SEO - Posicionamiento en buscadores

Novias 2008 [Archivo] - Page 3 - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Novias 2008

Pages : 1 2 [3] 4

soldeprimaverera
30-Nov-2007, 12:43 PM
Me alegro de que esté tan bien tu sobrina Roni y que sea tan guapa, a mí me pasa muy parecido a ti, tengo 31 años y me caso en 3 meses, sigo con 31, los cumplo en octubre y me parece que nada más me case vamos a buscar el niño, a ver si hay suerte, y no te preocupes, seguro que tu novio no quiere ni oir hablar de niños ahora porque está centrado en la boda y puede que esté un poco agobiado con los preparativos y eso, aunque la verdad es que el peso fuerte de todo nos lo llevamos principalmente nosotras, pero bueno, cuando pase la boda seguro que ser relajará un montón y le apetecerá mucho, ya verás, porque además tendrá más o menos como tú de edad, y a esa edad ya va apeteciendo, verdad guapa, mucha suerte, mua

soldeprimaverera
30-Nov-2007, 12:45 PM
Ánimo guapa, que ta mismo estás buena, es que los virus son mu malos, pegan mu fuerte y se pasa un poco mal, pero luego se van, menos mal! Tu bebe mucha agua que eso siempre ayuda y nos vas contando, besitos

roni
30-Nov-2007, 05:55 PM
gracias a todas chicas.
Soldeprimavera: el problema es que mi novio es mas chico q yo 4 años yo en marzo cumplo los 30 y el en febrero 26 asi que por eso no quiere tenerlos pq dice q el es muy joven y que no.. yo de broma le he dixo o se tiene por las buenas o por las malas pq las mujeres somos brujitas pero para luego escucharlo mejor es que queramos los dos yo le digo q voy pa los 30 pero nos casamos en septiembre osea metiditos en los 31 luego q buscas y no viene t tiras un tiempo vamos que al final con 40, yo le voy metiendo sustillo al cuerpo y le digo que a partir de los 33 o por ahi hay riesgo pero ni eso el me dice que la princesa leticia los ha tenido con mucha edad y que no pasa na y hay q aguantarse, asi que esperaremos a ver si viendo a la nena Nerea pos le entra la vena paternal.
Bueno eso es todo y que te mejores Sonikita y ha beber zumos de naranja con miel q es muy bueno (si estas resfriada es muy bueno)
besitos a todas y que paseis buen finde d semana y que pongais adornos navideños yo voy mañana a comprarlos jajaja

Lola Molina
30-Nov-2007, 06:09 PM
Hola a todas!!

Por fin puedo poner algo, porque os he estado leyendo pero yo no tenía nada nuevo que contar. Hoy ya me ha reservado mi padre la fecha en el Ayuntamiento de Málaga, estoy que no me lo creo! Como vivo en Asturias se me hace todo más complicado, y como el Ayuntamiento sólo admite reservas con seis meses de antelación no he podido hacerlo antes. Nos casamos el día 3 de mayo (como habíamos decidido y ya teníamos reservado el restaurante) a las once de la mañana:)

Estoy muy contenta, ahora quiero ver si hablo con el Centro Asturiano de Málaga para ver si puedo contratar un gaitero para ese día.

Me faltan muchas cosas, casi todo, pero no tengo muy claro todavía si quiero vídeo o no, imagino que sí, así que voy cogiendo ideas de vosotras.

Un beso a todas!

Lola

JANETTE
01-Dec-2007, 12:41 AM
La verdad que la edad nos asusta un poco, yo en marzo cumplo 38, dios, me kea na pa los 40, y mi chico sí tiene ya los 40, bueno el año que viene veremos si nos lo planteamos porque el ritmo de vida que llevo de trabajo pues, es imposible, tienes que tener tiempo para ellos, no quiero un niño criado con los demás, bueno, ninguna queremos eso, pero hay veces k las cirscunstancias pues te llevan a eso. Bueno ya se verá. Pero no os preocupeis por la edad, que cada vez son más mayores las mamis.

THALIA
01-Dec-2007, 11:26 AM
gracias a todas chicas.
Soldeprimavera: el problema es que mi novio es mas chico q yo 4 años yo en marzo cumplo los 30 y el en febrero 26 asi que por eso no quiere tenerlos pq dice q el es muy joven y que no.. yo de broma le he dixo o se tiene por las buenas o por las malas pq las mujeres somos brujitas pero para luego escucharlo mejor es que queramos los dos yo le digo q voy pa los 30 pero nos casamos en septiembre osea metiditos en los 31 luego q buscas y no viene t tiras un tiempo vamos que al final con 40, yo le voy metiendo sustillo al cuerpo y le digo que a partir de los 33 o por ahi hay riesgo pero ni eso el me dice que la princesa leticia los ha tenido con mucha edad y que no pasa na y hay q aguantarse, asi que esperaremos a ver si viendo a la nena Nerea pos le entra la vena paternal.
Bueno eso es todo y que te mejores Sonikita y ha beber zumos de naranja con miel q es muy bueno (si estas resfriada es muy bueno)
besitos a todas y que paseis buen finde d semana y que pongais adornos navideños yo voy mañana a comprarlos jajaja
No te preocupes..qué seguro!!! Le vendran ganas..cuando menos te lo esperes,,ya veras!!
Lo q pasa q si es algo mas joven ..pues no la habra venido todavia la vena paternal,,las ganas 100%, q x un lado esta bien es responsable y lo dice..otros los tienen..sin ganas ningunas..x tenerlos!
tu traqnuilaaaa.

QKY
03-Dec-2007, 12:15 PM
hola! que tal el finde? yo trabajando, asi que poca poca que contar.
ya tengo pintado el salon, y me ha quedado genial, y el dormitorio le falta la segunda mano, pero esta quedando muy bien tambien. y ya tengo luz y frigorifico! asi que poquito a poco...
en cuanto a la boda, sigo dandole vueltas a los regalitos, que no termino de decidirme. y cogiendo ideas de alli y de aqui...
por cierto, sabeis con cuanta antelacion se debe encargar los vestidos de los pajes y damitas?
bueno, contadme cositas!ciao.

roni: que tal tu sobri?

roni
03-Dec-2007, 06:07 PM
Hola Chicas Ya Lunes¡¡¡ Esta Semanita Va A Ser Cortita Con Las Fiestas.
Janette Gracias Por La Informacion Me Llegare Un Dia A Preguntar.
Qky Pues Esta Muy Bien Este Sabado Hemos Ido A Verla Y A Darle Los Regalitos Y Solo Esta Dormiendo To El Dia Pero Cuando Hay Q Cambiarla De Ropa O PaÑales Le Sale Un Genio Supercochino Pilla Uno Berinches Que Ni Pa Que.
Y Por Lo Demas Pues La Cosa Paradita Y Yo Creo Q Ya Para Enero O Por Ahi.
Bueno Mi Novio A Veces Me Deja Con Sus Cosas Me Deja Con La Boca Abierta, Pues Sobre Los NiÑos Os He Comentado Q El No Quiere (todavia) Bueno Pues Ayer Pusimos El Arbol De Navidad Y Cuando Termino Le Pregunto ¿falta Algo Mas? Y Me Dice To Muy Serio, Si Un Churumbe Correteando, Chicas A Veces Me Deja A Cuadros Pero Tendre Pacienciaaaaaaaa.
Besitos A Todas

roni
03-Dec-2007, 06:10 PM
hola! que tal el finde? yo trabajando, asi que poca poca que contar.
ya tengo pintado el salon, y me ha quedado genial, y el dormitorio le falta la segunda mano, pero esta quedando muy bien tambien. y ya tengo luz y frigorifico! asi que poquito a poco...
en cuanto a la boda, sigo dandole vueltas a los regalitos, que no termino de decidirme. y cogiendo ideas de alli y de aqui...
por cierto, sabeis con cuanta antelacion se debe encargar los vestidos de los pajes y damitas?
bueno, contadme cositas!ciao.

roni: que tal tu sobri?
ME ALEGRO DE QUE LO LLEVES TAN BIEN Y ESO DE PINTAR UFF CADA VEZ Q PIENSO PINTURA SE ME PONE LOS PELOS DE PUNTA ES UN PALIZON PINTAR Y SOBRE TODO LOS REMATES, PERO VEO Q ESO YA LO TIENES CASI LISTO.
TU VERAS Q EN MENOS DE LO QUE TU ESPERA YA TIENES TU CASITA LISTA PARA DISFRUTARLA LOS DOS.

isi1985
03-Dec-2007, 06:51 PM
COMO LO LLEVAIS
QKY ME ALEGRO MUCHO POR TI YA TE VA QUEDANDO MENOS YO LA SEMANA QUE TOY DE VACAS YA M A ENGACHADO MI MADREPARA QUE LE ECHEMOS UNA AYUDITA A PINTAR MENOS MAL QUE EN UN DIITA ESTA LISTO
RONI QUE TAL ESTAS YO TB TENGO EL TEMA PARADITO POR QUE HASTA QUE NO LLEGUE ENERO NADA Y EN EL TEMA NIÑOS ESTOS HOMBRES NO SE ACLARAN AL IGUAL QUE EL TEMA D CASARSE MIRA QUE LE DECIA YO AL MIO VAMOS A CASARNOS Y EL NO ASTA QUE LLEGO EL MOMENTO QUE PASE DE DECIRLO Y LE ENTRARON GANAS SON UN CASO NO SE ACLARAN JAJAJAJAJAJAJA CON LOS NIÑOS SEGURO QUE IDEN D LO MISMO QUE NO Y LUEGO QUE SI NO HAY QUIEN LOS ENTIENDAS PERO EN EL FONDO QUE HARIAMOS SIN ELLOS JIIJIIJIIJIIIIII YO EN TEMA D NIÑOS NO TENGO BULLA EN MIENTRA VOY ENSAYANDO CON LOS D MI AMIGAS QUE TENGO MAS SOBRINOS PERO TODOS POSTIZOS JAJAJAJAJAJAJA BUENO CHICAS OS DEJO QUE ENTRO A TRABAJAR YA MISMO Y ESTE TE MES TENGO TURNO NUEVO D 8 A 6 DE LA MAÑANA HABER COMO LO LLEVO MENOS MAL QUE ESTA SEMNA 3 DIITAS D TRABAJO Y Y LOS DEMAS D VACACIONES BUENO BESITOS Y SEGUIR CONTANDO BESITOS RONI Y QKY M ALEGRO D VEROS POR AQUI BESITOS PARA TODAS :ban_dance

QKY
05-Dec-2007, 11:23 AM
hoy estoy de descanso, parece mentira!
isi que alegria saber de ti, que hacia mucho tiempo que no coincidiamos. como estas?
por cierto, tu horario siempre es de noche, no? uff, a mi cada vez me cuestan mas las noches de guardia en el hospital. que le vamos hacer, gajes del oficio.
pues nada, yo paradita tambien, con mi casa arreglandola, pero de la boda nada de nada.
vosotras teneis decidido el viaje ya? nosotros tenemos un problemilla, como es en septiembre nos han dicho que en la parte del caribe es la temporada de huracanes y por la parte de las islas fidgi y seychelles, que es lo que tenemos pensado, es la epoca de los monzones.asi que no sabemos para donde vamos a tirar. de todas formas todavia tenemos que ir a una agencia y que nos informen bien de esto. asi que si teneis destino decidido, id contandome please.chaito!

QKY
05-Dec-2007, 11:28 AM
ah! por cierto, yo en el tema de niños, nada de nada, es decir, mi instinto maternal dormido completamente. yo creo que incluso mi novio lo tiene mas despierto que yo.
ahora y por un tiempo disfrutar de mi sobrino y de los que vengan detras.los mios, para mas adelante!

isi1985
06-Dec-2007, 10:18 PM
Pues En Principio Mi Horario Es D 3 A 12 Pero M An Ofrecido D Trabajar D Noche Un Mes Si Y Otro No Y La Verdad Que Viene Bien Por El Dinerilo Que Sacas D Mas Es Que Mi Novio Y Yo Trabajamos Juntos Me Djo Que Echara El Curriculum Alli Y Ya Llevo Un AÑoy Medio Y Ya Toy Fija Y Pensar Que No Serviria Ya Que Lo Mio Siempre A Sido La Hosteleria Y Ay Estoy D Operaria D Logistica En Un Almacen De Papeleria Que Harian Los Colegios Y Oficinas Sin Nosotros Jajajajajajajaja Bueno Yo Con Lo Mio Parado Ya Hasta Enero Bueno Besitos Y Que Te Vaya Bien Con La Casa Y Siguenos Contando Como Lo Llevas Que Siempre Es Bueno Saber Un Besito Y Cuidate

QKY
07-Dec-2007, 12:47 PM
yo estoy hoy regular, me he tenido que venir del trabajo porque estoy con una crisis de vertigo, las cervicales las tengo un poco chungas...
este finde que descanso quiero aprovechar para kedar con el dueño del sitio donde lo celebramos para ver como va la obra del jardin y comentarle algunas ideas que tengo para el convite, a ver si pueden ser. el sabado por la noche me voy de despedida de solter@s de mi cuñado y el domingo de cumple de mi sobri. ya os contare!

QKY
07-Dec-2007, 09:26 PM
que pasa chicas donde estais metidas! se nota que es viernes. esto esta muerto y abandonado :22_yikes:

isi1985
08-Dec-2007, 12:12 AM
pues si que esta esto un poco abandonado.

isi1985
08-Dec-2007, 12:20 AM
como estas guapa espero que te mejores :ban_dance

Sonikita
08-Dec-2007, 10:59 AM
Hola, como estas??? espero que ya estes buena y que vaya bien el tema de la celebracion!
un besote

Sonikita
08-Dec-2007, 11:13 AM
Bueno, ya he vuelto!!! Que malita he estado U_U es que el virus este se me ha complicado con el asma!!! y no veas, aun ahora tengo una barbaridad de mocos increibles y me cuesta trabajito respirar, pero voy tirando^____^U
A ver, del tema BEBES, ahora mismo ni mi novio ni yo tenemos ganas!! nada de instinto maternal chicas!! que va, que va!! Mirad, es que cuando nos casemos tendremos el 29 y yo 27 y queremos disfrutar un par de años el uno del otro, es que entre otras cosas nosotros no vivimos juntos y bueno nos apetece estar solitos^^
En cuanto al tema CASA, pues la nuestra aun la estan haciendo, es un edificio chiquito en la colonia y justo al principio de la semana mi hermana fue a ver unos de los pisos que ya estaba listo y me comento que ya le queda menos, que le dijeron que en 3 meses esta listo!
A ver si es verdad, me veo dandome de patadas en el culo con la boda y el piso, madre mia!!!!
En fin, os dejo ya!!! un besote a todas!!

QKY
08-Dec-2007, 07:25 PM
ya estoy mejor, muchas gracias isi y sonikita. es por rachas, es que padezco de las cervicales. me alegro que tambien estes mejor sonikita. por cierto, cuando era tu fecha de boda?
yo sigo agobiada con la pintura de mi casa, porque por mas manos que le damos al salon no se queda bien. el dormitorio si esta listo, menos mal. pero la casa parece que en vez de avanzar, hay cada vez mas cosas por medio. que ganas tengo de tenerla lista!
bueno os dejo, que disfruteis de lo que queda de finde. bss.

roni
12-Dec-2007, 06:58 PM
chicas donde os meteis todas? con la navidad ya encima seguro que estais de compras de regalos y con el tema de comida para estas fechas no? bueno pos haber si os animais beeeesoossss

GWAY
13-Dec-2007, 07:34 PM
hooooooolaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
la verdad que he vuelto pero aveis sido jajajajaja
saluditos a todas ala a gastar por navidad

soldeprimaverera
13-Dec-2007, 09:42 PM
toy a punto de salir del trabajo, qué ganas tengo, y la verdad es que sí, en Navidad hay mucho que hacer y está todo más parado, la boda y el foro, pero animarse, hay que estar en contacto, escribiré cuanto pueda, besitos a todas

GWAY
14-Dec-2007, 12:30 PM
Felises Fiestas !!!!!!!!!!!!!! A Todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

isi1985
15-Dec-2007, 03:07 PM
feliz navidad como estais imagino que liadillas que si regalos ect.. pues nada yo todavia nada aui con todo casi parado bueno ayer estuve mirando alianzas y ya las tengo lo que falta esperar a que m las traigan bueno una cosilla menos mi madre se a encabezonado en regalarmelas tb ya tengo mi primer regalito de navidad pronto pero es que soy un pelin impaciente m madre m a regalado los pendientes para la boda y la pulsera bueno en verdad los escogi yo pero e smi regalito de papanoel (nosotros somos mas de papa noel )aunque en reyes tb se cojera algo jjajajajajajaja como tengo una muñeca que tan finita me han sacado la sortija a juego que guay ya m van quedado menos cositas bueno que m enrrollo haber si os animais y m contais como llevais las fiestas

FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS CHICAS DL FORO

roni
19-Dec-2007, 09:31 AM
Feliz Navidad A Todas¡¡¡
Isi Que Bien Ya Tienes Tus Pendientes Y Todo, Pues A Mi Me Esta Costando Encontrarlos Pq Los Que Me Pruebo No Me Gustan O No Me Pegan Ofuuu¡¡¡ Ya Estoy Cansadilla De Probar Y Probar Y Na De Na Me Esta Costando Mas Encontrar Los Accesorios Que El Propio Vestido Asi Q Seguire Probandome Hasta Q Encuentre El Mio.
Qky Ya Habras Terminado Con Tu Pintura No? Pq Ya Va Quedando Menos Para Nochebuena Y Navidad.
Bueno Hoy Es Un Dia Triste Para La Familia De Mi Novio El Abuelo Se Murio Ayer El Pobre Con Lo Que Tenia Luchado Y Se Ha Ido.bueno Chicas Os Dejo

isi1985
19-Dec-2007, 03:35 PM
roni que tal guapa a mi tb se me hizo dificil elegir aunque ya teng una cosita menos ahora viene lo bueno me falta mirar zapatos y y el tocado para el pelo los tocados lo llevo peor ya que de los que visto no m gusta ninguno el unico que m gusto fue el que m probaron cuando fui a la prueba pero es que me sale super caro haber si en el poco tempo que m queda ya encuentro uno parecido pero un pelin mas barato que que empieza una con los gastos y esta el euro muy caro bueno en enero tengo ya que ir a hablar para los cursillos y el tema de flores espero que no me pida muco por las flores que en ese tema en las iglesias se pasan un poquito bueno m alegro de verte y como llevas los preparativos ?
besitos

roni
19-Dec-2007, 07:05 PM
roni que tal guapa a mi tb se me hizo dificil elegir aunque ya teng una cosita menos ahora viene lo bueno me falta mirar zapatos y y el tocado para el pelo los tocados lo llevo peor ya que de los que visto no m gusta ninguno el unico que m gusto fue el que m probaron cuando fui a la prueba pero es que me sale super caro haber si en el poco tempo que m queda ya encuentro uno parecido pero un pelin mas barato que que empieza una con los gastos y esta el euro muy caro bueno en enero tengo ya que ir a hablar para los cursillos y el tema de flores espero que no me pida muco por las flores que en ese tema en las iglesias se pasan un poquito bueno m alegro de verte y como llevas los preparativos ?
besitos
hola isi pues los preparativos parados pero como te he comentado voy mirando cosillas para no dejarlo a ultima hora pero es q a mi me queda todavia mas q a ti para casarnos entonces lo tengo todo muy ralajado.
con respecto a los zapatos yo estuve preguntando en gody y pej en la del centro no lo tienen espuesto pq me diejron que como no era la epoca de novias pues q no lo tenian, si vas al del eroski si hay pero si puedes esperarte un poquito pues podras ver los nuevos que entren para el año 2008 eso si salen carillos los zapatitos de dios¡¡¡¡ a mi amiga le costaron 30e se los compro en marypaz tuvo suerte. bueno eso es todo y haber si os animais aunque sea a contar como llevais las cositas de navidad pq de bodas hasta que pasen las fiestas no hay temas bueno lo dixo besitos a todas.
isi guapa que sigas con tus cosillas y ya me cuentas

QKY
24-Dec-2007, 01:05 PM
que tal, cuanto tiempo!
yo con respecto a la boda, sin novedades. sigo con mi casita, que esta semana me montan la cocina, que ilusion! tengo muchisimas ganas de verla!
estas navidades no me vereis mucho por aqui porque vuelvo a ser multiempleada. asi que por si no escribo hasta dentro de unos dias, FELIZ NAVIDAD a tod@s y que disfruteis de los vuestros, que al fin y al cabo es lo mas importante.ciao!

roni
28-Dec-2007, 05:52 PM
Ayayayaayay Como Tenemos El Forito Dejado Chicas Bueno A Ver Si Despues De Las Fiestas Nos Ponemos Las Pilas Bueno Pues A Todas Feliz AÑo Nuevo 2008¡¡¡ Empieza La Cuenta Atras Para Todas Nosotras Muxos Besitos Y Cuidado Con Las Uvas Y No Os Atraganteis.

isi1985
29-Dec-2007, 09:14 PM
Que Pasa Chicas Que Esta El Foro Muy Solito Bueno

isi1985
02-Jan-2008, 01:04 PM
Ola Cicas Siento No Aber Escrito Antes Entre Una Cosa Y Otra E Estado Liadilla Y Entre Que La Wed Tampoco A Puesto Muco D Su Parte No M A Dejado Entrar Varias Veces Bueno Solo Deciros Que Espero Que Lo Pasarais Todas Bien Y Que Ya Va Quedando Menos Por Lo Menos A Mi

GWAY
02-Jan-2008, 06:28 PM
FELIZ 2008!!! Atodas foreras!!!
COMO ESTAIS CON LOS PREPARATIVOS!?
Ya empeso el año de casarme!jejejeje
QUE ILUSION

soldeprimaverera
05-Jan-2008, 03:23 PM
cómo van las novias del foro? ante todo que os traigan muchas cosas los Reyes y que mañana descansemos mucho, porque si sois dependientas como yo, estos días no paramos, ja ja, bueno respecto a los preparativos he estado mirando alianzas, a mí me gusta de oro blanco con brillantitos pero van a tener que ser circonitas porque los diamantes valen de 300 euros en adelante y, en fin, lo veo un pasote, los de circonitas salen sobre 125, 150 euros que ya va bien, ¿cuánto os cuestan vuestras alianzas?, también estoy mirando los regalos de las invitadas e invitados, hay una página muy interesante que he encontrado que se llama Kondiferencia.es o punto com , no estoy segura, miradla y me decis que os parece hay cosas muy bonita, además este mes me gustaría comprar también todos los complementos y lencería del vestido, cómo lo lleváis vosotras, vais a comprar liga con liguero, contadme estoy un poco perdida en eso, ya nos queda poco, que nervios!! suerte a todas, besos y a las casadas felicidades y que disfrutéis de vuestros respectivos esposos. Si alguna que se case dentro de poco quiere escribirme adelante, mi e-mail es: soldeprimaverera@yahoo.es, ah y yo me caso en Marzo el 08/03/08, besos!!!

isi1985
05-Jan-2008, 04:48 PM
que tal feliz navidad y feliz año bueno yo ya tengo las alianzas me la regalado mi madre me an salido 200 euros son d oro blanco y circonitas estan muy bonitas tb ya tengo pendientes y pulsera que tm son oro blanco tb m lo a regalado mi madre tb me an echo una sortija ya que me sobraba un eslabon de la pulsera en tema de liga el otro dia vi un conjuntito muy chulo pero todavia estoy enn duda si comprar un conjunto normalito o comprarme un liguero anda te casas en marzo entoces te queda menos que m ami yo m caso el 14 de junio todavia m queda un poco pero tampoco tanto por que ya viene la cuenta atras y ya estoy ataca en tema de regalitos ya tengo por hay irado algo solo me queda decidirme tb estoy en empezado a decdirme con las invitaciones ya que tengo familia fuera y tengo que mandarselas ante como mucho dos o tres meses antes d la boda ya que son d francia en mientras que llega y no bueno sigueme contando ok voy a echarle un vistacillo a la pagina que as dicho besos y que te traigan muchas cositas los reyes

roni
10-Jan-2008, 07:32 PM
Chicas Donde Os Meteis Que Esta Esto Muy Solo .
Bueno Pues Se Puede Decir Que Ya Empezamos Con La Cuenta Atras. Qky Cuando Vas A Empezar Arreglar El Papeleo Ya Que Tu Tb Eres De Semtiembre.
A Las Que Se Casan Antes Como Estais Y Como Lo Llevais.
Pues Yo Na D Na Quiero Buscar La Peluqueria Y Maquillaje Y Dnd Va Mi CuÑada Y Su Amiga Le Pregunte Y Sale Por 190e 100 La Peluqueria Y 90e Maquillaje Lo Unico Es Que No Va A Casa Pero Bueno Si Hace El Trabajo Bien Eso No Es Nada Asi Que Quiero Ir En Persona A Verla Y Echar Un Vistasillo Y Si Me Gusta Pues Que Me Apunte Y Otra Cosa Menos. Bueno Haber Si Alguna Da SeÑales De Vida Y Nos Ponemos La Pilas Con El Forillo. Besitos...

isi1985
15-Jan-2008, 11:55 AM
como lo llevais?donde andais?hace tiempo que no escribo porque e estado liadilla con el trabajo pero ya tamos otra manos a la obra que hay que preparar muchas cosillas ya que me quedan5 meses que ganas que tengo pues ya tengo mirado casi todo bueno chicas haber si os animais y segui contando que esta el foro muyabandonado roni ,qky dond andais seguro que stais liadillas con vuestras cosas

QKY
15-Jan-2008, 01:30 PM
cuanto tiempo sin escribiros!
bueno feliz año nuevo! ya estamos en el año de nuestra bodaaaaa!!!!!!!!!!!!!
yo estoy liada con mi casa, que me stan llevando los muebles, ya me han montado la cocina ( me ha quedado genial!), ya tengo cama, ...asi que poquito a poco ya empieza a "tener color" mi casa.
en cuanto a la boda, poca cosa. esta semana voy a pedir cita para hacerme este mes la prueba del maquillaje para ver si me quedo con la maquilladora que os comente que estaba por mi casa. si me gusta, pues ya reservo el dia y me hago todo con ellas: limpieza, manicura y pedicura, ... ya os contare.
de los regalitos todavia no tengo nada. he ido un par de veces a la tienda que esta por miraflores, pero siempre la pillo cerrada. y me quiero llegar tambiemn a una tienda que me a dicho mi hermana que hay unos alfileres preciosos, que esta por la plaza de la constitucion.
del tema del coche y del hotel para la noche de boda, se encargan mi hermana y cuñado, que es un regalo de ellos. y este mes nos queremos llegar ya a las agencias para empezar a preguntar por el viaje, porque me han comentado que mi fecha es un poco mala por el tema de los huracanes y monzones. a ver que me cuenta.
Roni: yo me llegue hara cuestion de casi 2 meses a la iglesia para que me dijeran el tema del papeleo, y me dijo el muchacho de alli que me lo iba a mandar por e-mail, y todavia estoy esperando. a ver si me llego esta semana. pero por lo que tengo entendido hay papeles que tardan unos 6 meses, asi que yo creo que ya mismo habra que ponerse manos a la obra.

oye, os dejo ya que no vas como me enrollo!!!!!!!!!! CIAO!

pd: sabeis ya vuestro perfume para el gran dia?

roni
15-Jan-2008, 07:01 PM
yo estoy liada con mi casa, que me stan llevando los muebles, ya me han montado la cocina ( me ha quedado genial!), ya tengo cama, ...asi que poquito a poco ya empieza a "tener color" mi casa.
en cuanto a la boda, poca cosa. esta semana voy a pedir cita para hacerme este mes la prueba del maquillaje para ver si me quedo con la maquilladora que os comente que estaba por mi casa. si me gusta, pues ya reservo el dia y me hago todo con ellas: limpieza, manicura y pedicura, ... ya os contare.
de los regalitos todavia no tengo nada. he ido un par de veces a la tienda que esta por miraflores, pero siempre la pillo cerrada. y me quiero llegar tambiemn a una tienda que me a dicho mi hermana que hay unos alfileres preciosos, que esta por la plaza de la constitucion.
del tema del coche y del hotel para la noche de boda, se encargan mi hermana y cuñado, que es un regalo de ellos. y este mes nos queremos llegar ya a las agencias para empezar a preguntar por el viaje, porque me han comentado que mi fecha es un poco mala por el tema de los huracanes y monzones. a ver que me cuenta.
Roni: yo me llegue hara cuestion de casi 2 meses a la iglesia para que me dijeran el tema del papeleo, y me dijo el muchacho de alli que me lo iba a mandar por e-mail, y todavia estoy esperando. a ver si me llego esta semana. pero por lo que tengo entendido hay papeles que tardan unos 6 meses, asi que yo creo que ya mismo habra que ponerse manos a la obra.

