SEO - Posicionamiento en buscadores

Sorpresa para el novio !!!!Que os parece? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Sorpresa para el novio !!!!Que os parece?

boda.08
05-Jun-2007, 05:01 PM
hola!!!
m gustaria darle alguna sorprsa al novio el "dia de...",xo no qiero nada superllamativo xq yo soy timida xa llamar mucho la atencion.y claro,no se m ocurre nada discreto...:dontknow:
m ayudais? :compute:
gracias !!!!

lolaatacá
07-Jun-2007, 12:13 PM
no se ponte en los puntos claves 3 globitos y ke el te los pinche ami niño cuando se lo ice le hizo gracia y el resultado genial

mariamh
07-Jun-2007, 03:11 PM
Jajaja, me he partido de risa, qué original tu idea :ban_dance

no se ponte en los puntos claves 3 globitos y ke el te los pinche ami niño cuando se lo ice le hizo gracia y el resultado genial

boda.08
10-Jun-2007, 03:33 AM
hay gent q le ddica canciones y esas cosas,xo yo no m veo,asi q creo q lo d los globitos,pos va a ser q no je,je,...:gafa:
no se,m gustaria q fuese algo discreto.....

boda.08
18-Jun-2007, 04:31 PM
xicas,una ayudita,q sta esto "mu parao" !!!
gracias!!!!

boda.08
19-Jun-2007, 01:42 PM
he leido en alguna d las 1000 webs (q "exagerá" je,je,je,...)q veo xa coger ideas sobre la boda q es un bonito dtalle regalarle algo a el/la novi@ el dia d la boda sin q se lo espere.esa es mi idea;el problema es : Q REGALARLE !!!!
no m gustaria parecer cursi,ni tampoco regalarle algo q no tenga nada q ver con la boda
uffff,cuantas cosas,xicas !!!!

boda.08
20-Jun-2007, 01:57 PM
q os parece dedicarle alguna cancion espcial en la barra libre?
seria muy "cantoso"?
s q yo soy "mu" discreta y todo m da vergüenza

cristina22
20-Jun-2007, 02:42 PM
yo le "traje" a unos amigos suyos q hacia mucho q no veia y se sorprendio..y el dj sin yo decirselo puso una cancion q le gusto mucho..

Laurasevillana
20-Jun-2007, 11:41 PM
yo tambien queria darle una sorpresa a mi novio y me dao un lote de pensa algo simpactico q le guste....pues a mi novio le encanta una serie de mayores (padre de familia) y le encanta le chifla se pega horas y horas delante de la pantaya y se mea con esta serie...pues nada cuando terminemos de cortar la tarta todos mis hermanos y los suyos se acercaran y sonora la b.s.o de los dibujitos y vendran con globos de corazones y un ramo de flores y una cajita donde estan dos camiseta de esta serie q el se muere por ella me rastreado toa sevilla y no se vende todavia nada por aqui asin q la he diseñado yo y la he mandao hacer y me quedao chulaaa ahhh y en el ramo va con una placa de coche mas chika q pone recien casado...estoy deseando verle la cara...se meaaraa cunado vea:22_yikes: to el tinglaoo

Sarandonga
25-Jun-2007, 10:32 PM
en una boda que fui, al novio le regalaron la bandera del sevilla futbol club firmada por los jugadores. Pusieron un video que se veia los jugadores firmando la bandera y felicitando a los novios y cuando ya termino el video pusieron el hinmo del sevilla y todos los invitados alli cantando, bueno la mayoria jaja.Esto es un buen reglao, una buena idea para los que les gustan el fútbol. yo alomejor tb hago algo de esto, ya veré, a ver que ideas me dais. chaito!:love-roma

Laurasevillana
25-Jun-2007, 10:42 PM
jo¡¡ q currado esta eso y q chulo enn¡¡

Sarandonga
25-Jun-2007, 11:01 PM
Otra Sorpresa Tb Muy Bonita, Romantica, Sorprendente Y Original Es Que Vaya En El Convite Mientras Estais Cenando Una Tuna Q Dedicarle Una CanciÓn A El Novio O A La Novia O A Ambos. Sorprenderia A Todos Los Invitados Y Seria Muy RomÁntico. Jaja

Noemi_9/6/07
01-Jul-2007, 10:06 PM
Yo lo q hize fue regalarle los gemelos grabados con nuestras iniciales y la aguja (como el pisacorbatas de antes, pero xa los corbatones de ahora,...jjejeje)
La verdad es q le gusto mucho...aunq seguro q lo de la bandera del sevilla le hubiera gustado mas....jajjaja

ayma
22-Jul-2007, 09:54 PM
Sarandonga sería muy dificil conseguir lo de la bandera firmada por los jugadores del Sevilla?? porque mi novio es muy muy muy sevillista y estoy segura que le encantaría algo así y no se lo esperaría para nada!! porque además de que yo soy de Malaga no me gusta nada el futbol... dime si sabes como lo consiguieron por fa

Sarandonga
30-Jul-2007, 11:07 AM
Tienes que enterarte cuando entrenan los jugadores y ese dia pues te vas allí al campo donde entrenan y cuando salgan del entrenamiento pues te pones en la puerta como más gente hace para coger autografos. Primero compras en la tienda del sevilla oficial una bandera, (te recomiendo la nueva de la copa uefa), y te vas alli con la bandera para que te la firmen todos los jugadores y si quieres te llevas una camara de video y les dices que saluden a tu novio el día de su boda. Si es sevillista le encantará este regalo. También puedes poner la bandera colgada en el salón donde lo celebres...para cuando entre en el salón se sorprenda al verla allí colgada arriba de la presidencia jajaja,estaría chulo jaja. Espero haberte ayudado. Chao!!

Sarandonga
30-Jul-2007, 11:21 AM
Yo me caso dentro de muy muy poco, dentro de 1 mes, el día 1 de septiembre y como con todos los preparativos que me faltan no me va ha dar tiempo de ir al campo a que me firmen la bandera pues alomejor hago le regalo lo siguiente:
Lo primero que esta por confirmar, le cuelgo la bandera del sevilla arriba de la presidencia. Eso se encargaría mi hermana y mi cuñado de ponerlo alli el mismo día de la boda.
y Cuando terminemos el primer baile de casados para inagurar la barra libre le doy al dj el cd con el himno del Sevilla fc. y a escuchar el hinmo alli con to la peña sevillista como es mi familia, al menos la mayoría jaja Total que cuando suene el himno le doy un regalo envuelto alli mismo para que lo abra y será por supuesto algo del sevilla como es la nueva camiseta oficial, o le regalo un cuadro de su cristo de san bernardo que tb lo he pensado, ya que tiene la bandera del sevilla.... eso ya veré porque si le quiero regalar el cuadro esto tarda un poquito y como estoy hasta arriba alomejor termino antes comprandole en la tienda del sevilla la camiseta y la bandera. ya veré, según lo que tarde el cuadro y lo que cueste jajaj que con la boda como ya sabeis me estoy quedando a dos velitas jajaja
QUE OPINAIS DE ESTE REGALITO?? BESOSS

tamara_rafa
31-Jul-2007, 08:48 AM
mi novio toca en la banda de cornetas y tambores de las cigarreras......desde hace muchos años...asi que yo pensé que no hay nada que le haga mas ilusion que algo relacionado con su banda
para despistarlo le he dicho q no kiero nada de la banda, q bastante tengo ya durante todo el año.
asi q he hablado con sus amigos y el dia de la boda van a ir de escoltas con el traje de las cigarreras, para cuando salgamos token la marcha nupcial con las cornetas.........ESPECTACULAR.......jajajajajajaj
sé que le va a encantar................
es mi sorpresa........

malone
01-Aug-2007, 02:10 PM
Joe.....se Le Van A Poner A Tu Chico Los Pelos Del Brazo Como Escobones De Barrer!!!