SEO - Posicionamiento en buscadores

El castillo de Maxi??? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : El castillo de Maxi???

Tessa
05-Jun-2007, 10:34 PM
holaaaa! teneis referencia del Castillo de Maxi?

que tal es el menú? Los precios me parecen bastante baratos, asi que me gustaria que me comentaseis si alguien sabe q tal son.

abeis estado alli en alguna boda? gracias

Inma´77
05-Jun-2007, 10:42 PM
Leo que quieres hacer una boda medieval, que eres de alcalá, te podrias casar por el castillo????
A mi esque me encanta

Tessa
05-Jun-2007, 11:22 PM
Inma que te refieres al castillo de Alcalá? tu crees q podria? nisiquiera me lo he planteado pq pensé que no seria posible.

Si sabes algo m dices gracias

De Sevilla
06-Jun-2007, 09:46 AM
Hola Tessa, yo estuve en el 2003,en una boda y ha sido la peor que he estado, los aperitivos, lo que más recuerdo era la tortilla que son de las que compras en el super, la pusieron sin nada para cogerla, los canapes eran las tostas pequeñitas con foie, que a saber desde cuando estaban preparadas,porque parecían chicle.En la mesa las aceitunas podridas y las gambas pasadisimas y ya ni te cuento del servicio, entre plato y plato más de una hora y peor que el aperitivo.Puede ser que el menú no estuviera bien porque los novios no quisieran gastarse mucho pero no me gusto nada y la cara de la gente en las mesas era un poema.
He escuchado que han mejorado pero con mi experiencia ni me lo plantee.

sopita
06-Jun-2007, 11:10 AM
pues yo creo que han tenido que cambiar bastante ya que ellos sobre todo se publicitan por el boca a boca, y ya tienen reservas hechas hasta finales del 2008

sopita
09-Jun-2007, 09:46 AM
alguien puede aportar alguna opinion más sobre este sitio??
se lo agradecería mucho ya que esta ultima opinion me ha dejado de piedra ya que yo lo celebro con ellos y la verdad es que por lo que nos han dicho no está mal, hay mucha variedad en el menú.
los aperitivos son:
Tortilla de Patatas
Cazón en Adobo
Buñuelos de Bacalao
Rollitos de Langostinos con Bacon
Mini Empanadillas de Atún
Mini Croquetas de Jamón
Mini Pavías
Aritos de Cebolla
Roquefort con Guindas
York con Aceitunas
Profiteroles de Atún
Surtido de Hojaldres Salados Rellenos

por lo que se ve no solo ponen tortilla de patata
saludos

Tessa
09-Jun-2007, 08:11 PM
Hola sopita! a mi la opinion De Sevilla también me ha dejado de piedra, pero date cuenta que ella habla de una boda en el 2003, y.... ya hace bastante!
Yo espero que alguien que haya celebrado la boda alli o haya asistido recientemente nos comente pq yo tb pensaba celebrarlo alli por la calidad y precio que me habian comentado y bueno.... me gustaria saber mas.

Sopita tu lo celebras ahi? Cuando te casas? Si no te importa me podrias comentar cual es el menú que llevas, lo que incluye. Qué músico llevas?
un saludo

De Sevilla
10-Jun-2007, 12:58 AM
Chicas de verás siento que os haya caido mal mi opinión, me pongo en vuestro lugar, pero fue algo que me pasó en el 2003 y según tengo entendido han mejorado, ojala alguién entre y os de la versión contraria a mi.
Un beso.

Tessa
10-Jun-2007, 11:53 AM
De Sevilla no es q nos haya caido mal tu opinion, o por lo menos a mi, sino q te preocupa y mas cuando quieres celebrar tu boda ahi, pero bueno...espero que hayan cambiado desde el 2003 y hayan mejorado.

