SEO - Posicionamiento en buscadores

Novias 2008 [Archivo] - Page 2 - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Novias 2008

Pages : 1 [2] 3 4

PIRILALA
19-Sep-2007, 10:39 AM
:22_yikes: Hola yo el sabado voy a mirar vestidos y me ha gustado mucho como hablas de la tienda D´novia, pero buscando por internet para ver por donde esta y si se necesita pedir cita previa, no encuentro nada de esta tienda.
Por donde queda C/ muro de puerta nueva? se necesita cita previa? tienes algun telefono?
Gracias guapa!!

roni
20-Sep-2007, 07:08 PM
hola chicas a donde os meteis q esto esta muy solo?
pues hoy no tengo el dia muy bien esta mañana he tenido un pequeño accidente con el coche y tngo el cuerpo cortao pero bueno.
otra cosa ha estado una chica en mi tienda y la casualidad q se casa el 20 sept del año q viene vamos igual q yo y ma dixo q ha estado en pronovias y el trato muy mal y borde y q los precios muy elevados, tb ma comentao q ha estado en d,novia el sitio este q comenta una xica y ma dixo q muy bien q hay modelos q tienen color ose amu originales (como a mi me gusta) y q el trato muy bien y tb hay zapatos muy xulos etc. asi q tendre q llegarme porq la curiosidad mato al gato no?
bueno ya no os aburro mas hasta otra.....

Carmen Mª
21-Sep-2007, 10:00 AM
Hola chicas, pues ayer estuve en D´novia y ya tengo fecha para probarme jejeje me han gustado varios.son muy muy originales y la atención estupenda, ya os contaré...tb kiero probarme en rosa clara.

isi1985
21-Sep-2007, 11:50 AM
como lo llevais llevo un par de dias sin poder escribir no se que le pasa pero me va muy lento bueno el lunes voy a provarme en marina arcos haber la verdad que el otro dia estuve en pronovias para pedir cita y son un poquillo borde la verdad pero bueno haber que pasa el lunes en marina arcos tb estuve el otro dia en femme modas y la verdad que habia vestidos muy bonitos y la dueña muy simpatica y agradable muy haber si nos aniñammos que esta esto muy flojillo besitos para todas :compute:

petsus
21-Sep-2007, 11:52 PM
:Batty: No te preocupes pirilala yo te lo doy todo direcion y telefono,la dueña se llama cristina y es muy amable dile que vas de mi parte si quieres me llamo Susana,yo me he probado hoy y no se por cual decidirme,es mas no pienso probarme el ninguna tienda mas lo tengo superclaro.
La calle es muro de puerta nueva nº 3 esta cerca de almacenes Montañez, la tienda esta escondida gracias a estas maravillosas obras que tenemos en Málaga pero merece la pena y el telefono es 952.21.69.55 cualquier cosa no dudes en preguntarme estamos para ayudarnos

NOA78
22-Sep-2007, 06:58 PM
hola a todas:

RONi: qtal del accidente de coche? espero que haya sido solo un sustillo y que estes bien. gracias por la direccion de la tienda de regalitos, me pasare y os cuento.

Habeis estado alguna en FACTORY NOVIAS? esta en la plaza de arriola y lleva todas las marcas de marina arcos, de hecho es la misma empresa pero algo mas baratos, hay vestidos preciosos, os lo digo por si quereis pasar a echar un vistazo (sobre todo a ISI que decia que tenia por ahi la fecha para ir a marina arcos....llegate que se nota la diferencia de precio)

Por cierto la tienda de D´novias esta muy chula, la chica es simpatiquisima, lo que pasa que no tiene tantos vestidos como las otras.

Bueno chicas que esto sigue muy parado id poniendo por aqui los nombres de los modelos que os van gustando, o que os comprais para ir echandoles un vistacillo por internet y nos ponemos la dia.

besitos a todas y roni, mejorate wapisima. chaooooo

isi1985
22-Sep-2007, 10:39 PM
hola a todas:

RONi: qtal del accidente de coche? espero que haya sido solo un sustillo y que estes bien. gracias por la direccion de la tienda de regalitos, me pasare y os cuento.

Habeis estado alguna en FACTORY NOVIAS? esta en la plaza de arriola y lleva todas las marcas de marina arcos, de hecho es la misma empresa pero algo mas baratos, hay vestidos preciosos, os lo digo por si quereis pasar a echar un vistazo (sobre todo a ISI que decia que tenia por ahi la fecha para ir a marina arcos....llegate que se nota la diferencia de precio)

Por cierto la tienda de D´novias esta muy chula, la chica es simpatiquisima, lo que pasa que no tiene tantos vestidos como las otras.

Bueno chicas que esto sigue muy parado id poniendo por aqui los nombres de los modelos que os van gustando, o que os comprais para ir echandoles un vistacillo por internet y nos ponemos la dia.

besitos a todas y roni, mejorate wapisima. chaooooo
hola roni que tal la verdad que esta esto un pco flojillo a lo de factory novias voy el lunes me han gustado unos cuantos haber te digo me llegue hay un dia porque pasaba por alli y me sente a ver los libros y hay vestidos super bonitos hay vestidos de esta temporada que estan muy bien haber te digo para que me s tu opinion aber si les echas un vistazo y m dices haber unos es el modelo rosa y otro modelo carmin esos son d marina arcos de la lines celeste hay uno tb que es el 8726 que tb m gusta m gustaron unos cuantos tb tengo cita en pronovias para el 1 d octubre aber que pasa el lunes ya os contare si m gusta mucho alguno que m pruebe m lo comprare alli la verdad que estan muy bien d precio y quieras u que no te ahorras un dinerito bueno haber ya m diras si te gustan alguno de los que te dicho esos salen en la pagina www.grupoarcos.com echale un vistacillo besitos y cuidate y cuentame si as visto algo por hay

luna34
23-Sep-2007, 02:32 PM
Hola Chicas, Al Final Nos Casamos El Viernes 26 De Septiembre De 2.008 Por La Tarde En La Iglesia De Los Martires, ¡lo Consegu¡ Y Despues De Recorrernos Media Malaga Para Buscar El Sitio Para La Celebracion, Tenemos Esta Duda. Si Me Podeis Aportar Algo Para Facilitar La Decision Os Lo Agradecere Mucho.
Por Otra Parte, En Cuanto Decidamos Esto, Ya Podre Pasar A Otras Cosas Como Ir A Coger Cita Para Probarme Algunos Trajes A Los Que Les He Echado El Ojo Por Internet Y Mas Menos Podre Comentar Otras Cosas Con Vosotras Que Vais Mucho Mas Adelantadas En Todo.

Saludos A Todas.

NOA78
23-Sep-2007, 09:12 PM
hola isi....el mensaje te lo escribi yo, no roni (soy noa) por cierto te va a parecer muy fuerte pero son los mismos que me han gustado a mi y me los he probado ya, el modelo carmin me lo probe con un fajin atado al lado con una flor de la misma tela del vestido y queda precioso, sale en unos 1200e creo recordar, de los 3 que me dices es el que mas me gusta, de todas formas di que te saquen de ese estilo mas, pk los hay chulisimos. ya me iras contando. besitos.

NOA78
23-Sep-2007, 09:14 PM
luna, el molino batan es precioso, yo estuve hace poco en una boda y estuvo estupenda, la comida riquisima, el servicio muy bien y el sitio fantastico, si puedes permitirte el cubierto ni te lo pienses. la gente saldra encantada. chaito.

roni
23-Sep-2007, 10:28 PM
Hola chicas espero que hayais tenido un buen finde..
gracias Noa al final quedo en un sustillo ahora hay que esperar un mes por lo menos para q las aseguradoras tramiten papeles ya que no fue mutuo acuerdo sino q ninguno de los 2 estamos de acuerdo yo digo q la culpa es de el y el q yo vamos q esta en manos de los seguros ya os contare.
Son muy bonitos los modelos q habeis puesto y el carmin con lo q ha dixo noa q se puso seguro q q estaba estupendo asi q chicas no se si se podra hacer fotillos pero si se puede ponedlas para verlas.
Luna yo no he ido a ninguno de los sitios q pones pero me he metido en internet y me ha gustado mas el molino de batan y como dice noa si t lo puedes permitir adelante q seguro q t saldra una boda genial.
Bueno pues el sabado estuve en el centro y estuve buscando d,novias pero os podreis imaginar q no di con el sitio? me meti por to los sitios y na d na haber si alguna me explica por dnd esta pq me volvi locaaaaaaaa. Estuve en una tienda q d c/ san juan no macuerdo el nb son 2 nb bueno a lo q iba me enseño 3 catalogos y solo me gustaron unos 3 vestidos para mi gusto esta coleccion 08 lleva mucho encaje y los encajes no me van muxo pero lo q me echo patras es el precio son muuuuy caros y una no se puede permitir eso, asi q saldre otro sabado para mirar otra vez.
Ya he comprado las ligas para hacerlas y creo q me quedaran muy chulas alguna va a dar ligas??? yo le voy a poner un lazo de tul en naranjita con una flor en forma de jazmin y otras de otro color q todavia no esta decidido.
En la merceria q hay en los martires dnd he comprado estas cosillas la chica me enseño unos moños para los coxes los hacen ahi y sale cada moño por 7e pero si compras todas las cosas y los haces tu t salen mas barato son muy originales y me ha encantado asi q para los coches las voy a comprar ahi de verdad q estan muy bien.
Bueno os dejo q creo q me he enrollado un poquitin.
Noa dime si sabes cuantas personas entran en salon nuestro es q tengo q hacer cuentas.

PIRILALA
24-Sep-2007, 11:21 AM
:o Hola niñas!!!!
Que tal os ha ido el fin de semana, veo que bastante productivo eh!!
Antes de que se me olvide gracias: PETSUS, fui a la tienda, tienes razon, muy chula.
ISI, yo me quedo con el moledo Rosa, pero son todos muy chulos (hay uno parecido al modelo Rosa pero con menos volantes que creo que me gusta un poco mas, pero no te sabria decir seguro, hay un monton preciosos), RONI, espero que todo haya quedado en un sustillo y que tu seguro pelee como gato panza arriba!!!, LUNA, yo solo te puedo hablar de fincas y jardines, porque desde el primer momento tuve muy claro que queria algo al aire libre, a ver si te ayudo: Finca Almodóvar, Hacienda el Alamillo, Palacio Monte Miramar, Finca Chalet el Rocio, Cortijo la Torre, Paloverde…si se me ocurre alguno mas te digo.
Bueno y ahora os cuento: El sabado fui de ruta a ver vestidillos Estuve en Pronovias, la verdad es que fueron muy agradables, pero no me convencio ningun vestido, por que yo ya iba con una idea de haber visto los catalogos en la web y resulta que han quitado todo lo del 2007 y aun no tienen muchos de los nuevos asi que…
Tambien estuve en Carme y Carlos (c/ San Juan) encantadoras todas y tienen cosas bonitas, la verdad, ya tengo cita para provarme un monton jejeje
Frank Saravia, tambien en calle San Juan, no les ha llegado la colección completa, pero tienen todos los catalogos
Por ultimo estuve en D´novias, encantadoras tambien y con cosas muy originales, aunque es verdad que no tienen demasiados modelos
Estuve en dos o tres tiendas mas que me encontre por el camino , pero habia que pedir cita, asi que el sabado que viene vuelvo a la carga, con Marina Arcos, Femme y alguna mas que me dejo en el tintero (no recuerdo los nombres
Si conoceis alguna tienda mas por el centro, os lo agradeceria!!
Ale pues un besazo a todas!!

Sonikita
24-Sep-2007, 01:09 PM
Hola chicas!!! uff, hacia un monton q no entraba!! es que he estado liada con el trabajo y preparando una escapa a barcelona, que ganas!!!

Lo primero, RONI!! me alegro q solo haya sido un sustillo, ahora a ver que te dice la aseguradora! suerte!!

LUNA, al final te casas en los Martires felicidades!!! en cuanto a los sitios que has puesto, yo fui a verlos los dos y ambos me gustaron peero el molino de batan tiene unos jardines muy bonitos y ademas esta mas cerquita de malaga capital asi que me inclino por este^^

Por favor!! poned fotos de vuestras pruebas de vestidos q soy muy cotilla!! jajajaja

Sonikita
24-Sep-2007, 01:13 PM
Vamos Haber Chicas Para Las Que Esten Interesadas En El Brillito De Labios He Llamado Esta MaÑana A La Chica Y Le He Preguntado Por El Precio Y Sale 1.75e Terminado Con Su Tarjetita Y Todo Para La Que Le Interese Ahi Tiene El Precio Y Asi Poder Comparar Con Otros.
Bueno Os Dejo Que Mi Novio Ya Me Esta Echando La Buya Para Q Trabaje Y Me Deje D Tanto Ordenador. Besistos Para Todassss.

Gracias por la info RONI!!! te lo agradezco mucho!! un par de preguntas, en que tienda los venden??? estaba bonita la cesta??
Un besote guapa y gracias!!

roni
24-Sep-2007, 05:34 PM
Gracias por la info RONI!!! te lo agradezco mucho!! un par de preguntas, en que tienda los venden??? estaba bonita la cesta??
Un besote guapa y gracias!!
Hola Sonikita mira la tienda esta en c/ segismundo moret 65 local 7 esta por miraflores de los angeles (pregunta por el antiguo ambulatorio) sobre las cestitas pues no lo se yo pregunte solo el precio del brillito q viene en una bolsita y con su tarjetita si puedes pues te llegas y preguntas y tb mira lo q hay pq a lo mejor ves algo q t interese mas. si vas cuenta como t ha ido besitos

isi1985
25-Sep-2007, 01:02 AM
hola chicas como estais roni vaya susto que te llebarias menos mal que no fue nada.
bueno os cuento oy me estado provando vestidos y e filipado al final me deci bueno luego os cuenta bueno el rosa me lo e probado pero no m a gustado para nada ya que yo soy muy deldita y la verdad q parecia un fideo el el vestido muy ciñido para mi la verdad luego me e provado uno de la marca gelen y m a encantado pa decir que parecia que taba echo a medida para mi solo arreglarme un poquito de pecho pero es super bonito la verdad que m a gustado es color marfil y tiene unos filitos de color avellana me a puesto el velo y cuando m visto joe lo que m a entrado tb lleva unos bordados en avella y es precioso la verdad que la muchacha se a portado super bien conmigo pa decir que hasta m ha puesto con el velo un tocado de en forma d flor y quedaba super bonito yo queria un tipo de corona pero una vez puesto el tocado queda super guay vamos que m a convencido y me quedado con el como mi madre decia que m faltaba el cche en la puerta pa irme directamente pa la iglesia jajajajajaja pero hay que esperar todavia un poquito.sobre la foto no m han dejado porque dice mi madre que m voy a dedicar a enseñarla y y cuando llegue el dia no va ser sorpresa solo os puedo decir que entreis en la pàgina www.gelennovias.com y es casi igual que el modelo 2240haber si lo veis y espero que os guste bueno os dejo que acabo d llegar y m venio directa pa contaros jajajajaja besitos y a las que vayais a probar vestidos que se prueben muchos besitos y hasta mañana:compute:

NOA78
26-Sep-2007, 03:36 PM
RONI: el metre me dijo que como maximo 200 personas pero yo he visto una boda de 160 y estaba mejor para no saturar mucho el espacio y dejar libre directamente la pista de baile, sino hay que kitar algunas mesas despues como la llenes al maximo.

NOA78
26-Sep-2007, 03:43 PM
isi: ¡que bonito el vestido! parece de princesita, ademas no tiene encajes, que la verdad como dice roni, esta temporada todo esta supercargado de bolantes....esta chulisimo y seguro que con el estas wapisima. ya te contare el sabado que me llego yo ,,,,a ver qtal. besitos.

petsus
26-Sep-2007, 08:00 PM
:Batty: No te preocupes guapa yo te explico,sabes donde esta Montañez,esos almacenes que llevan toda la vida en Málaga que casi terminando la calle esta Carreteria? pues por detras lo que pasa es que estan de obras con los hoteles y hay andamios pero está detras mas o menos yo preguntè por alli y los comerciantes me indicaon cualquier cosa es telefono de la tienda es el 952.21.69.55 cualquier cosa pregunta de nuevo

roni
26-Sep-2007, 11:33 PM
Hola chicas como andaisss?
Petsus gracias por la informacion es que no veas la pecha de vueltas q di y haber si la proxima vez doy con el pero seguro q con tus indicaciones doy en el clavo.
Noa es un follon esto de la lista quitar y poner gente pero por lo menos ya se hasta cuando hay q parar de apuntar gente y tampoco quiero agobiarme en mi boda con mucha gente que luego pasa siempre cosas desagradables.
Isi me ha encantado el vestido y como dice noa vas a parecer una princesita mientras tu principe azul espera en el altar jajaj. Donde esta la tienda pq la verdad es que tiene unos vestidos superoriginales como a mi me gusta con colores pero seguro q acabare con alguno sin color pero vamos¡¡¡¡ aunque sea le pongo algo de color ya que las madres son muy clasicas y cuando le diga a la mia q ese es el q quiero ufff ni me lo imagino,pero al final me comprare el q yo quiera y por supuesto q me diga "comprame".
Buenos os dejo ya

isi1985
27-Sep-2007, 12:39 AM
cuanto tiempo sin saber de ustedes.la verdad que s de princesa yo la verdad que no queria un vestido muy calgado a mi m gusta sencillito que no tenga mucho encaje ni muca pedreria a parte a mi tb m gusta mucho el escote d palabra de hornor y la verdad que m gusto por esoy poque tampoco en lo demas el vestido es muy sencillito
RONI:la marca gelen lo lleva marina arcos y seguro que alguna tienda mas pero yo lo mire en factory novias de gelen era el unico que quedaba y en factory novas hay vestidos preciosos y como bien dijo noa muy economicos ya que para un dia no te vas a gastar un dineral yo la verdad que estoy muy contenta con el eso si en factory novias los complementos los vi muy caro por eso si sabeis de tiendas de complementos decirmelo porque quiero ir mirando porque todavia no se si ponerme un tocado o corona yo prefiero tocado por que eso d la corona como que lo veo un poquillo pasado bueno chicas ya sabeis seguid contando y besitos para todas

PIRILALA
27-Sep-2007, 10:48 AM
hOLA A TODAS!!!
isi, no he podido ver los vestidos que dices, pero este sabado voy de rutilla otra vez por las tiendas y me gustaria verlos, en que tienda estan los de gelennovias? sabes la direccion? muchas gracias guapa!!
A ver si consigo ver el tuyo....mi ordenador va fatal
Un besazo

isi1985
27-Sep-2007, 12:25 PM
hOLA A TODAS!!!
isi, no he podido ver los vestidos que dices, pero este sabado voy de rutilla otra vez por las tiendas y me gustaria verlos, en que tienda estan los de gelennovias? sabes la direccion? muchas gracias guapa!!
A ver si consigo ver el tuyo....mi ordenador va fatal
Un besazo
hola guapa como lo llevas los de gelen yo lo vi en factory novias esta dond el mercado de atarazanas en la plaza d la arriola tb ay otra tienda en pùerta del mar esta no te puedo decir el sitio justo por que la verdad que no m e llegado solo te puedo decir que esta por felix saenz por hay la verdad que la dependienta d factory novias m dijo que esta al lado d felix saenz pero yo no lo encontre mira tb si quieres te doy el correo entras y te guias por el mapa la pagina es www.grupoarcos.com bueno haber si seguimos ablando y m cuentas como t va ok besitos

Sonikita
27-Sep-2007, 01:17 PM
Hola ISI!! esta mañana me he puesto y he buscado tu vestido, que bonito es!! es muy sencillo y elegante, seguro que estas preciosa wapa!! que lastima que no te hicieras fotos!! para la proxima vez que no falte!!! y por favor sigue contando tus avances en cuanto a tocados y demas^^

Un beso a todas!!

Anabelita
28-Sep-2007, 11:40 AM
HOla chicas!! cuanto tiempo sin saber de todasss
He estado muy liada y no he tenio tiempo pa na!!

He estado trabajando en varios desfiles de novias he cogido las tarjetas y direcciones de las diseñadoras, son malagueñas y la verdad es que en trajes de novia y sobre todo de acompañantes y madrinas tienen preciosidades, tambien he hablado para el tema de tocados y pamelas con una chica que trabaja muy bien y esta muy bien de precio!

En Antequera, en el plaza mayor y en palacio de congreso esta previsto ferias de novias yo voy a maquillar a los desfiles os avisare con las fechas!

Buenooo un besito para todasssssss muakkkkkkkkkk

isi1985
29-Sep-2007, 01:03 AM
hola chicas como lo llevais por fin llego el fin de semana bueno aber si dais señales de vida que estis muy perdidas bueno haber si vais contado como llevais los preparativos besitos a todas:ban_dance

roni
29-Sep-2007, 11:41 AM
Hola xicas cuanto tiempo sin escribir es que e estado super liada en el trabajo tengo de baja a un muchacho y ma tocao hacer todo el trabajo a mi uffff q semanita mas dura¡¡¡
El 20 de octubre voy a probarme vestidos en centro novia pq como tiene q ser un sabado por la tarde q es el dia q tengo libre para mirar.
Pues por ahora nada mas q contar asi q paseis un buen finde y recargeis pilas para el siguiente que ya empezamos otro nuevo mes chaito chicas.

PIRILALA
01-Oct-2007, 11:21 AM
Que tal el finde?
Yo me lleve un chasco el sabado...llame la semana pasada a Marina Arcos para pedir cita y me dijeron que fuera sin cita... pase por alli un dia y vi que tenian horario de tarde los sabados, asi que alli que me plante el sabado....para nada porque estaba cerrado...que chasco. Bueno por lo menos me di una vuelta por el centro de tranquileo que me vino muy bien...ultimamente voy a todas partes corriendo y tarde!!
Ah!!! casi se me olvida...YA TENEMOS CATERIN!!!! si si si.. una cosa menos, al final nos hemos decidido por Paco Giner... Es de sevilla paro trabaja muchas veces con la Finca El Rocio de Alhaurin, y no cobra por traslado ni nada, ademas estuvimos viendolos trabajar hace un par de fines de semana y nos gustó mucho tanto el cocktel, como la decoracion y los camareros , asi que para que dar mas vueltas....ademas estan muy bien de precio.
Bueno pues eso es todo por ahora. Este sabado volvere a ver vestidos, por cierto, ROni, Donde esta Centro Novias? tienes el telefono para pedir cita? y La direccion?
Gracias guapa!!!!
Un besazo a todas y que os sea leve el lunes!

roni
01-Oct-2007, 09:13 PM
Que tal el finde?
Yo me lleve un chasco el sabado...llame la semana pasada a Marina Arcos para pedir cita y me dijeron que fuera sin cita... pase por alli un dia y vi que tenian horario de tarde los sabados, asi que alli que me plante el sabado....para nada porque estaba cerrado...que chasco. Bueno por lo menos me di una vuelta por el centro de tranquileo que me vino muy bien...ultimamente voy a todas partes corriendo y tarde!!
Ah!!! casi se me olvida...YA TENEMOS CATERIN!!!! si si si.. una cosa menos, al final nos hemos decidido por Paco Giner... Es de sevilla paro trabaja muchas veces con la Finca El Rocio de Alhaurin, y no cobra por traslado ni nada, ademas estuvimos viendolos trabajar hace un par de fines de semana y nos gustó mucho tanto el cocktel, como la decoracion y los camareros , asi que para que dar mas vueltas....ademas estan muy bien de precio.
Bueno pues eso es todo por ahora. Este sabado volvere a ver vestidos, por cierto, ROni, Donde esta Centro Novias? tienes el telefono para pedir cita? y La direccion?
Gracias guapa!!!!
Un besazo a todas y que os sea leve el lunes!
Hola pirilala mira centro novias esta en el poligono santa barbara en c/ licurgo 16 esta calle es la de enmedio ya q solo hay 3 calles vamos para orientarte mas esta por detras de urende y el tlf es 952174470 y la mujer se llama manoli asi q ya me contaras si tienes alguna duda pregunta.

roni
01-Oct-2007, 09:18 PM
Hola Luna q tal?

luna34
03-Oct-2007, 09:32 PM
HOLA RONI (¿EL SALUDO ERA EN TIEMPO REAL?) Y A TODAS EN GENERAL.

QUE SEPAIS QUE OS LEO CASI TODOS OS DIAS PERO NO OS ESCRIBO DESDE HACE TIEMPO PORQUE TODAVIA NO TENEMOS CLARO EL SITIO Y TAMPOCO QUIERO ABURRIROS SIEMPRE CON EL MISMO TEMA:dontknow: , AHORA HEMOS CAMBIADO DE OPINION Y CREO QUE AL FINAL LA VAMOS A CELEBRAR EN EL CASTILLO DE SANTA CATALINA, ASI QUE SI ALGUIEN SABE ALGO........ POR OTRO LADO OS PREGUNTO ¿ES YA BUEN MOMENTO PARA EMPEZAR A MIRAR MI TRAJE O TODAVIA ES PRONTO? OS RECUERDO QUE MI FECHA ES EL 26 DE SEPTIEMBRE.

SALUDOS.

Cleox
03-Oct-2007, 10:27 PM
Qué tal chicas?

Mi nombre es Alicia y me caso el 13 de Septiembre 2008 en mi pueblo, Chipiona (Cádiz), pero vivo en Málaga por lo que mis preparativos los tendré que ir haciendo desde aqui.

Un tema que me preocupa es el de trasladar a mis invitados desde Málaga a mi pueblo.

Podríais recomendarme alguna empresa de autobuses?

Muchas Gracias a todas

PD: Si quereis usar mi email es aliciaghs@yahoo.es

Cleox
03-Oct-2007, 10:30 PM
Hola LUNA34,

Mira, yo creo que ya puedes empezar a mirar vestidos, ten en cuenta que la colección completa del 2008 ya estará saliendo y tendrás más opciones y más modelos si empiezas a mirar desde ya. Mira, yo iba a casarme en Junio 2007 aunque al final se canceló todo, pero te digo que me compré el vestido en Noviembre 2006, y fui de las últimas de mis conocidas que se casaban en las mismas fechas.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos

THALIA
03-Oct-2007, 10:47 PM
Qué tal chicas?

Mi nombre es Alicia y me caso el 13 de Septiembre 2008 en mi pueblo, Chipiona (Cádiz), pero vivo en Málaga por lo que mis preparativos los tendré que ir haciendo desde aqui.

Un tema que me preocupa es el de trasladar a mis invitados desde Málaga a mi pueblo.

Podríais recomendarme alguna empresa de autobuses?

Muchas Gracias a todas

PD: Si quereis usar mi email es aliciaghs@yahoo.es
En algun post lei algo de una empresa de autobueses q no tenia mal precio!! pero ahora no recuedo donde era

roni
04-Oct-2007, 10:19 PM
HOLA RONI (¿EL SALUDO ERA EN TIEMPO REAL?) Y A TODAS EN GENERAL.

QUE SEPAIS QUE OS LEO CASI TODOS OS DIAS PERO NO OS ESCRIBO DESDE HACE TIEMPO PORQUE TODAVIA NO TENEMOS CLARO EL SITIO Y TAMPOCO QUIERO ABURRIROS SIEMPRE CON EL MISMO TEMA:dontknow: , AHORA HEMOS CAMBIADO DE OPINION Y CREO QUE AL FINAL LA VAMOS A CELEBRAR EN EL CASTILLO DE SANTA CATALINA, ASI QUE SI ALGUIEN SABE ALGO........ POR OTRO LADO OS PREGUNTO ¿ES YA BUEN MOMENTO PARA EMPEZAR A MIRAR MI TRAJE O TODAVIA ES PRONTO? OS RECUERDO QUE MI FECHA ES EL 26 DE SEPTIEMBRE.

SALUDOS.
Hola luna el saludo era pa ti pq cuando t escribi sabia q estabas metida en el foro y por eso t salude pero cuando mire otra vez ya te habias ido, para saber quien esta conectado t vas a la pag principal dnd esta todos los foros y casi al final ves cuanta gente esta conectada.
Pues yo estoy con cloex ah y bienvenida cloex q ya puedes mirar vestidos ya que la coleccion 2008 ya ha salido toda asi que ponte las pilitas y a mirarrrrrrr bueno te dejo y ultimamente no escribo pq estoy de curro hasta los pelos pero os voy siguiendo chaito

isi1985
05-Oct-2007, 01:11 AM
hola chicas como lo llevais llevo unos dias que no m puedo conectar como llevais los preparativos? ah aber si vamod preparando lo de la quedada.bienvenida cleox si te digo la verdad no conozco ninguna empresa de autobuses si m entero de algo te aviso
yo m caso el 14 de junio bueno para lo que quieras aqui estamos si te puedo ayudar en algo nada mas que pregunta
hola RONI omo estas cuanto tiempo sin saber nada de t la verdad bueno como llevas lo preparativos besitos y conrame algo que m teneis abandonada

www.***********/salvayisa2008

Lola Molina
05-Oct-2007, 08:11 PM
Hola a todas:

Soy nueva en este foro, y me he decidido a entrar porque mis padres y los de mi novio nos están mareando por el sitio que hemos elegido. Nosotros nos casamos el 3 de mayo de 2008, la ceremonia será en el Ayuntamiento de Málaga y el banquete en el Cortijo San Joaquín. Ya he leído que alguna de vosotras había elegido ese sitio pero al final cambió. Mi problema es que yo, aunque soy de Málaga, vivo en Asturias, así que no lo tengo muy fácil para la organización.