CHIQUILLAS CUANTO TIEMPO QKY E ISI SIN SABER DE VOSOTRAS?QKY TU CASITA HE LEIDO QUE VA VIENTO EN POPA NO? PUES ME ALEGRO MUXO.
PUES CUANDO TE HE LEIDO Y E VISTO LO DE LOS PAPELES HE LLAMADO A LA IGLESIA Y ME A DIXO QUE HAY QUE HACER EL EXPEDIENTE MATRIMONIAL QUE CONSISTE EN LLEVAR:
PARTIDA NACIMIENTO, PARTIDA DE BAUTISMO Y FOTOCOPIA DNI AHORA BIEN SI TU VAS HACER LOS DICHOS Y EL CURSILLO DND TE CASAS LES ENTREGA ESTOS DOCUMENTOS A LA IGLESIA SINO LO VAS HACER EN LA IGLESIA DND T CASAS PUES SE LOS ENTREGAS A ESA IGLESIA Y AHI T HACEN EL EXPEDIENTE QUE LUEGO SE LO TENDRAS QUE DAR A LA IGLESIA DND T CASAS JOEEEE QUE FOLLON VAMOS Q A MI MA DIXO QUE TENGO Q TENER TODO LISTO ANTES DE JULIO PQ AGOSTO NO CUENTA LAS IGLESIAS ESTAN DE VACACIONES JAJJA PERO VAMOS TU INFORMATE CON TU IGLESIA QUE SERA MEJOR PQ ES UN LIO. CON EL TEMA DE CURSILLO IRE ESTE VIERNES PARA APUNTARME, ADEMAS A LA QUE PODREMOS PREGUNTAR SOBRE TEMA PAPELEO ES ISI QUE YA MISMO SE CASA ANTES QUE NOSOTRAS ASI QUE NOS INFORME ELLA TB.
ISI COMO VAS CON TUS COSILLAS HOY VA DE PAPELEO COMO LO LLEVAS TU?
PUES YO ESTE SABADO VOY A UNA PELUQUERIA DND VA MI CUÑADA A VER QUE TAL ES EL PRECIO QUE ME HA DADO ES D 190E PEINADO Y MAQUILLAJE PERO NO VA A CASA PERO ESO ES LO DE MENOS, ES QUE ME TENGO QUE PONER LAS PILAAAAAAASSSSS
ES QUE TODAVIA ME QUEDA LA PELUQUERIA Y MAQUILLADORA QUE ESPERO ESTE SABADO YA TENER, LAS INVITACIONES LOS REGALITOS LOS ALFILERES TEMA DE FLORES COMPRARME LA ROPA INTERIOR LOS ZAPATOS LOS COMPLEMENTOS (JOYAS) Y PARA EL PELO QUE POR CIERTO SABE ALGUNA DONDE PUEDO IR A VER TOCADOS PARA EL PELO? ES QUE ME GUSTARIA YA IR MIRANDO Y COMPRARLO. BUENO CHICAS OS HE ESCRITO CASI LA BIBLIA AHHHH QKY MI PERFUME PARA EL GRAN DIA ES J`ADORE MI MADRE MA REGALAO EL PERFUME, BODYMILK Y EL GEL ES QUE ESTE PERFUME ME ENCANTA Y ADEMAS EL DIA QUE CONOCI A MI NOVIO LO LLEVABA ECHADO Y LE ENCANTO Y EL CREO Q SE VA ECHAR HUGO BOSS HEMOS DIXO DE ECHARNOS LA MISMA CUANDO NOS CONOCIMOS.
BUENO OS DEJO YA QUE ME ESTOY ENROLLANDO......

roni
15-Jan-2008, 07:03 PM
Chiquillas Cuanto Tiempo Qky E Isi Sin Saber De Vosotras?qky Tu Casita He Leido Que Va Viento En Popa No? Pues Me Alegro Muxo.
Pues Cuando Te He Leido Y E Visto Lo De Los Papeles He Llamado A La Iglesia Y Me A Dixo Que Hay Que Hacer El Expediente Matrimonial Que Consiste En Llevar:
Partida Nacimiento, Partida De Bautismo Y Fotocopia Dni Ahora Bien Si Tu Vas Hacer Los Dichos Y El Cursillo Dnd Te Casas Les Entrega Estos Documentos A La Iglesia Sino Lo Vas Hacer En La Iglesia Dnd T Casas Pues Se Los Entregas A Esa Iglesia Y Ahi T Hacen El Expediente Que Luego Se Lo Tendras Que Dar A La Iglesia Dnd T Casas Joeeee Que Follon Vamos Q A Mi Ma Dixo Que Tengo Q Tener Todo Listo Antes De Julio Pq Agosto No Cuenta Las Iglesias Estan De Vacaciones Jajja Pero Vamos Tu Informate Con Tu Iglesia Que Sera Mejor Pq Es Un Lio. Con El Tema De Cursillo Ire Este Viernes Para Apuntarme, Ademas A La Que Podremos Preguntar Sobre Tema Papeleo Es Isi Que Ya Mismo Se Casa Antes Que Nosotras Asi Que Nos Informe Ella Tb.
Isi Como Vas Con Tus Cosillas Hoy Va De Papeleo Como Lo Llevas Tu?
Pues Yo Este Sabado Voy A Una Peluqueria Dnd Va Mi CuÑada A Ver Que Tal Es El Precio Que Me Ha Dado Es D 190e Peinado Y Maquillaje Pero No Va A Casa Pero Eso Es Lo De Menos, Es Que Me Tengo Que Poner Las Pilaaaaaaasssss
Es Que Todavia Me Queda La Peluqueria Y Maquilladora Que Espero Este Sabado Ya Tener, Las Invitaciones Los Regalitos Los Alfileres Tema De Flores Comprarme La Ropa Interior Los Zapatos Los Complementos (joyas) Y Para El Pelo Que Por Cierto Sabe Alguna Donde Puedo Ir A Ver Tocados Para El Pelo? Es Que Me Gustaria Ya Ir Mirando Y Comprarlo. Bueno Chicas Os He Escrito Casi La Biblia Ahhhh Qky Mi Perfume Para El Gran Dia Es J`adore Mi Madre Ma Regalao El Perfume, Bodymilk Y El Gel Es Que Este Perfume Me Encanta Y Ademas El Dia Que Conoci A Mi Novio Lo Llevaba Echado Y Le Encanto Y El Creo Q Se Va Echar Hugo Boss Hemos Dixo De Echarnos La Misma Cuando Nos Conocimos.
Bueno Os Dejo Ya Que Me Estoy Enrollando......

roni
15-Jan-2008, 07:04 PM
Uppppp Ha Salido Dos Veces Repes

Lola Molina
16-Jan-2008, 07:55 AM

Hola a todas!!! Ya veo que esto recobra un poco de vida, qué bien! Yo ahora estoy ya inmersa totalmente en los preparativos, pero me estoy encontrando con un problema, si no me equivoco QKY también lo celebraba en el Cortijo San Joaquín, porque yo estoy encontrando problemas para dar con una compañía de autobuses que quiera ir hasta el cortijo por el camino, no sé si tú tendrás alguna idea de alguna compañía, a las demás, pues si me decís otras compañías también os lo agradecería.

Por lo demás, parece que todo va bien, ya tengo el vestido en la modista para que me haga un par de arreglos, como os dije, voy a llevar el vestido de mi madre, y me hace mucha ilusión. También estamos terminando el diseño de la invitación y los regalitos... pues tengo claro los de chicas, son unos gatitos para poner los anillos (tenemos un gato y vamos a personalizarlo como si fuera él, jeje) y de los chicos.... dudamos entre botellitas de licor típicas de Asturias (que es de donde es mi novio) o petacas, ya que en la última boda que estuvimos y se dieron tuvieron mucho éxito.

Bueno, pues nada, un besito a todas!!

JANETTE
17-Jan-2008, 12:04 AM
Hola Lola, he leido que vas a dar gatos para anillos, me ha hecho ilusión leerlo, ya que yo elegí ese regalo, y la verdad, impactó, porque a todas les gustó, y encima es práctico. Yo los compré de acero, les puse un lacito morado en el cuello al que le puse un cascabel, y ahi iba enlazado la tarjetita. Estaba precioso montado. Vas a impresionar.
Para los chicos dí, botellitas de Málaga virgen, y de alfileres, las llamadas libélulas, son mas caras, pero son muy bonitas, también gustaron mucho. Para las solteras dí un tulipán, los hacen en el corte inglés y te los llevan al convite ese día. Jo me quiero casar otra vez, la verdad que todos me decian que les encantaron los regalos.

isi1985
17-Jan-2008, 02:54 AM
bueno os comento yo esta mañana ya e estado mirando para los papeles por mi parroco me dijo que ya me pasara despues de las fiestas para ese tema pero con lo que me estais contando me e descompuesto por el tema de seis mese o asin que tardan los papeles como sea asn no me caso ojala que esteis equivocando tampoco me a puesto pega mi parroco o sea que no creo que pase nada s no intentare meter mucha prisa sobre todo con los papeles del juzgado ya que la partida de baustismo dni y libro de familia lo tengo solo me falta el del juzagado menos mal se conoce gente en el jugazdo asin que una ayudita en damelo pronto m la daran bueno tengo unas cuandtas novedades 1: regalitos ya tengo el de los ombre me falta el de las chicas que que ya mas o menos se solo me queda pedir alfileres los tengo ya mirado solo llegarme el sabado a recogerlo.2: invitaciones en mi sguiente paso que mi intencion es mirarlo ya el lunes ya uqe me ace mi cuñada en su tienda 3:en tema pendientes ect lo tengo ya controlado como os comente (voy por pasos para no olvidarme de nada ajajajajajajajaja)
4:ropa interior tengo algo mirado aunque me a dicho la dependiente que ya mismo le entra mas cositas nuevas o sea que a esperar zapatos ya mas o menos me decidido
5:en tema tocado asin tendas no conozco mucas solo os puedo contar que lo que visto por ahora el unico que me gusta es el que la dependienta de dond me compre el vestido me probo para ver como me quedaba y creo que m voy a decidir por ese (mas vale quedarme con el que m gusto primero antes que vea otro aunque tampoco tengo muco por decidir ) bueno por ahora nada mas ya os seguire contando ok estoy ya de los nervios ah en tema de pelu ya empezare a ir a hacerme la prueba tanto de peluqueria y maquillaje joe que se m olvida en tema de cursillo lo tengo super faltal los tendria d 9 a 10 y no m viene bien para nada ya que que por la tarde y a esa ora turno que cambie no m viene bien haber si lo arreglo con mis encargados bueno que m enrollo bueno me alegro saber d ustedes y besitos qky me alegro que lo tenga casi todo en tu casita y roni besitos y seguid contandome que ya me queda menos que nervios besitos a todas

roni
17-Jan-2008, 09:41 AM
Hola Lola, he leido que vas a dar gatos para anillos, me ha hecho ilusión leerlo, ya que yo elegí ese regalo, y la verdad, impactó, porque a todas les gustó, y encima es práctico. Yo los compré de acero, les puse un lacito morado en el cuello al que le puse un cascabel, y ahi iba enlazado la tarjetita. Estaba precioso montado. Vas a impresionar.
Para los chicos dí, botellitas de Málaga virgen, y de alfileres, las llamadas libélulas, son mas caras, pero son muy bonitas, también gustaron mucho. Para las solteras dí un tulipán, los hacen en el corte inglés y te los llevan al convite ese día. Jo me quiero casar otra vez, la verdad que todos me decian que les encantaron los regalos.
hola janette yo tb quiero regalar a los hombres la botellita malaga virgen dnd la comprastes tu y si t acuerdas a que precio pq yo he preguntado en varios sitios y salen a 2.40e y algunas todavias mas caras, yo las q quiero son de las pequeñas q a la vez son mas manejables q una betilla mas grande. tambien voy a regalar alfiler me gusta uno pero estoy en duda pq para las mujeres le van bien pero para las jovenes creo q no tanto (no me acuerdo como se llama) dnd lo compraste tu?

roni
17-Jan-2008, 09:45 AM
bueno os comento yo esta mañana ya e estado mirando para los papeles por mi parroco me dijo que ya me pasara despues de las fiestas para ese tema pero con lo que me estais contando me e descompuesto por el tema de seis mese o asin que tardan los papeles como sea asn no me caso ojala que esteis equivocando tampoco me a puesto pega mi parroco o sea que no creo que pase nada s no intentare meter mucha prisa sobre todo con los papeles del juzgado ya que la partida de baustismo dni y libro de familia lo tengo solo me falta el del juzagado menos mal se conoce gente en el jugazdo asin que una ayudita en damelo pronto m la daran bueno tengo unas cuandtas novedades 1: regalitos ya tengo el de los ombre me falta el de las chicas que que ya mas o menos se solo me queda pedir alfileres los tengo ya mirado solo llegarme el sabado a recogerlo.2: invitaciones en mi sguiente paso que mi intencion es mirarlo ya el lunes ya uqe me ace mi cuñada en su tienda 3:en tema pendientes ect lo tengo ya controlado como os comente (voy por pasos para no olvidarme de nada ajajajajajajajaja)
4:ropa interior tengo algo mirado aunque me a dicho la dependiente que ya mismo le entra mas cositas nuevas o sea que a esperar zapatos ya mas o menos me decidido
5:en tema tocado asin tendas no conozco mucas solo os puedo contar que lo que visto por ahora el unico que me gusta es el que la dependienta de dond me compre el vestido me probo para ver como me quedaba y creo que m voy a decidir por ese (mas vale quedarme con el que m gusto primero antes que vea otro aunque tampoco tengo muco por decidir ) bueno por ahora nada mas ya os seguire contando ok estoy ya de los nervios ah en tema de pelu ya empezare a ir a hacerme la prueba tanto de peluqueria y maquillaje joe que se m olvida en tema de cursillo lo tengo super faltal los tendria d 9 a 10 y no m viene bien para nada ya que que por la tarde y a esa ora turno que cambie no m viene bien haber si lo arreglo con mis encargados bueno que m enrollo bueno me alegro saber d ustedes y besitos qky me alegro que lo tenga casi todo en tu casita y roni besitos y seguid contandome que ya me queda menos que nervios besitos a todas
ISI QUE PAPELES DE JUZGADO HABLAS? AAAAA ES QUE HAY QUE SACAR ALGUN PAPEL? UFFFFF ME ESTOY ESTRESANDO MUUUUUCHO

NOA78
17-Jan-2008, 02:19 PM
Hola chicas!!!! hace mucho que no escribo pero es que las navidades me tenian desquiciada, la familia, los cumplidos, los regalos de reyes ...y ahora estoy empezando a centrarme con la boda.

Yo me caso por lo civil, he leido por ahi algo del papeleo...pues precisamente esta mañana he estado en el registro civil pidiendo el certificado de nacimiento , y de empadronamiento; en febrero me dan el expediente matrimonial con todos los papeles y tengo que llevarlo al juzgado de benalmadena (pk me caso en el bilbil) asi que no veas q meneo de papeles para arriba y abajo.

En cuanto al vetido, el sabado ya lo encargué, es el modelo basera de san patrick, a ver que os parece...espero que os guste pk ya no puedo cambiarlo :dontknow:

sigo buscando peluquera, y esta tarde ire a ver invitaciones. como llevais el tema de los regalitos? bueno ya me ireis contando. chaoooo

roni
17-Jan-2008, 04:39 PM
Hola chicas!!!! hace mucho que no escribo pero es que las navidades me tenian desquiciada, la familia, los cumplidos, los regalos de reyes ...y ahora estoy empezando a centrarme con la boda.

Yo me caso por lo civil, he leido por ahi algo del papeleo...pues precisamente esta mañana he estado en el registro civil pidiendo el certificado de nacimiento , y de empadronamiento; en febrero me dan el expediente matrimonial con todos los papeles y tengo que llevarlo al juzgado de benalmadena (pk me caso en el bilbil) asi que no veas q meneo de papeles para arriba y abajo.

En cuanto al vetido, el sabado ya lo encargué, es el modelo basera de san patrick, a ver que os parece...espero que os guste pk ya no puedo cambiarlo :dontknow:

sigo buscando peluquera, y esta tarde ire a ver invitaciones. como llevais el tema de los regalitos? bueno ya me ireis contando. chaoooo
HOLA GUAPA Q PERDIDA ESTABAS, PUES SI AHORA ESTAMOS DE PAPELEO AUNQUE A MI ME QUEDA UN POQUITO PERO COMO HAY QUE ENTREGARLOS PUES NOS PONEMOS LAS PILAS.

HE VISTO TU VESTIDO SALE MU POQUITO PERO ME HA GUSTADO Y EL TOQUE DE PREDRERIA CON LOS BULLONES ES MUY ORIGINAL ENHORABUENA.

PUES EL TEMA DE REGALITOS TODAVIA NA DE NA Y QUIERO YA ENCARGARLOS (HAY QUE HACER MUXAS COSAS SIN TENER TIEMPO) Y CON LO DE LAS BOTELLITAS PUES EL PRIMO DE MI NOVIA A PUESTO UNA TIENDA DE EMBUTIDOS IBERICOS Y VINOS Y LE QUEREMOS PREGUNTAR A EL SI CONOCE ALGUN SITIO Y SI EL LO PUEDE SACAR A MEJOR PRECIO YA QUE EL ESTA METIDO EN EL TEMA DE VINOS, PERO VAMOS HASTA QUE NO HABLEMOS NO SABEMOS SI NOS AYUDA O NO.