Espero que alguien que haya estado ahi nos cuente que tal fue.

gracias

Tessa
10-Jun-2007, 08:10 PM
opiniones del castillo de maxi!!!
Alguien celebra su boda alli y nos puede contar que tal?
gracias

Xamita
10-Jun-2007, 11:28 PM
Pues unos amigos celebraron alli su boda hará unos dos años y estuvo muy bien, y la comida no estaba manida ni nada por el estilo, estuvo muy bien, con deciros que mi hermano se casa el 7 de julio y lo celebra alli porque estan muy contentos. Lo que no quita es que en alguna boda no haya algo que salga regular (como en TODOS SITIOS TE GASTES LO QUE TE GASTES), pero vamos, que a mi me gustó el sitio y ademas en un mes se casa mi hermano y ya os contaré más detenidamente.
Saludosssss.

sopita
13-Jun-2007, 09:20 AM
yo me caso el año que viene, aun no tengo nada pensado ya que queda mucho tiempo aun.

en cuanto a la musica ellos te informan de dj y de orquesta que suelen trabajar alli pero no se cuales son.
el sitio la verdad es que no es lo que iba buscando ya que los jardines no es que sean una maravilla y ademas está muy escondido el sitio pero los salones sí me gustaron mucho.
por favor si alguien lo ha celebrado alli recientemente o ha ido a una boda que nos cuente

sopita
14-Jun-2007, 08:26 PM
gracias Xamita espero tus comentarios como agua de mayo.

alguien más que pueda aportar alguna opinion al respecto??

gracias

boda.08
14-Jun-2007, 08:38 PM
hola,xicas,siento inmiscuirme en esta discusión.no habia escuchado hablar d este sitio antes.
perdonad x cambiar d tma,xo s q tngo un mnsaje xa xamita:q tal la boda n azahares? cuntanos,xfa.t dj un post n la discusion d azahares,xo cro qno t has vuelto a mter:dontknow: .m lo pueds contar n l?:D s q estamos casi seguros d clbrarla alli,xo nos falta informacion.:confused:

y lo sinto d nuevo x la intromision.:mhihi:

gracias!!!!

sopita
18-Jun-2007, 09:08 PM
Xamita una pregunta:¿que ha cogido tu hermano de menu?
es por ir cogiendo una idea
gracias y ya sabes: esperamos tu crónica el dia 8 de julio

Xamita
18-Jun-2007, 09:13 PM
Pues si te digo que no tengo ni idea... lo que voy a hacer es muchas fotos de todo y las colgare en el foro ¿vale?
Besotessssss

argago
19-Jun-2007, 09:09 AM
sabeis los precios medios del menu en el castillo de maxi?, y de la barra libre. un saludo

Tessa
19-Jun-2007, 06:19 PM
Gracias Xamita!! aki te esperamos para que nos cuentes que tal todo, todooo eh? ja,ja!
bueno ya nos contaras. besitos

sopita
09-Jul-2007, 09:11 PM
pues eso, nos puedes contar que tal fue la boda en el castillod e maxi??

Tessa
10-Jul-2007, 12:40 AM
Hola Xamita!!!
que tal fue la boda de tu hermano en el Castillo de Maxi, porfa cuentanos todo con pelos y señales. Qué pidió de menú, que tal el servicio de catering, la comida etc, etc.
Cuentanos todo lo q se te ocurra. gracias

Xamita
10-Jul-2007, 06:28 PM
Siento no haber contestado antes, pero bueno, os comento, la boda en general fue muy bien, la comida bien, los aperitivos no faltaron pero como en casi todas las bodas tiene que haber alguien que meta la pata y unos invitados de la novia cada vez que pasaba una bandeja al lado suyo no dejaban que fuera pasando a mas gente (o le quitaban la bandeja al camarero para comerselo ellos o cogian los aperitivos "a puñaos"... vamos, de vergüenza), pero vamos, que eso fueron los invitados. Lo que no me gusto nada de nada es que a la hora de la barra libre y el bailoteo nos pusieron en otro saloncito en el que TENIAMOS UN CALOR HORROROSO, los aires acondicionados no daban lo suficiente y apenas se podia bailar porque terminabamos como una sopa. Por lo demas, estuvo bien (no de sobresaliente, pero por lo general estuvo bien).
Si quereis saber algo mas, solo teneis que preguntar.
Besotessss.

