SEO - Posicionamiento en buscadores

Apuesto por las clásicas.... [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Apuesto por las clásicas....

nikita_77
06-Jun-2007, 06:20 PM
Pues sí, a mi me gustan las clasicas.
Aunque mi boda es el 17 de Mayo de 2008, ya tengo pensada y elegida la invitación.
Será un tarjetón plegado y en la parte de fuera las iniciales de los dos entrelazadas en azul oscuro. Dentro el texto típico y el sobre con el interior azul oscuro también.
He pensado incluir el plano de la ciudad y los sitios más tipicos de visitar, para los que vengan de fuera.
Un besazo
:love-roma

isabell
24-Jul-2007, 06:40 PM
Hola nikita!!!

Me caso a finales de año y ya tengo las invitaciones. Yo tambien las tengo totalmente clasicas y he adjuntado un plano con los sitios tipicos por los que deben pasar hasta llegar al lugar de la ceremonia. para el plano hemos escogido un papel translucido, como si fuera para calcar pero un poco mas opaco y mas grueso.queda muy bien!!!!!!!. puedes incluir unos pasos para que sepan llegar hasta donde tu quieras o ,incluso, los datos de algunos hoteles para los que quieran pernoctar en tu ciudad.

Mucha suerte,ya nos contaras :compute:

nikita_77
25-Jul-2007, 05:53 PM
Hola Isabel,

Me alegro un montón de que haya gente a la que le sigan gustando las cosas clásicas. Lo cierto es que de las tres bodas que he tenido ya este año (todas amigas mías) no me ha gustado ninguna de las invitaciones.
Las tres eran supermodernas y tonos chillones, en plan comic y demasiado llamativas para mi gusto.
Me gusta también tu idea del plano, tomaré nota, aunque creo que a mi boda no viene nadie de fuera.
Otra cosa es lo de las tarjetas de agradecimiento; creo que eso sí que lo haré, aunque una cosa es decirlo y otra....ya veremos, al final...veo que me quedo sin presupuesto!!!
Yo me caso en Burgos en Mayo de 2008, y tu?????

Un besazo,

:love-roma

josune-a
26-Jul-2007, 12:48 PM
Pues siento no coincidir con vostras...Yo huyo de lo convencional!!! No quiero saber nada de lazos, ni puros y por supuesto una invitación original (más que moderno). Si poco a poco vamos innovando en todo, ¿por qué no también en las bodas?
Cierto es que yo me caso por lo civil y, quizás, todo en sí no sea tan clásico como por la iglesia.

De hecho tengo un texto muy cachondo para la invitación que saque de un foro de aquí:

:o De común acuerdo y en plena posesión de nuestras facultades mentales (sean las que sean) hemos decidido... ¡CASARNOS!
Nos gustaría compartir ese día con vosotros así que os esperamos el 1 de marzo de 2008 a las 13:00 en la sala Felipe II de la Ciudadela y a la comida que a continuación se servirá en el asador Mutiloa.
¡No faltéis! ¡Pasamos lista! :o

Y la invitación será muy sencilla, una tarjeta o así. Y así más o menos toda la boda, sencilla y sin grandes florituras como somos nosotros. Que sea un día bonito pero que no nos sintamos disfrazados o intentando ser alguien que no somos....:22_yikes:

Pero bueno, ya se sabe que para gustos los colores. Eso sí, no dejeis que la gente os diga qué o cómo teneis que hacer las cosas. Al final nos casamos nosotros y somos nosotros los que tenemos que decidir, a pesar de que siempre es bueno que te aconsejen, ¿no?
Pues nada, muchas felicidades a todos y ánimo con los preparativos

isabell
06-Aug-2007, 06:05 PM
hola nikita y josenu-a!!!!!!!

lo de la tarjeta de agredecimiento queda muy bien pero entre eso y el sobre pequeño de la confirmación de la asistencia(cosa también opcional) se va un dinero curioso:7777:

yo me caso en málaga a principios de noviembre,vamos que lo mismo me muero de calor que de frio :weather-r pero ya he elegido el traje y será uno con manguitas largas muy sencillo.

ya lo tengo todo más o menos visto aunque todavia me falta hacerme las pruebas del vestido,repartir las invitaciones,la prueba del menú, prueba de maquillaje,de peinado,cursillos prematrimoniales(aunque no sé si al final podré hacerlos,a ver si el cura me dice que los haga online porque no tenemos tiempo para ellos),elegir las flores(aunque todavía esto último no sé si saldrá tal y como tengo en mente).....imagino que de todas formas habrá cosas que deba solucionar al final.

una amiga mia con los nervios perdió 8 kilos, ya podría ser yo mas nerviosita y me ahorraria el régimen. jajajajaja

si me surge cualquier cosa que no sepa solucionar os la comentaré porque siempre tres cabezas piensan mas que una.

¿cómo llevais vuestras bodas?¿ya lo teneis todo listo?nikita si te casa por la iglesia ten cuidado porque la documentación caduca a los seis meses y cómo se te pase la fecha tienes que volverlos a pedir

ya me contareis

Hilitos
07-Aug-2007, 01:49 PM
Hola chicas, mis invitaciones tambien fueron clasicas, como las que dice nikita pero sin las iniciales fuera, pero tambien en azul y con los sobres forrados, quedaron preciosas, a mi son las que me gustaron siempre asi que.... para que buscar otra cosa, y la verdad es que fueron un éxito.
Yo si que hice tarjetas de agradecimiento, con nuestros nombres en una esquina dejando el resto del tarjetón para escribir, y los sobres forrados tambien como los de las invitaciones. Pero lo que al final no hicimos fueron las tarjetas de confirmacion, porque se nos iba mucho el presupuesto y ademas en las bodas de mis hermanas al final la mitad de la gente contesto por telefono o con el regalo, asi que decidimos no meterlas y nadie nos dijo que las echara en falta.
Bueno, os cuento todo esto porque me encanta ver que hay gente a la que le sigue gustando lo clasico, y mucho mas si le gusta lo mismo que a mi, je,je :)
Si necesitais cualquier cosa que os pueda ayudar una ya casada no dudeis en decirmelo, aunque no se si seré capaz de ayudar a alguien con lo desastre que soy yo, je,je :laugh: