SEO - Posicionamiento en buscadores

Novias 2008 [Archivo] - Page 4 - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Novias 2008

Pages : 1 2 3 [4]

roni
09-Jun-2008, 01:18 PM
que tal mira las amonestaciones son te explico como lo a dicho a mi el dia que hicieron los dichos m entrearon una papelito cn el nobre mio y e d mi novio y el cura que m iba a casar m dio que lo teniamos que entegar en la iglesia dond ibamos a ir a vivir nosotros se o entregamos al parroco d aqui d mi barrio y m tard uans 3 semanas por lo que yo tengo etendido es para si ay alguien que tenga algu impedmimento en que ns casemos vaya y hable con el cura vamos a mi no m han puesto inpeimento ya que m casodentro d 5 diitasque nervios tegos coo lo llevas
aaaaa ok yo esta mañana e llamado a los martires por el tema de papeleo para preguntar si hace falta la fe de solteria pero me ha dixo que no, asi que, llevare los papeles en esta semana para hacer los dixos y lo de las amonestaciones pero ni siqiera le e preguntao q eso que era asi que tu ya me lo has explicado bien.

pues ya he terminado con las compras y el gastar dinero el sabado termine de comprar lo que me faltaba lo unico que me queda es montar los regalitos etc por lo demas bien pero lo que me tiene mas nerviosa son las dixosas invitaciones que todavia no las tengo.

y tu como lo llevas pq ya te quedan dias para dar el si quiero y luego a descansar de tanto estres en tu luna de miel que ya contaras como lo has pasado.

bueno te dejo y escribes.

Saisha
09-Jun-2008, 03:43 PM
Hola chicas!! Q tal todo? Yo he pasado un fin de semana regular porque el viernes murió la abuela de mi novio. La verdad es q ya ha descansado porque así no podía seguir. Y bueno, sigo repartiendo invitaciones, esta semana voy a por las alianzas y mña recogo los canastos y los alfileres. Ayer tenía la prueba de menú pero al final la he pospuesto para este domingo porque yo veía venir lo de la abuela de mi novio. Con respecto al coche, mi primo me va a regalar para ese día un merceddes s500 nuevo. Es muy bonito y creo q voy a sacar ya los billetes para el viaje porque me han vuelto a subir el carburante. Esto es un robo. Bueno, isi, mucha tranquilidad para esta semanita q te falta q seguro todo sale bien y lo tienes controlado.

THALIA
09-Jun-2008, 06:24 PM
Hola chicas!! Q tal todo? Yo he pasado un fin de semana regular porque el viernes murió la abuela de mi novio. La verdad es q ya ha descansado porque así no podía seguir. Y bueno, sigo repartiendo invitaciones, esta semana voy a por las alianzas y mña recogo los canastos y los alfileres. Ayer tenía la prueba de menú pero al final la he pospuesto para este domingo porque yo veía venir lo de la abuela de mi novio. Con respecto al coche, mi primo me va a regalar para ese día un merceddes s500 nuevo. Es muy bonito y creo q voy a sacar ya los billetes para el viaje porque me han vuelto a subir el carburante. Esto es un robo. Bueno, isi, mucha tranquilidad para esta semanita q te falta q seguro todo sale bien y lo tienes controlado.
Lo siento mucho y bueno lo que tú dices algo que ya veias venir( ahora estara tranquila porque si ya lo estaba pasando mal,eso ya no es vida para nadie)
Q salga todo bién!!

THALIA
09-Jun-2008, 06:26 PM
una preguntillas eso de la amonestaciones que es? es la primera vez que lo escucho.
Es un papel que se pone en la iglesia por si hay alguien que pone algun impedimento para la boda..
Digamos que forma parte del protocolo

patinadora
10-Jun-2008, 09:32 AM
Hola Saisha, siento mucho lo de la abuela de tu novio.
Un beso

patinadora
10-Jun-2008, 09:40 AM
Thalia, en mi caso todos los papeles los tiene el párroco de la iglesia donde me corresponde, pero no donde me caso, este cura me ha dicho que no me los da hasta que pasen tres semanas (las famosas amonestaciones),y me los entrega justo una semana antes de que me case para entregarselos al parraco de la victoria ¿Tu crees que me da tiempo? mira que si al final de todo esto no me puedo casar. y contra este cura no hay quien pueda, ni mi madre a conseguido nada.
Bueno esto es una película......de terror, esta tarde vamos a intentarlo de nuevo.
Ya os contare.
Un saludo a todas.

patinadora
10-Jun-2008, 09:43 AM
Isi, que poquito te queda.......para el gran día. Si no podemos ponernos mas en contacto, te deseo toda la felicidad del mundo y que el 14 de junio sea el principio de una larga vida llena de felicidad.
Un abrazo

patinadora
10-Jun-2008, 10:05 AM
El sabado me hicieron mis amigas la despedida de soltera,fue alucinante.
Vinieron a mi casa me pusieron un pañuelo en los ojos, me pusieron un vestido entre ibicenco y hawaiano lleno de cascabeles por las tiras de la falda(en ese momento no sabia de que estaba vestida, creia que me habian puesto un traje de bufon al oir tantos cascabeles) y me subieron al coche de una.
Me tenian preparada una fiesta ibicenca en la playa del balcon de Europa en nerja.Baje toda la escalera con los ojos vendados.Eramos unas diez.
Sobre las ocho de la tarde me dijeron que ya habia finalizado que nos ibamos a casa para ducharnos y tomar unas copas por la carihuela.
Y todo era mentira.Me hicieron duchar en casa de una amiga que ya tenía mi ropa,me volvieron a tapar los ojos y sorpresa!!! en la casa de campo que tiene una me tenian organizada una fiesta super : todo el camino lleno de antorchas la piscina llena de globos el caminito hasta llegar a la casa lleno de confetis......una pasada. ¡Un catering que habian preparado entre todas increibe.Empezaron a llegar mas amigas en total creo que pasabamos de las veinte.
Y para poner la cosa mas tierna, me pusieron un video que habian montado entre ellas.
La historia de amor de mi novio y mia en fotos con musica preciosa,fotos mias con todas ellas y para finalizar las fotos de ellas con unas frases dedicadas a las amigas.....
Bueno que os voy a contar....todas abrazadas y con las lagrimillas asomando.
Despues de eso bailoteo marcha y asta las 9 de la mañana del domingo.
Una pasada como se llo curraron.

Un besoa todas.

roni
10-Jun-2008, 10:29 AM
Saisha siento lo de la abuela de tu novio pero ella ya esta descansando en paz y tranquila y no sufriendo y que los demas sufren viendola como estaba, lo dixo, arriba los animos y hacer lo que te falta esas cositas que se quedan a ultima hora. ANIMO GUAPA Y A SEGUIR PARA ADELANTE besitos.

roni
10-Jun-2008, 10:30 AM
Es un papel que se pone en la iglesia por si hay alguien que pone algun impedimento para la boda..
Digamos que forma parte del protocolo
gracias thalia es que todavia no e llegao a esos papeles hasta que no lo entregue en la iglesia que lo mas seguro que vaya en esta semana que o sino me pilla el toro.

roni
10-Jun-2008, 10:36 AM
El sabado me hicieron mis amigas la despedida de soltera,fue alucinante.
Vinieron a mi casa me pusieron un pañuelo en los ojos, me pusieron un vestido entre ibicenco y hawaiano lleno de cascabeles por las tiras de la falda(en ese momento no sabia de que estaba vestida, creia que me habian puesto un traje de bufon al oir tantos cascabeles) y me subieron al coche de una.
Me tenian preparada una fiesta ibicenca en la playa del balcon de Europa en nerja.Baje toda la escalera con los ojos vendados.Eramos unas diez.
Sobre las ocho de la tarde me dijeron que ya habia finalizado que nos ibamos a casa para ducharnos y tomar unas copas por la carihuela.
Y todo era mentira.Me hicieron duchar en casa de una amiga que ya tenía mi ropa,me volvieron a tapar los ojos y sorpresa!!! en la casa de campo que tiene una me tenian organizada una fiesta super : todo el camino lleno de antorchas la piscina llena de globos el caminito hasta llegar a la casa lleno de confetis......una pasada. ¡Un catering que habian preparado entre todas increibe.Empezaron a llegar mas amigas en total creo que pasabamos de las veinte.
Y para poner la cosa mas tierna, me pusieron un video que habian montado entre ellas.
La historia de amor de mi novio y mia en fotos con musica preciosa,fotos mias con todas ellas y para finalizar las fotos de ellas con unas frases dedicadas a las amigas.....
Bueno que os voy a contar....todas abrazadas y con las lagrimillas asomando.
Despues de eso bailoteo marcha y asta las 9 de la mañana del domingo.
Una pasada como se llo curraron.

Un besoa todas.
vaya despedida tan chula esas cosas es lo que me gusta y no lo tipico un boys que ya esta pasado de moda lo importante de ese dia es pasarlo bien, cachondeo pero del bueno y estar un rato divertido. bueno ya os contare la mia que todavia falta hasta septiembre no sera.

oye por cierto cuando te casabas tu?

THALIA
10-Jun-2008, 06:35 PM
Thalia, en mi caso todos los papeles los tiene el párroco de la iglesia donde me corresponde, pero no donde me caso, este cura me ha dicho que no me los da hasta que pasen tres semanas (las famosas amonestaciones),y me los entrega justo una semana antes de que me case para entregarselos al parraco de la victoria ¿Tu crees que me da tiempo? mira que si al final de todo esto no me puedo casar. y contra este cura no hay quien pueda, ni mi madre a conseguido nada.
Bueno esto es una película......de terror, esta tarde vamos a intentarlo de nuevo.
Ya os contare.
Un saludo a todas.
Jo!! pues vaya si te comprendo.Yo no tuve problema nosotros fuimos a la iglesia donde nos pertenecía llevar los documentos y alli nos prepararon el expediente con las famosas amonestaciones y cuando estuvo todo listo las llevamos a la Iglesia de la Victoria pero No fue una semana antes faltaba mas tiempo.
Espero que siii que todo te salga perfecto ( y quede todo en un sustito) No sé y se lo ahs comentado al cura de la Victoria?? alomejor el lo conoce y puede hacer,hablar con el ó algo??
le has preguntado que si se lo llevas una semana antes de la boda,hay tiempo??

ah!! muy chula tu despedida me alegro q te gustase y se lo hayan currado, ahi tb se demuetra la amistad !
ahora ya te queda mu pokito..que bien!!
ya me contaras en que queda la cosa,y como lo solucionas.

THALIA
10-Jun-2008, 06:37 PM
gracias thalia es que todavia no e llegao a esos papeles hasta que no lo entregue en la iglesia que lo mas seguro que vaya en esta semana que o sino me pilla el toro.
Ok!!!de nada guapa,
Mira los documentos caducan a los 6 meses,menos el cursillo matrimonial que no caduca,yo recomiendo hacer las cosas estas con antelación asi no te pilla el toro y se surje cualquier contratiempo,hay tiempo para solucionarlo.Yo lo hice asi .
Q ya tenemos bastante con los preparativos y los nervios.,.como para pensar en los papeles y todo ese jaleo.

patinadora
11-Jun-2008, 01:26 AM
Hola Roni, me caso el 4 de julio, ya mismoooooooo

Saisha
11-Jun-2008, 03:33 PM
Hola a todas!! Q despedida más bonita patinadora!! Yo me caso el 19 de julio, pero la despedida me la hacen el 12 de julio, una semana antes, como es la época de exámenes... pues mis amigas lo prefieren así. Hoy estaba mirando la fecha y me han entrado unos agobios... es q no falta na!!! ayer fui a recoger los canastos y han quedado preciosos, les han puesto raso blanco por dentro y el volante de debajo y por encima una tira de rafia morada... pero ahora yo mis regalitos los tengo dentro de unas bolsitas moradas y el tono es diferente, y ya no se si quitar la rafia y buscar una tela de organza morada del mismo color q las bolsitas o dejarlo tal y como está... es q son colores q no pegan.. q rollo... con lo bonitos q están!!! y también tengo los alfileres, así q a ver si esta tarde me pongo a pincharlos en el ramo de calas de rafia q he comprado. En fin, q indecisión... Y suerte a Isi q ya le queda poco!!

THALIA
11-Jun-2008, 09:41 PM
Hola Roni, me caso el 4 de julio, ya mismoooooooo
Q ha pasado con el cura????

roni
12-Jun-2008, 10:48 AM
Hola a todas!! Q despedida más bonita patinadora!! Yo me caso el 19 de julio, pero la despedida me la hacen el 12 de julio, una semana antes, como es la época de exámenes... pues mis amigas lo prefieren así. Hoy estaba mirando la fecha y me han entrado unos agobios... es q no falta na!!! ayer fui a recoger los canastos y han quedado preciosos, les han puesto raso blanco por dentro y el volante de debajo y por encima una tira de rafia morada... pero ahora yo mis regalitos los tengo dentro de unas bolsitas moradas y el tono es diferente, y ya no se si quitar la rafia y buscar una tela de organza morada del mismo color q las bolsitas o dejarlo tal y como está... es q son colores q no pegan.. q rollo... con lo bonitos q están!!! y también tengo los alfileres, así q a ver si esta tarde me pongo a pincharlos en el ramo de calas de rafia q he comprado. En fin, q indecisión... Y suerte a Isi q ya le queda poco!!
Hola Saisha pues mis canastos lo esta haciendo mi madre y le va a poner una lazo semitransparente arriba (nose como se llama este tipo) y abajo creo que es de rafia mas oscuro q el lazo y con una pasameria (el nombre exacto no se es algo asi) alrededor para tapar el cosido entre las dos cosas y luego el asa va borrada del mismo lazo y le pone unas flores o algo asi y yo los regalos los llevo tirando a rojo y creo que no tiene nada que ver los regalos a la decoracion del canasto asi que tu tranquila y mi opinion es que no t pongas a buscar un lazo del mismo color q los regalos ya que una vez q los entreges el canasto se queda vacio.

bueno ya te queda poquiiiiiito.

roni
12-Jun-2008, 10:56 AM
Pues ayer por la tarde fui a los martires a entregar los papeles y ya tengo fecha para los dixos el dia 20. Por fin e entregado los papeles que trabajooooo ofuuuu¡¡¡¡
Bueno y tb tengo q llevar el papel ese de las amonestaciones al cura de alhaurin y menos mal que el cura es muy apañao y creo q no tendre ningun problema (espero).
Asi que por lo pronto estare mas relajada con los papeles.

Ayer me dijeron el presupuesto de las invitaciones un poco abusivo aunque la verdad que no he preguntado en otros sitios, pues la cosa me sale en 240E 80 invitaciones con sus sobres yo lo veo una barbaridad pero es que en la imprenta me cobran lo mismo 80 que 100 asi que pediremos 100. Solo de sobres son 90E ya que son semitransparente con un tono perlado pero si los hay mas baratos y de otro material me voy al mas barato pq la economia no esta para muxo gastos. que opinais?
Pero las hare ahi y haber si se porta bien el de la imprenta y me hace una rebajilla ya que no tengo tiempo en ir a otra y tampoco quiero marearme al tiempo q estamos de tener que repartir las invitaciones.

Por hoy nada mas.

ISI 2 DIITAS TE FALTAN.

THALIA
12-Jun-2008, 12:14 PM
Yo opino que si encuentras los sobres algo mas baratos,los cojas.
Porque al fin y al cabo estamos hablando de unos sobres y que no todo el mundo le dara importancia y lo valorará.
Aveces ya se sabe que las invitaciones de boda,acaban en la basura excepto la gente mas cercana ó de la family que si las guarda.
Yo siempre las guarda pero...hay gente para todo.
Y una boda son muchos gastos.

isi1985
12-Jun-2008, 01:06 PM
que tal estais ?RONI los sobres supr caros d verdad yo los compre n tono auesado y la caja d 200 sobre creo que mas m salieron a 20 euros d verdad que si no tienes problema d quedar t acompaño a mi trabajo que los hay como quiera crema ahuesado eso si tienes que comprar la caja entera pero no veas lo que t ahorras d verdad que vaya susto y con se pasan mira incluso yo tengo todavia sobres d los mios si t hacen falta d verdad que una pena en serio.
bueno pues nada ya es jueves estoy nada mas cotando los dias aye estuve ya preparandome el pelo aora mañana viernes tengo que ir a pepararme lo que m falta peraparame el pelo para el peinado m tengo que rizar la pestañas ya que las tengo muy tiesas vamos que ya mañana se m pasara volao la verdad que tengo uas ganas locas d que llegue el sabado ayer tb estuve en restaurante para entregar lo d las mesas los muñecos d la tarta y la musica d entrada al combite e cojido la d kissing te rain es a banda sonora d la pelcula d grandes esperanzas(ethan hawke y wilnet paltro)es super chula para bailar hemos cojido una dl il divo que se llama isabel y por mi ermano antes d la tarta vamos a poner la salve marineraque le ace ilu vamos que eso d la marca nupcia a la entrada dl combite ya es muy pesao hay que ir sorprendiendo a los invitados con cositas nuevas ayer tb encargue las flores d la iglesia que susto mas grande 210 euros ya que m caso sola y no hay mas novios pero bueno a parte ay que dale 140 euros al cura por casarnos en verdad son 125 lo que pasa que paga a una cica 15 euros para que limpie luego la entrada d la iglesia por lo menos no es el tipico cura que no t eja ecar arroz por yo e ido a bodas y no hemos podidos tirar arroz .bueno que m enrollo mucho ya os contare y haber si en estos dias m conecto y ablamos un poco mas

patinadora
12-Jun-2008, 04:38 PM
Q ha pasado con el cura????
Hola Thalia, mi madre hablo con el cura y lo que consiguio es que en vez de estar tres domingos las amonestaciones, fueran dos.Por lomenos tengo dos semanas para entregarlos en la Victoria y no una, algo es algo.
Esta tarde va mi madre a la victoria para comunicarlo, es que yo vivo en torremolinos y acabamos de abrir minovio y yo una empresa de seguridad,estamos super liados y ha esto se une la boda todo ha venido junto.

THALIA
12-Jun-2008, 05:37 PM
Hola Thalia, mi madre hablo con el cura y lo que consiguio es que en vez de estar tres domingos las amonestaciones, fueran dos.Por lomenos tengo dos semanas para entregarlos en la Victoria y no una, algo es algo.
Esta tarde va mi madre a la victoria para comunicarlo, es que yo vivo en torremolinos y acabamos de abrir minovio y yo una empresa de seguridad,estamos super liados y ha esto se une la boda todo ha venido junto.
Ahh!! bueno algo es algo.Ya son 2 semanas y tendrán algo más de tiempo,que tb la gente le gusta hacer las cosas mas dificiles!

Yo vivo en Benalmadena,de seguridad habeis abierto la empesa?? Mi chico trabaja de eso.

Besitos!

roni
12-Jun-2008, 06:10 PM
que tal estais ?RONI los sobres supr caros d verdad yo los compre n tono auesado y la caja d 200 sobre creo que mas m salieron a 20 euros d verdad que si no tienes problema d quedar t acompaño a mi trabajo que los hay como quiera crema ahuesado eso si tienes que comprar la caja entera pero no veas lo que t ahorras d verdad que vaya susto y con se pasan mira incluso yo tengo todavia sobres d los mios si t hacen falta d verdad que una pena en serio.
bueno pues nada ya es jueves estoy nada mas cotando los dias aye estuve ya preparandome el pelo aora mañana viernes tengo que ir a pepararme lo que m falta peraparame el pelo para el peinado m tengo que rizar la pestañas ya que las tengo muy tiesas vamos que ya mañana se m pasara volao la verdad que tengo uas ganas locas d que llegue el sabado ayer tb estuve en restaurante para entregar lo d las mesas los muñecos d la tarta y la musica d entrada al combite e cojido la d kissing te rain es a banda sonora d la pelcula d grandes esperanzas(ethan hawke y wilnet paltro)es super chula para bailar hemos cojido una dl il divo que se llama isabel y por mi ermano antes d la tarta vamos a poner la salve marineraque le ace ilu vamos que eso d la marca nupcia a la entrada dl combite ya es muy pesao hay que ir sorprendiendo a los invitados con cositas nuevas ayer tb encargue las flores d la iglesia que susto mas grande 210 euros ya que m caso sola y no hay mas novios pero bueno a parte ay que dale 140 euros al cura por casarnos en verdad son 125 lo que pasa que paga a una cica 15 euros para que limpie luego la entrada d la iglesia por lo menos no es el tipico cura que no t eja ecar arroz por yo e ido a bodas y no hemos podidos tirar arroz .bueno que m enrollo mucho ya os contare y haber si en estos dias m conecto y ablamos un poco mas
Pero que apaña eres¡¡¡¡ no te preocupes mi cuñada va a preguntar por unos mas baratos haber que tal salen de precio.

Es verdad que ya esta muy oido la marcha nupcial yo tampoco la pondre queremos algo mas original pero todavia no tengo escogidas las canciones para cada momento haber si nos ponemos y elegimos pq no tenemos el mismo gusto en musica.

Es verdad que con el tema floral en las iglesias abusan un poco a mi me han dixo que ellos ponen las flores y los arreglos pero tenemos q darles dinero xj si ponen 5 centros de ramos en el altar pues salen unos 300e y si son 7 400E repartidos en 5 parejas q nos casamos en el mismo dia pero claro ahora tenemos q llamarnos para ver lo q quiere una o otra yo por mi parte pondria 5 y no recargar el altar ya q solo lo ponen ahi.

bueno que sigas con tus preparativos y haber si t puedes conectar el ultimo dia para contarnos tus cosillas y ya hasta que vengas de la luna de miel.

roni
12-Jun-2008, 06:15 PM
joe con los curas la verdad que hay unos que te meneas pj el de la parroquia dnd me bautize no le queria dar a mi madre la partida de bautismo la estuvo estuvo esperando mas de medio hora para decirle luego que no la daba pq decia que el no sabia si yo estaba obligada a casarme pq me lo decia ella vamos barbaridades hasta q se pueso seria mi madre y se la dio pero de muy mala gana.

y cuando fui a entregar los papeles a los martires la chica tb habia tenido problemas con ese cura nos conto unas cosas increibles como q a una pareja no les enviaba unos papeles q le hacian falta y casi no se casan vamos q hay aca cura suelto.

Por lo menos has conseguido algo y tendras tiempo.

roni
12-Jun-2008, 06:16 PM
isi que tal por aqui tempranito

THALIA
12-Jun-2008, 06:19 PM
Yo no puse la marcha nupcial cuando entramos en el salón.
Queria algo diferente..y gustó.

roni
12-Jun-2008, 06:24 PM
Yo no puse la marcha nupcial cuando entramos en el salón.
Queria algo diferente..y gustó.
es que la marcha nupcial ya esta un poco pasadita

roni
12-Jun-2008, 07:15 PM
Isi Dime Donde Esta Tu Almacen Por Si No Encontrase Los Sobres Mas Baratos.
Tienes Q Ser Cliente O Tener Tarjeta Para Comprar?

THALIA
12-Jun-2008, 07:17 PM
es que la marcha nupcial ya esta un poco pasadita
Siii para mi gusto si. Este año a la boda que fuimos donde tú lo celebras pues la prima de mi chico..cuando entró puso la marcha nupcial para el corte de la tarta la misma..
Ya sabes cuestión de gustos ó que no caen en figarse en esas cosas, yo en cambio lo tenía claro no la queria.
En la iglesia aun vale..porque no en todas te dejan decidir en la música pero en los salones/hoteles como qué no.

roni
12-Jun-2008, 07:23 PM
Siii para mi gusto si. Este año a la boda que fuimos donde tú lo celebras pues la prima de mi chico..cuando entró puso la marcha nupcial para el corte de la tarta la misma..
Ya sabes cuestión de gustos ó que no caen en figarse en esas cosas, yo en cambio lo tenía claro no la queria.
En la iglesia aun vale..porque no en todas te dejan decidir en la música pero en los salones/hoteles como qué no.
CADA PAREJA ES UN MUNDO. LO QUE SI ES QUE PREGUNTARE SI EN LA IGLESIA T PONEN MUSICA.

roni
12-Jun-2008, 07:26 PM
Isi Ya Me E Enterado En Cuanto Me Salen Los Sobre Blancos 40e Lo Que Si Es Que La Medida De La Invitacion Es De 15x15 Cuadrada Son De Estas Medidas Los Que Tu Tienes O Vendes? Es Que Si En Tu Trabajo Estan Mas Baratos Me Paso Un Dia Y Los Compro Pq Seguro Q Me Ahorro Algun Dinero .

Ya Me Cuentas.

Saisha
13-Jun-2008, 10:00 AM
Hola a todas!! Roni, con respecto a los canastos creo q los voy a dejar así. Supongo que tu le habrás puesto tela de organza que es como transparente, mira y le he puesto tela de raso blanca por todo el canasto y le he puesto un volante y luego encima otro volante más pequeño de rafia morada. Y el lazo es en el mismo tono que el raso de todo el canasto. Tu tienes fotos para ver tu canasto y así hacerme una idea?? Yo no les he puesto flores tu si?? donde?? a ver si le puedo hacer una foto este finde y os la pongo para q lo veais a ver q os parece. El caso es q no queda tan mal pero yo soy muy perfeccionista y como son dos tonos de morados diferentes (uno más oscuro y uno más rosa) pues por eso no me quedé muy satisfecha. Los canastos han quedado bien pero los veo un poco sosos, a ver si me podéis dar ideas. Mi suegra dice q también lo q podemos hacer es quitarle la rafia morada y ponerlo todo blanco y solo con los lazos en morados. Q os parece?? Pues yo con el tema de la iglesia no he tenido ningún problema, lo de los dichos yo ni me he enterado la verdad. Y sobre lo q habéis hablado de la música, yo aún no he pensado en nada solo en la canción para el baile q voy a poner una de la banda sonora de armagedon. Y como mi primo es pianista y va a tocar en la iglesia, tengo q hablar con el para q me pase las canciones q piensa tocar.
Ah! y otro primo me ha dicho q me va a regalar el coche de la novia y me ha dicho q tiene una sorpresa.. creo q es una limusina!!!!!!! q ganas tengo de q llegue ese día!!!!!!
Por cierto Roni, yo las invitaciones las he comprado en Internet en www.bodagrafic.com y la verdad es q son muy baratas y son muy serios, las tuvimos muy puntual. Así q si puedes entra en la pagina y echa un vistazo, las mias me costaron 1,35 creo y son unas burdeos que se abren con un corazon, la verdad es q a todo el mundo le ha encantado... Uy q pecha de escribir... bueno, ya me contáis

isi1985
13-Jun-2008, 10:22 AM
que tal estis pues yo nada que m queda un dia ya que nervios mira para comprar los sobres te hace falta targeta d cliente ya que es un almacen d papeleria d verdad que no m importaria quedar contigo y llegarme lo que pasa a mi m acen un descueto tampoco muc pero es que lo que m dijistes que t combraban lo veo un pasote bueno tu ya abes m dices y a quedamos una dia lo malo que no cuando bueno guapa te deo que tengo que peprar mucas cosas

roni
13-Jun-2008, 10:40 AM
Hola a todas!! Roni, con respecto a los canastos creo q los voy a dejar así. Supongo que tu le habrás puesto tela de organza que es como transparente, mira y le he puesto tela de raso blanca por todo el canasto y le he puesto un volante y luego encima otro volante más pequeño de rafia morada. Y el lazo es en el mismo tono que el raso de todo el canasto. Tu tienes fotos para ver tu canasto y así hacerme una idea?? Yo no les he puesto flores tu si?? donde?? a ver si le puedo hacer una foto este finde y os la pongo para q lo veais a ver q os parece. El caso es q no queda tan mal pero yo soy muy perfeccionista y como son dos tonos de morados diferentes (uno más oscuro y uno más rosa) pues por eso no me quedé muy satisfecha. Los canastos han quedado bien pero los veo un poco sosos, a ver si me podéis dar ideas. Mi suegra dice q también lo q podemos hacer es quitarle la rafia morada y ponerlo todo blanco y solo con los lazos en morados. Q os parece?? Pues yo con el tema de la iglesia no he tenido ningún problema, lo de los dichos yo ni me he enterado la verdad. Y sobre lo q habéis hablado de la música, yo aún no he pensado en nada solo en la canción para el baile q voy a poner una de la banda sonora de armagedon. Y como mi primo es pianista y va a tocar en la iglesia, tengo q hablar con el para q me pase las canciones q piensa tocar.
Ah! y otro primo me ha dicho q me va a regalar el coche de la novia y me ha dicho q tiene una sorpresa.. creo q es una limusina!!!!!!! q ganas tengo de q llegue ese día!!!!!!
Por cierto Roni, yo las invitaciones las he comprado en Internet en www.bodagrafic.com y la verdad es q son muy baratas y son muy serios, las tuvimos muy puntual. Así q si puedes entra en la pagina y echa un vistazo, las mias me costaron 1,35 creo y son unas burdeos que se abren con un corazon, la verdad es q a todo el mundo le ha encantado... Uy q pecha de escribir... bueno, ya me contáis
NO TENGOS FOTOS PORQUE EL CANASO TODAVIA NO ESTA HECHO YA QUE MI MADRE ME HIZO VARIAS PRUEBAS PARA QUE ELIGIERA UNA PQ AL PRINCIPIO LO IBAMOS HACER EN LAZOS BEIG Y VERDE PERO AL FINAL HEMOS DECIDIDO LAZO BEIG Y RAFIA, ASI QUE, TODAVIA NO ESTA LISTO LO QUE SI ES Q NO LO VA A FORRAR ESO YA ES MUXO Y PARA METER LOS REGALOS ES SUFICIENE DE COMO VA IR.
LE VA A PONER DOS FLORES DE LILIUM (CREO Q SE LLAMA ASI LA FLOR) PERO DE PLASTICO EN¡ EN UN ASA Y UNA MAS GRANDE EN OTRA ES DE COLOR CLARO CON VERDE QUE LA VERDAD HACE MUXO CONTRASTE.

CON TU CANASTO SI TU ERES MUY PERFECCIONISTA Y NOS VAS A IR COMODA CON EL CANASTO ARREGLALO A TU GUSTO HASTA Q T QUEDES SATISFECHA CREO Q ME HAS DIXO PONERLO TODO EN CLARO CON MOÑAS EN MORADO (NOSE SI E LEIDO BIEN) PUES TIENE Q QUEDAR BONITO PQ ESE CONTRASTE QUEDA MUY BIEN, SI PUEDES HAZ UNAS FOTOS PARA VERLO Y OPINAR OK?

YO ES QUE LAS INVITACIONES NO TENGO PROBLEMAS ME LAS DISEÑO MI CUÑADA LO Q SI TENGO ES CON LOS SOBRES QUE SE PASAN UN MONTON CON PEDIR DINERO. HABER LO QUE PASA.

HASTA OTRO RATITO Q TENGA LIBRE

roni
13-Jun-2008, 10:47 AM
que tal estis pues yo nada que m queda un dia ya que nervios mira para comprar los sobres te hace falta targeta d cliente ya que es un almacen d papeleria d verdad que no m importaria quedar contigo y llegarme lo que pasa a mi m acen un descueto tampoco muc pero es que lo que m dijistes que t combraban lo veo un pasote bueno tu ya abes m dices y a quedamos una dia lo malo que no cuando bueno guapa te deo que tengo que peprar mucas cosas
OK PERO MI NOVIO ES AUTONOMO Y LO MISMO SE PUEDE HACER LA TARJETA CLIENTE Y ASI PODER COMPRAR PQ SU EMPRESA ES UNA CRISTALERIA Y NECESITAN COSAS DE PAPELERIA PARA QUE NO TENGAS Q VENIR YA QUE CUANDO TU VENGAS DE LUNA DE MIEL YO TENGO Q ENTREGAR LAS INVITACIONES.
AYER ESTUVE EN BRINDIS EN EL CARREFOUR Y SALEN LOS SOBRES EN 0.85CENT Y ASI SALEN CAROS PQ 80 SOBRES ME SALEN POR 60E UN DISPARATE.

BUENO YA ME CUENTAS

YA TE QUEDA MENOS UN DIAAAAAAAAAAAA

Saisha
13-Jun-2008, 12:47 PM
Isi!!!!! mucha suerte mañana, ya verás como todo sale muy bien!!

Oye, vosotros q coches vais a llevar? Os gustan las limusinas?? Yo en principio quería un descapotable, pero como es muy complicado para subirse con el vestido porque son de 3 puertas y como al final tampoco ha sido posible alquilarlo, pues le dije a mi primo q me mirara un mercedes o una limusina... me ha dicho q el mercedes pero creo q va al final va a ser la limusina, hay gente a la q no le gusta.. a mi novio por ejemplo no le hace mucha gracia porque dice q es muy pomposo, como muy pijo.. pero es un día muy especial y como es un regalo... vosotras q pensáis? la verdad es q solo hago darle vueltas a la cabeza... supongo q sobre gustos, no? a mi la verdad es q ilusión me hacía el descapotable, aunque claro, la limusina también me gusta, no soy tonta... lo q no me gusta son los coches antiguos ni los coches de caballos, eso lo tengo claro... en fin... seguiré dandole vueltas...

THALIA
13-Jun-2008, 04:39 PM
Yo podía haber ido en un descapotable porque mi hermano lo tiene, pero yo no quise es mas complicado por el tema del vestido y algo incomodo.
En plan coche antiguo no nos gustaba,ni caballos ni nada parecido.
En lumusine..pues era una opción pero a mi chico no le terminaba por convencer,.
Finalmente LLevamos un BMW, era precioso...muy bonito,en negro, y además muy fino.

Ya sabes el tema coches es cuestion de gustos.

roni
13-Jun-2008, 06:08 PM
Isi!!!!! mucha suerte mañana, ya verás como todo sale muy bien!!

Oye, vosotros q coches vais a llevar? Os gustan las limusinas?? Yo en principio quería un descapotable, pero como es muy complicado para subirse con el vestido porque son de 3 puertas y como al final tampoco ha sido posible alquilarlo, pues le dije a mi primo q me mirara un mercedes o una limusina... me ha dicho q el mercedes pero creo q va al final va a ser la limusina, hay gente a la q no le gusta.. a mi novio por ejemplo no le hace mucha gracia porque dice q es muy pomposo, como muy pijo.. pero es un día muy especial y como es un regalo... vosotras q pensáis? la verdad es q solo hago darle vueltas a la cabeza... supongo q sobre gustos, no? a mi la verdad es q ilusión me hacía el descapotable, aunque claro, la limusina también me gusta, no soy tonta... lo q no me gusta son los coches antiguos ni los coches de caballos, eso lo tengo claro... en fin... seguiré dandole vueltas...
YO VOY EN UN MERCEDES EL DE MI SUEGRO Y MI NOVIO VA EN SU COCHE EN AUDI A5 ASI QUE NO TENGO PROBLEMAS EN ELEGIR EL COXE.

A MI UN DESCAPOTABLE NO ME GUSTA PQ SON MUY ESTRECHOS Y UNA NOVIA METERSE ATRAS ES COMPLICADO CON TODO EL VESTIDO ETC. A MI PARECER LA NOVIA TIENE QUE IR COMODA ATRAS CON BASTANTE ESPACIO.

UNA LIMUSINA PUES SON MUY AMPLIAS Y LUEGO CUANDO TERMINE LA CEREMONIA PUES OS VAIS LOS NOVIOS Y PADRINOS Y SI ENTRAN MAS PUES A METER YA ES VUESTRA DECISION AHHHH SI ESCOGES ESTA Q T PONGAN UNA BOTELLITA DE CHAMPAN Q PEGA EN¡¡

Y SINO ES LA LIMUSINA POS OTRO COXE QUE HAY MUXOS MUY BONITOS.

roni
13-Jun-2008, 07:41 PM
:smiley_ac[COLOR="Red"][SIZE="7"]FELICIDADES ISI YA LLEGO TU DIA¡¡¡¡¡¡¡[COLOR="Black

POR FIN TU BODA¡¡¡¡ BUENO DISFRUTA DE TU DIA YA QUE ES TUYO Y EL DE TU NOVIO, PASALO BIEN BAILA, COME , RIE, SALTA ETC QUE LAS PREPARADO CON MUXO ES FUERZO PERO TODO BIEN, Y SALDRA GENIAL PORQUE TODO LO HAS ESCOGIDO CON CARIÑO, VAS A ESTAR RODEADA DE LA GENTE QUE TE QUIERE QUE ESO ES LO PRIMERO Y DISFRUTALO A TOPE QUE EL DIA PASA MUY RAPIDO Y CUANDO TE DES CUENTA ESTAS MONTADA EN EL AVION RUMBO A ROMA JAJAJA.

MUCHAS FELICIDADES Y MUCHOS BESOSSSSSSSS

THALIA
13-Jun-2008, 07:56 PM
Que te vaya todo bien en tú boda y disfrutalo al máximo que por experiencia sé que el dia pasa volando!!

patinadora
14-Jun-2008, 11:11 AM
Muchas Felicidades Isi

Lola Molina
15-Jun-2008, 10:57 AM
Hola a todas!

Pues yo ya me casé el 3 de mayo, al final todo salió muy bien. La ceremonia fue en el Salón de los espejos y el banquete en el Cortijo San Joaquín.

Os dejo la dirección del álbum que hemos creado para que podáis ver alguna foto.

Saludos!

http://picasaweb.google.com/mariadoloresmolina/Boda

roni
15-Jun-2008, 03:18 PM
Hola a todas!

Pues yo ya me casé el 3 de mayo, al final todo salió muy bien. La ceremonia fue en el Salón de los espejos y el banquete en el Cortijo San Joaquín.

Os dejo la dirección del álbum que hemos creado para que podáis ver alguna foto.

Saludos!

hola lola q chulas tus fotos y muy guapa con tu vestido muy sencillo me han gustado muxo.

isi1985
15-Jun-2008, 06:32 PM
bueno pra que veais que no m olvido d vosotras os cuento la verdad que m salio todo muy bien vamos perfecto ayer tuve menos nervios que el dia antes el dia antes m iba a dar algo vamos salio todo muy bien y estoy suer contenta la iglesia divina m la decoraron muy bonita eso el cura se le escuco mas bien poco pa mi que los escuchamos mas nosotros que lo invitados pero la verdad que muy bien convite d vicio los invitados super contentos las fotos divinas aber si m dan alguna y las paso pa que m veis que la verdad que taba muy guapita jajajajajajaajajaja mi marido ahora estaba super guapo vamos que voy a decir yo en la entrada dl convite antes d entrar nosotros nos pusieron un lazo blanco para que antes d entrar lo cortaramos el baile divino la cancion que eleji fue perfecta mis invitados se m ecaron casi todos a llorar no llore en todo el dia solo cuando sali d la iglesia y en el baila ya que m acorde muco de mi papi aunque no estuviera en persona stuvo conmigo el padrino que os voy a contar parecia el novio jajajajajajajaja vi a NOA en molino d inca iba super guapa BESITOS GUAPISIMA QUE CON A PRISA D HACEER FOTOS NO OS PUDE DECIR NADA PERO IBAIS LOS DOS MUY GUAPOS Y ESPERO QUE OS FUERA TODO MUY BIEN HABER SI HABLAMOS Y M CUENTAS el coce m quede alucinada era un mercedes anticuo con unas ruedas que no veas vamos precioso y mas como lo decraron el ramo divino vamos todo muy bien haber cuando m van pasando fotos y os cuent bueno ya os seguire contando ya que tengo que terminar d hacer la maleta que mañana nos vamos PA ITALIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA bueno besitos y nos vemos ok cio guapisimas

THALIA
15-Jun-2008, 06:51 PM
Felicidades Isita.
Me alegro muchisimo que todo te saliese perfecto y lo disfrutaras mucho
Eso es con lo que nos quedamos con un bonito recuerdo que estara siempre en nuestra memoria!! Ahora a disfrutar de la luna de miel!!

Felicidades por tu nuevo estado..de casada!!!

patinadora
16-Jun-2008, 12:02 AM
Noa Muchas Felicidades.

roni
16-Jun-2008, 06:14 PM
Pues Me Alegro Isi De Que Todo Saliera Bien Y Que Salieras Muy Satisfecha De Tu Boda.

Pues Yo Me Iba A Pasar A Ver A Noa El Sabado Ya Que Lo Celebra En El Mismo Sitio Q Yo Y Estaba Cerquita D Donde Vivo Pero Esuve De Barbaoa Q Al Final No Fui Pero Haber Si Entra Por Aqui En El Foro Y Nos Cuenta Y Enseña Fotitos.

Pues Disfruta De Tu Nuevo Estado Que Has Pasado Ya A Forera Casadera Pero No Te Olvides De Nosotras Las Que Todavia No Hemos Llegado A Falta De Muy Poquito.

Besitos Guapa

Saisha
17-Jun-2008, 09:36 AM
Holaaa a todas!! Felicidades Isi!! Me alegro mucho de q todo saliera tan bien.. aunque ya estarás camino de Italia supongo.
Ojalá a mi me salga todo genial como a ti porque es verdad q es mucho tiempo preparandolo todo...

Pues yo al final con el coche ya he decidido que lo q me regale mi primo está bien, si es el mercedes s500 bien y si es la limusina mejor. Mi novio me ha dicho q le da igual, q aunque prefería el descapotable le da igual porque éste es más incómodo. Así que ya os contaré el día de la boda. Ayer fui a recoger las alianzas y los billetes, así q ya queda menos.
Besos a todas

THALIA
17-Jun-2008, 12:28 PM
Hola a todas!

Saludos!

Hola!!! Ya ví tus fotos que por cierto muy chulas,y bueno que felicidades por tú boda .

roni
17-Jun-2008, 07:28 PM
Holaaa a todas!! Felicidades Isi!! Me alegro mucho de q todo saliera tan bien.. aunque ya estarás camino de Italia supongo.
Ojalá a mi me salga todo genial como a ti porque es verdad q es mucho tiempo preparandolo todo...

Pues yo al final con el coche ya he decidido que lo q me regale mi primo está bien, si es el mercedes s500 bien y si es la limusina mejor. Mi novio me ha dicho q le da igual, q aunque prefería el descapotable le da igual porque éste es más incómodo. Así que ya os contaré el día de la boda. Ayer fui a recoger las alianzas y los billetes, así q ya queda menos.
Besos a todas
PUES LA VERDAD COMO DICE EL REFRAN CREO QUE ES ASI: A CABALLO REGALADO NO LE MIRES EL DIENTE , ENTONCES EL COCHE QUE TE REGLAEN PARA LA BODA BIEN SEA VEN

SAISA CUANTOS DIAS TE VAS A NEW YORK Y EN CUANTO TE HA SALIDO SI SE PUEDE PREGUNTAR? HABEIS CONTRATADO ALGUNA EXCURSION GUIADA ETC? POR QUE AGENCIA TE VAS YO LO HE ECHO A TRAVES DEL CORTE INGLES

Saisha
19-Jun-2008, 10:05 AM
Hola a todas!!
Roni, tu también vas a Nueva York??? Yo voy 4 noches, se q es poco pero es que después estamos 1 semana en Riviera Maya y claro si nos quedábamos más en NY se nos disparaba... Pues mira, yo lo he hecho a través de Halcón Viajes porque como trabajo en el Aerouperto me hacen un descuento y me ha salido todo por 5.100€ en principio eran 260 euros menos pero con la subida del carburante nos ha subido todo eso... hoy justo me queda un mes!!!! q nervios!!! mañana quiero ir con mi padre para que se compre el traje y ya en realidad no me queda nada más, el sábado vuelvo a ir al hotel para probar varias cosillas que no probé el domingo pasado en la prueba de menú y ya creo que poco más... este finde lo tengo super completo porque el sábado voy por la mañana con mi madre para probarse su vestido y por la tarde tengo q entregar invitaciones y después al hotel y el domingo tengo q preparar una fiesta sorpresa para mi novio por la tarde porque ayer fue su cumple. Así q dejaré para la semana q viene el arroz q es lo q me falta, pinchar los alfileres y poner los regalitos en las canastas. Bueno y también me faltan los regalitos de los niños.. q estres!!

roni
19-Jun-2008, 01:57 PM
Ofuuuuu¡¡¡¡ Que Finde Mas Ajetreado Vas A Tener Asi Que Toma Vitaminas Para Poder Durar Igual Que Las Pilas Duracell Y Duran¡¡

Pues Si Nosotros Nos Vamos A Ny En Agosto 6 Dias Del 21-27 Salimos El 26 Pero El Vuelo Es A Las 22.00 Asi Que Llegamos El 27 A Malaga.el Viaje Nos Ha Salido Por 3.600e Ya Que Como Bien Dices El Carburante Ha Subido Y A Principios D Este Mes Creo Nos Llamo La Chica Diciendo Q Nos Subia 35e + Cada Uno.

Pues Yo Le Voy A Temer En El Mes De Agosto Que Son Todas Las Pruebas Tanto Mias Como De Mi Familia Que Si Mi Madre Con Su Traje Mi Hermano Que Es Mi Padrino Con El Suyo Vamo Un Mes De Caos Y Lo Peor Es Que Me Voy En La Semana De Feria Y No Vengo Hasta La Siguiente Y Antes De Empezar A Trabajar Lo Tengo Q Tener Todo O Casi Todo Listo.
Porque Todavia No Tengo Las Dixosas Invitaciones Y Ya Si Que Me Harian Falta Para Poder Darlas Tranquilamente Sin Buyas.

Pues El Sabado Pasado Cuando Llegue De La Playa Me Puse Hacer Los Saquitos De Arroz Vamos¡ Se Hacen En Un Ratillo Tengo 12 Listas Y No Lo Termine Pq Me Falto Lazo Pero En Este Finde Me Pongo Y Lo Termino Pq Tampoco Hacen Falta Hacer Muxas Yo Compre Dos Pliegues De Papel Ese Transparente Y Salen 18 Saquitos De Arroz Q Con Eso Va Que Sobra Ya Que No Se Si Me Dejaran Q Tiren Arroz Ya Que Me Caso En Los Martires Y Son Muy Pijitos Con Ese Tema Para No Ensuciar.

Ahhhh Se Me Olvido Decirte Que Me He Comprado Una Peina Para Ponermela Con El Velo Me Ha Costado 35e. Y Cuando Llegue Al Restaurante Me La Quito Y Me Pongo Las Plumas.
Al Final Que Te Vas A Poner?

Bueno Ya T Cuento Mas En Otro Ratito

THALIA
19-Jun-2008, 06:39 PM
Guapa,como lo llevas??? ya se va acercando el gran día eh!! dijiste que ya lo tienes todo!!
que bién..que recuerdos!

Saisha
23-Jun-2008, 10:12 AM
Hola a todas!! Roni q tal?? Vaya fin de semana q he tenido, estoy rebentada... todo ha salido como lo tenía previsto. Por cierto, ya hemos decidido el menú, el sábado fuimos a probar unas salsas y nos hemos decantado por una salsa de pimientos del piquillo para la rosada y la pimienta para la carne, estábamos entre esa y la de trufa pero a mi novio siempre le ha gustado más la pimienta y aunque está más vista y es más tradicional pero bueno, también es ir a lo seguro porque a casi todo el mundo le gusta. Y ayer le hice la fiesta sorpresa a mi novio y la verdad es q estaba muy contento, con todos su hermanos, su madre... y después a ver el futbol en familia, jejeje, estoy muy cansada pero lo he pasado muy bien este finde. Por cierto roni, tu dónde te compraste las plumas? es q a mi me gustaría hacer como tu, ponerme unas peinas con el velo y después ponerme las plumas, pero claro, si no valen muy caras. Yo hoy tengo otro cumpleaños, pero mañana quiero llegarme a comprar ya los regalitos para los niños q es lo q me falta y el arroz y el miércoles me pondré a preparar las bolsitas y a meter todos los regalitos en los canastos. A mi de repartir invitaciones solo me faltan dos, una la llevo esta noche y otra se la daré a mi tío de Granada cuando venga, así q se puede decir q ya he terminado. A mi novio si le quedan varias, pero vamos supnogo q tb terminará esta semana. La verdad es q ahora es cuando más ilusión me está entrando por que llegue ese día, estuvimos el sábado en una boda q había en nuestro salón y qué ganas tenía de estar yo en la mesa presidencial!! jajajaja. Ya solo me queda la última prueba del traje, la prueba del maquillaje y de peluquería...
Y también tengo muchas ganas de q llegue el viaje.. pero bueno, todo a su tiempo, primero la boda y luego el viaje... qué ilusionada estoy!!!

roni
23-Jun-2008, 10:47 AM
Hola a todas!! Roni q tal?? Vaya fin de semana q he tenido, estoy rebentada... todo ha salido como lo tenía previsto. Por cierto, ya hemos decidido el menú, el sábado fuimos a probar unas salsas y nos hemos decantado por una salsa de pimientos del piquillo para la rosada y la pimienta para la carne, estábamos entre esa y la de trufa pero a mi novio siempre le ha gustado más la pimienta y aunque está más vista y es más tradicional pero bueno, también es ir a lo seguro porque a casi todo el mundo le gusta. Y ayer le hice la fiesta sorpresa a mi novio y la verdad es q estaba muy contento, con todos su hermanos, su madre... y después a ver el futbol en familia, jejeje, estoy muy cansada pero lo he pasado muy bien este finde. Por cierto roni, tu dónde te compraste las plumas? es q a mi me gustaría hacer como tu, ponerme unas peinas con el velo y después ponerme las plumas, pero claro, si no valen muy caras. Yo hoy tengo otro cumpleaños, pero mañana quiero llegarme a comprar ya los regalitos para los niños q es lo q me falta y el arroz y el miércoles me pondré a preparar las bolsitas y a meter todos los regalitos en los canastos. A mi de repartir invitaciones solo me faltan dos, una la llevo esta noche y otra se la daré a mi tío de Granada cuando venga, así q se puede decir q ya he terminado. A mi novio si le quedan varias, pero vamos supnogo q tb terminará esta semana. La verdad es q ahora es cuando más ilusión me está entrando por que llegue ese día, estuvimos el sábado en una boda q había en nuestro salón y qué ganas tenía de estar yo en la mesa presidencial!! jajajaja. Ya solo me queda la última prueba del traje, la prueba del maquillaje y de peluquería...
Y también tengo muchas ganas de q llegue el viaje.. pero bueno, todo a su tiempo, primero la boda y luego el viaje... qué ilusionada estoy!!!
oyeeee que contenta te veoooooo¡¡¡¡¡¡ que alegria no? y vaya peaso de finde que te has metio¡¡¡
yo el sabado estuve terminando las ultimas bolsitas de arroz que me quedaban y luego me puse con mi madre a arreglar el canasto hemos puesto las flores y forrado el asa con lazo, y tb hicimos las moñas de los coches a falta de pegarle unas florecillas que llevan encima haber si en esta semanilla mi madre termina y descansa de tanta costura y luego me tocara preparar los regalos de las mujeres que eso lo dejare para finales de julio para que no haga tanta calor.

pues yo me compre las pluma en centronovia, la chica me trajo una rosa con plumas y las plumitas por si no me gustaba una pues tenia otra opcion al principio de decante por la rosa pero cuando mi madre la vio no le hizo muxa gracia pq era grande y yo con una cara pequeña pues no se me veia entonces me quede con las plumas ya que las puedes poner de mil formas y las puede manejar y acoplar muy bien.

el viernes fui ya a los dixos y me han dado el papel ese de las amonestaciones ya que se lo tengo q dar al cura dnd vivo y menos mal que es muy apañao y creo que no tendre ninguna pega.

ah¡¡¡ bueno me falta todavia por comprar las alianzas y los regalos de los hombres q como abras leido en otro momento todavia no se ha comprado por dajadez de mi novio.

oye al final cambiaste los canastos de color?

roni
23-Jun-2008, 10:52 AM
Saisha cuando te llamaron para probar el menu y con cuanto tiempo de antelacion suelen llamar para probarlo?

yo es que no tengo ni idea si yo me caso en septiembre cuando me llamaran 2 meses antes o 1 mes, si al final me llamaran en agosto y yo de viaje, voy a llamar el mes de agosto, el mes de las pruebas ya que todos tenemos agosto para pruebas ofuuuuuu¡¡¡¡ haber lo que pasa.

para la tarta has comprado algun muñeco? yo no he mirado nada que me pongan el q quieran en el restaurante al fin acabo seguro q se perdera con tanto ajetreo.

Saisha
23-Jun-2008, 03:33 PM
Hola roni!! Pues verás yo he hecho la prueba de menú un mes antes porque pasó lo de la abuela de mi novio pero lo teníamos previsto para un mes y medio antes más o menos, pero vamos tu llama al hotel o al restaurante y explícale tu situación q ya verás como se amoldan a ti. Yo estoy supercontenta con el trato q me están dando donde yo lo celebro, la verdad es q son todos muy atentos y amables. tu donde lo celebras?? me alegro de q se haya solucionado ya lo de los dichos. Y con respecto a lo de las plumas pues me voy a llegar yo también y a ver si hago como tu, las peinas para el velo y las plumas para el convite.
Para la tarta he comprado un muñeco superbonito, bueno, me lo ha regalado mi prima, pero después el restaurante me ha dicho q ellos también ponían el muñeco, así q si no tienes interés en q sea un muñeco en especial, pregunta antes de comprarlo.
Los canastos al final los he dejado como estaban porque ya paso de comerme más la cabeza, es q son muchas cosas..Hoy quiero comprar el arroz y a ver si en esta semana puedo hacer las bolsitas, aunque yo solo tengo q meter el arroz en las bolsitas porque las he comprado hechas de organza moradas. A mi ya realmente lo q me queda son las pruebas de peinado y de maquillaje porque ya el resto lo tengo: alianzas, arras, cojín, bandeja, canastos, billetes para el viaje, traje, ropa interior, pendientes, zapatos... no me falta un detalle!! jajajajaja, pero todo llega roni, no te agobies porque hay tiempo de todo. ya me cuentas a ver como va todo

roni
23-Jun-2008, 06:08 PM
Hola roni!! Pues verás yo he hecho la prueba de menú un mes antes porque pasó lo de la abuela de mi novio pero lo teníamos previsto para un mes y medio antes más o menos, pero vamos tu llama al hotel o al restaurante y explícale tu situación q ya verás como se amoldan a ti. Yo estoy supercontenta con el trato q me están dando donde yo lo celebro, la verdad es q son todos muy atentos y amables. tu donde lo celebras?? me alegro de q se haya solucionado ya lo de los dichos. Y con respecto a lo de las plumas pues me voy a llegar yo también y a ver si hago como tu, las peinas para el velo y las plumas para el convite.
Para la tarta he comprado un muñeco superbonito, bueno, me lo ha regalado mi prima, pero después el restaurante me ha dicho q ellos también ponían el muñeco, así q si no tienes interés en q sea un muñeco en especial, pregunta antes de comprarlo.
Los canastos al final los he dejado como estaban porque ya paso de comerme más la cabeza, es q son muchas cosas..Hoy quiero comprar el arroz y a ver si en esta semana puedo hacer las bolsitas, aunque yo solo tengo q meter el arroz en las bolsitas porque las he comprado hechas de organza moradas. A mi ya realmente lo q me queda son las pruebas de peinado y de maquillaje porque ya el resto lo tengo: alianzas, arras, cojín, bandeja, canastos, billetes para el viaje, traje, ropa interior, pendientes, zapatos... no me falta un detalle!! jajajajaja, pero todo llega roni, no te agobies porque hay tiempo de todo. ya me cuentas a ver como va todo
por lo que leo llevas pajes no? yo en principio queria pero mi novio como siempre¡¡¡¡¡ pues no ha llamado a su primo para concretar el color del vestido etc asi que para la fecha en que estamos creo que iremos los dos solitos al altar sin pajes asi que mi hermano que es mi padrino se tendra que meter en un bolsillo las arras y en el otro los anillos que por cierto yo no me voy a comprar arras lo veo una tonteria (es mi opinion) yo llevare monedas doradas nuevas en euros y yasta las guardare o gastare segun me pique jajajaja.

pues a mediados de julio llamare a ver que me dicen al restaurante para tener una orientacion en cuanto tiempo se prueba el menu, lo celebro en alhaurin de la torre en las tinajas.
haber lo que decidimos para comer pq tampoco queremos que se nos salga del presupuesto.

