SEO - Posicionamiento en buscadores

celebración boda cóctel,en Sevilla capital, alguien puede aconsejarme? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : celebración boda cóctel,en Sevilla capital, alguien puede aconsejarme?

brujitasevillana
06-Jun-2007, 12:51 AM
En primer lugar un saludo a todas:roller: he llegado a este foro de casualidad buscando sitios para celebrar bodas en Sevilla capital; gracias a vuestras ideas he ido mirando alguno que otro y consultando por internet varios catering. Mi idea es celebrar la boda ofreciendo un cóctel con sabor muy andaluz..., ya sabeis jamoncito, queso, gambas, todo de lo mejorcito, claro está y un buen número de canapés con el sabor de nuestra tierra. Por lo que he visto voy a tener que contratar el sitio por un lado y el catering por el otro. Me gustaría que incluyera veneciador y un experto cortador de jamón. ¿Sabéis de algún sitio-catering que me ofrezca todo esto :confused: ? Os estaré muy agradecida ;)

Elica
06-Jun-2007, 11:52 AM
Hola brujitasevillana....

Yo te puedo aconsejar un catering que tiene varios sitios propios, es pou catering, si has visto otros post, ya he dicho varias veces que yo trabaje con ellos 4 años y la verdad muy bien, tan bien que yo hago mi boda con ellos.
A parte de los menus normales, tb hacen coctel y muy bien de precios, la comida es de calidad, son muy originales y tienen buen gusto y el servicio muy bueno, ellos te pueden aconsejar sobre cortadores de jamon, sobre venenciador ya no se, pero puedes preguntar. Ellos tienen tres sitios de celebración; real club pineda, la alqueria de sta, eufemia y el cortijuelo, son estilos diferentes, si quieres tipo andaluz, creo que la alqueria o el cortijuelo te vienen mejor, de todas formas puedes hablar con ellos directamente. Te digo el telefono y ellos te informan;

954 61 56 83 (pregunta por Marta)

Espero sea de ayuda, ya me contaras si te gusta, a mi me gusta mucho (me deberian de pagar por hacer tanta publicidad jejejejejeje)

besos y suerte

brujitasevillana
06-Jun-2007, 12:42 PM
Muchas gracias Elica por contestarme tan rápido y por tu información. Sabes si en pou catering tienen página web?. Un saludo:)

Elica
06-Jun-2007, 01:03 PM
De nada para eso estamos...si, si que tiene página web, pero no me acuerdo muy bien, creo que es; poucatering.com, la tengo en mi casa apuntada y estoy fuera...pero creo q es esa...si llamas creo q te pueden enviar por email los precios...

suerte

travelina
07-Jun-2007, 03:27 PM
Nosotros nos casamos en Los Seises (3er patio palacio arzovispal).
Sé que también dan bodas-coptel, y ellos mismos tienen cocina.
Más que contarte porque lo elegimos, te recomiendo que te dés una vuelta y les pidas que te enseñen la terraza y las vistas.
Creo que te sorprenderá.

brujitasevillana
11-Jun-2007, 12:32 AM
Hola Travelina!: gracias por tus indicaciones. He mirado su página web. Pero no sé si para bodas de 200 personas estará bien. Lo que no entiendo es lo de 3º Palacio Arzobispal. ¿Es que la celebración no es en el Hotel? Me refiero a Hotel Husa los Seises. A ver si no hablamos del mismo. Por cierto, ¿cómo fue la comida ? y, ¿por cuánto te salió aprox. el cubierto? Como mi idea es de un coctel, para hacerme una idea. Gracias y un saludo ;-)

Merilu
13-Jun-2007, 03:30 PM
Mira también en Pando, el de la C/ Cuna, allí también hacen bodas coctel y de la comida he escuchado hablar muy bien. Te puedes meter en su página web y ver todas las opciones que tienes, está muy completa.
[http://www.pandorestauracion.com/

Elisa_26
13-Jun-2007, 08:23 PM
Catering Miguel Angel tb da ese tipo de servicios y tienen haciendas y sitios "muy andaluces" para poder celebrarlo. Tienes web donde puedes contartar con ellos para que te informen mejor sobre tus dudas en particular.

Saludoss

malone
17-Jul-2007, 05:20 PM
Yo Estoy Con Elisa 26, En Elcatering Miguel Te Lo Buscan Todo,si Quieres Venciador,cortador De Jamon,orquesta,churros,buÑuelos.......etc,todo,ade mas Con La Seguridadde Que Es Uno De Los Mejores Catering De Sevilla, Ya Nos Contaras

mariamh
17-Jul-2007, 08:12 PM
Juliá te ofrece todo lo que tu quieras, su web es www.julia-catering.com, por si quieres informarte de precios y demás ahí vienen los datos de contacto:).