sopita
11-Jul-2007, 10:10 AM
muchas gracias Xamita por tu crónica.

la verdad es que yo tengo algunas dudas, si no te importa de respondérmelas te lo agradecería enormemente:

1. ¿dónde se hicieron los aperitivos, en los jardines ?
2. ¿qué puso de menú tu hermano?
3. ¿la orquesta o el dj fueron el que te sugieren allí o contrataron alguno "externo"?
4. el salon supongo que fue el más pequeño de los dos, no?
5. ¿qué tal el servicio- los camareros-?¿fueron muy rápido sirviendo o la separación temporal entre plato y plato estuvo bien?
6. y los postres, qué tal fueron?ahora he visto que hay más variedad, antes sólo había la tarta.
7. ¿hay hilo musical en el salon mientras que se está comiendo?
8 y última: ¿cual fue la opinion generalizada de los invitados?

muchas gracias por todo, espero que me respondas pronto porque estoy en ascuas.
gracias!!

Tessa
11-Jul-2007, 11:19 AM
muchas gracias Xamita!!

oyee cuantos invitados llevaba tu hermano?
yo si le respondes a sopita tb m respondes a mi, jajaja!! hicistes fotos del sitio?
gracias otra vez por todo!

Xamita
11-Jul-2007, 06:09 PM
¡¡Que barbaridad!! JAJAJA ¡¡a ver si puedo responderlas todas!!
1.Los aperitivos fueron en un salon mas pequeño que el principal porque en los jardines no se podia estar del calor tan horroroso que hacia, daros cuenta que mi hermano se caso a las 13.00 el 7 de julio.
2.De menu puso: los entrantes de 1 hora, luego chacina (la tipica) y langostinos, de primero puso un cocktail de marisco en media piña, de segundo un sorbete de limon que estaba muy bueno, de tercero solomillo con salsa a la pimienta y de postre fue tarta, helado y cava.
3.El dj fue otro diferente que el que ponia el salon.
4.El salon en el que estuvimos era grande, no se decirte si fue el pequeño o el grande porque, aparte del saloncito para la recepcion no vi ninguno mas.
5.Los camareros sirvieron bien, ni muy lento ni muy rapido, aunque la verdad como yo estuve de arriba para abajo tampoco os puedo comentar mucho mas, pero en general nadie se quejo del servicio.
6.La tarta estaba muy buena, y el helado tambien (fue el que eligieron mi hermano y mi cuñada).
7.No recuerdo que hubiese hilo musical en el salon (o por lo menos yo no lo oí, jejeje).
8.Os puedo decir que la opinion que conozco es la de los invitados del novio y en general es buena.
9.Mi hermano llevaba unos 120 invitados (eramos poquitos).

Lo que si os doy un consejo, si os casais en pleno verano no os aconsejo que pongais el cocktail de marisco en la piña porque estaba un poco chuchurrida (mejor en una copa).

Espero haberos sido de ayuda, si necesitais algo mas me lo comentais. (Por cierto, otra cosa, la minuta del menu la pusieron en cada plato y llevaba una foto de los novios muyyy chula).
BESOTESSSSS.

sopita
12-Jul-2007, 01:28 AM
muchisimas gracias por aclararnos las dudas, me quedo más tranquila ya que yo no tenia referencias de nadie que lo hubiese celebrado allí.
eres un sol Xamita.muchas gracias de nuevo.
pd.:donde celebras tú tu boda?allí tambien?

Xamita
12-Jul-2007, 06:20 AM
Yo mi boda la celebro en El Oasis, me gusta mucho. ¿Para cuando te casas tu?.

Tessa
12-Jul-2007, 08:38 AM
muxas gracias Xamita por contarnos con tanto detalle!!

aniuzqui
14-Sep-2007, 11:48 PM
Pues yo tambien lo celebro en el castillo de maxi y he escuchado dos veces ya hablar mal de el asi que estoy con las carnes abiertas.Por supuesto q tambien he escuchado buenas opiniones pero tu celebras tu boda con toda tu ilusion y si alguien te cuenta una mala experiencia se t queda grabadito en el alma.Mi hermana va a una boda alli en Abril del año proximo y estoy temblando de q me diga q no le ha gustado.Con lo contenta q estaba yo con el sitio....

Xamita
14-Sep-2007, 11:59 PM
Hola aniuzqui, por salir mal puede salir mal en cualquier sitio te cueste lo que te cueste y sea donde sea, porque ningun sitio es perfecto, asi que no te preocupes, tu ve con toda tu ilusion y no te dejes guiar de lo que digan los demas porque sobre gustos ya se sabe... Relajate y espera a ver que te dice tu hermana. Yo ya te digo que no vi nada malo en el sitio, lo unico el calor sofocante que hacia en el saloncito y no daban los aires acondicionados para mas.

aniuzqui
15-Sep-2007, 12:10 AM
Gracias de todo corazon Xamita.Es q esto me preocupaba de verdad pero tienes razon,yo he ido a bodas en sitios de lujo con unos precios desorbitados y luego te tienes que ir a comer una hamburguesa al macdonal porq t pones los platos todo bonitos y un filetin mas chico q un garbanzo por eso yo elegi este sitio porq lo vi mas de gente como yo con comida de toda la vida de dios espero haber acertado pero me dejas mas tranquila.Graciassssssssssss:o

antig
14-Apr-2008, 02:01 PM
Buenas, veo que el tema ha sido abandonado y demas y estamos barajando el sitio este, porque en comparacion con otros sitios es bastante mas barato y no pinta nada mal.

aniuzqui como salio tu boda en este sitio?

Es una lastima que a veces la gente se olvide de poner como salio el evento, pero a la vez es bastante comprensible acabar un poco hartos de boda y cuando se hace olvidarse de todo xD

m.angeles
14-Apr-2008, 03:46 PM
yo ay no e ido pero unos amigos si y dicen k no es tan bonito como la web ni está tan bien pero ya t digo k yo no e ido

aniuzqui
19-Apr-2008, 01:47 AM
Antig q ya se q t he enviado un privado pero como yo no me fio d estas tecnologias t lo vuelvo a poner aqui por si acaso.Hasta agosto no me caso pero la semana q viene tengo una boda alli y si tu quieres t cuento¿vale?
Yo si he ido a verlo y hombre,no es q sea una hacienda ni muxo menos pero a mi me gustó.Todo depende d lo q busques,yo preferia q se comiera mas aunque no fuera tan bonito y q la comida no tuviera demasiadas cosas rars.Ademas los precios estan muy bien y como mi economia no da pa mas pues decidi hacerlo alli.Espero no haberme equivocado,el sabado lo sabre y luego te cuento,pero si tardo no te preocupes q es q no tengo ordenador y tengo q buscar un huequito en el q mis hermanos me dejen el suyo,pero no me olvido d ti ¿vale wapetona?

sopita
20-Apr-2008, 07:05 PM
hola! yo tambien te agradeceria que me dijeras qué tal todo, ya que yo tambien lo celebro alli
gracias

esthersi
21-Apr-2008, 08:42 PM
Hola chicas!! Soy nueva en el foro, me caso el 6 de dieciembre en el Baratillo a las 12 de la mañana y quiero celebrarlo en Pando La Torre, aunque de momento estoy en lista de espera. He entrado sobre todo para contestar al mensaje de Tessa, yo estuve el año pasado en una boda en El Castillo de Maxi y bueno, ni te lo voy a poner tan mal ni tampoco te lo voy a poner por las nubes: los aperitivos cortitos, la comida si estuvo mejor.
Tiene dos salones, y creo que yo estuve en el "peor" por decirlo de alguna manera, nos dieron el aperitivo en un salon, mientras que veiamos a los invitados de la otra boda en un patio a la sombra estupendo, no sé... La verdad es que con este tipo de cosas siempre te vas a encontrar opiniones de todo tipo, ya sabes, el libro de los gustos está en blanco...
Por cierto, me podéis dar alguna opinión sobre Pando La Torre? Todo el mundo me ha hablado bastante bien. Otra opción que tengo por si esta me falla es el hotel Vereda Real, en Espartinas. A ver si me podeis ayudar vale?
Muchas gracias a todas ahh!! y enhorabuena por vuestras bodas.