Saisha
24-Jun-2008, 09:46 AM
Bueno roni, pajes como tal no llevo porque mi sobrina por parte de mi hermano es muy pequeña así q los dos sobrinos por parte de mi novio que son ya más grandes (10 y 8) van a ser los q nos van a acompañar pero no irán vestidos de pajes, simplemente nos acompañarán y ya está. A mi las arras me las ha regalado mi cuñada y la bandeja me la ha prestado de su boda y la verdad te digo q cuanto más dinero te ahorres mejor, nos gastamos mucho dinero en tonterías y después así salen las bodas, por un ojo de la cara. Pues yo al final no fui ayer a comprar el arroz, iré esta tarde y a ver si mañana puedo hacer las bolsitas. Y hoy quiero llegarme a casa de mi primo, el q va a tocar en mi boda para q me deje las canciones y así poder ir escuchándolas para ver cuál me gusta más. En las tinajas lo celebra mi prima dos semanas después q yo también!! Nosotros ibamos a coger un menu más caro, pero al final nos hemos decidido por otro más barato e igual de bueno porque es q con la diferencia de uno y otro multiplicado por todos los invitados q yo tengo ( q son 280) pues casi pago la barra libre. Y mira, críticas van a haber pongas el menú q pongas, mientras q la comida esté buena y sea abundante no hay problema. Y después ese dinero te lo gastas en la barra libre o en el viaje o en lo q quieras.Por cierto esta tarde voy a ir también a ver las plumitas

THALIA
24-Jun-2008, 03:55 PM
Yo no llevé pajes el dia de la boda, particularmente no nos hacía especial ilusión me hubiera enkantado si mi sobrina y ahijada ( la hija de mi hermano) hubiese sido algo más grandecita pero cuando me casé tenia solo un aÑito.
A mi me llevó los anillos el padrino ( mi padre) y las arras también él.

roni
24-Jun-2008, 08:33 PM
Yo no llevé pajes el dia de la boda, particularmente no nos hacía especial ilusión me hubiera enkantado si mi sobrina y ahijada ( la hija de mi hermano) hubiese sido algo más grandecita pero cuando me casé tenia solo un aÑito.
A mi me llevó los anillos el padrino ( mi padre) y las arras también él.
SEGURAMENTE QUE HARE ESO SE LO DARE A MI HERMANO QUE ES EL PADRINO Y QUE LO GUARDE PQ LA VERDAD ES QUE SI NO LLEVO PUES UN AHORRO MENOS YA QUE TENDRIAMOS QUE PAGAR LOS TRAJES A LOS NIÑOS Y ES UN DINERAL.

A MI EN VERDAD TAMPOCO NO ME IMPORTA NO LLEVARLO PQ SON LOS HIJOS DEL PRIMO DE MI NOVIO SI FUERAN UNOS SOBRINOS PUES SERIA OTRA COSA TENDRIA MAS ILUSION.

THALIA
24-Jun-2008, 09:50 PM
SEGURAMENTE QUE HARE ESO SE LO DARE A MI HERMANO QUE ES EL PADRINO Y QUE LO GUARDE PQ LA VERDAD ES QUE SI NO LLEVO PUES UN AHORRO MENOS YA QUE TENDRIAMOS QUE PAGAR LOS TRAJES A LOS NIÑOS Y ES UN DINERAL.

A MI EN VERDAD TAMPOCO NO ME IMPORTA NO LLEVARLO PQ SON LOS HIJOS DEL PRIMO DE MI NOVIO SI FUERAN UNOS SOBRINOS PUES SERIA OTRA COSA TENDRIA MAS ILUSION.
Esacto a mí me sucedió lo mismo,que si hubiese sido mi sobrina pues mira..le hubiera comprado el traje con muchisima ilusión pero..como era peque pues preferimos no llevar..
Y además en una boda son cantidad de gastos que salen por todos los lados..y para mi gusto hay que hacer prioridades porque hay cosas que la gente no valora ni se dan apenas cuenta.,

patinadora
25-Jun-2008, 12:46 AM
Hola A Todas, No He Podido Escribir Antes Pues He Estado Liada Con Los Examenes Finales.
El Ultimo Fue Este Lunes, Bueno He Dejado Tres Para Septiembre Pues Con La Boda, La Apertura De La Empresa......que Lio.
Este Jueves Tengo La Ultima Prueba Del Vestido.
Ya Solo Me Quedan 10 Dias!!!!!!!!que Nervios.

patinadora
25-Jun-2008, 12:52 AM
Bueno Esto Es Un Foro De Boda Pero Yo Aprobecho Para Deciros Que Mi Novio Y Yo Estamos Buscando Personal De Seguridad Con Titulacion (no Auxiliares),para Trabajar En La Itv De Antequera.preferente Que Vivan En Antequera Por El Tema Del Desplazamiento.son Dos Puestos De Trabajo.

No Me Acuerdo Del Nombre, Pero Alguien Me Diho Que Su Novio Era De Seguridad.

Un Beso A Todas

THALIA
25-Jun-2008, 08:42 AM
Hola A Todas, No He Podido Escribir Antes Pues He Estado Liada Con Los Examenes Finales.
El Ultimo Fue Este Lunes, Bueno He Dejado Tres Para Septiembre Pues Con La Boda, La Apertura De La Empresa......que Lio.
Este Jueves Tengo La Ultima Prueba Del Vestido.
Ya Solo Me Quedan 10 Dias!!!!!!!!que Nervios.
Holaaaa
Que te queda pokisimo!!10 díitas no son nada,espero y deseo que todo te salga perfecto y tengas un buenisimo recuerdo de tu boda

El jueves dices que ya es la ultima prueba del vestido,haber como te ves pero imagino que será perfecta.

Y bueno que disfrutes de estos dias de "soltería"!!!

THALIA
25-Jun-2008, 09:02 AM
Ya tendrás el temita papel de los dichos de la iglesia??:rude-kiss

isi1985
25-Jun-2008, 10:23 AM
bueno que tal pues nada ya se paso todo que lento bueno el vaje super bien m recorrido toda italia y lo emos pasado muy bien venecia precioso y la isla d capri super chula roma lo vi un pelin descuidado pero taba bonito pero eso si descuidaillo florencia es super bonito eso si en roma y napoles estan chalados conduciendo lo mejor fue el paseo en gondola que guay musica champan super chulo el dia d la boda no se si os somente todo muy bien eso si se pasa el dia volao cuando te quieres dar cuenta ya se acaba por esos que las que se casen en estas fechas aprovecarlo al maximo que solo un dia despues d llevar 1 año o mas organizandolo se pasa super rapido bueno os dejo unas fotillos en mi pagina para que veais bueno besitos para todas y contarme com lo llevais NOA haber si te veo por aqui y hablamos una ratito RONI wue tal llevas los preparativos ?? bueno ya m contais y ya sabeis por lo que sea preguntar que para algo estamos mi pagina es www.***********/salvayisa2008/

roni
25-Jun-2008, 10:25 AM
la verdad es que tenemos que mirar a veces el bolsillo yo si no llevo pajes mejor q mejor y respecto al menu estoy contigo pongas lo q pongas van a hablar asi que cuando vaya a elegir pues escogeremos uno que no se suba muxo aunque yo llevo poca gente pero el bolsillo hay que mirarlo de igual manera van a comer siendo uno caro que barato e incluso hay q ver q no solo es el menu sino los aperitivos y luego barra libre que se nos va una pasta.
De todas maneras cuando eliga el menu ya contare.

Fuiste a ver lo de las plumas se me olvido decirte q yo trabajo enfrente de la tienda en la cristaleria pero es que aer entre por la mañana lei y luego por la tarde no me dio tiempo a nada.

isi1985
25-Jun-2008, 10:28 AM
haber si tengo un ratillo y os pongo las fotos que esue no m deja ponerlas en la pgina cuando las tenga os aviso besitos

Saisha
25-Jun-2008, 10:33 AM
Hola a todas!!! Roni, pues si llego a saber q trabajas enfrente me hubiese llegado a conocerte porque estuve ayer por la tarde, pero me dijeron q no tenían plumitas ahora... así q no se donde mirar más, porque la verdad es q ya me he encaprichado.. a ver si el lunes cuando vaya a la prueba del vestido al centro veo algo más... Con lo del menú es verdad, al final siempre critican así q el dinero q te puedas ahorrar te lo ahorras, después así te lo gastas en tu viaje, jeje.

Por cierto patinadora q poquito te queda!!! a mi me quedan dos semanas más q a ti y ya estoy nerviosa!! jeje.

Isi, me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien, pero las fotos no puedo verlas... bueno, ya entraré cuando avises de nuevo...

Hoy toca preparar los canastos y las bolsitas de arroz q ya lo compré. Por cierto, vuestros ramos de q flores son? es q mi ramo es de lilium casablanca y en otra floristeria q pregunté me dijeron q esos se estropeaban mucho en verano.. así q ahora no se q hacer pero es q esa es la flor q me gusta, lo q pasa es q no quiero q esté chuchurrío el ramo para las fotos... uy.. q dilema

roni
25-Jun-2008, 11:30 AM
Hola a todas!!! Roni, pues si llego a saber q trabajas enfrente me hubiese llegado a conocerte porque estuve ayer por la tarde, pero me dijeron q no tenían plumitas ahora... así q no se donde mirar más, porque la verdad es q ya me he encaprichado.. a ver si el lunes cuando vaya a la prueba del vestido al centro veo algo más... Con lo del menú es verdad, al final siempre critican así q el dinero q te puedas ahorrar te lo ahorras, después así te lo gastas en tu viaje, jeje.

Por cierto patinadora q poquito te queda!!! a mi me quedan dos semanas más q a ti y ya estoy nerviosa!! jeje.

Isi, me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien, pero las fotos no puedo verlas... bueno, ya entraré cuando avises de nuevo...

Hoy toca preparar los canastos y las bolsitas de arroz q ya lo compré. Por cierto, vuestros ramos de q flores son? es q mi ramo es de lilium casablanca y en otra floristeria q pregunté me dijeron q esos se estropeaban mucho en verano.. así q ahora no se q hacer pero es q esa es la flor q me gusta, lo q pasa es q no quiero q esté chuchurrío el ramo para las fotos... uy.. q dilema
Bueno pues cuando pases otro dia por aqui acuerdate de mi ok?jajaj
joe pos no veas con las plumas pues entonces es que las han vendido todas si te llego a decir antes q trabajaba en frente pues le hubiera dixo a la chica q te enseñase la mia y si te fuera gustado que la fuera traido lo unico es que te casas en dias y claro eso tarda un pelin pq cuando me la trajeron a mi tardaron.
Has ido a c/nueva a la tienda HEVILLA ahi hay cosas de novias yo me he comprado la peina y cuando me la compre le llegaron unas cajas con cositas ademas me probe tb unas plumas, en c/ compañia hay dos tiendas de novias y madrinas tb tienen cosillas hay una q hace esquina q la verdad q es cara cuando pregunte por unas plumas q me gustaron salen a 120E ufff sali corriendo que dolor me entro para unas simples plumas, pero si quieres pues pasate a echarle un vistaso.
Hay otra tienda muy pequeña subiendo la calle para la plaza unzibay pero yendo por la c/ larios para arriba (la calle esa donde hay un sitio para comprar bolitas para collares etc ahora no me acuerdo) pos esa calle a mano izquierda hacen cosas para el pelo, alfileres etc. yo es que fui una vez a buscar una flor para el pelo.

Sobre el ramo de flores pues el mio va a ser de orquideas blancas con el centro en rosa y luego lleva rosas en fuscia + o - y otras pequeñitas en blanca en forma de cascada.
Tu no te agobies con el ramo cuando fui a comprar el mio paso tb en cada tienda q iba me decian una cosa distinta, si eso te llevas un pulverizador por si las ve un poco pachuchas pues le echas un poquito de agua pero primero pregunta dnd lo has comprado para q t oriente como debe hacerlo en el caso d q se bajen un poquito.

roni
25-Jun-2008, 11:47 AM
bueno que tal pues nada ya se paso todo que lento bueno el vaje super bien m recorrido toda italia y lo emos pasado muy bien venecia precioso y la isla d capri super chula roma lo vi un pelin descuidado pero taba bonito pero eso si descuidaillo florencia es super bonito eso si en roma y napoles estan chalados conduciendo lo mejor fue el paseo en gondola que guay musica champan super chulo el dia d la boda no se si os somente todo muy bien eso si se pasa el dia volao cuando te quieres dar cuenta ya se acaba por esos que las que se casen en estas fechas aprovecarlo al maximo que solo un dia despues d llevar 1 año o mas organizandolo se pasa super rapido bueno os dejo unas fotillos en mi pagina para que veais bueno besitos para todas y contarme com lo llevais NOA haber si te veo por aqui y hablamos una ratito RONI wue tal llevas los preparativos ?? bueno ya m contais y ya sabeis por lo que sea preguntar que para algo estamos mi pagina es www.***********/salvayisa2008/
Bienvenida de nuevo Isi te lo has pasado bien en? me alegro muxo, estoy contigo los italianos conducen como locos cuando yo fui casi me pillan cruzando una seda al paso hay q tiener muuuuxo cuidado cuando se pasea por italia jajajaja.

Haber cuando entras otra vez y nos cuentas mas cositas.

Los preparativos ahi estan ya e terminado las bolsitas de arroz, ya he echo los dichos y ahora tengo q llevar el papel de las amonestaciones a mi iglesia para q se publiquen jajaja.
Estamos adornando los canastos q queda poquito y liar los regalos q con estos calores lo voy a dejar para final de julio.

Tengo que ir al ayuntamiento de torremolinos para solicitar lo de las fotos y hayyyyyyyyyyyy se me olvida tengo q renovar el DNI y el PASAPORTE oyyyyy q o sino no me voy de viaje q cabeza me lo tengo q apuntar, otra cosa mas es que no paramos vamos¡¡¡¡

Y ya mismo tendre mi prueba de vestido (eso espero).

Bueno voy a ver tus fotos q todavia no me he metido hasta luego.

THALIA
25-Jun-2008, 12:51 PM
Roni: Al tema de la renovación de DNI y Pasaporte, nos sé si lo sabes hay qué pedir cita,tu vas a la comisaría que mejor te pille pero hay que solicitar la cita que ellos te la dan,mi chico la solicitó por telefono tb se puede pedir por internet. Y luego en el DNI te lo dan ya el nuevo en el momento esta muy bién.

THALIA
25-Jun-2008, 12:58 PM
Guapa cuando puedas pon alguna foto en la web de novios que así puedo ver como ibas de guapa en el dia de tú boda,me enkanta ver fotos.:(
Una pregunta,como hicistes para poner la musica en la web?? que no sé como hacerlo y me gusta, gracias por adelantado.

Me alegro verte por aqui y que todo haya salido bien!!
ahora a disfrutar del matrimonio.
Besitos

Saisha
25-Jun-2008, 01:36 PM
Holaa!! Gracias roni por los sitios q me has dicho, a ver si voy el lunes y veo algunas plumitas q me gusten. Pues vas muy bien eh? muy adelantada quiero decir. Por cierto, cómo te llamas? por si paso algún día por tu trabajo para no preguntar por roni, jeje.

Ah! y lo del tema del dni y el pasaporte es verdad, coge la cita antes y te lo llevas todo en el momento, yo ya me lo he sacado, jeje, q ilusión el viaje!

roni
25-Jun-2008, 02:21 PM
Roni: Al tema de la renovación de DNI y Pasaporte, nos sé si lo sabes hay qué pedir cita,tu vas a la comisaría que mejor te pille pero hay que solicitar la cita que ellos te la dan,mi chico la solicitó por telefono tb se puede pedir por internet. Y luego en el DNI te lo dan ya el nuevo en el momento esta muy bién.
Si lo sabia Thalia hasta se puede ir los sabados que es como mejor me va ya que trabajo todo el dia y el sabado lo tengo libre asi que me hare las fotos para pedir ya la cita.
Lo del dni si sabia que te lo daban al instante lo que no se si el pasaporte es igual o tarda unos dias preguntare tb al igual que cuantas fotos necesitan.
De todas formas gracias por la informacion no esta demas saber.

roni
25-Jun-2008, 02:23 PM
Holaa!! Gracias roni por los sitios q me has dicho, a ver si voy el lunes y veo algunas plumitas q me gusten. Pues vas muy bien eh? muy adelantada quiero decir. Por cierto, cómo te llamas? por si paso algún día por tu trabajo para no preguntar por roni, jeje.

Ah! y lo del tema del dni y el pasaporte es verdad, coge la cita antes y te lo llevas todo en el momento, yo ya me lo he sacado, jeje, q ilusión el viaje!
Me llamo Veronica ademas soy la unica chica que trabaja y seguro que no te equivocas jajaja.

Saisha el pasaporte te lo dan al instante?

roni
25-Jun-2008, 02:24 PM
Isi pon fotitos de tu bodaaaaaaaaaaaaaaaaa que queremos verte¡¡¡¡¡¡

THALIA
25-Jun-2008, 03:18 PM
Si lo sabia Thalia hasta se puede ir los sabados que es como mejor me va ya que trabajo todo el dia y el sabado lo tengo libre asi que me hare las fotos para pedir ya la cita.
Lo del dni si sabia que te lo daban al instante lo que no se si el pasaporte es igual o tarda unos dias preguntare tb al igual que cuantas fotos necesitan.
De todas formas gracias por la informacion no esta demas saber.
Ok!!! si lo de los sabados lo sabia al igual que tb hay ua comisaria que atienda por las tardes de guardi( que esta muy bien) te lo decia por si las moscas porque sé de gente que no lo sabe van y pierden el tiempo..era por avisar!

mariflor
25-Jun-2008, 10:19 PM
Hola soy nueva, me caso el 30 de agosto en el castillo bil bil y lo celebro en el hotel las palmeras.
Quería daros las gracias por este foro me esta ayudando mucho con los preparativos, ya que mi boda ha sido algo precipitada comparada con la mayoría de vosotras que llevais casi mas de un año con los preparativos, yo debo desde abril. Si yo os puedo ayudar en algo aqui me teneis.
Ahora estoy liada preparando los regalos de los invitados he comprado para los hombres botellitas de vino de malaga en todolicores que sale bastante barato lo saque de aqui (gracias a quien dio esa información) y para las mujeres he comprado unas velitas muy chulas, he hecho las invitaciones que me han quedado muy chulas las saque de esta pag. http://invitacionesdeboda.blogspot.com/2007/01/invitacin-de-pergamino-con-rosa.html
Me falta el ramo aunque ya se como lo quiero, será de calas naranjas, pk mi novio lleva la corbata de ese color. También me faltan las alianzas que quizas vaya a verlas este sabado. Ah, este sábado tambien voy al restaurante, queremos preguntarle si podemos poner una pantalla grande pa poner un video con fotos, me gustaría que fuera en el baile, porque asi no se fijarian tanto en nosotros.

THALIA
25-Jun-2008, 11:07 PM
Hola soy nueva, me caso el 30 de agosto en el castillo bil bil y lo celebro en el hotel las palmeras.
Quería daros las gracias por este foro me esta ayudando mucho con los preparativos, ya que mi boda ha sido algo precipitada comparada con la mayoría de vosotras que llevais casi mas de un año con los preparativos, yo debo desde abril. Si yo os puedo ayudar en algo aqui me teneis.
Ahora estoy liada preparando los regalos de los invitados he comprado para los hombres botellitas de vino de malaga en todolicores que sale bastante barato lo saque de aqui (gracias a quien dio esa información) y para las mujeres he comprado unas velitas muy chulas, he hecho las invitaciones que me han quedado muy chulas las saque de esta pag. http://invitacionesdeboda.blogspot.com/2007/01/invitacin-de-pergamino-con-rosa.html
Me falta el ramo aunque ya se como lo quiero, será de calas naranjas, pk mi novio lleva la corbata de ese color. También me faltan las alianzas que quizas vaya a verlas este sabado. Ah, este sábado tambien voy al restaurante, queremos preguntarle si podemos poner una pantalla grande pa poner un video con fotos, me gustaría que fuera en el baile, porque asi no se fijarian tanto en nosotros.
Hola encantada de saludarte!!
Ya veo que lo tienes todo super organizado eso está genial
Te queda ya pokito!!espero te salga todo estupendo
Dices quet u boda fue algo mas precipitada,organizandola desde Abril y cojiste fecha para agosto en el bill bill con tan poko tiempo??qué suerte!!

No creo que en hotel te pongas pegas por la paNtalla porque en muchos sitios dejan ponerlas pero bueno siempre hay que preguntar y consultar eso está claro.

Un besito!!

patinadora
26-Jun-2008, 01:57 AM
Hola A Todas,mañana Voy Con Mi Madre A Mi Ultima Prueba(creo),ella Tambien Tiene Su Ultima Prueba.
El Viernes Me Hago Una Limpieza De Cara,bueno Es La Segunda,esta Chulisimo Escon Aromaterapia.te Dan Unos Masajes Por La Cara Y Por Los Hombros Que Es Increible 1 Hora 1/2.la Primera Vez Fue Hace Un Mes Y Me Quede Dormida.
El Sabado Van Los Hombres A La Prueba Del Chaque.estoy Atacada.ya Tengo Montado Los Canastos Con Sus Lazos Correspondientes,solo Me Queda Comprar El Arroz.las Bolsitas Del Arroz Los Compre En El Poligono,son Muy Bonitas,sencillas Son Saquitos De Tela Semitrasparente 10 € 100 Bolsitas.
Si A Alguien Le Interesa Le Pido A Mi Madre La Direccion,yo Me Lio En Esas Calles.
En Calle Nueva Hay Preciosidades Para El Tocado De Las Novias Y Tambien En C/ San Juan Al Principio A Mano Izquierda Una Tienda Pequeñita Que En Los Escaparates Tienen Biznagas,jazmines Botellitas Todo Para La Boda.tambien Tienen Unos Tocados Muy Bonitos Y Te Hacen Por Encargo Lo Que Quieras.son Barato.
Bueno Un Beso Para Todas,ya Os Ire Contando Mas Cosillas.

patinadora
26-Jun-2008, 02:02 AM
Isi Muchas Felicidades Y Me Alegro Que Te Lo Pasaras Muy Bien.nosotros El Viaje Lo Tenemos Que Hacer A Mediados De Septiembre, Por El Tema De La Apertura De La Empresa Y Como Me Tengo Que Presentar A Tres Asignaturas En Septiembre, Pues Al Viaje Cuando Se Terminen Los Examenes Y A Disfrutar.

Muchos Besos Y Felicidades Por Tu Nuevo Estado De Casada.

THALIA
26-Jun-2008, 08:49 AM
Hola A Todas,mañana Voy Con Mi Madre A Mi Ultima Prueba(creo),ella Tambien Tiene Su Ultima Prueba.
El Viernes Me Hago Una Limpieza De Cara,bueno Es La Segunda,esta Chulisimo Escon Aromaterapia.te Dan Unos Masajes Por La Cara Y Por Los Hombros Que Es Increible 1 Hora 1/2.la Primera Vez Fue Hace Un Mes Y Me Quede Dormida.
El Sabado Van Los Hombres A La Prueba Del Chaque.estoy Atacada.ya Tengo Montado Los Canastos Con Sus Lazos Correspondientes,solo Me Queda Comprar El Arroz.las Bolsitas Del Arroz Los Compre En El Poligono,son Muy Bonitas,sencillas Son Saquitos De Tela Semitrasparente 10 € 100 Bolsitas.
Si A Alguien Le Interesa Le Pido A Mi Madre La Direccion,yo Me Lio En Esas Calles.
En Calle Nueva Hay Preciosidades Para El Tocado De Las Novias Y Tambien En C/ San Juan Al Principio A Mano Izquierda Una Tienda Pequeñita Que En Los Escaparates Tienen Biznagas,jazmines Botellitas Todo Para La Boda.tambien Tienen Unos Tocados Muy Bonitos Y Te Hacen Por Encargo Lo Que Quieras.son Barato.
Guapa ya te queda muy poquito:)
Espero qué estos últimos dias que son de todo correr los disfrutes mucho.Ya nos irás contando cositas y luego acuerdate que queremos ver fotos.
Dices que te iras en septiembre de viaje pero ya sabeis donde??

Cuidate.

roni
26-Jun-2008, 10:41 AM
Bienvenida Mariflor una preguntilla a como salen las botellas de vino de malaga pq yo las he visto con su tarjeta a 1.65E y es lo que queremos regalar a los hombres. Suelen tardar muxo y cuanto tiempo hay que encargarlas? porque todavia me falta x comprar eso.

Las invitaciones que las hecho tu? a mi me la diseño mi cuñada y estoy esperando a la imprenta para que me las haga para poder repartirlas.

roni
26-Jun-2008, 10:49 AM
Que bien ya tu ultima prueba y yo todavia no e tenido ni la primera ummmmmm¡¡¡ estoy deseando ponerme el vestido y verme como me queda ainsssss... tengo que esperar todavia.

Ya estais todos completitos y no te falta nada.
Yo para el arroz compre el papel ese transparente y le e puesto un lazo blanco de esos que se enrolla y la verdad q ma quedao bien pero ahora me han dixo que lo mismo no se puede ni tirar el arroz
asi que preguntare por si las moscas para comprar por lo menos confeti.

Cuando fui a la peluqueria pregunte por la limpieza de cutis y la chica me dijo que no me hacia falta que la tenia bien, y que si me la hacia pues lo mismo se me pondria peor por tantas cremas que te ponen.
Eso es verdad o ya depende de donde te la hagan?

roni
26-Jun-2008, 10:51 AM
Ayer fui a llevar el papel ese de las amonestaciones y vamos¡¡¡¡¡¡ tiene que estar puesto en la puerta de la iglesia un messsss hasta el 25 de julio que barbaridad por un simple papel lo que tienen q hacer.

Saisha
26-Jun-2008, 02:47 PM
Hola a todas!!!!

Mariflor bienvenida al foro!! por cierto, tu escribes también en un foro de viajes q se llama viajeros?? es q hay una chica q tiene el mismo nick y creo q iba de viaje también a Nueva York y Riviera Maya, como yo. Bueno, en lo q pueda ayudarte ya sabes.
Mira, yo las botellitas de vino donde las he visto más baratas es en el makro, pero yo las he comprado de whisky, de jack daniels y me han salido creo a 1,30 o algo así, no son muy caras y son muy monas y las compré en Campanillas en una nave donde venden bebidas.
Yo ayer hice las bolsitas de arroz, no me quedo muy conforme como quedan las bolsitas lilas de organza q he comprado con la rafia morada porque no son del mismo tono, pero bueno, ya las voy a dejar como están, así también contrastan. Y me puse a pinchar los alfileres en un ramo de calas hecho de rafia q he comprado pero solo he puesto unos 40, así q este finde tengo q seguir pinchando alfileres. Por cierto, todas las tarjetitas de los espejos y de las botellitas las ha hecho mi novio y han quedado preciosas, a color.. muy chulas, quiero hacerle fotos a todo cuando lo tenga listo, así q cuando las haga a ver si os las puedo enseñar.

Patinadora, tu cuándo te casas? yo también tengo el lunes la última prueba y el martes la prueba del peinado, a ver lo q me hago porque no tengo ni idea.

Por cierto Roni, sí, el pasaporte lo hacen en el momento y el dni también, pero hay q pedir cita

THALIA
26-Jun-2008, 02:51 PM
Ayer fui a llevar el papel ese de las amonestaciones y vamos¡¡¡¡¡¡ tiene que estar puesto en la puerta de la iglesia un messsss hasta el 25 de julio que barbaridad por un simple papel lo que tienen q hacer.
Un messs!!!! madre mia pues yo creo qué el mío no estuvo tanto tiempo,.Ya sabes las cosas de palacio van despacio!jejeje

roni
26-Jun-2008, 06:55 PM
Un messs!!!! madre mia pues yo creo qué el mío no estuvo tanto tiempo,.Ya sabes las cosas de palacio van despacio!jejeje
PUES SI Y BUENO Y QUERIA QUE FUERA EL 29 PERO ME PUSE A DECIR QUE HABER SI PODIA ESTAR ANTES Y YA ME DIJO EL 25, PERO CUANDO ME LO DIJO ME QUEDE DE PIEDRA. PERO HIJA CADA IGLESIA ES UN MUNDO Y MENOS MAL QUE ME CASO EN SEPTIEMBRE QUE O SINO SI QUE IRIA CON EL TIEMPO JUSTITO.

roni
26-Jun-2008, 06:58 PM
Saisha Tu Tb Estas En El Foro Los Viajeros? Yo Es Que Me Meto Muxo Para Leer Y Tener Informacion De New York Y La Verdad Es Que Tengo Una Libreta Con Muxa Informacion Recopilada, Estoy Inscrita En El Foro Pero No Escribo Pq Casi Todo Lo Estoy Cogiendo De Los Demas.

THALIA
26-Jun-2008, 07:33 PM
PUES SI Y BUENO Y QUERIA QUE FUERA EL 29 PERO ME PUSE A DECIR QUE HABER SI PODIA ESTAR ANTES Y YA ME DIJO EL 25, PERO CUANDO ME LO DIJO ME QUEDE DE PIEDRA. PERO HIJA CADA IGLESIA ES UN MUNDO Y MENOS MAL QUE ME CASO EN SEPTIEMBRE QUE O SINO SI QUE IRIA CON EL TIEMPO JUSTITO.
Ya siempre es mejor hacer las cositas con tiempo....por imprevistos que puedan salir,menos mal.

mariflor
26-Jun-2008, 08:55 PM
Roni las botellitas me han salido a 1.05 incluido ya el IVA y con un descuento que tiene del 5% al realizar una compra grande, pero no tienen las etiquetas, es la botellita simplemente. Me dijeron que tardaban 15 días en traerlas, pero yo cuando fui a pedirlas esta semana me dijeron que tenían allí en el almacén y que me pasará cuando quisiera. Si te interesa el teléfono es 952 342 893 y no cierran al mediodia.
Saisha esta es la primera vez que escribo en un foro, no estoy en el de viajeros, creo que no vamos a hacer viaje y si lo hacemos es por aquí cerca porque a la semana siguiente de casarnos tenemos que hacer una mudanza a Sevilla, que nos vamos allí de alquiler. Ya me gustaría a mi irme a New York, pero bueno tenemos toda la vida por delante para viajar.

THALIA
26-Jun-2008, 09:16 PM
Claro Mariflor si ahora no se puede hacer viaje por circunstancias pues se hace más adelante,no pasa nada.)

Saisha
27-Jun-2008, 09:23 AM
Holaaa!!! Pues si Mariflor, siempre hay tiempo de viajar...
Roni, la verdad es que lo del foro de viajeros es genial, se pueden coger un montón de ideas que sirven de mucho luego en el viaje, yo siempre leo pero también voy a tener q hacer como tu, hacer un cuadernillo con cosas interesantes.

roni
27-Jun-2008, 10:17 AM
Roni las botellitas me han salido a 1.05 incluido ya el IVA y con un descuento que tiene del 5% al realizar una compra grande, pero no tienen las etiquetas, es la botellita simplemente. Me dijeron que tardaban 15 días en traerlas, pero yo cuando fui a pedirlas esta semana me dijeron que tenían allí en el almacén y que me pasará cuando quisiera. Si te interesa el teléfono es 952 342 893 y no cierran al mediodia.
Saisha esta es la primera vez que escribo en un foro, no estoy en el de viajeros, creo que no vamos a hacer viaje y si lo hacemos es por aquí cerca porque a la semana siguiente de casarnos tenemos que hacer una mudanza a Sevilla, que nos vamos allí de alquiler. Ya me gustaría a mi irme a New York, pero bueno tenemos toda la vida por delante para viajar.
GRACIAS MARIFLOR, AYER ME METI EN SU PAGINA DE INTERNET Y SALE MAS CARO POR 1.18E IVA INCLUIDO TB PUEDES PEDIRLO POR INTERNET LO QUE PASA ES QUE TE COBRAN EL ENVIO 8.35E MAS O MENOS PERO LA VERDAD ES QUE INTERESA QUE VAYA EN PERSONA PORQUE ES MAS BARATO.

Y POR LO DEL VIAJE NO TE PREOCUPES YO CASI ME VEIA COMO TU SIN LUNA DE MIEL Y POSPONERLA PERO AL FINAL LA HACEMOS ANTES DE LA BODA ME VOY DE VIAJE EN AGOSTO Y ME CASO EN SEPTIEMBRE. INCLUSO CUANDO OS VAYAIS DE VIAJE SEGURO QUE ESTAREIS MAS DESCANSADO SIN NINGUN ESTRES DE BODA NI DE MUDANZAS.

roni
27-Jun-2008, 10:22 AM
Holaaa!!! Pues si Mariflor, siempre hay tiempo de viajar...
Roni, la verdad es que lo del foro de viajeros es genial, se pueden coger un montón de ideas que sirven de mucho luego en el viaje, yo siempre leo pero también voy a tener q hacer como tu, hacer un cuadernillo con cosas interesantes.
TE RECOMIENDO QUE TODA LA INFORMACION QUE LEAS Y TE INTERESE QUE LA APUNTES PORQUE LUEGO NO TE VAS A ACORDAR DE NADA.
YO AL PRINCIPIO LEIA Y CLARO SE ME OLVIDABA LUEGO HASTA QUE COGI LA LIBRETA Y EMPEZE A APUNTAR.
AHHHH TENGOS UNAS GUIAS QUE QUE ME MANDO MANHATTAN DEL FORO SI QUIERES DAME TU DIRECCION DE CORREO Y TE LAS MANDO ESTAN MUY BIEN TE PONEN SITIOS PARA COMER Y RUTAS ETC.

P.e.K.e.Ñ.a
27-Jun-2008, 12:26 PM
hola roni dnd esta ese foro?....yo tb me voy a new york y me interesaria mucho k me contaras...ademas te da tiempo a volver del viaje y me cuentes si las guias te ha n servido xq yo me voy en octubre....te mando un privado con mi direc

roni
27-Jun-2008, 02:45 PM
hola roni dnd esta ese foro?....yo tb me voy a new york y me interesaria mucho k me contaras...ademas te da tiempo a volver del viaje y me cuentes si las guias te ha n servido xq yo me voy en octubre....te mando un privado con mi direc
mira metete en google y pon los viajeros y ya te saldra su web y tu lo que tienes que hacer es buscar new york pero vamos si te manejas bien das con el (si me manejo yo y esto de internet lo llevo regu jajaj) y te doy otra pagina : guiadenewyork hay tb puedes leer muchas cosas. Para cualquier duda pues pregunta.

patinadora
28-Jun-2008, 01:31 AM
THALIA,NOS VAMOS A BALI.VAMOS 12 DIAS PERO DOS SE PIERDEN EN VUELOS.5 DIAS ESTAMOS EN UNA VILLA EN LA PLAYA Y LOS OTROS 5 EN OTRA VILLA EN LA SELVA.
EL DE LA PLAYA SE LLAMA JIMBARAN PURI BALI Y EL DE LA SELVA UBUD HANGING GARDENS, MIRALO POR INTERNET SON DE ENSUEÑO.CUANDO PASE LA BODA,EL VERANO MIS EXAMENES....ME VA A PARECER MENTIRA.
RONI, LO DE LA LIMPIEZA DE CARA SIEMPRE ES BUENO, YO HE HIDO A PELUQUERIA STYLO, EN C/ MANRIQUE,NO ES LA TIPICA LIMPIEZA CON VAPOR,ES TODO A BASE DE AROMATERAPIA.TAMBIEN ME VAN A PEINAR Y MAQUILLAR PARA LA BODA.YA HICE LA PRUEBA DEL PEINADO Y MAQUILLAJE, COINCIDIENDOME CON UNA PRUEBA DEL VESTIDO.ME LO ACONSEJARON ELLAS PARA QUE ME VIERA EL EFECTO CON EL VESTIDO POR SI HABIA QUE RECTIFICAR ALGO.
UN BESO GRANDE PARA TODAS

THALIA
28-Jun-2008, 02:33 PM
THALIA,NOS VAMOS A BALI.VAMOS 12 DIAS PERO DOS SE PIERDEN EN VUELOS.5 DIAS ESTAMOS EN UNA VILLA EN LA PLAYA Y LOS OTROS 5 EN OTRA VILLA EN LA SELVA.
EL DE LA PLAYA SE LLAMA JIMBARAN PURI BALI Y EL DE LA SELVA UBUD HANGING GARDENS, MIRALO POR INTERNET SON DE ENSUEÑO.CUANDO PASE LA BODA,EL VERANO MIS EXAMENES....ME VA A PARECER MENTIRA.
RONI, LO DE LA LIMPIEZA DE CARA SIEMPRE ES BUENO, YO HE HIDO A PELUQUERIA STYLO, EN C/ MANRIQUE,NO ES LA TIPICA LIMPIEZA CON VAPOR,ES TODO A BASE DE AROMATERAPIA.TAMBIEN ME VAN A PEINAR Y MAQUILLAR PARA LA BODA.YA HICE LA PRUEBA DEL PEINADO Y MAQUILLAJE, COINCIDIENDOME CON UNA PRUEBA DEL VESTIDO.ME LO ACONSEJARON ELLAS PARA QUE ME VIERA EL EFECTO CON EL VESTIDO POR SI HABIA QUE RECTIFICAR ALGO.
Ok!!!! siiii imagino que debe de ser increible un sueÑo echo realidad!

Y lo del peinado claro hicistes bien te lo viste con el vestido y así viste el efecto que te hacia y como te veias tu.Yo tb lo hice así un día para verme y hacerme una idea

Y lo de la limpieza yo me la hice tb unos 15 dias antes de la boda,me la hice con un pokito de antelación porque a mi se me quedan las marcas facilmente y no keria que ese dia tuviera ninguna,y la verdad que tenia la piel perfecta con mucha lumiNosidad.

Bueno guapa,que te va quedando pokito ya !!!!

isi1985
28-Jun-2008, 08:31 PM
bueno en mi pagina os deje unas cuantas fotitos para que la veais mi pagina es www.***********/salvayisa2008/ espero que os gusten y ya sabeiis contarme que os parec besitos para todas

THALIA
28-Jun-2008, 08:49 PM
bueno en mi pagina os deje unas cuantas fotitos para que la veais mi pagina es www.***********/salvayisa2008/ espero que os gusten y ya sabeiis contarme que os parec besitos para todas
Holaaaa

Ahora mismo entro para verlas!:)
Que coincidió que estaba curioseando en el forito cuando has puesto que has dejado fotos eN la página.

THALIA
28-Jun-2008, 08:55 PM
Qué estabais tanto tú como tu chico muy guapos ese dia!! me gusta mucho la foto de los bailando..!:)
Te dejé comentario en tú libro de visitas qué vaya todo estupendamente

Una pregunta?? como se hace para poner musiquita en la web???

isi1985
28-Jun-2008, 10:14 PM
pues lo d la musica no tengo ni idea lo preparo mi marido(que raro suena )jajajajajaajaja y la verdad que no se como lo hizo si quieres le pregunto preo que creo que la pagina web t explica como ponerlo m alegro que gustaran las fotos cuando tenga la dl reportaje aber si puedo poner alguna porque esa si que estan bonitas bueno besitos

roni
30-Jun-2008, 10:31 AM
Isi me he metido en la pagina y la verdad que ibais muy guapos los dos y que felices estais, que alegria me dais ya casados me alegro por los dos, y bueno los nenes ya para cuando en? jajajajaja

roni
30-Jun-2008, 10:34 AM
pues no se que hacer entonces con la limpieza es que nunca me he echo una y tengo el temor de que cuando me la haga me vaya ha estropeas la cara y me salgan granos etc pq a mi me sale un grano de vez en cuando pero muuuuu de vez en cuando. ufff¡¡¡ que dilema bueno preguntare a una chica que se dedica a eso de camino a que tengo que preguntarle lo de la manicura y pedicura, ya vere¡¡¡

roni
30-Jun-2008, 10:47 AM
Pues este finde no he echo nada aprovechoso ya que no ha habido muxo animos que digamos problemillas que tenemos casi en todas la familias supongo que unas mas graves y otras menos, pero espero que se soluciones o nos volvemos locos.

Os cuento el viernes estuve en el circo del sol, a mi en verdad ni me gusto ni disgusto es algo que ves por primera vez en directo con varias actuaciones acrobaticas etc. nostros fuimos no pq queriamos ir sino por hacerle un favor a su hermana ya que se quedaba con unas entradas tiradas pq no podia ir asi que a mi novio le dio lastima y se las compro que o sino no hubieramos ido.
Cuando termino escuchamos que la que hubo hace dos años estuvo muxo mejor pero como nosotros era la primera vez pues no pudimos comparar.

Y el sabado estuve en una despedia que me lo pase bien me acoste a las 8.30 reventada, estuvimos cenando en la pimienta verde desde las 10.00 hasta las 2.00 muy bien con sus entretenimientos y los boys que la verdad lo hicieron muy bien.

Asi que en tema de boda no hice nada pero me tengo que poner las pilas pq los meses se pasan volando y cuando menos me lo espero ya estoy en mi fecha.

Alguna sabe si en los martires se puede echar arroz? es que me han dixo que en algunas iglesias lo tienen prohibido.

Saisha
30-Jun-2008, 02:14 PM
Hola a todas!!
Roni mi email es isamdj@yahoo.es
Por favor, mándame todo lo q tengas de NY, q estoy recopilando cosas, esta semana queremos ponernos a hacer un itinerario o detallar las cosas q nos gustaría ver para no ir muy despistados. Yo me he comprado una guia de bolsillo aunque todavía casi no la he visto.
Esta tarde voy a la última prueba del vestido y mañana la prueba del peinado.. faltan solo 3 semanas!!!!! q fuerte, ya no falta nada!! q pronto ha pasado el año. Estoy preparando una presentación powerpoint con fotos nuestras, de nuestra familia para ponerla en la boda muy bonita, seguro q a más de uno se le saltan las lágrimas. Q emocionante... el fin de semana q viene despedida y al otro el bodorrio!! Esta semana tengo q ir a recoger la música q me ha grabado mi primo el pianista q va a tocar en la iglesia, para seleccionar q música quiero en cada parte y hablar con la floristeria para decidir ya las flores de la iglesia y los prendidos. Y también me queda la prueba del maquillaje, las confirmaciones de invitados... y muchas cosas más!!! ah!!! q nervios y q ganas de q llegue!! Y después las distribuciones de las mesas, la mudanza, ver qué cosas me voy a llevar al viaje... en fin.. estas semanas van a ser muy moviditas... Bueno, supongo q estaréis como yo...

roni
30-Jun-2008, 02:44 PM
Hola a todas!!
Roni mi email es isamdj@yahoo.es
Por favor, mándame todo lo q tengas de NY, q estoy recopilando cosas, esta semana queremos ponernos a hacer un itinerario o detallar las cosas q nos gustaría ver para no ir muy despistados. Yo me he comprado una guia de bolsillo aunque todavía casi no la he visto.
Esta tarde voy a la última prueba del vestido y mañana la prueba del peinado.. faltan solo 3 semanas!!!!! q fuerte, ya no falta nada!! q pronto ha pasado el año. Estoy preparando una presentación powerpoint con fotos nuestras, de nuestra familia para ponerla en la boda muy bonita, seguro q a más de uno se le saltan las lágrimas. Q emocionante... el fin de semana q viene despedida y al otro el bodorrio!! Esta semana tengo q ir a recoger la música q me ha grabado mi primo el pianista q va a tocar en la iglesia, para seleccionar q música quiero en cada parte y hablar con la floristeria para decidir ya las flores de la iglesia y los prendidos. Y también me queda la prueba del maquillaje, las confirmaciones de invitados... y muchas cosas más!!! ah!!! q nervios y q ganas de q llegue!! Y después las distribuciones de las mesas, la mudanza, ver qué cosas me voy a llevar al viaje... en fin.. estas semanas van a ser muy moviditas... Bueno, supongo q estaréis como yo...
vaya estres que vas a tener con tantas cosas que quieres hacer pero bueno hay q hacerlas.

ya te mando la informacion que me enviaron seguro que te servira de algo, nosotros nos compramos la guia de lonelyplanet para poder orientarnos y viene con un plano para ver con antelacion como van las calles y av.
Nosotros visitaremos las cosas importantes o mas tipicas pero lo que si tengo claro es que no ire a una misa gospel ni a museos de arte ni nada al unico museo que me gustaria ir es el de naturaleza que esta en el central park.
yo tb voy hacer un planing para q tengamos planificados los dias pero lo tengo dificil pq a los dos nos gusta muxo las compras y creo q vamos a estar mas de tienda q de turismo jajajaja
bueno cuando veas el correo ya me cuentas q tal ok?

Me estais todas poniendo los dientes largos con vuestras pruebas y yo aqui todavia esperando la mia.

THALIA
30-Jun-2008, 04:08 PM
pues lo d la musica no tengo ni idea lo preparo mi marido(que raro suena )jajajajajaajaja y la verdad que no se como lo hizo si quieres le pregunto preo que creo que la pagina web t explica como ponerlo m alegro que gustaran las fotos cuando tenga la dl reportaje aber si puedo poner alguna porque esa si que estan bonitas bueno besitos
Ok!!! si claro las fotos del reportaje son las bonitas de ese dia..las otras pues lo tipico la que los invitados y family nos quitan con los nervios,pero vaya que como te dije salis los dos muy bién.

Y siii preguntale lo de la musica que me gusta y no tengo ni idea como ya te comenté.
Cuando pongas fotitos nuevas avisame que vuelvo a visitarte,
Besos

isi1985
30-Jun-2008, 07:03 PM
hola guapa m alegro d que te gustaran las fotos haber si m van pasando mas y las pongo lo d los nenes pa mi que vamos a esperar un tiempecito pero vamos que si viene sereis las primeras en enteraros en lo d la limpieza d cutis aztela que te saldran marcas los primeros dias pero se t quitan super pronto y se queda la cara super bien yo tb iba con el miedo d q se m quedara muy marcado pero al final muy bien vamos que estoy pensando d acerme una ya mismo bueno lo dicho t dejo que voy a preparar para irme a curar que ya se m acabaron las vacas bueno lo dicho besitos y no te preocupes que ya mismo te tocara ati lo d las pruebas d vestido y todo un besito

patinadora
01-Jul-2008, 01:24 AM
HOLA ISI, NO PUEDO VER TUS FOTOS,MI CORREO ES ana.hermoso@telefonica.net, ME PUEDES MANDAR LA DIRECCON PARA VERLAS??

patinadora
01-Jul-2008, 01:33 AM
El Sabado Fuimos A La Prueba Del Chaque-.mi Padre Mi Hermano Mi Novio Mi Tio Un Amigo De Mi Hermano Y Dos De Mi Novio.
Que Lio, Los Hombres Eligiendo Los Colores Del Chaleco Las Corbatas,el Tipico Cachondeito De Los Que Se Estaban Probando Cuando Salian Del Probador .....cuando Dijeron Que El Que Tenia Que Elegir Primero, Era El Novio,el Mio Lo Tenia Claro "yo Voy Con Bermudas".... Jajajaja
Luego El Tema De Los Zapatos,las Camisas,los Gemelos.............
Pero Que Rapido Terminan Los Hombres,en Un Dia Todo Listo Y Nosotras Llevamos Meses.
Bueno Os Dejo Un Besazo Muy Grande Para Todas

roni
01-Jul-2008, 10:28 AM
El Sabado Fuimos A La Prueba Del Chaque-.mi Padre Mi Hermano Mi Novio Mi Tio Un Amigo De Mi Hermano Y Dos De Mi Novio.
Que Lio, Los Hombres Eligiendo Los Colores Del Chaleco Las Corbatas,el Tipico Cachondeito De Los Que Se Estaban Probando Cuando Salian Del Probador .....cuando Dijeron Que El Que Tenia Que Elegir Primero, Era El Novio,el Mio Lo Tenia Claro "yo Voy Con Bermudas".... Jajajaja
Pero Que Rapido Terminan Los Hombres,en Un Dia Todo Listo Y Nosotras Llevamos Meses.
La proxima eres tu ¡¡¡¡ que guay ¡¡¡

vaya regimiento que tuviste en la tienda eligiendo ropa tuvo que ser un desmadre total pero como bien dices los hombres en un dia lo tienen todo listo y se decidien rapido mientras que nosotras nos probamos mil cosas y hasta que no damos con lo que queremos no paramos.

THALIA
01-Jul-2008, 02:16 PM
Ya te queda pokisimo!! Los hombres lo areglan rapidisimo..al contrario que nosotras!!es lo bueno que tienen ellos
disfruta de estos dias .

Saisha
01-Jul-2008, 03:43 PM
Hola!!
Roni muchas gracias por las rutas, me han venido genial!! yo también me he comprado la guia de lonely planet, la de bolsillo y el mapa viene muy bien pero me gustaría llevarme más cosillas, y la verdad es q con estas rutas me aclaro más.

Yo ayer fui a la prueba del vestido y solo me han tenido q coger un poco el bajo porque por un lado me quedaba un pelín más largo. Ah!!! Roni, por cierto!! ya me he comprado las dichosas plumitas, jajajajaja Es una tienda q hay en el centro q es todo de tocados, pasamos de chiripa y la verdad es q había cosas muy monas, son plumitas y tres florecitas pequeñas, pero no está muy recargado de plumitas, así q me pondré las peinas para el velo y después me pondré las plumas para el convite cuando me quite el velo.

Y hoy tengo la prueba del peinado, a ver q me hago porque no lo tengo nada claro.

Patinadora!! q te falta muy poquito!!!! q bien, yo ya si que me estoy poniendo nerviosa, además con todas las cosas q faltan por hacer... pero bueno, yo creo q ya esos días como casi todo está listo son solo los tipicos nervios de la boda pero todo va bien.
Ya verás patinadora como todo te sale genial.

Besitos a todas, ya mañana os contaré q peinado me hago al final

roni
01-Jul-2008, 08:44 PM
Hola!!
Roni muchas gracias por las rutas, me han venido genial!! yo también me he comprado la guia de lonely planet, la de bolsillo y el mapa viene muy bien pero me gustaría llevarme más cosillas, y la verdad es q con estas rutas me aclaro más.

Yo ayer fui a la prueba del vestido y solo me han tenido q coger un poco el bajo porque por un lado me quedaba un pelín más largo. Ah!!! Roni, por cierto!! ya me he comprado las dichosas plumitas, jajajajaja Es una tienda q hay en el centro q es todo de tocados, pasamos de chiripa y la verdad es q había cosas muy monas, son plumitas y tres florecitas pequeñas, pero no está muy recargado de plumitas, así q me pondré las peinas para el velo y después me pondré las plumas para el convite cuando me quite el velo.

Y hoy tengo la prueba del peinado, a ver q me hago porque no lo tengo nada claro.

Patinadora!! q te falta muy poquito!!!! q bien, yo ya si que me estoy poniendo nerviosa, además con todas las cosas q faltan por hacer... pero bueno, yo creo q ya esos días como casi todo está listo son solo los tipicos nervios de la boda pero todo va bien.
Ya verás patinadora como todo te sale genial.

Besitos a todas, ya mañana os contaré q peinado me hago al final
Pues me alegro muxo de que hayas encontrado las plumitas, por tu descripcion veo que el tocado no esta cargado q eso es lo que gusta tener algo en el pelo pero no muy recargado.
Donde lo has comprado es que mi madre se tiene q comprar algo para el pelo y no tenemos ni idea de lo que se puede poner,en esa tienda a parte de plumas hay otras cosas? dime la direccion para que ella pueda llegarse pq hemos estado en todas las que te dije y no ha encontrado nada.

Al final hemos coincidido con las guias¡¡¡ a mi es la que me gusta incluso es pequeñita y la puedes llevar en el bolso. No hay de que ya sabes que aqui estamos para ayudarnos tu disfruta de tu viaje que ya me contaras.

roni
03-Jul-2008, 10:10 AM
Chicas Ayer Me Llamaron Del Restaurante Para Hacer La Prueba Del Menu Que Ilu¡¡¡¡¡ La Tengo El Dia 17 Y Haber Que Lo Que Vamos A Probar Y A Elegir Uff Eso Va A Ser Dificil Con Tanta Comida Buena.

Patinadora Ya Te Queda Un Dia Para Cambiar De Estado Soltera A Casada¡¡¡¡¡¡¡

Y A Las Demas Donde Estaissssss????????????????????

Saisha
03-Jul-2008, 12:11 PM
Holaaa!! Uy q liada he estado, no he tenido tiempo de nada.. siempre estoy más relajada en el trabajo pero ahora como está todo el mundo de vacaciones pues se amontona el trabajo.

Roni, las plumitas no son muy recargadas y son muy bonitas y donde me las compré había un montón de tocados, no solo de novia sino para madrinas, familiares, de todos los colores, de todos los tamaños y además ella hace también tocados y te los puede hacer a tu gusto, lo q no se es como se llama la tienda ni la calle, pero creo q en el sobre donde me guardó el tocado viene la dirección, así q esta tarde lo miro y mañana por la mañana te digo vale?

Y bueno, el martes estuve en la prueba del peinado y no veas q lio, no se q me voy a hacer!!!! Os adjunto fotos de peinados q he visto por internet y q me gustan, veréis el primero y el segundo son muy parecidos al q creo q me voy a hacer y la parte de delante me gusta la del último q es un recogido alto. El tercer peinado también me gusta pero creo q son muchos pelos sueltos y como yo tengo el pelo muy largo y rizado, creo q me va a dar mucha calor, aunque este último peinado no me lo hizo la peluquera en la prueba y me he quedado con ganas. No veas estuvo la chica 2 horas conmigo y la verdad es q estoy un poco liada, q me aconsejáis?

Q bien Roni, la prueba!! q ilusión... ya verás q bueno está todo.. y no te lies mucho a la hora de decidir, decide lo q más te guste y se ajuste a tu presupuesto y ya esta.

Bueno, ya seguimos hablando

THALIA
03-Jul-2008, 02:15 PM
A mi personalmente me gusta muchisimo el segundo peinado :)

Saisha
03-Jul-2008, 02:40 PM
Muchas gracias Thalia, verdad q es bonito?? a mi también me gusta ese mucho, pero el q me hizo la peluquera se parece más al primero, y como no me he quedado muy convencida pues voy a ir para enseñarle la foto y para q vea como lo quiero yo. Tu cómo ibas peinada Thalia???

roni
03-Jul-2008, 07:08 PM
Muchas gracias Thalia, verdad q es bonito?? a mi también me gusta ese mucho, pero el q me hizo la peluquera se parece más al primero, y como no me he quedado muy convencida pues voy a ir para enseñarle la foto y para q vea como lo quiero yo. Tu cómo ibas peinada Thalia???
SAISHA YO TB OPINO IGUAL QUE THALIA EL SEGUNDO ME GUSTA MAS, ME GUSTA EL RECOGIDO Y LA PARTE DE ALANTE NO TIENE PELOS EN LA CARA Y CREO QUE ES COMO EL ULTIMO. YO OPINO QUE EL PEINADO DE NOVIA NO TENGA LOS PELOS EN LA CARA SON UN AGOBIO MEJOR ECHADOS PARA ATRAS Y CON ESTOS CALORES QUE VIENEN MEJOR COGIDOS.

PJ EL PEINADO QUE ME GUSTARIA HACERME ES UN RECOGIDO BAJO COMO UNA CASTAÑA ALGO SENCILLITO.

HOY HE ESTADO HABLANDO CON MI MADRE DEL TEMA DE LOS TOCADOS Y ESTUVO LA OTRA VEZ EN EL CENTRO MAS BIEN POR C COMPAÑIA Y DND HAY UNA TIENDA DE GUITARRAS E INSTRUMENTOS PUES AL LADO HAY UNA TIENDA DE TOCADOS.
PUES CUANDO TE ACUERDES PASAME LA DIRECCION PARA PODER LLEGARNOS.

roni
03-Jul-2008, 07:29 PM
Que Lo Pases Bien En Tu Gran Dia Disfruta Al Maximo Y Ya Nos Contara Como Fue Todo Que Seguro Que Sale Bien. Felicidades

mariflor
03-Jul-2008, 11:55 PM
Hola a todas, estoy liada ahora poniendo los nombrecitos a las etiquetas estoy ya harta.
Este sábado estuve en el hotel dnd celebramos la boda me gusto bastante porque nos digeron de hacer el baile en otra sala que estaba chulisima, además tiene una pantalla gigantesca donde podremos proyectar las fotos, lo que yo quería que guay. Estuvimos también viendo lo que comeriamos, aunque aún tenemos que hacer la prueba, decidimos más o menos primero unos aperitivos que nos dan en una terraza y luego ya dentro sería: langostinos con alguna fruta (melon, piña o aguacate), sorbete de limón, solomillo de cerdo con salsa a la pimienta o de champiñones y luego la tarta y unos dulces.
Después del hotel fuimos a ver las alianzas no hemos escogido todavia ninguna, pero ya nos gustan 2 que no estan relativamente mal de precio, porque a la primera joyería que entramos era bastante cara con respecto a nuestro presupuesto, nos queremos gastar unos 100 € por cada anillo.
Ese día también me llamaron que para hacer la prueba del vestido la tengo el martes, que ilusión.
Hoy he estado con la peluquera que me va a peinar, he ido para que me pinte el pelo y conocerla algo, porque nos la habian recomendado pero no la conociamos. Hoy estoy super rara porque tenía mechas rubias y me las he quitado todas pa ponerme el pelo todo del mismo color, estoy medio morena, pero ya llevaba tiempo sin verme asi, bueno tengo tiempo de acostumbrarme y sino de cambiar, además me han dicho que se va aclarando con cada lavado ya que es un tinte vegetal. Con respecto al peinado que me quiero hacer pa la boda es todo recogido. Me gustan estos que os adjunto haber que os parecen. Ah, Saisha el que más me gusta el segundo como a las demás, yo lo habia puesto como posible para mi, pero he decidido que lo kiero todo recogido para estar más fresquito.
Bueno, os dejo que voy a seguir con las etiquetas.

mariflor
04-Jul-2008, 12:21 AM
Que se me habia olvidado adjuntaros las fotos de los recogidos