CON EL TEMA DE LAS INVITACIONES TAMPOCO LAS TENGO PQ AL FINAL NOS LA IBA HACER MI CUÑADA PERO TIENE UNA EPOCA DE BAJON PERSONAL ASI QUE NOSE LO QUE HACER PQ TAMPOCO QUIERO AGOBIARLA PERO SI LE DIGO QUE LAS HAGA POR LO MENOS TIENE CON QUE DISTRAERSE Y NO PENSAR EN SUS COSAS.

POR EL MOMENTO NADA MAS HABER SI PARA LA SEMANA QUE VIENE TENGO NOTICIAS DE LA PELUQUERIA.

GWAY
17-Jan-2008, 06:31 PM
holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo??????????!!!!!!!!!!!
como estamos? yo ya tengo a punto todo .... hay algunas cositas que tengo que revisar pero bueno ..... no tengo tiempo para nada

roni
17-Jan-2008, 07:50 PM
holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo??????????!!!!!!!!!!!
como estamos? yo ya tengo a punto todo .... hay algunas cositas que tengo que revisar pero bueno ..... no tengo tiempo para nada
QUE BIEN YA LISTO TODO. TU CUANDO TE CASABAS ES QUE CON TANTAS BODAS Y FECHAS UNA SE HACE UN LIO PERO POR LO QUE LEO TIENE QUE ESTAR CERQUITA TU DIA.

isi1985
18-Jan-2008, 01:34 AM
veo que el foro se vuelve a animar dond tengo que ir es al registro civil bueno ya os cotare como llevo el tema d papeleo ok un besito para todas

Lola Molina
18-Jan-2008, 08:06 AM

Gracias, Janete!!!

Me ha gustado mucho tu idea del lacito con el cascabel, jeje. Es que nosotros tenemos un gato en casa al que queremos mucho, así que lo queremos hacer un poco protagonista de nuestra boda:)

En cuanto a las botellitas, como mi novio es de Asturias, habíamos pensado que fuera de algún licor típico de aquí (vivimos en Asturias).

Yo tengo bastantes cosillas... pero lo que más me preocupa ahora es lo del autobús, si me podéis facilitar el teléfono de alguna compañía, os lo agradezco!!

Besitos a todas!

roni
18-Jan-2008, 09:47 AM
Gracias, Janete!!!

Me ha gustado mucho tu idea del lacito con el cascabel, jeje. Es que nosotros tenemos un gato en casa al que queremos mucho, así que lo queremos hacer un poco protagonista de nuestra boda:)

En cuanto a las botellitas, como mi novio es de Asturias, habíamos pensado que fuera de algún licor típico de aquí (vivimos en Asturias).

Yo tengo bastantes cosillas... pero lo que más me preocupa ahora es lo del autobús, si me podéis facilitar el teléfono de alguna compañía, os lo agradezco!!

Besitos a todas!
HOLA LOLA MOLINA LO DEL TEMA DE AUTOBUSES YO NO CONOZCO NINGUNO PERO HABER SI ALGUNA DE LAS CHICAS T PUEDE ECHAR UNA MANILLA QUE SEGURO QUE LA ENCUENTRAS, SI ME ENTERASE DE ALGO TE LO DIGO.

isi1985
18-Jan-2008, 10:57 AM
bueno ya tengo todos los papeles ya solo me queda el entrgarlo bueno como llevais ustedes el tema papeleo ayer fue mi madre a recogerme a la iglesia la partida debaustismo y le cobraron 15 euros a ustedes o han cobrado algo por sacar la partida de baustismo? es que yo creo que no es muy logico quizas ismepre aya sido asin

roni
18-Jan-2008, 01:21 PM
bueno ya tengo todos los papeles ya solo me queda el entrgarlo bueno como llevais ustedes el tema papeleo ayer fue mi madre a recogerme a la iglesia la partida debaustismo y le cobraron 15 euros a ustedes o han cobrado algo por sacar la partida de baustismo? es que yo creo que no es muy logico quizas ismepre aya sido asin
ISI YO TODAVIA NO HE EMPEZADO CON LOS PAPELES, Y ESTA TARDE VOY A LA IGLESIA DE ALHAURIN PARA PREGUNTAR Y APUNTARME A LOS DE LOS CURSILLOS.
SOBRE LO QUE TE HA COBRADO LA IGLESIA HE PREGUNTADO A OTRAS CHICAS Y TB LE HAN COBRADO 10E E INCLUSO MAS SI LOS PAPELES TIENEN QUE LLEGAR DE FUERA PQ ESTES BAUTIZADO EN OTRO LUGAR PERO VAMOS 15E NO ES NADA A OTRAS HE LEIDO Q LAN COBRADO MUXO MAS.

NOA78
18-Jan-2008, 04:59 PM
Os Dejo El Tlf De Una Empresa De Autobuses Buena, Preguntad El Precio Para Bodas, El DueÑo Se Llama Juan; La Empresa Es Autocares Mateos. Los Autobuses Son Bastante Nuevos, Llevan La Linea Del Colegio Sierra Blanca.el Tlf Es 678457501

NOA78
18-Jan-2008, 05:03 PM
Isi El Registro Civil Esta En El Nuevo Palacio De Justicias Que Hay En Teatinos, Justo Pegando A La Autovia Del Hipercor, No Se Entra Por La Puerta De Los Juzgados Sino Q En Esa Misma Acera, Un Poco Mas Abajo Hay Una Puerta Que Pone Registro Civil , Tienes Q Llevar El Libro De Familia Para Rellenar El Papel De La Partida De Nacimiento. Cualquier Otra Cosa Me Preguntais....

isi1985
19-Jan-2008, 08:26 PM
como lo llevais con el tema papeles yo todos los papeles quq me han pedido los tengo lo que parece raro que no me an pedido partida de nacimiento a mi me an pedido partida d bautismo certificado d solteria que estuve en el registro civil fotocopia d dni y fotocpia del libro d familia dond aparezca mi nombre yo ya lo tengo todo o sea se que el lunes me llegare a entregarlo y intentaremos cambiar la hora para los cursillos ya que la que no han dicho no podemos bueno chicas os voy dejando que voy el cumple d mi cuñada aber si nos animamos hoy por que vaya diita le han robado el monedero a mi m madre esta mañana y andamos como que un poco de los nervios y ya de paso ablaremos de mis invitaciones d bodas haber cuando m las ace que ganas tengo que llegue ya junio bueno seguid contando ok besits y noa me aleegro d verte por aqui aber si nos vemos msn y hablamos un ratito

marcianita
19-Jan-2008, 09:08 PM
hola chicas

os digo que yo compre mis botellitas en todolicores, está en el polígono guadalhorce, www.todolicores.com, en su página podéis ver los precios, pero ojo, los precios de la página son para los pedidos de internet si vais en persona al sitio os sale más barato, podéis preguntar si tienen la cantidad que necesitáis de málaga virgen, por si vais y no tienen suficiente. es el sitio más barato de todos, con seguridad, makro, es una porquería, me casé el 20 de octubre y todavía estoy esperando que me llamen para que me digan cuando han llegado mis botellitas.

asi que os lo recomiendooooooooooooooooooooo.

que suerte que os casais, yo repetiria encantadaaaaaaaaaaaaaa

JANETTE
20-Jan-2008, 05:33 PM
Hola Roni, las botellitas de vino fueron Málaga Virgen, me costaron 0,87 cada una, pero las compré en 2006, osea, ponle un poquito más. Y ya en casa le atas el lacito con la tarjeta. Merece la pena que gastarte 2,40 que será montada ya.

Ah es el mismo sitio que Marcianita, la web es todolicores.com

Los alfileres libélulas, me costaron 1,20, acuérdate que te tienen que dar el taponcito.

Lola Molina, los autocares Aguilera están bien de precio y son muy apañaos, tlf. 952 24.17.05.

Marcianita besossss

Lola Molina
21-Jan-2008, 08:12 AM
Gracias a todas las que me estáis facilitando números de teléfono de compañías de bus!!

Muuua

roni
21-Jan-2008, 11:17 AM
Gracias Chicas Por La Informacion Q Es De Gran Ayuda.
Me Llegare Al Sitio Que Decis Para Las Botellitas Pq Preguntando Por Los Sitios Casi Todos Los Precios Rondan Por Los 2.40e Y La Verdad Q Lo Veo Un Poco Excesivo Ya Que Si En Otro Sitio Se Consigue Mas Barata Nos Ahorramos Un Dinerillo.
Sobre Los Alfileres El Sabado Esuve Mirando Y Hay Uno Q Me Gusto Es De Plata Vieja Y Un Brillantito Muy Mono Sale 1e, Pero Seguire Mirando A Ver Si Me Gusta Otro Si No Pues Compro Ese Y No Me Lio Mas La Cabeza.
Cada Vez Qe Os Leo Me Lio Mas Con El Papeleo A Mi La Iglesia Solo Me A Pedido 3 Papeles: Bautismo, Nacimiento Y Dni, Lo De La Solterio Y Fotocopia De Libro De Familia No Y Me Parece Raro No Creeis?

roni
21-Jan-2008, 11:30 AM
Chicas Chicas Chicas Ya Tengo Peluqueriaaaaaaaaaaa Y Maquilladorraaaaaaaa Todo En El Mismo Sitio¡¡¡¡

isi1985
21-Jan-2008, 12:02 PM
como lo llevais?yo nada que e ido a llevar los papeles y m tenio que volver `por que no abia nadie bueno añana me volvere a levantar tempranito y aber si lo pillo en la oficina yo en el tema botellitas no os puedo decir por que las estuve mirando y las vi carllas o sea que m decantado mas por lo tipico boligrafo aparte trabajo en un almacen d papeleria y mas baratos me salen despues de tanto decidir ya lo escogi son cromados y le vamos a grabar la fecha y nuestros nombres en tema alfileres lo tengo decidido son plateados y con una pelita me gustaron d primera hora aunque siempre queda el volver a ir y ver otro en comercial patricia an traido mucha variedad y me dijo que m llegara el jueves que traian muchos mas por ejemplo el que a mi gustaba valia 60 centimos y ayi lo e encontrado a 30 el tema invitaciones ya voy el miercoles ya en febrero ire a mirar los zapatos ya que dond m los voy a comprar m an dicho que me espere que van a traer mas bueno como llais los papeles

THALIA
21-Jan-2008, 07:38 PM
Gracias Chicas Por La Informacion Q Es De Gran Ayuda.
Me Llegare Al Sitio Que Decis Para Las Botellitas Pq Preguntando Por Los Sitios Casi Todos Los Precios Rondan Por Los 2.40e Y La Verdad Q Lo Veo Un Poco Excesivo Ya Que Si En Otro Sitio Se Consigue Mas Barata Nos Ahorramos Un Dinerillo.
Sobre Los Alfileres El Sabado Esuve Mirando Y Hay Uno Q Me Gusto Es De Plata Vieja Y Un Brillantito Muy Mono Sale 1e, Pero Seguire Mirando A Ver Si Me Gusta Otro Si No Pues Compro Ese Y No Me Lio Mas La Cabeza.
Cada Vez Qe Os Leo Me Lio Mas Con El Papeleo A Mi La Iglesia Solo Me A Pedido 3 Papeles: Bautismo, Nacimiento Y Dni, Lo De La Solterio Y Fotocopia De Libro De Familia No Y Me Parece Raro No Creeis?
No te agobies con los papeles porque depende de la iglesia aveces ha cambios, ya te digo en mi caso si fue partida de bautismo, fe de solteria, partida de nacimiento.
Cuando tE digan ellos lo que te pidan lo tendras claro.
Tranquila!!

GWAY
24-Jan-2008, 05:57 PM
HOLA a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!! como estais? RONI no te agobies con los papeles todo saldra bien..... saluditos a las demas

GWAY
24-Jan-2008, 05:59 PM
aaaaaaaaa me caso el 31.05.2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

roni
29-Jan-2008, 10:23 AM
Gracias Chicas Por Los Animos. El Tema Papeleo Lo Llevo Mejor Estoy Mas Tranquila Pero Todavia No He Empezado Jajja.

Bueno Pues Ya Tengo Los Regalitos De Las Mujeres, Estuve El Sabado En Comercial Patricia Y Encontre Lo Q Queria El Brillito De Labios En Forma Redonda Esta Muy Xulo Y Me Ha Costado Muxo Menos De Lo Que Me Pedian Al Final Me Ha Salido Cada Uno Por 0.45 Centimos Y No 1.80 La Ultima Vez Q Pregunte Y Fue En La Feria Q Hubo De Bodas Aqui En Malaga.

Tambien Estuve Viendo Alfileres Y Como Ya Se Cual Quiero Pues Estuve Comparando Precios Y Dnd Sale Mas Barato Es La Tienda De Brindis En El Carrefour.

Una Preguntilla Las Ligas Solo Se Regalan A Las Solteras?

Bueno Chicas Como Stais Vosotras Q Hace Tiempo Q Esto Sta Muy Solos.....

isi1985
29-Jan-2008, 11:02 AM
ya va quedando menos beno buenos dias como lo llevais pues yo nada ya tengo mi papeles arreglados el marte que viene tengo los dichos y el dia 16 y 17 tengo el cursillo al final intensivo yaque no pdemos de otra manera bueno ya tengo pediddas las invitaciones el regalito de los ombres tambien ahora me falta el de la mujer ya me compreel otro dia en brisdis las arras lo que ya tengo unas ganas d que m llamen pa la prueba de mi vestido bueno seguid contando

roni
29-Jan-2008, 07:23 PM
ya va quedando menos beno buenos dias como lo llevais pues yo nada ya tengo mi papeles arreglados el marte que viene tengo los dichos y el dia 16 y 17 tengo el cursillo al final intensivo yaque no pdemos de otra manera bueno ya tengo pediddas las invitaciones el regalito de los ombres tambien ahora me falta el de la mujer ya me compreel otro dia en brisdis las arras lo que ya tengo unas ganas d que m llamen pa la prueba de mi vestido bueno seguid contando
OYE GUAPA CUANDO TE CASABAS QUE NO ME ACUERDO?
YA VEO QUE LO TIENES TODO O CASI TODO ME ALEGRO MUXO.
YO TAMBIEN ME VEO HACIENDO EL CURSILLO INTENSIVO YA QUE SEGURO QUE NO PODREMOS COMPAGINARLO CON EL TRABAJO PERO BUENO CUANDO LLEGUE SE HARA LO MEJOR POSIBLE.

Lola Molina
30-Jan-2008, 12:02 PM
Buueeeno ,pues yo ya me compré ayer los zapatos y la ropa interior, y el viernes tengo la primera prueba del vestido. La verdad es que ahora estoy más emocionada porque veo que voy haciendo cosas más palpables...

Gracias a vuestros consejos por las compañías de autobuses, todo va palante, así que pronto iré completando más cosillas y os iré contando... a mí es que no me falta ná... mayo está a la vuelta de la esquina...

Besos a todas!