Nosotros estuvimos en septiembre viendo el cortijo y nos gustó el sitio, pero nuestros respectivos padres no salieron tan contentos..

Quisiera saber si conocéis a alguien que lo haya celebrado allí, cómo fue y demás. ya sé que el acceso al lugar no es de lo mejorcito... pero nosotros ya hemos hecho la reserva y no me gustaría perderla, la verdad.

Espero que me podáis echar una mano, os lo agradecería mucho!

Mi correo es kenosha74@hotmail.com

Saludos!

isi1985
06-Oct-2007, 12:22 AM
Hola a todas:

Soy nueva en este foro, y me he decidido a entrar porque mis padres y los de mi novio nos están mareando por el sitio que hemos elegido. Nosotros nos casamos el 3 de mayo de 2008, la ceremonia será en el Ayuntamiento de Málaga y el banquete en el Cortijo San Joaquín. Ya he leído que alguna de vosotras había elegido ese sitio pero al final cambió. Mi problema es que yo, aunque soy de Málaga, vivo en Asturias, así que no lo tengo muy fácil para la organización.

Nosotros estuvimos en septiembre viendo el cortijo y nos gustó el sitio, pero nuestros respectivos padres no salieron tan contentos..

Quisiera saber si conocéis a alguien que lo haya celebrado allí, cómo fue y demás. ya sé que el acceso al lugar no es de lo mejorcito... pero nosotros ya hemos hecho la reserva y no me gustaría perderla, la verdad.

Espero que me podáis echar una mano, os lo agradecería mucho!

Mi correo es kenosha74@hotmail.com

Saludos!
hola bienvenida la verdad que no conozco el cortij san joaquin pero para cualquier duda ya sabes pregunta qe si te puedo ayudar yo me caso el 14 de junio 2008 bueno ya sabes para lo que sea aqui tienes alaguien que quizas te pueda ayudar

NOA78
06-Oct-2007, 07:57 PM
hola alicia conozco una empresa de autobuses muy buena , los autobuses son nuevos asi q dan una buena garantia para el traslado, que de aqui a cadiz hay un tironcillo. se llama autocares mateo te dejo el tlf: 678457501 es amigo mio, dile que vas de parte de Gema y que te haga un buen precio.chao

miau
07-Oct-2007, 11:25 PM
Hola novio a la fuga!

Veo que estas contento con el fotografo Miguel Barranco y Salva Ruiz de camino suarez con el video. ¿Me puedes dar más detalles sobre ellos? ¿Cuanto cuesta? Tienes dirección y teléfono de ellos. Yo estoy interesada en un album digital de unas medidas 35X70 con video Preboda para ponerlo en un retroproyector el día de la celebración.
Sabe alguien de algun profesional que monte el retroproyector con patalla? gracias. Bssos.

isi1985
08-Oct-2007, 11:52 AM
ola miau bienvenida

petsus
08-Oct-2007, 06:36 PM
:Batty: hola alicia conozco una empresa de autobuses muy buena , los autobuses son nuevos asi q dan una buena garantia para el traslado, que de aqui a cadiz hay un tironcillo. se llama autocares mateo te dejo el tlf: 678457501 es amigo mio, dile que vas de parte de Gema y que te haga un buen precio.chao

Hola Noa puedo llamrles para pedirle presupuesto me caso en Antequera y lo tengo claro si quiero que la gente beba un poco ,gracias

Sonikita
08-Oct-2007, 08:21 PM
Hola chicas!! como os va? yo sigo parada, nada nuevo U_U tengo muchas ganas de que llegue el año nuevo para seguir con los preparativos!!!
Bueno, bienvenidas CLEOX, LOLA MOLINA Y MIAU!!!!
Cleox, lo siento mucho pero no conozco ninguna empresa de autobuses, a ver si tienes suerte y encuentras alguna que este bien.
Y Lola, tambien siento decirte que no conozco el cortijo san joaquin, por lo que no te puedo dar referencias, lo siento.
Y bueno, al resto, teneis mas cositas avanzadas? no mirabais vestidos este mes?
Contadme cosas!!!
un besote a todas!!

Lola Molina
09-Oct-2007, 08:03 AM
Hola chicas!! como os va? yo sigo parada, nada nuevo U_U tengo muchas ganas de que llegue el año nuevo para seguir con los preparativos!!!
Bueno, bienvenidas CLEOX, LOLA MOLINA Y MIAU!!!!
Cleox, lo siento mucho pero no conozco ninguna empresa de autobuses, a ver si tienes suerte y encuentras alguna que este bien.
Y Lola, tambien siento decirte que no conozco el cortijo san joaquin, por lo que no te puedo dar referencias, lo siento.
Y bueno, al resto, teneis mas cositas avanzadas? no mirabais vestidos este mes?
Contadme cosas!!!
un besote a todas!!

Hola!

Pues yo estoy con la dieta pre-prueba de vestido. El vestido ya lo tengo porque voy a llevar el vestido de mi madre, sólo le voy a hacer algún cambio pequeño para adaptarlo mejor a mí. De momento lo más importante es perder algo de peso porque mi madre pesaba casi diez kilos menos que yo cuando se casó... entrar, entro en él, pero respirar, lo que se dice respirar, no puedo muy bien, jeje.

Por lo demás estoy con el papeleo y en diciembre tenemos que pedir la fecha en el Ayuntamiento, que no te dejan pedirla hasta seis meses antes de la fecha. Los regalitos los estoy pensando aún... el fotógrafo va a ser un amigo nuestro, y lo del vídeo no estamos muy seguros de querer hacerlo... ays...

Un beso!

isi1985
09-Oct-2007, 12:32 PM
COMO ESTAS CHICAS?
SONIKITA COMO ESTAS CUANTO TIEMPO SIN VERTE POR AQUI YO LA VERDAD QUE TODAVIA NADA NUEVO MIRANDO ZAPATOS Y TOCADOS PARA RME HACIENDOME UNA IDEA Y ASTA ABRIL NO TENGO LA OTRA PRUEBA DE VESTIDO Y LA VERDAD QUE TOY COMO UE UN POCO IMPACIENTE JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA TB E ESTADO MIRANDO LOS REGALITOS ESTOY MIRANDO EN VARIAS TIENDAS Y LA VERDAD QUE AY MUCAS COSAS QUE ENTRAN POR LOS OJOS PERO TODAVIA QUIERO ESPERA UN POCO EN ENERO TENGO QUE IR A LA IGLESIA Y HASTA ABRIL O MAYO NO TENGO QUE IR A LA PRUEBA DL MENU LO QUE TODAVIA NO TEGO CLARO ES PELUQUERIA NI MAQUILLAE AUNQUE LA VERDAD QUE DE PELUQUERIA TODAVIA NO TENGO MUCA IDEA QDE QUEHACERME.AHORA LO QUE ESTOY MAS PENDIENTE ES LA INVITACIONES MIRANDO Y HABER SI M DECIDO BUENO QUE ME ENRROLLO MUCO BIENVENIDAS A LAS FORERAS NUEVAS Y YA SABEIS QUE PA LO QUE QUERAIS ESTAMOS AQUI.

AH SE ME OLVIDABA TENGO ECA UNA WEB HABER SI ENTRAIS Y LA VES LA DIRECCION ES WWW.***********/SALVAYISA2008 ENTRAD Y CONTARME QUE OS PARECE A Y NO OLVIDEIS DE DEJARME ALGO ESCRITO EN EL LIBRO DE VISITAS QUE M HACE MUCHA ILU BESITOS Y SEGUID CONTANDO

NOA78
09-Oct-2007, 04:27 PM
Hola chicas, esta tarde voy a probarme vestidos:ban_dance , estoy nerviosa, pk la coleccion de san patrick es la que mas me gusta junto con la sposa asi que a ver si me gusta alguno y ya me decido que me estoy volviendo loca tanto mirar trajes. Una vez que me lo kite ya de enmedio empezare con el resto de preparativos. Las que hayais decidido ya el vestido poner fotos porfi o decir el nombre o tienda para que vayamos viendo q el resto de foros nos han tomado la delantera y las malagueñas no podemos ser menos eh?

Con respecto a la empresa de autobuses, llama y pregunta pk son super apañados ademas dile que vas de parte mia como te comente en el mensaje (soy Gema) y seguro que te haran un buen precio.

weno chicas ya os contare qtal la prueba, os dejo que tengo que ir arreglandome. chaito.

Carmen Mª
09-Oct-2007, 04:40 PM
hola wapa , donde vas a probarte ? yo estuve en D´novia.

roni
09-Oct-2007, 09:36 PM
Hola chicas como andais? hace tiempo q no escribo pero os leo y asi q estanoxe q tengo un ratillo os voy a escribir pa contaron q aora mi novio quiere cambiar la fecha de boda para agosto asi q imaginaros el super cabreo q tengo encima ponte a buscar d nuevo una iglesia ya q los martires no hace boda para ese mes asi q si alguna me puede echar un cable con la iglesia se lo agradecere pq no conozco ninguna, la de los martires pq es la tipica del centro y la esperanza pero estuve el domingo y no me llena nose es q entre la esperanza y los martires hay diferencia.Os explico a q viene el cambio pues sencillamente pq si nos casamos en septiembre no habra luna de miel para mi es una tonteria pq si no hay pues mas adelante se hara (mi novio tiene un negocio y no puede cerrar en septiembre vamos pq no quiere el) y en agosto pq cogemos las vacaciones los 2. Q opinais vosotras de esto pq yo toy q echo xispasssss y solo pensar en q otra vez tengo q empezar a buscar vamos uffff y al final tu veras q no me caso por su cabezoneria aaayyyyyyyyy q pexaaaaaaaa......
bueno chicas buenas noxes y BIENVENIDAS A LAS NUEVASSS

isi1985
10-Oct-2007, 01:25 AM
NOA ,RONI cuanto tiempo sin saber de ustedes bueno RONI la verdad que es un coñazo otra vez el volver a empezar pero que le vas hacer mira sobre iglesia no se que decirte por que yo en las que estuve preguntando no habia fecha por eso al final m decante por la iglesia de fatima en el carmen solo habia fecha para febrero pèro todo es llegarte y haber si ay alguna fecha libre .
NOA espero que cuando decidas tu vestido nos diga cual para verlo yo ya hasta abril no tengo la otra prueba y la verdad que tengo ganas de volver a verme el vestido puesto jajajajajajajaja.
yo estuve el otro dia en varias tiendas mirando regalitos estuve en brindis y hay cosas preciosas tb estuve en enlace en calle peso de la harina y tb abia cosas graciosillas todavia me tengo que llegar a los almacenes patricia que llevo cerca de un mes para ver cosillas y nada que no puedo ir tb tenenmos mas o menos decididas las invitaciones teneis pensadas como las quereis bueno que m enrrollo haber si seguimos en contacto y contarme cosillas besitos

www.***********/salvayisa2008:love-roma

roni
10-Oct-2007, 10:37 AM
Holaaa No Veas Como Llevais Ya Vuestras Cosillas Adelantadas¡¡¡
Isi Me Alegro De Q Hayas Encontrado Ya Tu Vestido Un Quebradero De Cabeza Menos En? Y Noa Por Lo Que He Leido Tu Tb Casi Lo Tienes Visto,pues La Verdad Q Me Hace Ilu Q Ya Lo Tengais Vistos Y Casi Elegidos Yo Por El Contrario Na De Na Esperare A Ver Lo Q Veo En Centro Novia Pero Vamos Q De Ahi Tiene Q Salir Uno Por Lo Menos Pq Asi Me Pilla De Paso Todo.
Bueno Con Lo De La Iglesia Me He Metido En Internet Y He Llamado A Algunas Conoceis La De La Concepcion (c Nueva) Y La Sto Domingo La Q Esta Por Detras De La Esperanza (cristo De Mena) Pues Esa Dos Si Tienen Para El 16 De Agosto Q Es La Fecha Q Quiere Mi Novio (uffff Q Calor), Bueno Os Dejo Q Ya Es Hora De Trabajar Besistos A Todas
Veo Q Alguna Esta Muy Perdida Como Sonikita, Qky, Luna Donde Tais Guapas?

bego08
10-Oct-2007, 02:17 PM
hola soy nueva en este foro y en todos, no sé si funcionaré bien.
Me caso el 31 de mayo 2008 en el bil-bil. A ver si alguien coincide con mi fecha. para la chica que se compró el vestido en d´novia que estoy interesada en esa tienda pero no encuentro página web ni teléfono ni nada, a ver si me puedes dar más datos .
Un besote

THALIA
10-Oct-2007, 02:45 PM
NOA ,RONI cuanto tiempo sin saber de ustedes bueno RONI la verdad que es un coñazo otra vez el volver a empezar pero que le vas hacer mira sobre iglesia no se que decirte por que yo en las que estuve preguntando no habia fecha por eso al final m decante por la iglesia de fatima en el carmen solo habia fecha para febrero pèro todo es llegarte y haber si ay alguna fecha libre .
NOA espero que cuando decidas tu vestido nos diga cual para verlo yo ya hasta abril no tengo la otra prueba y la verdad que tengo ganas de volver a verme el vestido puesto jajajajajajajaja.
yo estuve el otro dia en varias tiendas mirando regalitos estuve en brindis y hay cosas preciosas tb estuve en enlace en calle peso de la harina y tb abia cosas graciosillas todavia me tengo que llegar a los almacenes patricia que llevo cerca de un mes para ver cosillas y nada que no puedo ir tb tenenmos mas o menos decididas las invitaciones teneis pensadas como las quereis bueno que m enrrollo haber si seguimos en contacto y contarme cosillas besitos

www.***********/salvayisa2008:love-roma
te keria escribir algo en tu web, pero me sale q esta la dire incorrecta.

