SEO - Posicionamiento en buscadores

casa palacio Salinas [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : casa palacio Salinas

brujitasevillana
06-Jun-2007, 12:49 PM
¿Alguien sabe de la celebración de una boda en la casa palacio Salinas?¿ y en el hotel Vincci la Rábida de la c/ Castelar?Un saludo a todas :)

Merilu
09-Jun-2007, 12:35 AM
Hola brujita, la Casa Salinas, ¿te refieres a la Casa Palacio que han en frente de la Iglesia de Santa Cruz?Ese fue el primer sitio en el que pregunté porque me gustaba mucho la zona donde estaba, me costó mucho conseguir el teléfono y cuando lo hice me dijeron que no tenían sitio para celebrar una boda, que allí celebran otro tipo de eventos, como bautizos y comuniones, aunque si lo que quieres es una boda con pocos invitados a lo mejor se puede. ¡Ahís, tenía el teléfono, pero ahora no lo encuentro!, lo borré porque ya no me interesaba. De todos modos, si lo encuentro te lo pongo aquí, pero tú llama, a ver qué te dicen, a ver si te dicen lo mismo que a mí porque a mí me extraño que me dijera eso porque yo vivo por ahí y he visto gente salir de una boda y meterse allí, por eso, no sé si para una boda con poca gente... (que no es si es tu caso), el caso es que a mí ni siquiera me preguntaron, directamente me dijeron que no y eso fue por teléfono, no sé, a ver qué te dicen a ti y ya me cuentas. Un beso

brujitasevillana
11-Jun-2007, 12:10 AM
Hola Merilu!, gracias por tu respuesta. La información que yo tengo es por su página web "info@casadesalinas.com", pero aún no he llamado por teléfono, quería saber algo más por la experiencia de otra persona. Cuando sepa algo más te lo cuento.Por cierto, al final, dónde lo celebras tú? Lo digo porque parece ser que sólo tú y yo hemos pensado en ese sitio, y en los gustos ;-) Un saludo

Merilu
11-Jun-2007, 11:57 PM
Pues yo lo celebraré en el Hotel Fernando III que está también por esa zona, en la C/ San José, están muy bien los salones y la comida también, lo que pasa es que no conozco a nadie que me pueda dar referencias. Lo he intentado por el foro, pero nadie me contesta, todavía estoy a tiempo de buscar, a mí me queda mucho, hasta mayo de 2009. Quiero mirar también en el Alfonso XIII, yo pienso que será carísimo, pero me han dicho que mire, que no es tan caro como la gente cree, a ver si un día me paso. ¿Y tú, tienes más sitios pensados?

Merilu
23-Jun-2007, 09:20 PM
He encontrado el teléfono de Casa Salinas: 619-25-44-98. ¿Hablaste con ellos?, ¿qué te dijeron?