NOA78
30-Jan-2008, 05:14 PM
Chicas Chicas Chicas Ya Tengo Peluqueriaaaaaaaaaaa Y Maquilladorraaaaaaaa Todo En El Mismo Sitio¡¡¡¡

Hola Roni, yo sigo buscando peluqueria, donde la has encontrado ? y Cuanto te lleva?

roni
30-Jan-2008, 07:41 PM
Hola Roni, yo sigo buscando peluqueria, donde la has encontrado ? y Cuanto te lleva?
HOLA NOA PUES MIRA LA PELUQUERIA SE LLAMA "PELUQUERIA MAGUI" ESTA EN C/ DON JUAN DE AUSTRIA 34 ES JUSTO LA CALLE PARALELA A C/ SEVILLA Y LA PELUQUERIA ESTA CASI AL PRINCIPIO Y HACIENDO ESQUINA.
YO NO HE IDO NUNCA ALLI PERO ME LO HA RECOMENDADO MI CUÑADA Y ESPECIALMENTE SU AMIGA Q ES CLIENTA FIJA.
LA CHICA ES MUY APAÑA Y ME SALE PELUQUERIA Y MAQUILLAJE 190E LA PELU 100E Y MAQUILLAJE 90E CON SUS PRUEBAS DE CADA COSA. SI QUIERES TLF O SI TIENES ALGUNA DUDILLA PUES POR AQUI ESTOY.

roni
30-Jan-2008, 07:46 PM
Buueeeno ,pues yo ya me compré ayer los zapatos y la ropa interior, y el viernes tengo la primera prueba del vestido. La verdad es que ahora estoy más emocionada porque veo que voy haciendo cosas más palpables...

Gracias a vuestros consejos por las compañías de autobuses, todo va palante, así que pronto iré completando más cosillas y os iré contando... a mí es que no me falta ná... mayo está a la vuelta de la esquina...

Besos a todas!
YA TE QUEDA POQUITO PERO VEO QUE LO TIENES YA TODO.
DND TE HAS COMPRADO LOS ZAPATOS Y LA ROPA INTERIOR? SI NO ES MUXO PREGUNTAR.
OTRA COSILLA LOS ZAPATOS SON DE ESTA TEMPORADA PQ ESTUVE EN GODY Y ALLI NO TENIAN TODAVIA DE NOVIA ME DIJERON Q ME PASARA MAS ADELANTE.

Lola Molina
31-Jan-2008, 08:18 AM
YA TE QUEDA POQUITO PERO VEO QUE LO TIENES YA TODO.
DND TE HAS COMPRADO LOS ZAPATOS Y LA ROPA INTERIOR? SI NO ES MUXO PREGUNTAR.
OTRA COSILLA LOS ZAPATOS SON DE ESTA TEMPORADA PQ ESTUVE EN GODY Y ALLI NO TENIAN TODAVIA DE NOVIA ME DIJERON Q ME PASARA MAS ADELANTE.

Hola!

Pues las dos cosas me las he comprado en el Corte Inglés. Bueno, te explico que yo soy de Málaga y me caso en Málaga, pero vivo en Asturias. La ropa interior es un body, que te hace mejor figura, y los zapatos, pues no son exactamente de novia, ya que yo voy a ponerle un complemento al vestido del mismo color que los zapatos, que son color champagne y son de Balenciaga, preciosos, la verdad.

Mañana me toca prueba de vestido, porque yo me voy a arreglar el vestido de mi madre, así que estoy muy ilusionada porque me parece muy bonito poder llevar su vestido, y le voy hacer un par de modificaciones.

Y nada, la peluquera y maquilladora también la tengo, son la misma persona, que es una chica que maquilló y peinó a mi madre cuando se casó mi hermano en septiembre... no sé... me quedan todavía detalles... pero lo que es de novia nada, vaya alivio!!

Besitos

roni
31-Jan-2008, 07:30 PM
Hola!

Pues las dos cosas me las he comprado en el Corte Inglés. Bueno, te explico que yo soy de Málaga y me caso en Málaga, pero vivo en Asturias. La ropa interior es un body, que te hace mejor figura, y los zapatos, pues no son exactamente de novia, ya que yo voy a ponerle un complemento al vestido del mismo color que los zapatos, que son color champagne y son de Balenciaga, preciosos, la verdad.

Mañana me toca prueba de vestido, porque yo me voy a arreglar el vestido de mi madre, así que estoy muy ilusionada porque me parece muy bonito poder llevar su vestido, y le voy hacer un par de modificaciones.

Y nada, la peluquera y maquilladora también la tengo, son la misma persona, que es una chica que maquilló y peinó a mi madre cuando se casó mi hermano en septiembre... no sé... me quedan todavía detalles... pero lo que es de novia nada, vaya alivio!!

Besitos
ES VERDAD COMENTASTES EN SU TIEMPO QUE IBAS A LLEVAR EL VESTIDO DE NOVIA DE TU MADRE, PUES CUANDO TE CASES QUE YA QUEDA POQUITO CUELGA ALGUNA FOTILLO PARA QUE TE VEAMOS.
PUES LA VERDAD ES QUE NO HE CAIDO EN IR AL CORTE INGLES SERA PQ NO TENGO COSTUMBRE DE COMPRAR AHI PERO YA QUE TU LO HAS DIXO ME LLEGARE UN DIILLA A VER LO QUE HAY.
SOBRE LA ROPA INTERIOR QUIERO LLEGARME A UNA TIENDA DE LENCERIA Q ACE ESQUINA EN FRENTE DE UNA PASTELERIA POR LOS MARTIRES ALLI SE COMPRO MI PRIMA SU CONJUNTO Y ME DIJO LA OTRA VEZ Q ME LLEGARA .
BUENO OS DEJO Y BESITOS A TODAS

isi1985
01-Feb-2008, 12:33 AM
como lo llevais pue syo aqui que ando un poco prdida por que salgo de trabaar a las 12 d la noche y no tengo gnas ni d mirar el foro pero cuando lo veo intento escribir bueno os cuento ya tengo mis arras y el regalo d hombre ya este find mirare el de mujer RONI m caso el 14 d junio m queda cuatro meses pero vamos eso se pasa volao tb estuve en la peluqueria para ver cuando m iba hacerme la prueba y m a dicho que es pronto haber si para marzo por en febrero dudo que pueda bueno chicas seguir contandome besitos

roni
01-Feb-2008, 12:03 PM
como lo llevais pue syo aqui que ando un poco prdida por que salgo de trabaar a las 12 d la noche y no tengo gnas ni d mirar el foro pero cuando lo veo intento escribir bueno os cuento ya tengo mis arras y el regalo d hombre ya este find mirare el de mujer RONI m caso el 14 d junio m queda cuatro meses pero vamos eso se pasa volao tb estuve en la peluqueria para ver cuando m iba hacerme la prueba y m a dicho que es pronto haber si para marzo por en febrero dudo que pueda bueno chicas seguir contandome besitos
ISI GUAPA VAYA HORARIO QUE TIENES SEGURO QUE CUANDO TERMINAS ACABAS REVENTA EN LA CAMA OFUUUUU¡¡¡¡
PUES LAS ARRAS ME LAS VA A REGALAR MI PRIMA QUE ABLANDO LA OTRA VEZ ME PREGUNTO SI LAS TENIA Y LE DIJE QUE NO.
ESTE SABADO QUERO IR A VER CANASTOS Y SE ME GUSTA ALGUNO PUES COMPRARLO Y BUSCAR LOS ADORNOS ASI Q ESTARE ENTRETENIDA UN RATO BUSCANDO.

QUE PASEIS BUEN FINDE Y QUE OS CUNDA ES VUESTROS PREPARATIVOS.
QKY 8 MESES.......

isi1985
02-Feb-2008, 01:30 AM
que tal guapa?la verdad que salgo reventailla pero bueno que le vamos hacer la semana que viene viene entro a las 8d la tarde hasta las 6 pero bueno una preguntilla dond vas a mirar los canastos es que yo e estado mirando en patricia y no m acen mucha gracia a pesar q traigan nuevos si sabes d algn sitio avisame ok
bueno guapa te dejo que m voy a mimi que ya toca que hoy a habiado curro y estoy que caigo menos mal que ya es sabado y ya asta el lunes nada

roni
04-Feb-2008, 09:48 AM
que tal guapa?la verdad que salgo reventailla pero bueno que le vamos hacer la semana que viene viene entro a las 8d la tarde hasta las 6 pero bueno una preguntilla dond vas a mirar los canastos es que yo e estado mirando en patricia y no m acen mucha gracia a pesar q traigan nuevos si sabes d algn sitio avisame ok
bueno guapa te dejo que m voy a mimi que ya toca que hoy a habiado curro y estoy que caigo menos mal que ya es sabado y ya asta el lunes nada
hola isi pues mira la de los canastos es mi madre que ella conoce un sitio y estan baratitos pero no se decirte, este sabado ibamos a ir y al final salieron los planes por otro lado pero cuando sepa algo t digo.

la verdad que en el comercial patricia canastos no habian bonitos pq yo estuve hace 2 sabados y no me gustaron ninguno es preferible conprarlos en otro sitio. bueno lo dixo cuando sepa algo t informo.

isi1985
04-Feb-2008, 12:18 PM
gracias cuando sepas dond si no te importa es que hemos estado mirando en varios sitios y nada son muy feo y a mi com mucho m hacen falta tres tb tenia pensado d llegarme al centro que hay una tienda que se dedica a eso a la mimbre pero la verdad que todavia no m e llegado es que los quiere preparar mi madre tb m comento para acer las ligas tu vas a regalar liga yo no lo se por lo pronto le e dicho que m aga la mia bueno chca besitos y no te olvides d los canastos es que en eso estoy super perdida gracias y besitos

NOA78
04-Feb-2008, 04:56 PM
Hola chic@s, sabeis ya donde vais a ir de viaje de novios? Nosotros estamos ahora mirando esas cosillas. Se que algunas de vosotras ya habeis dejado por ahi escrito ideillas sobre vuestros viajes.
De momento hemos pensado en el Caribe, que originales no? como la mayoria,,,,ja,ja,weno a ver si me dais algunas ideillas para otros viajes, y sobre todo precios.

Isi tu habias decidido ya el viaje? Es que como te casas en la misma fecha q yo ....

Saluditos a todas.!!!!!

roni
04-Feb-2008, 05:16 PM
hOLA CHICAS ISI NO T PREOCUPES Q ENCUANTO SEPA LO DE LOS CANASTOS T LO DIGO Y EN CUANTO A LAS LIGAS PUES SI LAS COMPRE HACE TIEMPO PERO ME LAS TIENE Q HACER MI MADRE PQ LO COMPARMOS TODO EN LA MERCERIA PARA HACERLA NOSOTRAS.

NOA PUES EN CUESTION DE VIAJE COMO COMENTE HACE TIEMPO PUES NOSE SI HABRA LUNA DE MIEL ANTES DE LA BODA O DESPUES ASI Q AUN NO SE NADA, PERO ESTUVIMOS HABLANDO DE HACER UN CRUCERO, NO OS GUSTA LOS CRUCEROS VISITAR VARIOS SITIOS Y ESO.

HAS ENCONTRADO PELUQUERIA? YA ME COMENTAS UN SALUDITOS A TODAS

GWAY
05-Feb-2008, 10:54 AM
hola chicas!!!!!! llevo tiempo sin entrar por aqui.
como estais? los preparativos? yo no tengo tiempo para nada
espero que esteis bien
saluditos a todas

THALIA
05-Feb-2008, 11:16 AM
hola chicas!!!!!! llevo tiempo sin entrar por aqui.
como estais? los preparativos? yo no tengo tiempo para nada
espero que esteis bien
saluditos a todas
Te veo por todos los lados guapa, jeje.
Ya te conteste por el otro lado, vale!!
Y saca tiempo guapa, que los dias pasan volando.
besitos

GWAY
05-Feb-2008, 11:36 AM
hola de nuevo !!!!!!!! estoy en todas partes jejejejeje
pero tu tambien

isi1985
05-Feb-2008, 02:15 PM
hola guapa ya nos va quedando menos como llevas los preparativos yo por lo pronto hoy tengo los dichos y el fin d semana que viene tengo los cursillos al final lo hacemos intesivos ya que no nos venia bien entre semana en el tema del viaje nuestro pensamient sigue siendo el acer un circuito por roma venecia milan y pisa pero todavia no lo tenemos mirado ya eu la agencia que siempre voy m recomendo que fuera en semana santa que es que cuando salen ofertillas a lo mejor n da por ir a otro sitio pero por lo pronto roma bueno cuentame como lo llevas?

GWAY
05-Feb-2008, 06:35 PM
Hola a todas !
isi1985 no se si me preguntas a mi lo de preparativos, si es ami lo tengo casi todo ..... bueno en todo todo , solo me faltan regalitos y unos detallitos y tu como lo llevas ?

roni
12-Feb-2008, 10:03 AM
Chicas Q Pasa Que Esta El Forito Abandonao¡¡¡¡
Eso No Puede Ser Bueno Pos Ya Tengo Mis Alfileres Ayer Lunes Fui A Brindis Y Los Compre Ya Tengo Una Cosa Menos Ya Me Falta Comprar El Canasto, Dnd Van A Ir Los Alfileres Que Estoy Dudosa Si Comprar La Flor De Rafia Para Pinchar O Meter Los Alfileres En Un Cartoncito Q Lo Vi En Una Tienda Y Tb Quedan Bien Y Asi Cuando Lo Estes Dando No Pierdes El Tiempo En Ponerle El Alfiler Y El Taponcito Q Lleva.
Tambien Me Falta Las Tarjetitas D Los Regalos Y Adornar Los Regalos De Las Mujeres Ah Y Tb M Falta Las Botellas Q Se Encarga Mi Novio.
Haber Si En Este Mes Termino Con Los Regalos De Invitados Pq Quita Muxo Tiempo Y Encima Yo Solo Puedo De Sabado En Sabado Asi Que Mas Tardo En Terminar.

Isi En El Tema De Canasto Este Sabado No E Podido Estar Con Mi Madre Ni Na Pq Estuve En Cordoba Haber Si Este Q Entra Voy Y T Digo.

Chicas Que Tal Vuestros Preparativos?

GWAY
12-Feb-2008, 11:31 AM
hola chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!! como estais? saluditos a todas

roni
15-Feb-2008, 05:29 PM
chicas donde estais metidas?????

isi1985
16-Feb-2008, 03:35 PM
hola chicas como estais?eso digo yo dond andais metidas yo ahora toy en el descanso del cursillo todavia m queda toda la tarde y mañana por la mañana RONI no te preocupes cuando sepas lo d los canastos m avisas yo tb m compre lo alfileres en brindis como son los tuyos?bueno pues nada como llevais los preparativos

roni
18-Feb-2008, 10:22 AM
hola chicas como estais?eso digo yo dond andais metidas yo ahora toy en el descanso del cursillo todavia m queda toda la tarde y mañana por la mañana RONI no te preocupes cuando sepas lo d los canastos m avisas yo tb m compre lo alfileres en brindis como son los tuyos?bueno pues nada como llevais los preparativos
HOLA ISI PUES MIS ALFILERES SON PLATA VIEJO Y COMO SI FUERA UN TREBOL DE 4 HOJAS CON FORMA RARA NO SE EXPLICARTELO PERO SON MUY BONITOS. COMO SON LOS TUYOS?

EL SABADO ESTUVE EN LA TIENDA Q MI MADRE DECIA DE LOS CANASTOS PERO NO HABIA ASI Q TENDREMOS Q BUSCAR POR OTRO LADO, YO MIRARE EN ALGUNAS TIENDAS Q HAY EN ALHAURIN HABER SI ENCUENTRO UNO SI HUBIERA PUES TE COMENTO TANTO SI HAY EN ALHAURIN O LO ENCUENTRO AQUI EN MALAGA.

TB ESTUVE PROBANDOME PENDIENTES Y YA MAS O MENOS SE CUAL ME QUEDAN MEJOR POR AHORA ME GUSTAN DOS ASI QUE TENDRE Q ELEGIR UNO, TB ESTUVE MIRANDO ALIANZAS Y SOBRETODO ME GUSTA UNA ASI QUE TENGO QUE LLEVAR A MI NOVIO PARA Q LA VEA SI LE GUSTA PUES UNA COSA MENOS SE ENCARGAN.

ISI HAS MIRADO YA EL RAMOS DE NOVIA?

BUENO BESITOS A TODAS Y QUE ESCRIBAIS COMO VAN VUESTROS PREPARATIVOS.

isi1985
18-Feb-2008, 01:52 PM
hola guapa que tal pues yo aqui que llevo un dia d papeleo que no veas bueno este find a sido un caos entre que el sabado sali a las 6 d la mañana d trabajar y entre el cursillo que tenia que estar alli a las 10 vaya sabado dormi 1 hora y media el domingo tb hubo cursillo vamos e terminado d cursillo prematrimonial hasta el gorro menos mal que ya esta todo echo ya solo queda entregar los papeles y tu que los cursillos cuando los haces y los dichos?yo ya lo tengo todomis alfileres son con una perlita y plateados m sallieron a 40 cent tb lo compre en brindis tb tengo ya las arras los anillos y pendientes creo que te comente que ya los tengo tb solo m falta el tema d canastos los conjincitos para las arras y los anillos y el regalo d mujer aunq mi madre esta haciendo ligas quieo regalar algo mas en tema invitaciones tienes algo visto yo el miercoles voy a ver unas ncuantas que m ha echo mi cuñada haber si m decido porque m hizo unas pero no m gusta bueno que m enrrollo mucho en tema fotografo dond tienes pensado hacerte las fotos?bueno besitos y cuentame que por lo que veo somos las unicas que animamos el foro

roni
18-Feb-2008, 05:59 PM
hola guapa que tal pues yo aqui que llevo un dia d papeleo que no veas bueno este find a sido un caos entre que el sabado sali a las 6 d la mañana d trabajar y entre el cursillo que tenia que estar alli a las 10 vaya sabado dormi 1 hora y media el domingo tb hubo cursillo vamos e terminado d cursillo prematrimonial hasta el gorro menos mal que ya esta todo echo ya solo queda entregar los papeles y tu que los cursillos cuando los haces y los dichos?yo ya lo tengo todomis alfileres son con una perlita y plateados m sallieron a 40 cent tb lo compre en brindis tb tengo ya las arras los anillos y pendientes creo que te comente que ya los tengo tb solo m falta el tema d canastos los conjincitos para las arras y los anillos y el regalo d mujer aunq mi madre esta haciendo ligas quieo regalar algo mas en tema invitaciones tienes algo visto yo el miercoles voy a ver unas ncuantas que m ha echo mi cuñada haber si m decido porque m hizo unas pero no m gusta bueno que m enrrollo mucho en tema fotografo dond tienes pensado hacerte las fotos?bueno besitos y cuentame que por lo que veo somos las unicas que animamos el foro
buenas tardes isi pues mira los cursillos todavia no los he exo el puñetero de mi novio es tan huevuo q no hay forma de arrancarlo para ir a ver fecha pa los cursillos.

las arras me la va a regalar mi prima y si llevo niño pues le voy a comprar un cofre para q asi no se le caigan, si no tienes nada pensado pues comprale un cofre a mi me ha gustado unos de brindis q ahora mismo no me acuerdo en cuanto sale.

las invitaciones voy a verlas sobre abril q es lo que me ha aconsejado la chica de brindis pq como me ponga a mirar me volvere loca.
al principio me las iba hacer mi cuñada pero pensandolo mejor las comprare exas.

sobre dnd me voy hacer las fotos me las hare en el molino de inca que es muy bonito lo unico q hay q pagar 100e ay q ir al ayuntamiento para pedir una solicitud.

bueno ya te dejo chaito

isi1985
19-Feb-2008, 03:34 PM
yo tb m las voy a hacer alli e el molino d inca el otro dia estuvo mi madre en ayuntamiento yo e estado vviendo en torremolinos toda la vida y pero ahora llevo en padronada en mlaga dos años aora la que esta empadronada alli es mi madre o sea que lo a sacado ella no m an puesro pega o sea que m aorro 100 eurillos anda que no echo excursiones con el colegio allii que mejor sitio para hacerme las fotos d mi boda lo dl cofre tb lo vi esta muy gracioso pero no se todavia bueno te dejo que tengo que acer cosillas seguimos hablando ok

GWAY
20-Feb-2008, 11:34 AM
hola chicas! como estais? hace tiempo que no entro por aqui pero veo que esta un poco desanimado. RONI como estas? saluditos a todas y entrar mas por aqui .......... saluditos a todas

roni
20-Feb-2008, 12:13 PM
hola chicas! como estais? hace tiempo que no entro por aqui pero veo que esta un poco desanimado. RONI como estas? saluditos a todas y entrar mas por aqui .......... saluditos a todas
HOLA GWAY PUES LA VERDAD ES QUE ESTA EL FORILLO UN POCO PARADO PERO HABER SI LO ANIMAMOS UN POCO POR LO MENOS.
QUE TAL TUS PREPARATIVOS COMO LOS LLEVAS?

PUES YO ACABO DE ENTERARME QUE TENGO MIS PENDIENTES DE NOVIA MI MADRE ME LOS HA COMPARDO PARA MI CUMPLE Q ES EN MARZO ASI QUE YA UNA COSITA QUITADA DE ENMEDIO.

ISI GUAPETONA Q SUERTE Q NO TIENES Q PAGAR PARA LAS FOTOS PUES MIRA ESE DINERILLO Q T AHORRAS. AYER POR LA NOXE FUI O HICE EL INTENTO DE IR A VER LOS CANASTOS PERO ME LLAMARON AL MOVIL D Q TENIAN Q OPERAR A MI TIO DE URGENCIAS ASI Q NO PUDE.

Y ESTE SABADO TAMPOCO PODRE IR A VER NADA YA QUE TENGO UN BAUTIZO ASI QUE LO DEDICARE A COMPRAR PAPEL PARA DECORAR LOS REGALITOS Y ESO.

BUENO BESITOS A TODAS Y ANIMAROS A ESCRIBIR.

GWAY
20-Feb-2008, 07:14 PM
HOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! parece ser que no hay nadie .......... RONI yo ya lo tengo casi todo ahora estoy en buscade los zapatos y tu como lo llevas? saluditos a todas y haber si vos animais un poco...........

roni
21-Feb-2008, 11:15 AM
HOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! parece ser que no hay nadie .......... RONI yo ya lo tengo casi todo ahora estoy en buscade los zapatos y tu como lo llevas? saluditos a todas y haber si vos animais un poco...........
hola gway oye dnd estas mirando zapatos y a las demas dnd lo vais a buscar?
yo ire a mirar sobre abril o por ahi ya que hasta agosto no los tengo q tener para la prueba del vestido, pero si paso por una tienda y me gustara uno me los compraria. bueno q tenga q trabajar un poquillo hasta otro momento.

Elucena
21-Feb-2008, 11:57 PM
Hola Chicas!!! Nos Casamos En Junio!! Necesito Ayuda Urgente Con El Tema De Peluquería, No Encuentro Nada Que Me Guste, Me Podríais Recomendar Es Que Ando Algo Perdida. No Busco Nada Especial, Solo Que Tengan Ideas Y Te Oriente. Mil Gracias.

JANETTE
22-Feb-2008, 01:17 AM
Elucenaaaa, te acuerdas de mí????? que te casas ya!!! cómo ha pasado el tiempo eh?? parece que fue ayer cuando entraste pidiendo consejos, te has venido ya a vivir a Málaga?? Vas a poner alguna sardana como yo hice en la Iglesia??

Hablando de peluqueras, yo recomiento a Anabel Torres, aparte de peluquera es maquilladora profesional, especializada en novias, respeta mucho los gustos de la novia, aparte tiene ideas muy originales. De precios genial eh? si quieres te dejo el tlf.663 084 118(ella está por las mañanas)Ella tenía precio oferta si te hacia las dos cosas,peinado y maquillaje. Con decirte que el domingo yo seguía maquillada, vamos que me fui a comer sin tener que maquillarme(hombre los labios si, peros los ojos intactos, ya que es fijo el maquillaje) Bueno... me he enganchado porque ya, si tengo una boda, bautizo....yo ya voy a que me maquille, porque cuando me maquillo yo, no me gusta tanto, jajaja.

Bueno cómo van tus preparativos, dime si vas a poner algún detallito de tu tierra como yo hice con la Sagrada Familia.

Saludossssss

JANETTE
22-Feb-2008, 01:27 AM
Elucena, al final dónde te casas??, y el convite??

soldeprimaverera
25-Feb-2008, 04:22 PM
Hola a todas, pues yo me caso ya mismo, el 8 de marzo, me faltan menos de 2 semanas!!!! La verdad es que estoy muy ilusionada, ayer estuve en la prueba del menú, y estaba todo buenísimo la verdad, nos hinchamos de comer, ja ja, ya lo tengo todo, me falta organizar los invitados en las mesas porque increíblemente falta gente por confirmar, pero entre hoy y mañana llamamos a todos los invitados y completo el salón, la semana que viene tengo el ensayo en el Castillo del Bil Bil, que por lo visto se hace justo la semana de la boda, y recojo mi vestido, uf, que guay!!!!!!!!! y le llevo el cd de las canciones, los regalos de los invitados me falta sólo montarlos, es decir ponerles los lacitos y las tarjetitas, hemos elegido de regalo: para las chicas los alfileres y un portavelas de cristal en forma de flor con una velita chiquitita perfumada dentro y para los hombres un bolígrafo y cigarritos, qué os parece? Y lo mejor es que la semana que viene empiezan mis vacaciones para relajarme un poquito antes de la boda, y dormir mucho para tener buen cutis, ja ja ja.:holidays-
Bueno, contadme cómo lo lleváis y si os puedo ayudar en algo me preguntáis, besossssssssssssss:holidays-

roni
25-Feb-2008, 08:18 PM
Hola a todas, pues yo me caso ya mismo, el 8 de marzo, me faltan menos de 2 semanas!!!! La verdad es que estoy muy ilusionada, ayer estuve en la prueba del menú, y estaba todo buenísimo la verdad, nos hinchamos de comer, ja ja, ya lo tengo todo, me falta organizar los invitados en las mesas porque increíblemente falta gente por confirmar, pero entre hoy y mañana llamamos a todos los invitados y completo el salón, la semana que viene tengo el ensayo en el Castillo del Bil Bil, que por lo visto se hace justo la semana de la boda, y recojo mi vestido, uf, que guay!!!!!!!!! y le llevo el cd de las canciones, los regalos de los invitados me falta sólo montarlos, es decir ponerles los lacitos y las tarjetitas, hemos elegido de regalo: para las chicas los alfileres y un portavelas de cristal en forma de flor con una velita chiquitita perfumada dentro y para los hombres un bolígrafo y cigarritos, qué os parece? Y lo mejor es que la semana que viene empiezan mis vacaciones para relajarme un poquito antes de la boda, y dormir mucho para tener buen cutis, ja ja ja.:holidays-
Bueno, contadme cómo lo lleváis y si os puedo ayudar en algo me preguntáis, besossssssssssssss:holidays-
HOLA SOLDEPRIMAVERA, YA LLEGO TU GRAN FECHA Y DENTRO DE POCO TU GRAN DIA.
TE DESEO LO MEJOR Y SEGURO QUE SALE TODO BIEN Y COMO HE LEIDO LO TIENES TODO LISTO ASI QUE RELAJATE MANTEN TU CUTIS FRESCO Y RELAJADO.
A MI TODAVIA ME QUEDA MUCHAS COSAS POR ARREGLAR Y COMPRAR QUE POR CIERTO DND TE HAS COMPRADO LOS ZAPATOS? ES QUE YA MISMO TENGO QUE IR MIRANDO.
BUENO CHICA MUXA SUERTE Y ESPERO Q ANTES DE TU BODA Y DESPUES DE ELLA SIGAS POR AQUI CON NOSOTRAS.
BESISTOS

roni
25-Feb-2008, 08:21 PM
Chicasssss Ya Tengo Las Partidas De Nacimiento De Los Dos.
Ahora Tenfo Un Problema Tengo Q Yevas Fotocopia Del Dni Pero Me Caduca En Julio Creeis Q Tendre Problema? Pq Me Caso En Septiembre Y Cuando Lleve Los Papeles El Dni Estara Caducado Que Opinai?

isi1985
26-Feb-2008, 06:40 PM
a mi m me caduca en marzo y yo lo tengo entregado no creo que te pongan pegas

roni
27-Feb-2008, 11:16 AM
a mi m me caduca en marzo y yo lo tengo entregado no creo que te pongan pegas
HOLA ISI TU TB VAS A TENER EL DNI CADUCADO Q COINCIDENCIA.
LO MISMO ME LO SACO UN MES ANTES DE CADUCAR POR SI LAS MOSCAS.

AYER ESTUVE CON MI MADRE Y SE FUE A LA MERCERIA A COMPRAR LAZOS Y A VISTO LOS COJINCITOS PARA LOS ANILLOS Y LA ENCANTADO Y ME LO VA HACER ELLA (NO PARA), LE GUSTA LAS MANUALIDADES Y NO SE D DND VA A TENER TIEMPO EN PREPARAR TODO.
ME HA DIXO Q NO SON LOS TIPICOS COJINES Q ES MUY ORIGINAL ASI Q SERA UNA SORPRESA.
ISI TODAVIA DE LOS CANASTOS NADA AYER POR LA TARDE IBA A IR CON ELLA PERO LA LLAMARON AL TLF Y AL FINAL SE HIZO TARDE HABER SI EN ESTA SEMANA SE DE ALGO.

GWAY
27-Feb-2008, 11:55 AM
hola gway oye dnd estas mirando zapatos y a las demas dnd lo vais a buscar?
yo ire a mirar sobre abril o por ahi ya que hasta agosto no los tengo q tener para la prueba del vestido, pero si paso por una tienda y me gustara uno me los compraria. bueno q tenga q trabajar un poquillo hasta otro momento.

HOLA A TODAS! RONI pues yo me voy a comprar los zapatos en girona o si no me voy a barcelona soy muy mala para comprar sobre todo los zapatos me tienen que gustar mucho y demas comodo jejejeje haber con este paso si lo encuentro ya me queda muy poco 31.05.2008 me tocara para toda la vida

isi1985
27-Feb-2008, 07:53 PM
que tal estais?pues nada aqui que ya mismo toca ir a trabajar menos mal que ya queda oy y hasta el lune nada que puente m voy a tirar quiero ir a mirar los canastos el otro dia estuve en calle sevilla y vi unos pero eran cuadrados y la verdad que no m gustaron tb quiero mirar el regalo d las mujeres que el unico que m falta y ya tengo las invitaciones decididas solo esperar a que m las hagan
RONI : en el tema dl carnet yo tengo mis papeles entrgados y m caduca el carnet el dia 6 pero vamos por eso no hay problema seguro d todas maneras ahora te acen el carnet al momento eso si tienes que pedir cita yo teno que pedir cita ahora que m acuerdo el viernes m voy a gibraltar a lo mejor m traigo los puros para los hombres aber que tal estan por alli bueno que m enrrollo seguid contando okbesitos

roni
29-Feb-2008, 10:42 AM
que tal estais?pues nada aqui que ya mismo toca ir a trabajar menos mal que ya queda oy y hasta el lune nada que puente m voy a tirar quiero ir a mirar los canastos el otro dia estuve en calle sevilla y vi unos pero eran cuadrados y la verdad que no m gustaron tb quiero mirar el regalo d las mujeres que el unico que m falta y ya tengo las invitaciones decididas solo esperar a que m las hagan
RONI : en el tema dl carnet yo tengo mis papeles entrgados y m caduca el carnet el dia 6 pero vamos por eso no hay problema seguro d todas maneras ahora te acen el carnet al momento eso si tienes que pedir cita yo teno que pedir cita ahora que m acuerdo el viernes m voy a gibraltar a lo mejor m traigo los puros para los hombres aber que tal estan por alli bueno que m enrrollo seguid contando okbesitos
HOLAAAAAASSS Q TAL EL PUENTE CHICASSS¡¡¡

A MI ME HA TOCADO TRABAJAR MI JEFE ES UN GRUÑON Y NOS HA ECHO VENIR.

ISI SOBRE EL CARNET TENGO TIEMPO DE RENOVARLO Y COMO TU DICES PIDES TU CITA Y TE LO HACEN AL MOMENTO Y SI NO CON EL RESGUARDO INCLUSO PUEDO IR UN SABADO CON MAS TRANQUILIDAD.

QUERIA PREGUNTARTE DND HAS ECHO LOS CURSILLOS PQ CREO RECORDAR Q LOS HA ECHO INTENSIVOS NO? Y ES QUE NOSOTROS LO HAREMOS EN ALHAURIN PERO COMO NO SE ALMOLDE A NUESTROS HORARIOS PUES TENDREMOS Q BUSCAR UNA IGLESIA DND LO HAGAN COMO TU Y POR ESO T PREGUNTO.

EN C/ SEVILLA HAS VISTO LOS CANASTOS? A MI ME GUSTAN O CUADRADOS O OVALADOS YA DEPENDE EL PRIMERO Q M GUSTE LO COMPRO PQ SI QUE ME ESTA COSTANDO, VAMOS PARA METER LOS REGALITOS Y LAS LIGAS.

BUENO OS DEJO, BUEN FIN DE SEMANA Y Q LO APROVECHEIS A TOPE. BESITOS

GWAY
29-Feb-2008, 12:53 PM
hola chicas!!!!!!!! como estamos? RONI ya tienes los zapatos?
saluditos a todas

roni
29-Feb-2008, 07:56 PM
hola chicas!!!!!!!! como estamos? RONI ya tienes los zapatos?
saluditos a todas
HOLA GWAY PUES TODAVIA NO ME E PUESTO A MIRAR CREO Q LO DEJARE PARA ABRIL O ASI. Y TU T LO AS COMPRAO YA?

isi1985
01-Mar-2008, 03:22 PM
RONI que tal guapa nosotros los hicimos en la iglesia d san joaquin y santa ana en nueva malaga eramos casi sin exagerart 20 parejas o mas el parroco era muy simpatico y tenia cada caida q pecha d reir tb habia dos parejas que llevaban mas d 20años casados tb nos dieron una carla cada uno d ellos eso si vaya silas mas incomodas en el tema d los canastos yo los quiero ovalados yo las ligas las voy a meter en el mismo canasto d los egalitos d mujer porq que si no vaya gasto tonto d canasto ayer m compre ya la ropa interior al final m e conprado sujetador tanguita y liguero es color marfil con encajes muy mono la verdad a lo mejor esta tarde voy a mirarm zapatos haber que veo por alli en el tema canastos quiero mirar en brindis haber si los hay como yo los quiero oye en tema ligas las vas a regalar a todas las invitadas? mi madre vaya tute d ligas se esta dando y la verdad que las esta aciendo super chulas bueno seguid contando ok

roni
03-Mar-2008, 11:53 AM
RONI que tal guapa nosotros los hicimos en la iglesia d san joaquin y santa ana en nueva malaga eramos casi sin exagerart 20 parejas o mas el parroco era muy simpatico y tenia cada caida q pecha d reir tb habia dos parejas que llevaban mas d 20años casados tb nos dieron una carla cada uno d ellos eso si vaya silas mas incomodas en el tema d los canastos yo los quiero ovalados yo las ligas las voy a meter en el mismo canasto d los egalitos d mujer porq que si no vaya gasto tonto d canasto ayer m compre ya la ropa interior al final m e conprado sujetador tanguita y liguero es color marfil con encajes muy mono la verdad a lo mejor esta tarde voy a mirarm zapatos haber que veo por alli en el tema canastos quiero mirar en brindis haber si los hay como yo los quiero oye en tema ligas las vas a regalar a todas las invitadas? mi madre vaya tute d ligas se esta dando y la verdad que las esta aciendo super chulas bueno seguid contando ok
HOLA ISI AL FINAL HACEMOS LOS CURSILLOS EN ALHAURIN YA QUE EL HORARIO NOS VIENE BIEN ESTAMOS APUNTADOS EN ABRIL DEL 14 AL 19 DE 21.00H-22.00H.

YA ME HE COMPRADO EL CANASTO, EL SABADO FUI AL COMERCIAL PATRICIA PQ TENIA Q COMPRAR MAS REGALOS DE MUJER Y VI UNO CUADRADO Y LO COMPRE IGUAL Q UNAS FLORES PARA ADORNARLO.

YO TB VOY A METER LAS LIGAS Y LOS REGALOS JUNTOS PQ YA VEO SUFICIENTE Q LLEVEMOS EL RAMO DND VAN PINCHADOS LOS ALFILERES Y EL CANASTO.

SOBRE TEMA DE LIGAS MI MADRE ESTA IGUAL Q LA TUYA SE ESTA DANDO UNA PECHA DE COSER PERO A ELLA LE GUSTA.
PUES MIRA YO HE DIXO Q LAS LIGAS SON PARA LAS SOLTERAS PERO ENTRE MI HERMANO Y MI MADRE ME TIENEN ATACA PQ DICEN Q SI DOY LIGAS A TODAS O A NINGUNA Y YO PIENSO Q SOLO ES A LAS SOLTERAS ADEMAS Q ME ESTAN SALIENDO CARISIMAS LAS LIGAS Y ENCIMA TENGO Q COMPRAR MAS PQ ME HE QUEDADO ESCASA.

DND AS VISTO LA ROPA INTERIOR YO ME QUIERO LLEGR A UNA Q HAY EN LOS MARTIRES Q HACE ESQUINA PERO HE VISTO Q EN CASI TODAS LAS TIENDAS D LENCERIA HAY PARA NOVIAS PERO LO DEJARE PARA ABRIL E IGUAL Q LOS ZAPATOS.

OYE SABES ALGUNA TIENDA DE VESTIDOS DE FIESTA PARA ACOMPAÑANTE ES QUE NO VEAS LO CAROS Q ESTAN LOS VESTIDOS, VAMOS ALGUNOS SALEN COMO UN VESTIDO D NOVIA.

BUENO HABER SI CONTAIS ALGO PQ ESTA EL FORILLO APAGADOOOOO

isi1985
04-Mar-2008, 01:58 AM
bueno te cuento la ropa interior la compre en carreteria m llevo una amiga es un almacen m salio baratisimo 36 euros toso liguero braguitas y sujetador hoy e estado en centro y ya e visto los canastos yo voy a comprar 1 grande y 2 medianos m salen los 3 a 32 euros ya tambien e visto la tela para decorarlos que suerte tener una madre que le guste hacer esas cosillas porque una no tiene tiempo ni para mirarse en el espejo tb e stado miando zapatos pero todavia tengo que mirar mas m han gustado unos en gody chulisimos lo qque pasa que son muy altos y los quieros mas bajitos ya que ese dia hay que ir comoda sobre los trajes d acompañante has ido a glamuor hay una en los patios y otro en la plaza dl siglo y ay unos vestidos preciosos eso d 275 a 300 no te lo bajan
el oto dia estuve en brindis y ya e comprado los regalito que m faltaban e comprado unas vellitas para ls mujeres es que y ala cosa no esta pa gastar mucho mas ya solo m queda prepararlos poquito a poco porque no veas la d cositas que tengo que hacer que si grabar lo boligrafos que si preparar los paquetitos d arroz que si empaqueta las velitas que follon jajajajajajajaja ya m quedan 3 mesesitos que nervios no quiero pensar cundo quede un mes o una semana bueno que m enrrollo mucho haber si se anima el foro porque si no fuera por ti y por mi bueno besitos

Lola Molina
04-Mar-2008, 09:03 AM
Pues nada, a mí ya no me queda ná!!!!

Yo ayer ya encargué las alianzas, son sencillitas y juegan con la idea clásica de alianza.

De regalitos he comprado para los hombres petacas y para las mujeres unos gatitos anilleros, ya que en nuestra boda jugamos un poco con lo de los gatitos porque tenemos un gato que es como nuestro hijo y va en la invitación invitando a todos a ir. También he comprado los alfileres, pero creo que no voy a hacer lo de las ligas, que ya son muchas cosas.

Como mi novio es asturiano, vamos a tener un grupo de gaiteros, así que ese día el que pase por la puerta del Ayuntamiento va a flipar mucho cuando los vea allí vestidos de asturianitos, jeje.

La prueba del menú la tenemos el domingo de Ramos en el Cortijo San Joaquín. Mi vestido tiene la penúltima prueba este viernes, ya que la modista me lo está arreglando y yo le estoy dando un poco de largas porque se empeña en terminármelo ya y yo no quiero porque estoy haciendo dieta y sé que voy a perder más peso.

¿Qué más? no sé, ahora mismo no me acuerdo.... ah, bueno, el viaje de novios, nosotros vamos a ser muy clásicos y románticos y nos vamos a París, imagino que esta semana ya cerraremos el viaje también.

Pues ná, que me caso el 3 de mayo, no me queda ná!!!!

Besitos a todas

isi1985
04-Mar-2008, 01:20 PM
que tal que poquito te queda yo m caso el 14 d junio que cmo se suele decir en la vuelta d la esquina tengo unas ganas que chuli os vais a paris nosotros vamos a roma yo estuve en paris en agosto esta super bonito no lo recorrios todos o sease que si tienes alguna preguntilla ya sabes bueno besitos y nos vemos

roni
04-Mar-2008, 06:23 PM
bueno te cuento la ropa interior la compre en carreteria m llevo una amiga es un almacen m salio baratisimo 36 euros toso liguero braguitas y sujetador hoy e estado en centro y ya e visto los canastos yo voy a comprar 1 grande y 2 medianos m salen los 3 a 32 euros ya tambien e visto la tela para decorarlos que suerte tener una madre que le guste hacer esas cosillas porque una no tiene tiempo ni para mirarse en el espejo tb e stado miando zapatos pero todavia tengo que mirar mas m han gustado unos en gody chulisimos lo qque pasa que son muy altos y los quieros mas bajitos ya que ese dia hay que ir comoda sobre los trajes d acompañante has ido a glamuor hay una en los patios y otro en la plaza dl siglo y ay unos vestidos preciosos eso d 275 a 300 no te lo bajan
el oto dia estuve en brindis y ya e comprado los regalito que m faltaban e comprado unas vellitas para ls mujeres es que y ala cosa no esta pa gastar mucho mas ya solo m queda prepararlos poquito a poco porque no veas la d cositas que tengo que hacer que si grabar lo boligrafos que si preparar los paquetitos d arroz que si empaqueta las velitas que follon jajajajajajajaja ya m quedan 3 mesesitos que nervios no quiero pensar cundo quede un mes o una semana bueno que m enrrollo mucho haber si se anima el foro porque si no fuera por ti y por mi bueno besitos
Isi a mi madre glamour no le gusta pq los diseños que traen siempre son iguales y ella lo quiere mas exclusivo pero eso vale caro pq pej pregunte en centronovia por uno de dos piezas y salia por unos 800e vamos casi como un vestido de novia.

oyeee que baratito la lenceria¡¡¡ yo veo los escaparates y salen carisimos como que la otra vez pase por uno y un sujetador valia 98e asi q otro gasto mas.

Sobre el tema de zapatos los quiero normalitos no muy altos pq ISI luego duelen los pies, yo aparte de los zapatos mi madre me va a comprar unos de esparto de media cuña en balnco o en beig pq tengo problemas de espalda y me veo ese dia echa polvo asi que mas valeprevnir q curar, eso siempre se ha dixo.

Con los regalitos hay ando pero ahora tengo q comprar ms alileres pq la lista va aumentando por minutos de unos 103 personas va por 130 esto es una pesadilla.

Lola q bien ya mismo tu dia me alegro muxo y de que tenga ya todo listo y sin agobios.

Pues chicas ya mismo hay q felicitar a una forera que se casa este sabado es SOLDEPRIMAVERA q ya ha llegado su momento.

Besitosssss

GWAY
05-Mar-2008, 01:14 PM
hola chicas!!!!! RONI pues yo ya tengo mirado lo de los zapatos me lo estoy pensando........ creo que este finde ire a comprarlos.
saluditos a todas

roni
05-Mar-2008, 06:30 PM
hola chicas!!!!! RONI pues yo ya tengo mirado lo de los zapatos me lo estoy pensando........ creo que este finde ire a comprarlos.
saluditos a todas
Que bien ya con los zapatos yo recomiendo q sean bonitos y comodos para saltar y brincar toda la noxe y por que no hasta por la mañana.
Al final dnd los has visto aqui en malaga o fuera?

JANETTE
07-Mar-2008, 01:06 AM
Pues nada, a mí ya no me queda ná!!!!

Yo ayer ya encargué las alianzas, son sencillitas y juegan con la idea clásica de alianza.

De regalitos he comprado para los hombres petacas y para las mujeres unos gatitos anilleros, ya que en nuestra boda jugamos un poco con lo de los gatitos porque tenemos un gato que es como nuestro hijo y va en la invitación invitando a todos a ir. También he comprado los alfileres, pero creo que no voy a hacer lo de las ligas, que ya son muchas cosas.

Como mi novio es asturiano, vamos a tener un grupo de gaiteros, así que ese día el que pase por la puerta del Ayuntamiento va a flipar mucho cuando los vea allí vestidos de asturianitos, jeje.

La prueba del menú la tenemos el domingo de Ramos en el Cortijo San Joaquín. Mi vestido tiene la penúltima prueba este viernes, ya que la modista me lo está arreglando y yo le estoy dando un poco de largas porque se empeña en terminármelo ya y yo no quiero porque estoy haciendo dieta y sé que voy a perder más peso.

¿Qué más? no sé, ahora mismo no me acuerdo.... ah, bueno, el viaje de novios, nosotros vamos a ser muy clásicos y románticos y nos vamos a París, imagino que esta semana ya cerraremos el viaje también.

Pues ná, que me caso el 3 de mayo, no me queda ná!!!!