Carmen Mª
10-Oct-2007, 06:14 PM
Hola Bego yo me caso tb en el bil-bil pero el 5 de Julio de 2008.Y estuve en D´Novia probandome , está en c/ muros de puerta nueva, cerca de calle especería. Y tienen vestidos muy chulos de la diseñadora yolan cris y de aire collection.Puedes ver algo en www.yolancris.com y en la pagina de airecollection . Un besote.

isi1985
11-Oct-2007, 12:52 AM
bienvenida bego yo soy isi y m caso el dia14 de junio para lo que quiers ya sabes .
THALIA incorrecta aber mi web es www.***********/salvayisa2008 si pinchas directamente de aqui vas directamente vale

bueno chicas animaros y escribirme algo en el libro d visitas que m hace ilusion y ya sabeis seguid contandome ah y haber si vais pensando en la quedada besitos para tdas

bego08
11-Oct-2007, 12:54 AM
muchas gracias por la información, la verdad es que he visto los modelos de yolan cris a través del link q me dabas y están chulísimos, me parecen originales y diferentes. Algo así estoy buscando yo. Algo que no sea tan clásico.

bego08
11-Oct-2007, 01:07 AM
Isi, gracias por la bienvenida.
De momento lo llevo bien, de aquí al 31 de mayo queda mucho, tenemos la ceremonia: bil-bil, el banquete en el Molino de Batán. El fotógrafo: Carlos Lancha. La maquilladora es la hermana de mi cuñada y la pelu es a la que voy siempre. Y ahora tengo las citas cogidas para el vestido a finales de mes, así que estoy muy tranquila, porque voy poquito a poquito y sin agobios. Para el resto de cosas es muy temprano. Espero ver algunas cositas más en la feria de novios de Torremolinos que hay ahora a finales de mes. Para el viaje es demasiado temprano, en la agencia nos dijeron que hasta finales de noviembre-diciembre nada. En lo que estoy más perdida es en los regalitos porque no quiero dar un abanico y no se me ocurre qué dar, pero como es temprano ya iré pensando. Podéis darme ideas.
Un besito a todas y gracias

roni
11-Oct-2007, 10:32 AM
Cuantas Chicas Nuevas Lo Dixo Bienvenida A Todas Cada Vez Somos Mas Y Tranquilas Como Dicen Todas Aqui Estamos Para Ayudarnos.
Bueno Sobre Mi Tema De Cambio De Fecha Pues Creo Que Lo He Comvencido Para Q No La Cambie Pq Es La Semana De Feria Y Esta Todo Cerrado Asi Q Le E Dixo Q No Iba A Tener Ni Peluqueria Ni Maquilladora Etc Pq Se Van De Vacas Asi Que Mas O Menos Ha Entrado Por Ahi Pero Eso Si Sin Luna De Miel Pq No Puede Cerrar O Hacemos El Viaje Antes De Casarnos O Despues Cuando Se Pueda Algo Se Tenia Q Sacrificar Para No Cambiar El Dia No Creeis?
Bueno Ya No Os Doy Mas La Bara Con Mi Problem Pero Toy Contenta.
Pues El Dia 20 Me Probare Algun Vestidito Qe Espero Que Alguno Me Guste Y Salga Comprado Pq No Quiero Marearme Y Estoy Nerviosaaaaaa Por Lo Demas Na De Na, Bueno Si La Ermana De Una Amiga Si Esta Libre Me Va Arreglar El Coxe Ya Que DiseÑadora De Jardines Florales Y Dice Que Tiene Unas Manos Q No Veas Asi Q Ella Si Puede Sera La Q Me Arregle Los Coxes. Bueno Os Dejo Ahhh Isi Te Escrito En Tu Pag . Besistos Para Todas

petsus
11-Oct-2007, 11:44 PM
hola soy nueva en este foro y en todos, no sé si funcionaré bien.
Me caso el 31 de mayo 2008 en el bil-bil. A ver si alguien coincide con mi fecha. para la chica que se compró el vestido en d´novia que estoy interesada en esa tienda pero no encuentro página web ni teléfono ni nada, a ver si me puedes dar más datos .
Un besote
:Batty: Es muy facil aunque la primera vez de lias,la direcion es c/muro de puerta nueva nº3 y el telefono es 952.21.69.55 dile que vas de parte de susana de misako,te encantara la tienda y el trato,ya me cuentas besitos

Cleox
12-Oct-2007, 02:30 PM
Muchas gracias a todas por vuestra bienvenida!!! :) , sobre todoa Noa78 por la información de la empresa de autobuses, me pondré en contacto con ellos para preguntar precios.

La verdad es que aún no he empezado con ningún preparativo, pero bueno mi situación es un poco especial ya que ni siquiera mi familia sabe nada de la boda aún, es largo de contar pero bueno..............en cuanto tenga alguna cosita ya preparada os voy contando.

Besos

PIRILALA
13-Oct-2007, 12:49 PM
HOla a todas las nuevas y a las veteranas...que de gente hay ya por aqui, que bien!!! LLevo un monton de tiempo sin escribir porque he estado super liada en el trabajo y en casa aun no tengo internet.
A ver os cuento, he estado en factory novias, la verdad es que no se como se llaman la mitad de los vestidos que me prove, por que yo iba a mirar`, pero la dependienta que me vio super perdida se lio a sacarme vestidos y a ver si encontrabamos mi estilo entre todas .... no sali muy convecida, pero dice que se le pueden hacer modificaciones a los que me gustaron algo mas, asi que todo es decidirse por alguno, tambien estuve en marina arcos y tengo cita para provarme unos cuantos vestidos el dia 27, ahi si que me gustaron varios de la coleccion white 01, pero en la colccion de internet no los veo. Tambien estuve en Femme Mode, pero no me convencio ninguno...
Acabo de ver la pagina Yolancris y me gustan un monton, yo creo que eso es mas mi estilo, pero cuando fui no habia casi catalogos aun CARMEN Mª ,tu sabes si todos los modelos que hay en la pag que tu recomendaste los tiene la tienda?
Gracias por tu ayuda de antemano.
Por cierto para las nuevas:
Me llamo Diana, me caso en la Finca Chalet el Rocio (Alhaurin de la torre) el 12 de julio del 2008, la ceremonia aun no sabemos donde sera, estamos dudando si sera en la misma finca, o en la Iglesia de San Sebastian ( que tenemos la fecha reservada por si las moscas), por ahora solo tengo eso y el catering que sera con Paco Giner
Ale un beso a todas y aqui estamos para lo que haga falta!

NOA78
13-Oct-2007, 03:18 PM
hola chicas, llevos unos dias de prueba que no veas y la verdad q ya tengo practicamente decidido el vestido, estuve en d´novias y los vestidos son preciosos pero en igualdad de bonitos me gusta mas la coleccion la sposa, el modelo que mas me gusta es el MEGARA echadle un vistacillo y me contais que os parece anda...todavia no es seguro pk de la coleccion san patrick el modelo BASERA tb me han encantado asi que estoy entre dos. Se aceptan consejillos asi que ayudadme a decidid porfi.graias chicas.muakkkk

Sonikita
13-Oct-2007, 04:07 PM
hola chicas, llevos unos dias de prueba que no veas y la verdad q ya tengo practicamente decidido el vestido, estuve en d´novias y los vestidos son preciosos pero en igualdad de bonitos me gusta mas la coleccion la sposa, el modelo que mas me gusta es el MEGARA echadle un vistacillo y me contais que os parece anda...todavia no es seguro pk de la coleccion san patrick el modelo BASERA tb me han encantado asi que estoy entre dos. Se aceptan consejillos asi que ayudadme a decidid porfi.graias chicas.muakkkk

NOA!!! El MEGARA es precioso, de los dos me quedo con ese!! Me ha gustado mucho^^ y no hay fotos? queremos verte vestida de novia!! un beso wapa y cuenta cuando lo tengas decidido!!

Sonikita
13-Oct-2007, 04:12 PM
LOLA que bonito que te pongas el vestido de tu madre, debe de ser algo muy especial para las dos, un favor: enseñanoslo!!!! ^____^
Y mucho animo con la dieta!!

Sonikita
13-Oct-2007, 04:18 PM
Hola wapetona!! mirando tocados y zapatos, no? que suerte tienes!! xDDD
Pues yo como tu y creo que muchas, tengo que ir a la Iglesia en enero, a ver que nos dice el cura!!? y nada, a partir de ahi, ya me pondre con las invitaciones, regalos, vestido y demas, ufff todavia falta!!
Que ganas de que pasen las navidades!!!!

Sonikita
13-Oct-2007, 04:25 PM
Hola!! Q me alegro de que estes contenta por no tener que cambiar de fecha!! ya encontrareis un huequito para la Luna de Miel y no pasa nada!! Suerte el 20 con la prueba de vestidos!! esperemos que encuentres el tuyo rapido y sin muchos quebraderos de cabeza^^
un besote!!

Sonikita
13-Oct-2007, 04:33 PM
Bienvenida!!! Y bueno, me presento^^
Me caso el 6 de septiembre, unos 4 meses despues que tu, y ya tengo el restaurante que sera Cortijo Los Chalanes, el fotografo y video que me lo haran unos amigos y la Iglesia, que es Nuestra Señora de Gracia.
Y de momento eso es todo, aun queda. Pues nada mas, para lo que necesites aqui estoy!

Sonikita
13-Oct-2007, 04:38 PM
Pues resulta que un primo mio ha puesto una peluqueria y al parecer ha contratado a un peluquero que es buenisimo, esta cogiendo mucha fama, me han dicho que ha trabajado muchos años en Antena 3, y esta misma semana me pienso pasar por alli para que me peine, me corte o lo que sea, es que quiero conocerlo y ver como trabaja!!! igual ya he encontrado peluquero para mi dia chicas!! Asi que en cuanto pueda os cuento, vale?
Un besote enorme para todas!

Lola Molina
14-Oct-2007, 11:49 AM
LOLA que bonito que te pongas el vestido de tu madre, debe de ser algo muy especial para las dos, un favor: enseñanoslo!!!! ^____^
Y mucho animo con la dieta!!
Sonikita, gracias por tu mensaje! El vestido todavía necesita algunos cambios, es muy sencillo, como a mí me gusta. Es de La´Sposa, pero de hace treinta años, jeje. Tiene manguitas cortas pero yo seguramente lo convierta en un escote palabra de honor. Tiene un lacito en la parte alta de la cintura y la parte del cuerpo tiene unos bordados muy setenteros... Hasta enero o así no empezaré con los cambios, hasta que vea si la dieta tiene algún efecto, jejeje.

Un beso!!!!

NOA78
14-Oct-2007, 03:51 PM
hola chicas, a lo mejor la mayoria de vosotras ya lo sabeis pero yo me he kedado flipada cuando me han confirmado que las colecciones de pronovias, san patrick y la sposa son del mismo fabricante!!!!!! al principio no lo veia pero 1 amiga q trabaja en una tienda de novias me lo ha confirmado, sino mirad el vestido q me gusta: es el modelo marzo de l´sposa; mod. barcenas de san patrick y mod. dakota en pronovias....pero fabricado por el mismo por lotanto es igual y hay diferencia en precio comprandolo de uno a otro. en pronovias 1800e, en san patrick 1600e y en l´sposa 1450e. asi q si alguna tiene claro ya el modelo mirad los otros fabricantes q seguro q lo encontrais mas economico.

Por cierto sigo estando entre dos modelos: ahora son el MEGARA Y MARZO DE LA S´POSA se aceptan consejillos . a ver q os parecen.

roni
14-Oct-2007, 05:08 PM
Hola Noa he visto los vestidos los dos son muy bonitos pero el que mas me ha gustado es el MEGARA es el que mas me ha llamado vamos q esta chulisimo asi que tu eres la que tienes que decidir sobre todo y lo mas importante con cual estas mas comoda o con cual tu t ves mas comoda xej el m-marzo lo q no me gusta q a lo mejor es opcional son las mangas pq tienen muchos encajes. A ver si alguna mas t da su opinion.
A mi parecer la gente se aprovecha mucho vamos varios modelos y a distintos precios no me lo puedo creer bueno chicas hay q estar al loro de todo eso asi que a estar super atentas y antes d comprar preguntar. bueno os dejo y saluditossss a todas.

NOA78
14-Oct-2007, 05:20 PM
muchas gracias por tu opinion roni,la verdad q el marzo me lo probe sin mangas, por arriba es igual q el megara la diferencia es que la falda es menos ajustada pk como tengo caderitas pues no me gusta muy ajustado pero el megara es que keda precioso...en fin seguire con las pruebas y a ver si esta semana decido. tu has mirado algo ya de tu vestido?

Sonikita
14-Oct-2007, 10:37 PM
Hola NOA!! Pues mira a mi me sigue gustando mas el MEGARA! pero claro, ya es como tu te los veas puestos y con cual estas mas agusto.
Ya nos contaras cual es el tuyo y muchas gracias sobre la info de los precios! Tiene tela el asunto, que cara!!!
Un besote wapa!

ozumecaso
15-Oct-2007, 12:29 AM
Y por fin, tras un par de desilusiones de aqui te espero, la primavera pasada conoci al que creo que será el hombre de mi vida. Y aunque no llevamos mucho tiempo juntos, estoy segura de que voy a ser muy feliz a su lado. Ya se que no es imprescindible que nos casemos para ser felices, pero no me quiero perder vivir esta experiencia al lado de esta persona tan especial que me ha devuelto la alegria, y me ha llenado de ilusiones.
Por ello el proximo 8 de agosto nos casamos.Mirar 08/08/2008
¿¡ A QUE LA FECHA ES PRECIOSA!?
Yo tengo 33 años y él 38, para mi será mi primera boda, para él es la segunda ya tiene un hijo de 4 años.
No tengo ni vestido comprado, ni muchas cosas preparadas. La boda será por lo civil, y él se esta encargando de todo lo relativo a la ceremonia civil ya que queremos que sea al aire libre, con flores, velas, sillitas blancas, etc.
Lo que mas me preocupa es donde voy a alojar a los invitados, lo de la ceremonia civil al aire libre me encanta, pero me asusta que el tiempo me gaste una mala pasada.
El ramo me gustaria que fuese de tulipanes blancos con tul.¿quedara soso?
Los vestidos me han gustado mucho los de Rosa Clará pero aún no me he decido ¿que os parecen?
Bueno que es tarde, ahora que ya se entrar (que lo mio me ha costao jajajajajaja), me conectare mas amenudo.

Besos:love-roma

ozumecaso
15-Oct-2007, 12:38 AM
¿como se ponen esas barritas tan monas para indicar los dias que faltan para la boda?, me encantan

roni
15-Oct-2007, 10:28 AM
BIENVENICA OZUMECASO AQUI CASI TODAS ESTAMOS COMO TU CON POQUITAS COSAS ECHAS YO SOLO TENGO RESTAURANTE, IGLESIA Y FOTOGRAFO AUNQUE ALGUNAS ESTAN ADELANTADAS PERO ESTO SE HACE CON TRANQUILIDAD SIN ESTRESARNOS MUXO, YO T ACONSEJARIA Q POR LO MENOS TENGAS LAS 3 COSAS Q HE MENCIONADO EXEPTO IGLESIA PQ HE LEIDO Q ES POR LO CIVIL Y Q TB VIERAS EL VESTIDO YO TODAVIA NO LO HE VISTO VOY ESTE SABADO A MIRAR Y A PROBARME.
AUNQUE LLEVES POCO TIEMPO CN TU PAREJA ESO DA IGUAL CUANDO SABES Q ESA PERSONA ES LA TUYA Y QUIERES PASAR EL RESTO DE TU VIDA CN ELLA DA IGUAL LA FORMA Q SEA SI ES LA PERSONA Q T HACE FELIZ PUES ADELANTE Y EN ESTE CASO LO ESTAS HACIENDO ENHORABUENA.
NOA ESTE SABADITO VOY A VER LOS VESTIDOS Y YA CONTARAS COMO VAN LOS TUYOS GUAPA Y SIN PRISAS EN TOMAR LA DECISION TOMATE LA QUE VEAS NECESARIO QUE ES IMPORTANTE YA QUE SOMO LAS PROTAGONISTAS DE NUESTRO CUENTO DE HADAS JAJAJA

roni
15-Oct-2007, 10:31 AM
Hola!! Q me alegro de que estes contenta por no tener que cambiar de fecha!! ya encontrareis un huequito para la Luna de Miel y no pasa nada!! Suerte el 20 con la prueba de vestidos!! esperemos que encuentres el tuyo rapido y sin muchos quebraderos de cabeza^^
un besote!!
HOLA SONIKITA PUES SI HABER SI NO ME TENGO Q ESTAR TODA LA TARDE DEL SABADO DE PRUEBAS OYE POR DND SE ENCUENTRA LA PELU DE TU PRIMO Y CUENTANOS COMO VA DE PRECIOS Y TODO ESO VALE?

isi1985
15-Oct-2007, 11:20 AM
como lo llevas?veo que tas con las pruebas a mi m gustado el megara es muy bonito yo por ejemplo de los que me gustaban cuando m los probe la verdad que no m gustaron como m quedaban me probe un tipo asin como ese y como toy tan delgada no m gusto como m quedaba bueno ya me seguiras contando y que sepas que el vestido es precioso y seguro que tienes que estar muy guapa con el osea que ya sabes sigue contandonos

isi1985
15-Oct-2007, 11:27 AM
bienvenida yo me caso el 14 de junio y ya tengo decidido iglesia restaurante fotografo reportaje y el vestido hasta abril no tengo la otra prueba ahora estoy un poquito como de relas ya empezare a mirar regalitos ect bueno por lo que se ya sabes aqui nos tienes para cualquier duda

isi1985
15-Oct-2007, 11:33 AM
hola chicas como lo llevais sabeis que dia es la feria de novios de torremolinos se que es afinales de octubre pero no se que dia?
ayer estuve viendo a mi cuñada y me a recomendado una peluqueria haber que os parece estos precios maquillaje con 2 pruebas 150 euros
y peluqueria con 2 pruebas 200 euros como lo veis?
vienen a casa y eso si que ese dia ni acopañante n nada solo en la casa me atenderia ami porque dice que entre que la novia estara nerviosa ect no quiere estar pendente de nadie mas solo d la novia como lo veis por favor ayudarme por que eso d la peluqueria lo llevo super fatal no m decido con ninguna

miau
15-Oct-2007, 11:59 AM
Hola a todas, Janette, roni, noa, ozumecaso...

Soy relativamente nueva en el foro y me conecto de vez en cuando, pero lo que sí hago es leer las paginas porque se coge mucha idea. Me presento: Soy de Ronda aunque vivo en Mijas Costa, tengo 34 añitos, mi novio tiene 43. Estamos muy ilusionados con la boda, aunque ya hace que estamos conviviendo 1 año.
Tengo fecha para el 10.5.08 en el Bil Bil y lo celebro en el salón Mediterraneo del Pez Espada. Ya tengo vestido del Corte Inglés, Novíssima. El modelo es 5767-2314. Tenía claro que quería un traje ceñido para que marcara la figura y cintura y luciendo pecho. Tiene un escote muy bonito con tirantes cruzados en la espalda y mangas de encaje. Yo me quedé sorprendidisima que al final la eleccion sea en el Corte Inglés porque pensaba que iba a ser más caro, pero de precio anda muy razonable. He estado en muchos sitios:
Marina Arcos- Juanita fue muy paciente conmigo y me probé muchos vestidos, la atención fue muy buena. Eso sí tienes que ir con cita.
Centronovias- Me gustaba mucho el modelo Match, pero al mismo tiempo pensaba que era algo cargado en encajes, así que preferí mirar en más sitios. Para mi gusto eran modelos muy pomposos, estaba buscando algo con escote original y sencillo a la vez.
Rosa Clará- modelos muy sofisticados y algunos preciosos pero para mi presupuesto era demasiado caro.
Factory novias- Tenía cita para las 11.30 y tuve que esperar para que me atendieran hasta las 12.15 horas...tenía cita en otros sitios...Las chicas no encontraban los vestidos, estaban muy perdidas, la atención fue pésima, me fui de la tienda probandome solamente un modelo que ni siquiera había elegido. Realmente no recomiendo esta tienda.
Factory Sposa en Fuengirola C/ Palangreros 37- Tienen precios muy económicos y algunos modelos son muy bonitos. La atención fue buena. Fue uno de los primero sitios que visité.

Ahora estoy en la busqueda de un buen fotografo. Acepto sugerencias. Me inclino por album digital con fotos originales que no sean muy de pose. Me gusta que sepan captar las emociones, fotos no muy cargadas y naturales. Gracias Janette por tu sugerencia. Iré a visitar Juan de la Chica en Alhaurín de la Torre. Pienso que los fotografos en los pueblos puede que sean más baratillos.

Besos pa toas y ilusión con los preparativos...

palula
15-Oct-2007, 05:40 PM
Ola Isi,oye por donde cae esa peluquera? Tu conoces a alguien a quien haya peinado ya?
Besos

ozumecaso
15-Oct-2007, 07:11 PM
Hola a todas!!!
Hoy estoy pensado que regalo voy a dar en la boda, he titulado el post regalo de madrinas ya que creo que son ellas la que lo pagan, pero en cualquier caso lo eligen las novias no?
Creo que un abanico pequeño seria una idea estupenda, pero me gustaria que el abanico no fuese corriente, me explico, en madera y me encantaria pintado a mano, pero no tengo ni idea de cuanto puede costar la gracia.
¿Que os parece?, ¿Alguna sabeis donde los puedo conseguir y que el precio no me deje :22_yikes:?

Muchas gracias besitos

palula
15-Oct-2007, 07:24 PM
Alguna sabe donde puedo encontrar los vestidos de San Patrick aqui en Málaga.
Besos

tiky
15-Oct-2007, 09:31 PM
hola chicas como lo llevais sabeis que dia es la feria de novios de torremolinos se que es afinales de octubre pero no se que dia?
ayer estuve viendo a mi cuñada y me a recomendado una peluqueria haber que os parece estos precios maquillaje con 2 pruebas 150 euros
y peluqueria con 2 pruebas 200 euros como lo veis?
vienen a casa y eso si que ese dia ni acopañante n nada solo en la casa me atenderia ami porque dice que entre que la novia estara nerviosa ect no quiere estar pendente de nadie mas solo d la novia como lo veis por favor ayudarme por que eso d la peluqueria lo llevo super fatal no m decido con ninguna

Holaaaa hace mucho que no estro el el foro pero a ver si me pongo las pilas de nuevo.
La feria de novios de torremolinos es del 26 al 28 de octubre y aqui en Málaga es del 23 al 25 de todas maneras en las web de los palacios de ferias de Málaga y Torremolinos sale.
Lo de la pelu a mi me sale mas barata porque es una peluquera de toda la vida de mi barrio pero si se desplazan a tu casa y to... los otros dias entre en una tienda del centro por curiosidad y me cobraban por desplazarse y todo 150 aunque no se si incluian las pruebas
Besosss

isi1985
16-Oct-2007, 12:37 AM
ola tiky muchas gracias por las fechas la verdad q hace poco y estuve mirando y no ponia nada por eso era mi duda muchas gracias

isi1985
16-Oct-2007, 12:41 AM
Ola Isi,oye por donde cae esa peluquera? Tu conoces a alguien a quien haya peinado ya?
Besos
hola palula que tal es dond va mi cuñada y la verdad que peinan muy bien me tengo que llegar para hablar con la mucacha cuando sepa te cuento la peluqueria esta en torremolinos no t puedo dcir calle por que no se muy bien cual es pero cuando sepa si quieres te comento.yo es que salgo de casa de mi madre aunq yo me caso en malaga pero saldre d alli por eso era el encontrar una peluqueria de alli besitos y a te cuento
www.novio.org/salvayisa2008

Cleox
16-Oct-2007, 01:21 AM
HOLA "OZUMECASO"

Yo tambié llevo poco tiempo con mi novio, en concreto 7 meses.

EStoy convencida que es el hombre de mi vida y estoy muy ilusionada de casarme con él. Mi familia aún no lo sabe y me da miedo lo que puedan decir por lo precipitado del asunto, pero realmente estoy tan feliz a su lado y me hace tan feliz imaginarme ese momento de la boda con él, que no pienso echarme atrás por nada del mundo.

Yo aún no tengo nada preparado, estoy pensando en decirles a mi familia en navidades el tema de la boda, a ver qué tal se lo toman y entonces empezaré a praparar todo.

Un saludo

aliciaghs@yahoo.es

tiky
16-Oct-2007, 10:45 AM
Holaaa mañana voy a probarme trajes de novias y estoy muy contenta, voy a la sposa, pronovias y novissima que es donde mas me ha gustado un vestido de camila elbaz.
Bueno queria preguntaros si sabiais donde podria conseguir para regalo de los hombres una mini-botellita de Málaga Virgen.
Gracias!!!! Besitosss

THALIA
18-Oct-2007, 12:32 AM
Holaaa mañana voy a probarme trajes de novias y estoy muy contenta, voy a la sposa, pronovias y novissima que es donde mas me ha gustado un vestido de camila elbaz.
Bueno queria preguntaros si sabiais donde podria conseguir para regalo de los hombres una mini-botellita de Málaga Virgen.
Gracias!!!! Besitosss
EN EL MACRO NO LAS VENDEN??

THALIA
18-Oct-2007, 12:35 AM
HOLA "OZUMECASO"

Yo tambié llevo poco tiempo con mi novio, en concreto 7 meses.

EStoy convencida que es el hombre de mi vida y estoy muy ilusionada de casarme con él. Mi familia aún no lo sabe y me da miedo lo que puedan decir por lo precipitado del asunto, pero realmente estoy tan feliz a su lado y me hace tan feliz imaginarme ese momento de la boda con él, que no pienso echarme atrás por nada del mundo.

Yo aún no tengo nada preparado, estoy pensando en decirles a mi familia en navidades el tema de la boda, a ver qué tal se lo toman y entonces empezaré a praparar todo.

Un saludo

aliciaghs@yahoo.es
Avecs no todo es el tiempoq ue llevamos con nuestras parejas..depende d la relacionq ue llevais..si te apetece casarte..el tb quiere y os sentis preparados para ello, adelante!!! que se vive una sola vez..y cada una tomamos nuesras propias decisiones.
Yo me case este año en Abril, y estoy encantada de la vida , ahora en Noviembre hacemos 5 años juntos.
Disfruta de los preparativos de todo..q tb es algo unico!!
Y cuaqluier cosita preguntame, lo que necesites vale!

THALIA
18-Oct-2007, 12:39 AM
bienvenida bego yo soy isi y m caso el dia14 de junio para lo que quiers ya sabes .
THALIA incorrecta aber mi web es www.***********/salvayisa2008 si pinchas directamente de aqui vas directamente vale

bueno chicas animaros y escribirme algo en el libro d visitas que m hace ilusion y ya sabeis seguid contandome ah y haber si vais pensando en la quedada besitos para tdas
Hola!!!! ahora si pude entrar , te deje comentario vale!! q se q gusta bastante q nos visten y nos saliden , mi dire aparece aki x si quieres verme!

mararia79
18-Oct-2007, 09:53 AM
Avecs no todo es el tiempoq ue llevamos con nuestras parejas..depende d la relacionq ue llevais..si te apetece casarte..el tb quiere y os sentis preparados para ello, adelante!!! que se vive una sola vez..y cada una tomamos nuesras propias decisiones.
Yo me case este año en Abril, y estoy encantada de la vida , ahora en Noviembre hacemos 5 años juntos.
Disfruta de los preparativos de todo..q tb es algo unico!!
Y cuaqluier cosita preguntame, lo que necesites vale!

Hola! Nosotros también decidimos casarnos a los 7 meses de estar juntos. Y la verdad que sí que hubo gente (como su madre) que nos dijo que si nos concíamos, que era muy pronto...y a mí me sentó regular. Pero le doy la razón a Thalia, depende de la relación que hayas llevado, además que cuando se toma una decisión así es por algo. No tengas miedo de decirlo, y si hay alguna reacción que no te guste, pues pasa y a disfrutar la decisión que habéis tomado y de todo los preparativos que se os vienen encima...Además que entre unas cosas y otras, al final cuando sea la boda seguro que llevaréis cerca de 2 años. Por cierto, yo me casé el 29 de Septiembre. No hace ni 3 semanas, y contenta de no haber esperado más. Ánimo y mantennos informadas...

roni
18-Oct-2007, 06:27 PM
Gracias!!!! Besitosss
Hola tiky las botellitas las puedes encontrar en las tiendas de regalos como brindis etc lo unico que sale un pelin carillas, como dice thalia mira en el makro y tb creo q hace tiempo lei q en el poligono san luis hay una tienda de licores y que tb las venden. Yo tb las voy a regalar para los hombres y en una tienda pregunte y salia todo osea con su tarjetita y eso a 2.40 y en brindis estan mas baratitas asi que da una vuelta y echa un vistazo .

Cleox
19-Oct-2007, 01:08 AM
Hola! Nosotros también decidimos casarnos a los 7 meses de estar juntos. Y la verdad que sí que hubo gente (como su madre) que nos dijo que si nos concíamos, que era muy pronto...y a mí me sentó regular. Pero le doy la razón a Thalia, depende de la relación que hayas llevado, además que cuando se toma una decisión así es por algo. No tengas miedo de decirlo, y si hay alguna reacción que no te guste, pues pasa y a disfrutar la decisión que habéis tomado y de todo los preparativos que se os vienen encima...Además que entre unas cosas y otras, al final cuando sea la boda seguro que llevaréis cerca de 2 años. Por cierto, yo me casé el 29 de Septiembre. No hace ni 3 semanas, y contenta de no haber esperado más. Ánimo y mantennos informadas...

Pues si, teneis razón, todo depende del tipo de relación, nosotros en estos 7 meses hemos vivido muchas cosas y los 2 estamos muy ilusionados con la boda, pero lo cierto es que me asusta un poco lo que nuestras familias puedan decir al respecto. Ahora es si!, digan lo que digan, yo me pienso casar igual, si ellos quieren estar bien y si no pues nada, palante!!!

Cuando nos casemos llevaremos 1 año y medio juntos, además, quién decide cuánto tiempo hay que estar juntos para decidir algo así? dónde está escribo? yo ya tengo 30 años y se lo que quiero (ensayo las palabras para cuando se lo tenga que decir a mis padres jajajajaja).

Bueno pues nada, ya os iré contando qué tal todo.

Besos

mararia79
19-Oct-2007, 09:19 AM
Me he confundido de foro!!! y os he invadido el vuestro para felicitar a dos foreras que se nos casan mañana. Disculpadme

QKY
19-Oct-2007, 12:48 PM
cuanto tiempo sin aparecer por aqui, ni escribir!
he estado sin internet todo este tiempo, asi que no he podido ni leeros:smile040:
bueno estoy intentando onerme al dia, pero como tampoco tengo mucho tiempo pues... ando muy perdida. asi que quien quiera me puede hacer un resumencillo de los mas importante.
yo por mi parte contaros que me han pasado muchas cositas. para empezar las 2 mas importantes yo creo ( en preparativos, claro), YA TENGO VESTIDO DE NOVIA Y CASA :smiley_ac
El vestido fui el dia que os dije que tenia la cita en marina arcos, el viernes 5 de octubre, y sali con el de alli, bueno reservado. me probe 7. y estoy super contenta porque tengo lo que queria.
Y mi casa me la dieron ayer. asi que imaginaros como estoy!
al final llevo, ademas de los tres pajes que iba a llevar, llevo tambien dos damitas de honor llevandome la cola. son dos primas chicas que ellas me han pedido ir conmigo, que les hacia mucha ilusion. asi que llevo de pajes mi sobrino con casi dos años, dos primitas de casi 3 y casi 5, delante. y las damitas de 9 y 10 años detras. asi que decidme sitios que sepais de trajes para pajes, please!
y ya no me enrollo mas, pero es que llevaba tanto tiempo sin escribiros.
ya os ire contando mas cositas, si no me falla de nuevo internet.ciao!

ozumecaso
19-Oct-2007, 07:32 PM
Q tal cleox?
Tienes toda la razón, ademas ya no tenemos 15 años, y no nos podemos permitir noviazgos de 10 años!!!!. Yo creo que cuando pasa el tren hay que subirse, LO MISMO YA NO HAY MAS TRENES !!!.
Mi familia ha estado un poco reticente ante la noticia ya que Arturo tiene un niño de 4 años de su relación anterior, pero para mi no es ningun problema, el niño es un cielo y me ha aceptado muy bien, y además como tu dices "digan lo que digan YO ME CASO".
Me gustaria decidirme por el vestido pronto, la verdad es una de las cosas junto con la luna de miel que mas ilusión me hace.
Ahora estoy un poco liada con la casa que sera nuestro nidito de amor, estamos terminando unas obras y hay que decidir como la decoraremos.
He decidido que no quiero video pero me gustaria tener un espectacular album de fotos. He visto el de una amiga que se caso en septiembre y le han hecho un espectacular montaje digital, claro que ella es de Logróño, pero me imagino que los habra parecidos en todas partes.
Ya nos iremos contando besos

tiky
20-Oct-2007, 06:57 PM
Muchas gracias a las dos, ire a mirar a brindis y buscare la tienda del poligono san luis porque en macro yo no tengo pa comprar alli un besito y muchas graciasss

roni
22-Oct-2007, 10:49 AM
Hola chicas esta esto muy solitario a donde estais que no entra nadie.
Tiky cuando veas la botellita mas barata dimelo pq yo tb las voy a regalar como te dije.
Bueno os digo que YA TENGO VESTIDO¡¡¡¡¡ el sabado estuve probandome y al final encontre el mio es sencillo pero muy original ya que no lleva pedreria pero tiene una cola casi de 2m por lo menos y con muchos volantes pero no son como los de siempre tienen forma de pico como pañuelos es un vestido que le da un aire a los de vittorio & luchino (como se escriba) es de palabra de honor.
Os cuento el vestido no lo venden aqui en la tienda de malaga sino en cordoba pero se lo trajeron para una chica y mi madre le dijo q queria uno con mucha cola y la mujer me lo trajo y cuando me lo puse dije ESTE ES EL MIO se ve en internet pero tngo q buscarlo cuando lo encuentre os lo pongo para q lo veais, y tb ya me he comprado el velo que tb es muuuuuyyyy bonito.
Ya os voy dejando y contad como llevais vuestros vestidos y NOA con cual te has quedado que nos tienes aqui en ascuas.
QKY enhorabuena por tu pisito y por tu vestido q creo si no me equivoco que ya tienes, cuando puedas cuenta como es vale?
Besitos

Sonikita
22-Oct-2007, 10:50 AM
Hola chicas! como andamos hoy lunes??? ^____^

Bueno antes de nada darte la bienvenida OZUMECASO!!

RONI, tienes ya tu vestido???? en cuanto a la peluqueria de mi primo aun no he podido ir, es que esta en Fuengirola y como no tengo coche pues quiero que me lleven^^U pero la cosa esta dificil para coincidir los dos por temas del trabajo pero vamos yo esta semana lo seguire intentando y en cuanto sepa algo concreto lo digo por aqui.

TIKY, tu tambien ibas a mirar vestidos, no? cuenta, que tal te ha ido??

QKY, felicidades!! ya tienes tu casa y tu vestido!! pero cuentanos!!! que modelo es??!

Sonikita
22-Oct-2007, 10:54 AM
Por cierto este proximo sabado por la tarde intentare pasarme por la feria de novios de torremolinos, a ver que vemos por alli!!
Alguna va? seguro que esta interesante, ademas creo que hay una especie de concurso o sorteo donde el premio es que tu boda te sale gratis!! o eso me han comentado^^U sera verdad?
Bueno, un beso a todas y buenos dias!!!

roni
22-Oct-2007, 11:08 AM
Hola Sonikita cuanto tiempo¡¡ que tal como llevas tus preparativos?

Sonikita
22-Oct-2007, 03:29 PM
Hola Sonikita cuanto tiempo¡¡ que tal como llevas tus preparativos?

Pues muy parado todo! Lo unico es que al final nos hara el video un amigo nuestro, que nos enseño el que les hizo a unos amigos suyos y la verdad es que era muy gracioso y como nosotros no queremos nada serio y encima nos lo regala, pues no parecio perfecto!!
Y tu que tal? como lo llevas todo?

isi1985
23-Oct-2007, 01:16 AM
:p:flowers-p:love-roma:love-roma:como lo llevais llevo tiempo sin conectarme porque llevo unas semana muy mal no se si os comente que mi padre estaba muy malito pues el jueves fallecio y la verdad q no tengo ganas de nada pero de nada ya no tengo ni ganas de arreglar preparativos ni de boda yo se que el le hubiera gustado que siguiera con todo para delante bueno ahora dond esta esta mejor que aqui por la verdad que lo estaba pasando muy mal estos meses bueno que m pongo triste yo solo pued decir que ese dia tan especial lo tendre conmigo.

isi1985
23-Oct-2007, 01:17 AM
me alegro que ya tengais vestido la mayoria y que cuando tengais fotitos enseñarmelas besitos y acuidaros

tiky
23-Oct-2007, 01:37 AM
Hola chicas! como andamos hoy lunes??? ^____^

Bueno antes de nada darte la bienvenida OZUMECASO!!

RONI, tienes ya tu vestido???? en cuanto a la peluqueria de mi primo aun no he podido ir, es que esta en Fuengirola y como no tengo coche pues quiero que me lleven^^U pero la cosa esta dificil para coincidir los dos por temas del trabajo pero vamos yo esta semana lo seguire intentando y en cuanto sepa algo concreto lo digo por aqui.

TIKY, tu tambien ibas a mirar vestidos, no? cuenta, que tal te ha ido??

QKY, felicidades!! ya tienes tu casa y tu vestido!! pero cuentanos!!! que modelo es??!

Hola sonikita si es verdad estuve mirando vestidos os cuento, a mi me gustan los trajes de novia en plan princesa (palabra de honor y con mucha cola) entonces desde un primer momento iba enamorada de un vestido de Camila Elbaz en Novissima aunque ese mismo dia tenia primero cita en Carmen y Carlos, luego en Pronovias y lpor ultimo en Novissima. En carmen y Carlos me probe unos pocos de la Sposa del estilo que a mi me gustaba pero la mujer me trajo uno que no era lo que yo tenia en la cabeza y me enamore del vestido si quereis mirarlo es el numero 11 de la colecion Ruffles de la Sposa, por cierto que en esa tienda me probaron muchos vestidos y super amable la mujer. Luego en pronovias FATAL cuando fui a mirar los catalogos si fueron simpaticas pero a la hora de probarme iban con bulla porque tenian que cerrar y yo con mi cita de hacia tiempo pero bueno, espero que si vais no os pase lo que a mi, a parte tallas enanas, yo tengo la 42 y la tia para no entretenerse me decia que no me iban a entrar y asi me tachaba unos pocos, en fin... Por ultimo novisima, me encantaron los vestidos sobre todo de camila elbaz y empece a dudar entre ese y el de la sposa y mi tia que venia conmigo y con mi madre me dijo que fuesemos a un modisto y que le explicase lo que me gustaba de los dos para hacerme el vestido de mis sueños, y como ella me lo va a regalar asi hice y estoy muy contenta en enero empiza con mi vestido asi que ya os ire contando, besossss

tiky
23-Oct-2007, 01:42 AM
Hola chicas esta esto muy solitario a donde estais que no entra nadie.
Tiky cuando veas la botellita mas barata dimelo pq yo tb las voy a regalar como te dije.
Bueno os digo que YA TENGO VESTIDO¡¡¡¡¡ el sabado estuve probandome y al final encontre el mio es sencillo pero muy original ya que no lleva pedreria pero tiene una cola casi de 2m por lo menos y con muchos volantes pero no son como los de siempre tienen forma de pico como pañuelos es un vestido que le da un aire a los de vittorio & luchino (como se escriba) es de palabra de honor.
Os cuento el vestido no lo venden aqui en la tienda de malaga sino en cordoba pero se lo trajeron para una chica y mi madre le dijo q queria uno con mucha cola y la mujer me lo trajo y cuando me lo puse dije ESTE ES EL MIO se ve en internet pero tngo q buscarlo cuando lo encuentre os lo pongo para q lo veais, y tb ya me he comprado el velo que tb es muuuuuyyyy bonito.
Ya os voy dejando y contad como llevais vuestros vestidos y NOA con cual te has quedado que nos tienes aqui en ascuas.
QKY enhorabuena por tu pisito y por tu vestido q creo si no me equivoco que ya tienes, cuando puedas cuenta como es vale?
Besitos

No te preocupes que en cuanto las vea apunto lso precios y te los digo.
ENHORABUENA POR TU VESTIDO!!!! A ver si nos pones una foto a mi tambien me encanta que tenga una cola larga que guay felicidades

roni
23-Oct-2007, 10:42 AM
:p:flowers-p:love-roma:love-roma:como lo llevais llevo tiempo sin conectarme porque llevo unas semana muy mal no se si os comente que mi padre estaba muy malito pues el jueves fallecio y la verdad q no tengo ganas de nada pero de nada ya no tengo ni ganas de arreglar preparativos ni de boda yo se que el le hubiera gustado que siguiera con todo para delante bueno ahora dond esta esta mejor que aqui por la verdad que lo estaba pasando muy mal estos meses bueno que m pongo triste yo solo pued decir que ese dia tan especial lo tendre conmigo.
ISI LO SIENTO MUCHO POR LO DE TU PADRE ASI QUE ANIMOS Y VERAS QUE ENTRE TODAS LAS PERSONAS QUE TE RODEAN Y EL PRINCIPAL TU CHICO SALES ADELANTE QUE SEGURO QUE SERA TU APOYO EN TODO Y DESDE EL FORO TE DAREMOS MUCHOS ANIMOS TODAS LAS FORERAS QUE TE APRECIAMOS MUCHO. BESITOS Y MUUUUCHOS ANIMOS

roni
23-Oct-2007, 10:50 AM
No te preocupes que en cuanto las vea apunto lso precios y te los digo.
ENHORABUENA POR TU VESTIDO!!!! A ver si nos pones una foto a mi tambien me encanta que tenga una cola larga que guay felicidades
CHICAS NO TENGO FOTOS CON MI VESTIDO ME LO TIENEN PROHIBIDO LAS DEPENDIENTAS VAMOS LO PRIMERO QUE ME DIJERON NADA DE FOTOS JAJAJ SON SUPER SIMPATICAS TODAS, ES PARECIDO AL MODELO 1 DE RUFFLES DE LA SPOSA PERO SIN PEDRERIA CON PALABRA DE HONOR Y LOS VOLANTES EN FORMA DE PICO EL DISEÑADOR ES MANU ALVAREZ.
TIKY EL MODELO 11 DE RUFLESS ES MUY BONITO PERO SI TE LO VAN HACER A TU GUSTO PUES MEJOR VAS A IR COMO UNA PRINCESITA COMO A TI TE GUSTA BUENO HABER SI LAS DEMAS CUENTAN UN POQUITO COMO VAN SUS COSILLAS

Anabelita
23-Oct-2007, 02:19 PM
hola chicassssssss
el dia 27 y 28 como sabreis esta lo de torremolinos DEBODA
Era para deciros ke voy ha maquillar en los desfiles del palacio de congresos! espero veros alli, supongo ke pondran mi publicidad Stand!