En primer lugar un saludo a todas:roller: he llegado a este foro de casualidad buscando sitios para celebrar bodas en Sevilla capital; gracias a vuestras ideas he ido mirando alguno que otro y consultando por internet varios catering. Mi idea es celebrar la boda ofreciendo un cóctel con sabor muy andaluz..., ya sabeis jamoncito, queso, gambas, todo de lo mejorcito, claro está y un buen número de canapés con el sabor de nuestra tierra. Por lo que he visto voy a tener que contratar el sitio por un lado y el catering por el otro. Me gustaría que incluyera veneciador y un experto cortador de jamón. ¿Sabéis de algún sitio-catering que me ofrezca todo esto :confused: ? Os estaré muy agradecida ;)

malone
20-Jul-2007, 12:05 PM
ofú,mariamh,parecen que nos dan comision a las dos por hablar de los catering,a ti en juliá y a mi en miguel angel!!!a ver si leen estas cosas ellos y nos hacen una rebajita,no??

mariamh
20-Jul-2007, 06:08 PM
Jajajaja, pues sí, yo se lo dije a L.Juliá la última vez, que ya podían hacerme rebaja porque hablaba genial de ell@s(aunque siempre lo he hecho ya que todas las celebraciones de la familia han sido servidas por ellos y estupendas, pero claro, antes no entraba en este foro y no se notaba.... jajajaja) y a la orquesta que hemos contratado le he dicho igual, que hablo genial de ellas aquí en el foro y que les hago muchas propaganda y que a ver si se portan bien a la hora de meter el lápiz.... jejejeje. Por cierto, yo de Miguel Ángel también he hablado muy bien, porque a las bodas que he ido servidas por ellos estuvieron muy bien;)(vamos, y de otros también he hablado bien, aunque claro está, yo opino de lo que he vivido yo y pienso y para gustos..... se hicieron los colores:em31: )

ofú,mariamh,parecen que nos dan comision a las dos por hablar de los catering,a ti en juliá y a mi en miguel angel!!!a ver si leen estas cosas ellos y nos hacen una rebajita,no??

malone
20-Jul-2007, 07:17 PM
Ya Te He Visto Yo.......es Verdad....y El Que Menos Alfonso!!!yo Opino Igual Mis Preferidos Son Ellos Dos,lo Que Pasa(como A Ti) Es Que Todas Nuestras Bodas,etc, Nos Las Ha Dado Miguel Angel, Y La Verdad, Solo Puedo Decir Cosas Buenas,lo Estas Pagando,es Verdad, Pero Hay Sitios En Que Tambien Pagas Y No Tienen Nada Que Ver, Verdad???

mariamh
20-Jul-2007, 07:43 PM
Pues sí, como supongo habrás leído por ahí también, mis preferidos son ellos tres, aunque Alfonso también el que menos( aunque a las bodas que yo he ido también estuvieron bien, pero no me mola tanto), y opino igual que tú, hay que pagarlos pero como bien dices tú hay otros lugares que también se pagan y que no tienen nada que ver, por eso yo creo que merece muy mucho la "pena" en nuestros casos pagar porque es cierto que quizás estás pagando tal vez de más por el nombre también, pero para mí la verdad es que eso es mucha garantía y creo que vale mucho la "pena" y total como se supone que será una vez en la vida pues..... a tirar la casa por la ventana.... jejejeje, no? ;).

Ya Te He Visto Yo.......es Verdad....y El Que Menos Alfonso!!!yo Opino Igual Mis Preferidos Son Ellos Dos,lo Que Pasa(como A Ti) Es Que Todas Nuestras Bodas,etc, Nos Las Ha Dado Miguel Angel, Y La Verdad, Solo Puedo Decir Cosas Buenas,lo Estas Pagando,es Verdad, Pero Hay Sitios En Que Tambien Pagas Y No Tienen Nada Que Ver, Verdad???

malone
21-Jul-2007, 05:13 PM
Yo Desde Luego Pienso Casarme Solo Una Vez En La Vida.yo Creo Que Merecera La Pena....y Si No.....pues Que Le Vamos A Hacer,la Intencion Ha Sido Buena.

mariamh
21-Jul-2007, 05:40 PM
Pues sí, yo también espero que sea una sola vez en la vida porque con solo pensar todo lo que se lia...... uf, me niego a más...... jejejejeje. Eso es lo importante, que la intención sea buena y que lo hagamos con toda nuestra ilusión y cariño, si después no saliera lo bien que esperamos pues son muchas cosas pues nos quedamos con que por nuestra parte no quedó, no? ;).

Yo Desde Luego Pienso Casarme Solo Una Vez En La Vida.yo Creo Que Merecera La Pena....y Si No.....pues Que Le Vamos A Hacer,la Intencion Ha Sido Buena.