Besitos a todas

Lolaaaaa que te quedan dos mesessss
Sabes, mi invitación era una foto de mis dos chihuahuas hembra y macho, vestidos los dos de novios, él con pajarita, ella con velo y collar de perlas e invitaban a la boda de sus amos, y en el anverso había una foto del cenachero y la sagrada familia(Málaga y Barcelona ya que yo soy de allí, lo digo por si en la invitación deseas poner algo de Asturias) Hizo mucha gracia la invitación

roni
10-Mar-2008, 06:09 PM
Hola Buenas tardes chicas q tal el finde y vuestras cosillas?
Yo gastando dinerillo en comprar cosas q falta etc.

isi1985
12-Mar-2008, 01:16 PM
como estais pues yo nada preparando ya que ya m queda poco por comprar ya tengo las invitaciones ahora solo queda repartirlas han quedado super chulas
RONIya e mirado los canastos por si todavia no lo has mirado lo vi dond an puesto ahora el mercado d atarazanas hay varias tiendas que se dedican a eso al ema d canastos y no salen caros yo los que voy a comprar m sales uno a 12 y otro a 10 ahora solo m queda el ir a comprarlo en tema zapatos hay estamos todavia no m han gustado ningunoya solo m queda los zapatos y el tocado que tampoco e visto nada que teneis pensado haceros en el pelo? teneis mirado ya ramo bueno que m enrrollo seguidm contando ok

roni
12-Mar-2008, 06:25 PM
como estais pues yo nada preparando ya que ya m queda poco por comprar ya tengo las invitaciones ahora solo queda repartirlas han quedado super chulas
RONIya e mirado los canastos por si todavia no lo has mirado lo vi dond an puesto ahora el mercado d atarazanas hay varias tiendas que se dedican a eso al ema d canastos y no salen caros yo los que voy a comprar m sales uno a 12 y otro a 10 ahora solo m queda el ir a comprarlo en tema zapatos hay estamos todavia no m han gustado ningunoya solo m queda los zapatos y el tocado que tampoco e visto nada que teneis pensado haceros en el pelo? teneis mirado ya ramo bueno que m enrrollo seguidm contando ok
ISI GUAPA CUANTO TIEMPO PUES MIRA EL CANASTO YA LO COMPRE SOLO LE FALTA ARREGLARLO.

TODAVIA NO E IDO A PROBARME ZAPATOS EL SABADO ESTUVE MIRANDO PERO POR ENCIMILLA YA QUE MI MADRE TENIA PRISA Y AL FINAL NO ME ESMERE MUXO.

TENGO PENSADO HACERME UN SEMIRECOGIDO PQ EL VESTIDO ES DE PALABRA DE HONOR Y CREO Q LE VA BIEN Y SOBRE EL TOCADO NADA D NADA NO TENGO NI IDEA DE LO Q ME VOY A PONER Y LO TENGO Q MIRAR PQ PARA AGOSTO LO TENGO Q LLEVAR A LA PELUQUERIA PARA PODER HACERME LAS PRUEBAS.

TODAVIA NO HE MIRADO NADA DE LAS FLORES LO DEJARE PARA MAS ADELANTE LO QUE SI TENGO VISTO SON LOS MOÑOS PARA EL COXE YA QUE SON ORIGINALES Y NO LOS TIPICOS Q PONEN.

ESTAMOS COMO LOCOS NO TERMINAMOS UNA COSA Y NOS METEMOS EN OTRAS NO TENGO BASTANTE CON LO Q TENGO Q LLEVAR Q YA MISMO O YA TENGO Q ESTAR CON MI MADRE EN BUSCA DE VESTIDOS Y PARA MI ERMANO SU TRAJE PQ EL ES EL PADRINO.

BUENO CONTAD MAS COSILLAS.

isi1985
13-Mar-2008, 01:04 PM
yo tambien tengo visto ya los adornillos para los canastos solo me falta el ir a comprarlos ayer se compro tb el traje mi novio no se pudo resistir en enseñarme por lo menos el color es un color avellana super bonito mi hermano tb es mi padrino y tbs e esta mirando ya el traje yo tb m quiero hacer un medio recojido ya que el vestido es d palabra d honor cuando m lo probe en la tienda la muchacha m probo una flor dl mismo color dl vestido y creo que al final m voy a decidir por es ya que las que estoy viendo no m gustan bueno ya seguieresmos hablando vale besitos

roni
14-Mar-2008, 06:18 PM
yo tambien tengo visto ya los adornillos para los canastos solo me falta el ir a comprarlos ayer se compro tb el traje mi novio no se pudo resistir en enseñarme por lo menos el color es un color avellana super bonito mi hermano tb es mi padrino y tbs e esta mirando ya el traje yo tb m quiero hacer un medio recojido ya que el vestido es d palabra d honor cuando m lo probe en la tienda la muchacha m probo una flor dl mismo color dl vestido y creo que al final m voy a decidir por es ya que las que estoy viendo no m gustan bueno ya seguieresmos hablando vale besitos
ISI MI NOVIO TB SE HA COMPRADO EL TRAJE PERO LAS DEPENDIENTAS NO ME LO QUIEREN ENSEÑAR SE LO HA COMPRADO EN EL MISMO SITIO Q YO EN CENTRONOVIAS Y COMO TENGO CONFIANZA CON ELLAS PUES ME HAN DIXO Q ASTA LA BODA NO LO VOY A VER ASI Q.... A ESPERAR.

roni
24-Mar-2008, 10:50 AM
chicas donde estais todas metidas?????????????????????? que ya se ha pasado las fiestas y otra vez a la rutina del trabajo

Lola Molina
25-Mar-2008, 11:37 AM
Hoooola

Pues yo he estado precisamente en Semana Santa en Málaga cerrando los temas de mi boda, para la que tan sòlo me faltan 38 días... ays...

Así que ya hice la prueba del menú (riquísimo todo, la verdad), ya he encargado el ramo de flores (fue difícil), el tabaco y los puros, los regalos de los invitados ya los tengo envueltos y he comprado las cestitas donde irán. También hemos decidido el coche que llevaremos (Chrysler C300) y he hecho las pruebas del peinado y maquillaje... Así que ahora lo único que me falta es especificar alguna cosilla más, pero casi lo tengo todo listo...

Besossss

roni
26-Mar-2008, 10:27 AM
Hoooola

Pues yo he estado precisamente en Semana Santa en Málaga cerrando los temas de mi boda, para la que tan sòlo me faltan 38 días... ays...

Así que ya hice la prueba del menú (riquísimo todo, la verdad), ya he encargado el ramo de flores (fue difícil), el tabaco y los puros, los regalos de los invitados ya los tengo envueltos y he comprado las cestitas donde irán. También hemos decidido el coche que llevaremos (Chrysler C300) y he hecho las pruebas del peinado y maquillaje... Así que ahora lo único que me falta es especificar alguna cosilla más, pero casi lo tengo todo listo...

Besossss
HOLA LOLA VEO QUE YA LO TIENES TODO LISTO, QUE BIEN ME ALEGRO Y TAN SOLO TE FALTA COMO QUE UN MES, VAMOS QUE ESA A LA VUELTA DE LA ESQUINA.
YA NOS CONTARA TU GRAN DIA CUANDO LLEGUE BUENO BESITOS.

isi1985
26-Mar-2008, 11:55 AM
cuanto tiempo entre una cosa y otra no tiene una ni tiempo d mirarse en el espejo
bueno como llevais los preparativos yo ahora mism lo tengo casi todo ah teneis pensado d poner algun coro para la misa o dj para el combite?
bueno ya este mes tengo que ir hacerme la prueba dl maquillaje y el peinado y tb tengo la prueba dl vestido pero tendre que llamar por que no m han llamado ni nada bueno chicas espero q lo pasarais bien estas ffiestas

roni
28-Mar-2008, 10:56 AM
cuanto tiempo entre una cosa y otra no tiene una ni tiempo d mirarse en el espejo
bueno como llevais los preparativos yo ahora mism lo tengo casi todo ah teneis pensado d poner algun coro para la misa o dj para el combite?
bueno ya este mes tengo que ir hacerme la prueba dl maquillaje y el peinado y tb tengo la prueba dl vestido pero tendre que llamar por que no m han llamado ni nada bueno chicas espero q lo pasarais bien estas ffiestas
Isi guapa que bien con tus pruebas ya¡¡¡¡

Sobre coro en la iglesia no voy a poner pq creo que en los martires no se puede pq creo que tampoco se puede poner ni flores solo en el altar pero para asegurarme mejor preguntare.

Para el combite tenemos pensado en poner a un hombre de estos que se pone a cantar pero depende de lo que cobre pq hace tiempo llamamos a uno y costaba 1000e un paston y tengo a otro por llamar pero tengo q tener tiempo q ahora no tengo y si ninguno no va pues tendremos q elegir a un dj.

Pues en este mes tengo los cursillos empiezo el 14 haber si se hace ameno aunque me han dixo que el cura es joven y simpatico asi que espero q este entretenido.

Por otro lado mañana voy a ver trajes para mi madre hayyyyy ella es mas rarita que yo yo fui y a la primera elegi pero vamos haber ella si le va a costar.Es que los trajes estan carisimo e visto un vestido rojo me ha encantado me lo compraba para una boda q tengo en julio pero es que sale alrededor de unos 1000e una barbaridad para un solo dia.

Bueno ya os contare el lunes como ha salido la busqueda del traje de mi madre ufff espero que le guste alguno.

isi1985
30-Mar-2008, 02:23 PM
hola chcas cuanto tiempo sin entrar entre el curro y los preparativos no m da tiempo d nada a tengo los canastos y la tela pa forrarlos el domingo empezare a preparar los regalitos ya que hasta el jueves no m dan las etiquetas
RONI: que tal guapa nosotras mi made y yo tb estamos en busca d su vestido ayer vimos uno precioso un color turquesa precioso a mi m encanto y a mi madre tb haber si se decide prque a visto tantos vestidos que no se decide menos mal que en eso no sali a ella si no todavia estoy buscando traje d novia jajajajajajaja bueno ya m contais besitos

roni
31-Mar-2008, 12:15 PM
hola chcas cuanto tiempo sin entrar entre el curro y los preparativos no m da tiempo d nada a tengo los canastos y la tela pa forrarlos el domingo empezare a preparar los regalitos ya que hasta el jueves no m dan las etiquetas
RONI: que tal guapa nosotras mi made y yo tb estamos en busca d su vestido ayer vimos uno precioso un color turquesa precioso a mi m encanto y a mi madre tb haber si se decide prque a visto tantos vestidos que no se decide menos mal que en eso no sali a ella si no todavia estoy buscando traje d novia jajajajajajaja bueno ya m contais besitos
Que tal Isi pues el sabado estuvimos como te comente viendo vestidos pues ninguno de los que se probo le gusto exepto uno que le quedaba superbien pero el color no lo gustaba ya ves para mi es una totnteria pero dice que con ese color habia sido madrina en 2 ocasiones (ex cuñados etc) y no quiere casarme con el mismo color, a mi encanta pero si ella no esta a gusto que le vamos hacer asi que este sabado en el que entramos pues vamos a ir a otro sitio haber que tal.

Ya me compre los zapatos¡¡¡¡¡¡¡¡ fui a gody me porbe unos 3 o 4 y me decidi ya pq se que ya no van a venir mas modelos y si me gustaron a que voy a esperar asi q otra cosa comprada.

Pues mi madre todavia no le ha metido mano a nada ni arreglo de canasta ni na esta muy decaida, hemos empezado este año con mala pata entre problemas de una cosa como otra asi que haber cando se anima un poquillo y empieza, y como no quiere que le ayude pues cuando tenga ganas que empiece.

hasta otro ratito. Isi dnd estas viendo vestidos para tu madre? nosotras como t dije fuimos a centronovia y este sabado vamos a bell novias.

isi1985
01-Apr-2008, 02:01 AM
pues hemos estado en femme moda que es dond se lo a comprado mi suegra que es la madrina pero no le llamo la atencion ninguno tb hemos estado olimara, marina arcos,glamour,y en varias tiendas dl centro ya mas o menos lo tiene decidido lo que queda es n siga pensandoselo mas en tema d canastos hemos estado soy mirando las tiras bordada q es lo que le queda por comprar inagino que ya mismo se pondra con ello aunque entre el trabajo y todo tampoco la quiero agobiar hoy e estado liadilla con raparticion d invitaciones ya m van quedando menos por dar pero hasta ultima hora imagino que seguira saliendo mas nvitados ya tengo resevado el viaje al final vamos don queriamos roma vamos a hacer un tour roma,venecia,florencia,padua,la isla d capri,milan vamos tengo unas ganas y sobre tod d ir a capri que dicen que es la ma mejor que es precioso ya m quedan 2 meses y unas semanillas que nervios bueno que m enrrollo sigueme contando por que si no es por nosotras el foro va pa abajo

roni
01-Apr-2008, 11:00 AM
pues hemos estado en femme moda que es dond se lo a comprado mi suegra que es la madrina pero no le llamo la atencion ninguno tb hemos estado olimara, marina arcos,glamour,y en varias tiendas dl centro ya mas o menos lo tiene decidido lo que queda es n siga pensandoselo mas en tema d canastos hemos estado soy mirando las tiras bordada q es lo que le queda por comprar inagino que ya mismo se pondra con ello aunque entre el trabajo y todo tampoco la quiero agobiar hoy e estado liadilla con raparticion d invitaciones ya m van quedando menos por dar pero hasta ultima hora imagino que seguira saliendo mas nvitados ya tengo resevado el viaje al final vamos don queriamos roma vamos a hacer un tour roma,venecia,florencia,padua,la isla d capri,milan vamos tengo unas ganas y sobre tod d ir a capri que dicen que es la ma mejor que es precioso ya m quedan 2 meses y unas semanillas que nervios bueno que m enrrollo sigueme contando por que si no es por nosotras el foro va pa abajo
QUE BIEN ROMA PUES CREO QUE ES EL MISMO CIRCUITO QUE HICIERON UNOS AMIGOS MIOS CUANDO SE CASARON Y LE GUSTARON MUXO Y SALIERON ENCANTADOS DEL VIAJE LA UNICA PEGA QUE PUSIERON SON LOS MADRUGONES QUE TUVIERON QUE HACER PERO TU YA SABES QUE LOS VIAJES ORGANIZADOS SON ASI Y SI QUIERES VER COSAS TIENES QUE MADRUGAR.
NOSOTROS TENDREMOS LA LUNA DE MIEL CREO QUE MAS ADELANTE COMO TE DIJE UNA VEZ Y MI NOVIO ESTUVO MIRANDO PARA EL PUENTE DE OCTUBRE A NEW YORK Y PIENSO QUE PARA CUANDO TENGAMOS LAS VACACIONES DESPUES DE CASARNOS PUES NOS IREMOS A THAILANDIA PQ TENEMOS GANAS LOS DOS.

YO TODAVIA NO TENGO LAS INVITACIONES AL FINAL MI NOVIO LE HA DIXO A SU HERMANA QUE LAS HAGA, ASI QUE, LE DIRE QUE SE PONGA LAS PILAS PQ ENTRE QUE LAS DISEÑA IMPRIME Y TODO PUES SE VA ALGUN TIEMPO Y LAS TENGO QUE REPARTIR SOBRE JUNIO YA QUE EN AGOSTO ES UN MES NULO COMO DIGO YO, Y COMO HAY QUE REPARTIRLAS 2 MESES ANTES PUES LO MEJOR ES EN JUNIO.

ISI LLEVAS NIÑOS QUE TE ACOMPAÑE CON LAS ARRAS Y LAS ALIANZAS, SI ES SI HAS VISTO ALGUN TRAJE PARA ELLOS.

CUANDO SE ME OCURRA ALGO MAS T PREGUNTO.

THALIA
07-Apr-2008, 01:31 PM
hola,No recuerdo quién de aqui celebraba su boda en las Tinajas en Alhaurin??
Yo fuí a una boda este finde allí que por cierto no coNocia el lugar, pero es bonito tiene para aparcar los invitados facilmente tambien para corretear los ñiños que ya sabemos qué ellos estar en la mesa es lo minimo.
Ya la que quira consultarme , preguntarme algo pues a