Muchos besos a todas llamadme para cualquier cosilla ke necesiteis! muak!!

Sonikita
23-Oct-2007, 06:30 PM

Oh ISI!!! lo siento muchisimo!!!! Te mando todo mi cariño y mucho animo! UN BESO ENORME!!

PIRILALA
24-Oct-2007, 11:58 AM
Hola guapa! acabo de leer lo de tu padre...Lo siento muchisimo, ojala pudiera decirte algo que te reconfortara.
Intenta mirar para delante, seguro que tu pedre esta mirandote y super orgulloso de ti.
Para cualquier cosa que necesites, estamos aqui
Un besazo enorme y mucho animo guapa

Cleox
24-Oct-2007, 01:51 PM
hola chicassssssss
el dia 27 y 28 como sabreis esta lo de torremolinos DEBODA
Era para deciros ke voy ha maquillar en los desfiles del palacio de congresos! espero veros alli, supongo ke pondran mi publicidad Stand!

Muchos besos a todas llamadme para cualquier cosilla ke necesiteis! muak!!

HOLA ANABELITA!!

Pues yo ire a la feria el domingo sin falta, ire con mi novio a ver si pillamos ideas. Dime que stand es el tuyo y te haré una visita

Por cierto, sabe alguien decirme donde puedo encontrar los vestidos de La Sposa? en la web sólo dice de una tienda que se llama Carmen y Carlos, pero sabeis si hay alguna más?

ISI1985 siento muchísimo lo de tu padre, no puedo ni imaginar el dolor que debe sentir. Lo lamento de corazón y espero que tanto tu como tu familia vayais superando ese dolor.

Gracias a todas

roni
24-Oct-2007, 07:18 PM
HOLA ANABELITA!!

Pues yo ire a la feria el domingo sin falta, ire con mi novio a ver si pillamos ideas. Dime que stand es el tuyo y te haré una visita

Por cierto, sabe alguien decirme donde puedo encontrar los vestidos de La Sposa? en la web sólo dice de una tienda que se llama Carmen y Carlos, pero sabeis si hay alguna más?

ISI1985 siento muchísimo lo de tu padre, no puedo ni imaginar el dolor que debe sentir. Lo lamento de corazón y espero que tanto tu como tu familia vayais superando ese dolor.

Gracias a todas
HOLA CLEOX METETE EN LA PAGINA CENTRONOVIA.ES AHI VENDEN DE LA SPOSA Y SI TE QUIERES PASAR LA TIENDA ESTA EN EL POLG SANTA BARBARA LAS CHICAS SON MUY AMABLES TODAS Y TE ACONSEJERAN UN MONTON.

isi1985
25-Oct-2007, 12:34 AM
muchas gracias a todas me alegro que lleveis todo tan bien al final vamos a seguir con la boda por delante porque se que a el lo hubiera gustado a lo mejor me llego el sabado a deboda porque la verdad que llevo un par d años que estado y nunca era la buena esta si pero ueno hay que seguir pa delante a parte con el peazo de marido que voy a tenr que es lo mejor que m a pasado en la vida bueno seguid contando y gracias de corazon

QKY
25-Oct-2007, 11:44 AM
ISI siento mucho lo de tu padre. muchos animos para ti y tu familia. y no dudes ni un momento que él esta contigo.besos.

QKY
25-Oct-2007, 11:59 AM
ya veo que muchas de vosotras teneis tambien el vestido, que ilusion!
el mio es dificil de explicar ( o yo no se), estoy mirando en la pagina de marina arcos para saber si viene y os digo cual es. pero de todas formas es de chantillí (o como se escriba), con espalada al aire con escote en pico, y con cola larga. y llevo velo amantillado. a mi me encanta!, reune las tres cosas que queria.ademas en cuanto me lo puse sabia que era el mio.
lo que no se todavia es que ponerme en el pelo. vosotras que teneis pensado?
el tema del coche lo tengo casi solucionado, o mejor dicho mi cuñado que se esta encargando él de conseguir el coche exacto que queremos mi novio y yo.
y tambien me quiero llegar a la floristeria donde me voy a comprar el ramo, para saber cuando hay alguna oferta de esas que ponen que regalan predniles, bolsas de petalos,etc. para dejarlo reservado e ir mas adelante a elegirlo.esto me regala mi hermana mayor por antojo de ella.
y ya poco mas que contar. sigo con mi casa. ayer fueron a medirme el salon y dormitorio para pedir ya los muebles, y el martes me midieron la cocina. asi que para la semana que iene pondre todo en marcha.
uff! como me enrollo.como no tengo tiempo nunca...pues cuando tengo hay que aprovechar :propeller
ciao y besitos a todas, en especial para ISI.

Sonikita
25-Oct-2007, 02:28 PM
Bueno chicas!!!! Ya tengo peluquero y maquilladora!!!! SIII !!
Y es que ya ayer por fin pude ir a la pelu de mi primo, nos desplazamos para Fuengirola mi madre, mi hermana, mi tia y yo misma!!! ^^
La peluqueria es preciosa elegante y moderna a la vez y ademas tiene esteticien y maquilladora, perfecto!
Nos repartimos entre las 4 a los dos chicos que estaban alli y son estupendos!!! salimos encantas todas!! Mi hermana me dijo q se notaba q el mio era un profesional por la manera en q me cortaba, su rapidez y como me miraba la cara para ver que me favorecia, la verdad es que dio en el clavo, yo solo queria un retoque en mi pelo, que le diera mas alegria y lo hizo!! a mi madre le pelo el mismo y le hizo un corte q nos recordo a maria teresa campos, la melenita con los pelitos tiesos a los lados!! y estaba guapisima, despues confirmamos q este era el peluquero de antena 3!!!! xDDDD q gracia nos hizo^^
A mi hermana y a mi tia les toco un muchacho mas joven, graciosisimo y q las dejo encantadas!! mi hermana comento q ha sido la vez en q mas le ha gustado como le han dejado el pelo!!
En fin no me enrollo mas y os pongo precios:

1 prueba mas peinado definitivo____90€
1 prueba mas maquillaje definitivo___95€
TOTAL MAS IVA_________________197,11€

Eso si tu vas alli, si quieres que se desplacen a tu casa te añaden un extra.
Y nada, nos aseguraron que en la prueba estan contigo todo lo que haga falta hasta que estes segura de lo que quieres, que por eso no nos preocupemos.
Y que por supuesto tambien tendriamos a nuestra disposicion el servicio de estetica^^ yo de momento segurisimo que me pongo las uñas de porcelana, ya que me las muerdo y tengo los dedos muy feos y por los precios que he visto por internet este parece bueno, creo que eran unos 48€ y los retokes una vez al mes son de veintitantos, es q no lo recuerdo!!^^u por cierto, la chica que te lo hace trabajaba antes para el corte ingles.

Sigo y os pongo la direccion y el tlf:
Peluqueria HENZO
Avda. Juan Gomez Juanito, nº7(misma calle de la estacion de tren)
Fuengirola
Tlf. 952463558

AH! q se me olvidaba! mientras te lavan la cabeza estas en un sillon que te da masajes!! y encima puedes poner los pies en alto! una maravilla!!

En fin, os dejo ya, q no veas la pecha de escribir!!!!
Un besote a todas!!

Cleox
25-Oct-2007, 02:49 PM
HOLA CLEOX METETE EN LA PAGINA CENTRONOVIA.ES AHI VENDEN DE LA SPOSA Y SI TE QUIERES PASAR LA TIENDA ESTA EN EL POLG SANTA BARBARA LAS CHICAS SON MUY AMABLES TODAS Y TE ACONSEJERAN UN MONTON.

Muchísimas gracias Roni, lo miraré ahora mismo.

Saludos

QKY
26-Oct-2007, 12:02 PM
hola chicas!
ayer fui como os dije a reservar el ramo. no lo elegí, solo dimos una señal para coger la oferta, y en verano iré a elegirlo.
la oferta es: 150 euros del ramo, y te incluye el adorno de los 2 coches, los prendidos del novio y padrino, y la bolsa de pétalos. ademas esta floristeria trabaja muy bien, y son especialistas en bodas. yo la conozco porque esta en mi barrio, y por la boda de mi hermana. incluso puedes llevarle la foto de un ramo que hayas visto en una revista, internet,etc. y él te lo hace igual o cambiando las flores que quieras.
tambien pregunte para el adorno floral de la iglesia. espero que haya alguna boda mas con la mia porque sino... Sale el adorno de los centros el grande creo que es 125 euros y el mediano unos 90. los adornos de los bancos 75 y si son flores naturales mas caros, y alquilar la alfombra roja para el pasillo de la iglesio 75 euros. ¿que os parece? lo de la iglesia yo lo veo una pasada.
y tambien estuve mirando con mi hermana la tienda de al lado, que es del mismo dueño, los regalitos. hay muchas cosas, tambien estaban las botellitas, yo solo me fije en la de malaga dulce y ponia 2,10 euros. pero solo mire de pasada. ya me llegare con mi novio.
bueno contadme algo que esto esta muy parado!:director.

QKY
26-Oct-2007, 12:14 PM
ayer se me olvido contaros que estuve el miercoles viendo trajes para los pajes. me llegué porque me han hablado varias personas de un atienda de la cruz de humilladero, y fui a buscarla para luego ir a tiro fijo con los niños y no dar vueltas, porque no me conozco esa zona. la encontré, y como es inevitable nos pusimos mi novio y yo a ver vestidos. tiene monerias, pero ya nos gusto uno en especial. asi que cuando vaya a elegirlos me llegare tambien a la del centro, que se llama mariola, y vere con cual me quedo. yo llevo, no se si os lo he comentado, 3 pajes y 2 damitas de honor.
ya os contaré... ciao!

QKY
26-Oct-2007, 09:26 PM
:pc:hey! donde estais metidas?????????????
yo esta noche en casita, mi novio con sus amigos de parranda.:smiley_ac
y el finde me espera trabajando, que se le va a hacer :dontknow:

ozumecaso
27-Oct-2007, 08:47 PM
HOLA ANABELITA!!

Gracias a todas

Como va todo? hoy ya por fin :ban_dance he comprado el VESTIDO, me he comprado el modelo Melodia de la coleccion Dentelle de la Sposa, ES PRECIOOOOOSO y lo mejor ¡¡¡ COMO ME QUEDA !!!! ¿conoceis alguna el modelo?, decirme que os parece, que estoy como loca de contenta.

Ya hemos terminado las obras y nuestro nidito ha quedado de dulce.

Tenemos que ultimar aún detalles de la ceremonia que será al aire libre ya que es por lo civil, y algunas cosillas mas, pero bueno ya tengo lo mas importante MI VESTIDO.

Estos dias han sido algo dificiles mi familia no lleva muy bien eso de que me vaya a vivir tan lejos de ellos pero al fin y al cabo (por motivos de trabajo)b ya llevo viviendo separada de ellos un tiempo.

BUENO QUE ESTOY CONTENTIIIIISIMA con mi compra, ya solo me falta ahorrar para comprarme la ropa interior que me encantaria que fuese de la PERLA.

Besos

QKY
27-Oct-2007, 11:01 PM
hey! se nota que es fin de semana eh!!!!!!!!!!!!!!
esto esta muy parado...:roller:

sima2221
29-Oct-2007, 12:17 AM
Hola chicas! Me uno a vuestro foro. Me caso el año que viene. Y ya estoy empezando con algunos preparativos.Ya tengo mi maquilladora y la peluquera estoy en ello.

Y mi maquilladora será Marina. Que es maquilladora oficial de una firma y maquilló a mi prima en su boda y la dejó muy guapa,la verdad. Muy natural y resaltando sus rasgos. Y me gustó mucho. Además utiliza productos muy buenos.

Marina maquilladora: maquillaje_mac@hotmail.com (con guión bajo entre maquillaje y mac)

¿Cómo llevas los preparativos tu?

besitos

isi1985
29-Oct-2007, 09:50 AM
Hola chicas! Me uno a vuestro foro. Me caso el año que viene. Y ya estoy empezando con algunos preparativos.Ya tengo mi maquilladora y la peluquera estoy en ello.

Y mi maquilladora será Marina. Que es maquilladora oficial de una firma y maquilló a mi prima en su boda y la dejó muy guapa,la verdad. Muy natural y resaltando sus rasgos. Y me gustó mucho. Además utiliza productos muy buenos.

Marina maquilladora: maquillaje_mac@hotmail.com (con guión bajo entre maquillaje y mac)

¿Cómo llevas los preparativos tu?

besitos
HOLA GUAPA yo me caso el 14 de junio ya tengo vestido restaurante fotografo reportaje tengo apalabrado una peluqueria pero todavia no se sabe maquilladora tb tengo una por ahi mirada pero siempre viene bien ayuda la maquilladora que tu dices viene a casa?cuanto te sale?(cosa important)tema de regalitos como lo llevas as mirado algo por ahi bueno ya sabes para lo quieras pregunta que en algo se puede ayudar besitos

isi1985
29-Oct-2007, 09:55 AM
hola como lo llevais imagino que alguna abra ido a deboda que visteis algo interesante bueno haber si se anima esto un poquito
ah se me olvidaba gracias a todas por los animos la verdad que viene bien besitos para todas:smiley_ac:flowers-p:flowers-p:flowers-p

roni
29-Oct-2007, 10:21 AM
Hola Chicas Q Tal El Finde? Bienvenida Sima2221 Aqui Encontraras Un Monton De Ideas Que Cada Una De Nosotras Aportamos.
Pues No He Podido Ir A Lo Deboda Ya Que He Estado De Pintura En Casa De Mi Madre Ayudandola Toda La Family Porque Sola No Se Puede Asi Que He Estado Atareadilla, Si Alguna De Vosotras A Ido Pues Q Cuente Lo Que Ha Visto Y Yo Pues La Cosa Esta Parada Y Aparte Del Vestido No Tengo Nada Mirado, Bueno Fui El Sabada A Mirar Zapatos Pero Hasta El AÑo Q Viene No Mirare Ya Que Estuve En Gody Y Me Dijeron Q Como No Es Temporada De Novias Pues No Tienen Expuestos Los Zapatos Asi Q Esperare Al AÑo Q Viene. Besitos

roni
29-Oct-2007, 10:24 AM
Enhorabuena Por Tu Vestido Ozumecaso Lo He Visto Y Es Muy Bonito Tb Le Vas A Poner Torerita Como Viene En La Foto?
Qky Dime Dnd Estan Las Tiendas Para Pajes Pq Yo Quiero Llevas 2 Pero Todavia No He Hablado Con Los Padres Ya Que Son Los Hijos De Los Primos De Mi Novio Y Nose Si Querran Pero De Todas Formas Dime La Direccion Por Si Aceptan Pues Ir A Tiro Fijo Ok?

QKY
29-Oct-2007, 12:04 PM
pues yo no he ido tampoco a deboda, porque he estado todo el finde trabajando, ademas estuve el año pasado. este año quiero ir a la del palacio de congresos de malaga, que es el fin de semana del 23,24,25 de noviembre que es tambien de bodas.
del tema de la maquilladora, yo tenia pensado ir mac al corte ingles a principios de año para que me hicieran la prueba de maquillaje, pero mi hermana me a dicho que en el salon de belleza donde va a hacerse la cera, una de ella es maquilladora y lo hace super bien. me pilla en mi barrio, asi que me llegare esta semana a preguntar el tema del maquillaje, pillin facial,... es que creo que es mejor que una persona te lleve toda la praparacion de la piel, cejas, etc. ya os contaré.
buenoooo esta semana habra que llegarse a ikeaaaa!!! aunque va a ser una auntentica locura con tanta gente :22_yikes:
ciao y besitos especiales para isi :flowers-p

QKY
29-Oct-2007, 12:23 PM
nena la tienda de trajes de pajes esta en la cruz de humilladero, en la rotonda donde esta el bingo y la gasolinera, justo en frente de la gasolinera. y la otra que me gusto menos, esta en la calle de atras, pero me dijo que hasta primero de año no traian la nueva temporada.
y la del centro, no se exactamente la calle, le tengo que preguntar a mis hermanas. ya te lo dire cuando lo sepa.:bugging:

roni
29-Oct-2007, 12:30 PM
nena la tienda de trajes de pajes esta en la cruz de humilladero, en la rotonda donde esta el bingo y la gasolinera, justo en frente de la gasolinera. y la otra que me gusto menos, esta en la calle de atras, pero me dijo que hasta primero de año no traian la nueva temporada.
y la del centro, no se exactamente la calle, le tengo que preguntar a mis hermanas. ya te lo dire cuando lo sepa.:bugging:
GRACIAS QKY CUANDO TENGA UN HUECO ME LLEGO A VERLOS A VER QUE TAL Y TE CUENTO.

tiky
29-Oct-2007, 02:38 PM
Holaaa tengo una preguntilla por que precio andan los trajecillos de los pajes, los mios son dos niños y es pa saber mas o menos el precio porque no se si regalarselos yo o no que se hace en estos casos??
Besoosss

sima2221
29-Oct-2007, 03:47 PM
Hola chicas!! yo también quiero ir a la feria de novios del mes que viene. A ver si saco ideas. Veo que vosotras lo llevais más avanzado que yo,jeje. Pero bueno asi me vais guiando.
Por cierto Isi1985 mi maquilladora si va a casa, el dia de la prueba y el de la boda. De precio a mi no me parece que esté mal, también va a maquillar a mi madre y a mi tia. Y por eso tenemos un precio diferente. Pero lo que es solo el maquillaje de novia no recuerdo exactamente de cuánto era, pero no estaba mal de precio. Lo mejor es que le envies un email y ella te informe mejor.

¿A qué peluquero/a vais a ir? ¿teneis pensao ya algún peinado?¿suelto o recogido?

Qué de cosas hay que liar, por dios. Y otra cosa, ¿sabeis de algún coro rociero y los precios para orientarme?

Besitos

RUBI_
29-Oct-2007, 09:57 PM
hola chicas¡
yo me caso el 14 de junio del 2008 en la iglesia de san pablo, el cautivo.
Estoy un poco agobiada con el tema del traje, ya que no creo que sea justo que nos tengamos que decidir por un traje porque nos lo prueben una vez.
Fuí a la feria de bodas de torremolinos, y no sé, pase la tarde, pero no me ayudo en nada, todo lo que ya podemos saber y nada novedosos, los vestidos de novia regular, los regalitos de brindis y unos cuantos restaurantes y como no me toco la BODA COMPLETA, pues supongo que me gusto menos. Lo mejor los pastelitos que repartia el restaurante mirador.
Bueno, espero que hablemos de vez en cuando, ya que os leo mucho y nunca me habia atrevido a escribir

THALIA
29-Oct-2007, 10:38 PM
hola chicas!
ayer fui como os dije a reservar el ramo. no lo elegí, solo dimos una señal para coger la oferta, y en verano iré a elegirlo.
la oferta es: 150 euros del ramo, y te incluye el adorno de los 2 coches, los prendidos del novio y padrino, y la bolsa de pétalos. ademas esta floristeria trabaja muy bien, y son especialistas en bodas. yo la conozco porque esta en mi barrio, y por la boda de mi hermana. incluso puedes llevarle la foto de un ramo que hayas visto en una revista, internet,etc. y él te lo hace igual o cambiando las flores que quieras.
tambien pregunte para el adorno floral de la iglesia. espero que haya alguna boda mas con la mia porque sino... Sale el adorno de los centros el grande creo que es 125 euros y el mediano unos 90. los adornos de los bancos 75 y si son flores naturales mas caros, y alquilar la alfombra roja para el pasillo de la iglesio 75 euros. ¿que os parece? lo de la iglesia yo lo veo una pasada.
y tambien estuve mirando con mi hermana la tienda de al lado, que es del mismo dueño, los regalitos. hay muchas cosas, tambien estaban las botellitas, yo solo me fije en la de malaga dulce y ponia 2,10 euros. pero solo mire de pasada. ya me llegare con mi novio.
bueno contadme algo que esto esta muy parado!:director.
Ese mismo precio me salio a mi el ramo d la boda tb con los prendidos del novio y padrino, decoracion del coche, mi ramo y 2 bolsas de petalos para la boda,fue en el Pryca y la verdad que con la atencion quede encantada muy profesional la chica y muy amable en el trato, antes habia estado en otro sitio ya la verdad..q quitaba las ganas de todo.Tiene un album con ramos y si te gusta otroq ue hayas visto en otro sitio tb lo hace.

THALIA
29-Oct-2007, 10:46 PM
Muchas gracias a las dos, ire a mirar a brindis y buscare la tienda del poligono san luis porque en macro yo no tengo pa comprar alli un besito y muchas graciasss
De nada wapa!!

QKY
30-Oct-2007, 06:43 PM
yo le pregunte al dueño de la tienda cuanto costaban los trajes, en particular el que nos gusto a mi novio y ami, y no me supo decir cuanto porque todo va en relacion al tamaño del niño o la niña, porque el precio va segun los metros de telas. se entiende que cuando mas grandes es el paje, mas caro es el vestido. pero me dijo que 70, 90, 120,... depende.
cuando sepa algo mas te lo digo.:dontknow:
ciao!

Luz__
31-Oct-2007, 04:32 PM
Hola chikas!
Pues yo me casé en agosto del 2007 y bueno como a mi este foro me ayudo un montón quería compartir con vosotros mi experiencia. En concreto quería hablaro sd elas dos cosas con las que mas contentas quedé de mi boda: Por un lado mi luna de miel y por otro mi convite. Con respecto al viaje la verdad que el chiko de la agencia se porto genial con nosotros, fue un viaje de 15 dias a China y fue una maravilla. El chico tuvo el detalle de ponerse en contacto con todos los hoteles a los que ibamos y decirle que eramos recien casados y que tuvieran un detalle especial con nosotros, la verdad es que los otros del grupo estaban flipados con el trato ya que eramos los único que teniamos camas de matrimonio (jeje). Así que si estais interesadas algunas os doy los datos de la agencia ya os digo que el chico es muy apañao y te busca los mejorcitos precios.
Por otro lado el convite fue con el catering querqus y bueno la verdad es que fue una maravilla, la gente nos felicitó por la comida, el sitio, el servicio y en general por lo bien que había estado todo. Pero no todo va a aser bueno, una cosa que no fue tanbien como yo esperaba fue el fotografo el tio se retraso bastante a la hora de llear a cas y yo ya estaba vestida y requetevestida y atacá delos nervios porque quedaban 20 minutos para salir. Pero bueno aqui os dejo mis comentarios y si alguien quiere que le amplie información aqui estoy. Muchos besos

roni
31-Oct-2007, 07:15 PM
HOLA LUZ DIME CUAL ES LA AGENCIA DE VIAJES POR SI TENGO LUNA DE MIEL PQ POR AHORA NO TENDRE CUESTION DE TRABAJO PERO POR SI TUVIERA ALGUNA SUERTE Y TENGO VIAJECITO PUES ME LLEGARIA A PREGUNTAR.
SIMA2221 NO CONOZCO NINGUN CORO ROCIERO ASI QUE EN ESTO NO TE PUEDO AYUDAR Y SOBRE EL PEINADO ME GUSTARIA UN SEMIRECOGIDO O ALGO ASI YA QUE MI VESTIDO ES PALABRA DE HONOR PERO ES CUESTION DE PROBAR.
RUBI NO TE PREOCUPES NO TE PREOCUPES NI TE AGOBIES QUE TODO LLEGA A SU TIEMPO Y RELAJATE QUE SEGURO QUE TE SALDRA TODO BIEN CUENDO EMPIECES A BUSCAR.
QKY QUE DOLOR DE BARRIGA ADORNAR LA IGLESIA UFFFF¡¡¡ ME APARECIDO UNA BARBARIDAD LO QUE TE PIDEN LO QUE TIENES Q HACER ES CUANDO VAYAS A LLEVAR EL PAPELEO PREGUNTALE AL CURA SI SE CASAN MAS PAREJAS PARA COMPARTIR GASTOS PQ TU SOLA ES MUXO DINERO Q SE PUEDE APROVECHAR PARA OTRAS COSILLAS.
BUENO CHICAS OS DEJO Y QUE TENGAIS UN BUEN PUENTE PARA LAS Q LO TENGAN Y PARA LAS QUE NO BUEN FINDE AUNQUE ME METERE DE VEZ EN CUANDO PARA VER COMO VA LA COSA QUE VEA QUE ESTA POCO ANIMADILLA ASI Q CHICAS A ESCRIBIR¡¡¡¡

Gema78
01-Nov-2007, 10:19 AM
hola chicas, soy Gema (mi antiguo nick en el foro NOA78) no es que os tuviese abandonadas , es que no se pk pero el foro no me dejaba entrar con mi antiguo nick y me he tenido q dar de alta de nuevo.

Os he estado leyendo....ISI siento mucho lo de tu padre, me kede muy impactada cdo lei la noticia, aunq no nos conozcamos en persona, decirte que me tienes aki para lo que te haga falta vale? ya sabes mi direccion de correo si te hace falta cualquier cosa.

Hola a todas las nuevas, veo que llevais ya los preparativos muy bien, aki la que mas y la que menos, tiene peluquero, maquillador,restaurante...ahora creo que tocan los regalitos, yo por lo menos estoy ahora en ese puntos. Si encontrais cosas chulas y bien de precios....se aceptan consejos.

Por cierto, entre las que estuvisteis en la feria de torremolinos....¿q os parece la fuente de chocolate? habia pensado en ponerla para mi boda....

QKY: he estado leyendo tus post y veo que llevas el tema de la casa muy bien, ahora estaras mas liadilla con la decoracion y los muebles pero no te preocupes que se puede llevar con la boda perfectamete, y si te puedo ayudar en algo, pues aki estamos.

Bueno chicas, no me enrollo mas, solo deciros que ya tengo vestido, es el modelo Megara de la s´posa, asi que gracias por vuestra opinion en dias anteriores pk me ayudo mucho a elegir. muchos besitos:love-roma

QKY
01-Nov-2007, 11:27 AM
yo tambien estoy interesada en saber cual es esa agencia!
cuente, cuenta....

Luz__
01-Nov-2007, 12:52 PM
Hola chikas, bueno pues para todas las que me habeis preguntado os pongo los datos de la agencia de viaje de las que os hablaba. Se llama Rivendel Viajes y la dirección exacta es Avenida de la Paloma, nº41 ( para las que no conozcais la zona esta muy cerca del mercadillo que ponen los sábados, donde estaban los antiguos bidones d la Campsa, justo en esa calle hay una tienda de trajes de novias también asi que a lo mejor podeis matar dos pajaros deun tiro). Tlf: 952.08.89.30. Es una agencia pequeñita y el chico si no recuerdo mal se llama Jesús y el es el dueño, creo que esa es la diferencia ya que en las otras agencias que fuimos nos trataban como si fuesemos a hacer una excusión y no el viaje mas especial de nuestra vida. Bueno chikas espero haber ayudado ya me contais. Besos

Cleox
01-Nov-2007, 07:20 PM
HOLA LUZ!!!
Muchas gracias por la información de la agencia, con tan buenas referencias ire a consultar con ellos seguro!!

Por cierto..........tú no conocerás a Encarni Galán, no?

sima2221
01-Nov-2007, 09:22 PM
Hola chicas! ¿qué tal dia de fiesta?
Luz dónde hiciste tu convite?
Roni yo pensaba en un medio recogido también,pero no sé, es que yo no me suelo recoger el pelo y me voy a ver rara creo. Pero tengo el pelo lacio y sino lo voy a tener en la cara. Qué lio! eso es probar supongo, pero creo que el peinado es lo que más nerviosa me tiene.
¿y a vosotras?

*JIMENA*
02-Nov-2007, 02:44 AM
Bienvenida!!! Y bueno, me presento^^
Me caso el 6 de septiembre, unos 4 meses despues que tu, y ya tengo el restaurante que sera Cortijo Los Chalanes, el fotografo y video que me lo haran unos amigos y la Iglesia, que es Nuestra Señora de Gracia.
Y de momento eso es todo, aun queda. Pues nada mas, para lo que necesites aqui estoy!
Hola Sonikita! y hola a todas en general!!!
Coincidimos en fecha!!! Que ilusión!!
yo tambien me caso el 6 de Septiembre!!!Que tal lo llevas todo??

*JIMENA*
02-Nov-2007, 02:52 AM
hola chicas, a lo mejor la mayoria de vosotras ya lo sabeis pero yo me