la entrada de salon para nosotros significa mucho y mi novio es loko de maná....creo q quedara diferente y muy bonito.

Summer
10-Sep-2007, 10:25 AM
Pues yo también seguramente abriré el baile con unas sevillanas, a mi me encantan, lo único que me queda es enseñar a mi novio con un poco más de arte pero ya está casi decidido.

A ninguno nos gustan los pasodobles ni valls ni nada de eso, y a mi me da mucho corte además. Asi q animo a quien quiera abrirlo con unas sevillanas y olé :em31:

mariamh
10-Sep-2007, 11:46 AM
Unos amigos míos lo abrieron también con sevillanas porque el dúo que llevaban era flamenquito y era lo que más pegaba y les gustaba y bien, la verdad:), aunque nosotros somos más clásios y tradicionales, lo abriremos con el vals:ban_dance

bore
10-Sep-2007, 11:54 AM
Hola a todas.
Pues nosotros abriremos el baile con una canción de Extreme es " More than world ", no es que tenga una significado especial pero a los dos nos gusta mucho.
Besos

espe y javi
10-Sep-2007, 06:52 PM
yo pienso poner una cancion con la que ambos nos sintamos identificados y signifique algo para nosotros.a ambos nos gustan grupos como la oreja de van gogh de la cual pensamos en poner la cancion (Tu pelo)o alguna de evanescence o within temptation que tambien nos gust mucho y tienen baladas muy bonitas a pesar de ser grupos goticos.y al final nos hemos decantado por una de within temptation ademas para mi gusto las canciones en ingles quedan mejor en el baile pero ya os digo es mi gusto,
Consejo: mi primo puso una de luci silva y les quedo preciosa (nothing else matter):em31:
saludos chicas

malone
10-Sep-2007, 10:18 PM
Pues Yo Estoy Con Mariamh,lo Abro Con Un Vals......y Que Dios Nos Tenga Confesaos......porque Es Pa Vernos A Los Dos......

Airis
11-Sep-2007, 01:44 PM
Pues yo también seguramente abriré el baile con unas sevillanas, a mi me encantan, lo único que me queda es enseñar a mi novio con un poco más de arte pero ya está casi decidido.

A ninguno nos gustan los pasodobles ni valls ni nada de eso, y a mi me da mucho corte además. Asi q animo a quien quiera abrirlo con unas sevillanas y olé :em31:
Hola Summer yo tmabién voy abrir el baile con unas sevillanas pero no sé con cual? tu cual es la que vas a elegir?

MSevilla
11-Sep-2007, 05:50 PM
Pues nosotros vamos a abrirlo con una de Michael Bubble, nos encanta.

bore
12-Sep-2007, 12:54 PM
yo pienso poner una cancion con la que ambos nos sintamos identificados y signifique algo para nosotros.a ambos nos gustan grupos como la oreja de van gogh de la cual pensamos en poner la cancion (Tu pelo)o alguna de evanescence o within temptation que tambien nos gust mucho y tienen baladas muy bonitas a pesar de ser grupos goticos.y al final nos hemos decantado por una de within temptation ademas para mi gusto las canciones en ingles quedan mejor en el baile pero ya os digo es mi gusto,
Consejo: mi primo puso una de luci silva y les quedo preciosa (nothing else matter):em31:
saludos chicas

Que canción vas a poner de within temptation? a mi me gusta mucho PALE de Evanescence pero mi novio quiere que sea la de exteme.

mariamh
12-Sep-2007, 01:03 PM
Jajajaja, pue sí, que Dios nos coja confesados.... jajajaja,pero en mi caso lo "peor" es que mi novio no veas, se lo toma muy a pecho(él sabe bailarlo porque lo ha enseñado u padre que es muy bailarín) y el otro día dice vamos a ensayar(y eso que aún nos queda) y no veas, yo pasando y el todo puesto y mi mami partida de risa, pero vamos, ya con mi padre es que fué la repapanocha porque también se lo toma muy a pecho, pero él no sabe bailarlo, pero dá igual, se lo inventa pero la cara la pone de interesante como si supiera y así es que no hay forma de ensayar..... yo partida de risa, mi papi todo serio y mi novio todo "mosqueadillo" diciendo que esos no son los pasos y que hagamos el favor de echarle cuenta..... aisssss........ para vernos.....jajajaja:22_yikes:

malone
12-Sep-2007, 04:15 PM
por lo menos yo para eso tengo suerte,no sabemos ninguno de los dos y lo aceptamos,enntonces nos lo vamos a tomar a coña y punto,asi nos reimos un rato

Kuka
13-Sep-2007, 04:12 PM
Hola a tod@s!!
¿Habéis elegido ya canción para abrir el baile? ¿Tenéis pensado algo original? A mi me gustaría abrirlo con una salsa de Marc Anthony pero no se si mi vestido me permitirá dar muchas vueltas.... ¿Que pensáis vosotr@s?

Besitos para tod@s

hola Piluka!

vaya, por fin encuentro a alguien que quiera abrir el baile con una salsa de Marc Anthony!! que alegria!
en que salsa habias pensado? yo quiero abrir el baile con la cancio de "que precio tiene el cielo"... que nos encanta.
De todas formas me pasa igual que a ti, que no se si tendre muchos problemas con el vestido. supongo que sera cuestion de ensayar antes no?

THALIA
13-Sep-2007, 05:01 PM
INCREIBLE!!!!! LA TUVE EN MI BODA EN EL MOMENTO TARTA...Y LA GENTE SEQ UEDO SIN PALABRAS TOTALMENTE! BUENA ELECCION .SUERTE!!

THALIA
13-Sep-2007, 05:05 PM
hola Piluka!

vaya, por fin encuentro a alguien que quiera abrir el baile con una salsa de Marc Anthony!! que alegria!
en que salsa habias pensado? yo quiero abrir el baile con la cancio de "que precio tiene el cielo"... que nos encanta.
De todas formas me pasa igual que a ti, que no se si tendre muchos problemas con el vestido. supongo que sera cuestion de ensayar antes no?
MARC ANTHONY ES INCREIBLE PARA MI!YO PUSE UNA CANCION DE EL ( TE AMARE) LA PUSE PARA ENTRAR AL SALON! Y NADA MAS ESCUCHARLA SE ME PONEN LOS VELLOS DE PUNTA!!! ES PRECIOSA , LA DE QUE PRECIO TIENE EL CIELO TB ES PRECIOSA..PERO MAS SALSERA !!!
OS DESEO SUERTE EN VUESTRAS BODAS , YO YA HACE CASI 5 MESES DE LA MIA Y ES INCREIBLE LO Q SIENTE!!! VIVIRLO A TOPE!!!!

aniuzqui
14-Sep-2007, 11:23 PM
La prima de mi novio abrio el baile con unas sevillanas y le quedó precioso.No eran unas sevillanas cantadas, erean solo musica pero ese aora me arrimo aora me separo,esas miraditas seductoras tipicas de este baile y ese salero andaluz hicieron que me quedara con la boca abierta.Vamos q me gusto tanto q yo tambien las quiero bailar el problema es q yo no se bailarlas bien y mi novio no tiene ni idea asi que me da un poco de verguenza hacerlo mal sobre todo porque a mi Dios me dio muy poco arte y tengo menos movimiento q un gato de escayola pero por intentarlo,q no quede.

Xamita
14-Sep-2007, 11:52 PM
Yo tambien abrire el baile con Hasta mi final de Il Divo. Me parece una cancion preciosa y casi hecha para ese momento, me encanta.

aniuzqui
15-Sep-2007, 12:14 AM
Hola Xamita t acabo de dejar en otro post y ahora estas aqi eres como Dios estas en todas partes chica,ja,ja,ja.Yo no conozco esa cancion pero me la voy a bajar porq a todo el mundo le encanta asi q tiene q ser muyyyyyyyyyyy bonita

Xamita
15-Sep-2007, 12:15 AM
JAJAJA, soy muuuu rapida... La cancion es preciosa, bajatela si puedes y escucha la letra, veras que bonita.

THALIA
15-Sep-2007, 12:58 PM
Hola Chicas
Piluka Mi Idea En Un Principio Tb Era De Abrir El Baile Con Una Salsa De Mark Anthony, Pero El Del Video Nos RecomendÓ Q No, Q Mejor Un Baladon Para Ese Momento Especial Y Q Despues Bailaramos Todas Las Salsas Q Keramos... Entonces Decidimos Q Bailariamos Nuestra Cancion, La B.s.o De La Peli Ghost
Esa la baile yoooooooooooooooo!!! quedo preciosa yo tb queria marc anthony..pero..la puse para oros momentos para el baile no.
y no veas q de post...escribes!!!!felicidades!!

THALIA
15-Sep-2007, 01:00 PM
pegate un baile....q es un dia super especial!!! ese dia..no hay verguenza de ningun tipo!!!!!!
Yo tb tenia algo de timidez..y finalmente bailamos..es tu dia vivelo a tope!

LILA
17-Sep-2007, 12:49 PM
de q disco es la de hasta mi final de il divo?estoy intentandola bajar por emule sola paro no puedo

josune-a
17-Sep-2007, 01:09 PM
Despues de escuchar y bajar un montón de canciones, creo que yas la tenemos. 'A tu lado' de Duncan Dhu, es sencilla, cortita y se me ponen los pelos de punta cada vez que la escucho. Ademas, la voz de Mikel Erentxun me encanta.

Otra idea que teníamos era aprender algún paso de rumba o de salsa y bailar 'Sin documentos' de Los Rodriguez. Pero creo que al final no lo haremos por pereza y por si bebemos más de la cuetna durante el banquete, jeje.

Si no habeis escuchado la canción de Duncan Dhu, hacerlo, es preciosa.
besos

aniuzqui
17-Sep-2007, 11:14 PM
Xamita, me he bajado la cancion de il Divo y resulta q ya la habia escuchado en el video d boda de mi cuñada.Es preciooooooooooosa.Me he pasado todo el sabado escuchandola en el mp3 y la letra viene q ni pintada para la boda.Creo q te voy a copiar lo q tengo q pensar es en q momento ponerla.

Evita30sep
18-Sep-2007, 01:13 AM
Hola
Yo me uno a las q prefieren algo mas movidito. A mi me encanta bailar y a mi novio, ejem, dejemoslo en no tanto. Pues como eso de bailar una balada se nos hacia muy pesado sin saber q hacer ahi plantados esperando q acabase cuanto antes, pues decidimos atrevernos a dar una sorpresa a todo el mundo y hacer una baile inesperado (todos esperan una balada). Creo q bailaremos la de Dame, de Chayanne y Jennifer Lopez, la escucho y se me olvida la verguenza de un baile. Asi q como mi amorcito esta deacuerdo pues bailaremos una salsa. No entiendo como el fotografo puede aconsejar una balada, yo siempre veo a los novios un tanto nerviosos y esperando a q acabe ya el suplicio de la cancioncita. Imagino q dependera de las parejas pero bueno, para si significa mucho mas un baile movidito con el q una balada.

Xamita
18-Sep-2007, 06:31 AM
Xamita, me he bajado la cancion de il Divo y resulta q ya la habia escuchado en el video d boda de mi cuñada.Es preciooooooooooosa.Me he pasado todo el sabado escuchandola en el mp3 y la letra viene q ni pintada para la boda.Creo q te voy a copiar lo q tengo q pensar es en q momento ponerla.

¿A que es preciosa la cancion aniuzqui? Yo la pondre para abrir el baile.

tamara_rafa
18-Sep-2007, 09:24 AM
hola,
nosotros abriremos el baile dentro de 39 dias, con "te regalo" de carlos baute.
en principio nos decidimos por un vals, por el tema de "bailar algo" no andar tambaleandonos por la pista con un lento, que eso ni es bailar ni nada, por lo menos que hayan pasos y bailar (es mi opinion, no me gustaba un lento para mi, me sentiria muy incomoda)
pero no habia ningun vals con una letra emotiva para ese momento, asi que mi futuro maridito decidio que bailaramos esa cancion, y despues de escuchar la letra, pues me encantó, la verdad es que es preciosa.........

Kuka
18-Sep-2007, 12:33 PM
MARC ANTHONY ES INCREIBLE PARA MI!YO PUSE UNA CANCION DE EL ( TE AMARE) LA PUSE PARA ENTRAR AL SALON! Y NADA MAS ESCUCHARLA SE ME PONEN LOS VELLOS DE PUNTA!!! ES PRECIOSA , LA DE QUE PRECIO TIENE EL CIELO TB ES PRECIOSA..PERO MAS SALSERA !!!
OS DESEO SUERTE EN VUESTRAS BODAS , YO YA HACE CASI 5 MESES DE LA MIA Y ES INCREIBLE LO Q SIENTE!!! VIVIRLO A TOPE!!!!

Anda Thalia! parece que tenemos gustos muy parecidos eh? a mi la cancion de "TE AMARE" me encanta tambien, quizas la ponga en la entrada al salon tambien, el estribillo es muy bonito.
pero la de QUE PRECIO TIENE EL CIELO para el baile... que mi chico es cubano y es muy bailón...jeje

nefertiti22
18-Sep-2007, 02:05 PM
hola wapas yo tambien hago el baile de apertura con hasta mi final de Il Divo, desde que la escuchamos lo tuvimso muy claro que seria esa te pone los pelos de punta , es preciosa

LILA
18-Sep-2007, 09:32 PM
Alguna me podria facilitar la cancion de IL divo"hasta mi final"para poder escucharla, porq veo q tiene mucho exito seria para abrir el baile.Todavia no se cual y me caso el 6 de octubre.
Gracias

Evita30sep
18-Sep-2007, 11:46 PM
Q bien Tamara, veo q tu idea de algo lento es similar a la mia, ademas como no hay pasos pues no sabes q hacer ni q decir dp de un rato mirando a los ojos a tu marido, sabiendo q tiene q durar al menos 3 minutos o asi y q todos estan mirando. Recuerdo a mi prima cd se puso a bailar, una balada leeeeeenta y como el novio se ve q no sabia q hacer creo q le dijo, anda no seas tan soso y haz algo, pues eso lo deduje cd empezo a tocarle mas q la cintura ja ja . Total q siempre he sabido q yo no podria pasar esa verguenza. A ver como nos sale no?

THALIA
19-Sep-2007, 12:21 AM
Anda Thalia! parece que tenemos gustos muy parecidos eh? a mi la cancion de "TE AMARE" me encanta tambien, quizas la ponga en la entrada al salon tambien, el estribillo es muy bonito.
pero la de QUE PRECIO TIENE EL CIELO para el baile... que mi chico es cubano y es muy bailón...jeje
ah!!! claro ( siendo cubano aun mas)la que de que precio tiene el cielo..tiene una musiquita muy pegadiza y lo q que dice la letra de la cancion tb..es preciosa!! es que marc anthony es increible!
la de amare es escucharla y emocionarme completamente...siempre me gusto y desde que la puse en mi boda ufff!!! mas senasciones y coquilleos x todo el curepo!

espe y javi
20-Sep-2007, 04:45 PM
Bore pues es la del ultimo disco se llama all i need es la cancion que a mi me encanta esos 2 grupos y a mi chico tambien por ello hemos decidido que esa

alegna2008
21-Sep-2007, 11:05 PM
La canción para abrir el baile no puede ser otra que nuestra canción (porque tenemos canción jeje) Es Eternal Flame de The Bangles. Muy lenta pero no podría poner otra cosa, seguro que me emociono. Y lo de que la gente mire espero que en ese momento me de igual.

La que no tengo decidida es la canción para entrar en el salón. Unos amigos entraron con la música de Piratas del Caribe y les quedó muy bien, fue muy gracioso y llama bastante la atención. Os la recomiendo. Yo no la puedo poner, porque les estaríamos copiando.

DANI Y EVA
22-Sep-2007, 05:10 PM
Hola a todas, bueno yo me caso el dia 8 de septiembre, y os dogo una cosa, no escojais una cancion demasiado larga, os lo digo por experiencia, yo no me acuerdo el titulo de la cancion ( es en ingles, y yo de idiomas.....), yo me creia que me moria... dios se me hizo eterna, pero es un momento muy bonito.:drinkspit