aniuzqui
29-Apr-2008, 12:40 PM
Sopita,antig y todas las q hallais decidido casaros en el castillo d maxi,ya estoy aqui para contaros cada detalle.No se en q salon habreis decidido celebralo d los dos q hay,yo me caso en el q tiene el patio con carpa q es donde se celebró esta boda.
Cosas q no me gustaron:los servicios d este salon,estaban un poco penosos,los del otro salon son mejores incluso hay uno exclusivo para la novia aunqe el patio del primero es bastante mejor.
La supermancha de humedad de la entrada del salon donde esta el aire acondicionado,hombre q el titanlux no creo q este tan caro pa darle una manita,ademas a mediado de la noche el aire empezo a gotear y tuvieron q ponerse alli con la fregona.
Los canapes q fueron cortitos con sifon,yo solo me comi un trocito de tortilla,adobo,un solo canape frio y unas bolitas de bacalao.Tambien es verdad q en la boda habia + de 300 invitados y se aglomeraban todos en la entrada y ya no qedaba na para los de detras pero la obligacion de los camareros creo q sera psar unas bandejas por alli y otras por alto para q llegen al final¿no?Otra cosa q me chocó fue la presentacion del adobo,en la pagina web viene ahi como en un pan de pueblo¿no?po no,un bollo cortao por la mitad y ahi el adobo,hombre q yo de fina tengo poco pero eso ya me parecio un poco cutre.

aniuzqui
29-Apr-2008, 01:09 PM
Se me ha cortao pero sigo aqui xicas.
Cosas q me gustaron:La comida dentro estubo muy pero q muy bien.Un plato undividual de chacinas(jamon,queso y caña de lomo,tres lonchitas de cada)q estaban riquisimas y no como suelas de zapatos q he visto yo en otras bodas,plato individual de gambas y langostinos(traia seis gambas y cinco langostinos)tambien muy buenas,ni pasadas ni nada,en su punto.Pescado relleno de gambas,sobre todo lo d dentro estaba buenisimo y yo no vi ni un plato q se llevaran lleno atodo el mundo le gustó.Solomillo con salsa de setas,tambien buenisimo,por dentro estaba como relleno.La tarta era de yema tostá y por dentro d trufa,al lado helado de cafe relleno de chocolate y como una varita hecha de chocolate negro q venia como decoracion y q tambien estaba riquisima.Imposible qedarse con hambre,en mi mesa nadie podia mas.
El servicio era muy rapido se acababa el refresco o algo,se lo pedias y terdaban medio segundo en traerlo,y eso q habia mas gente q en la guerra.La minuta venia en un papel y por detras el escudo de los apellidos de los novios,muy xuli.
Cuando le dieron los ramos a las madres los camareros encendieron unas antorchas apagaron las luces y ellos iban delante y los novios dtras con los ramos muy guay tambien.

En general la boda estuvo bastante bien,estoy segura d q si no me fuera a casar alli no me hubiera fijado en los detalles negativos,pero toda qeremos q nuestra boda sea perfecta y es normal q qeramos q no falle ni un detallito.Ahora no recuerdo ningun detalle mas pero si a vosotras teneis cualquier duda yo,encantada de ayudar.

BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Estherina
29-Apr-2008, 01:25 PM
Aniuzqui que buen repaso has hecho de cómo se desarrollaron los acontecimientos ya me gustaría a mí que alguien me contara de alguna boda que fuera en el Hotel Al Andalus Palace (pero no conozco a nadie) ;)

Egea
29-Apr-2008, 05:11 PM
aynsss yo estuve en una pero hace mucho tiempo y la verdad que me encantó!!!!!
estuve poco tiempo porque teniamos otra más allegada y nos marchamos para ir a la otra.
Canapes en uno... cena en otro :S
Preciosoooooooo de verdad