SEO - Posicionamiento en buscadores

¿alguien se ha probado el modelo epsilon de pronovias? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¿alguien se ha probado el modelo epsilon de pronovias?

mdlidia
05-Jun-2007, 03:47 PM
hola, me caso el 19 de octubre y me he comprado el modelo epsilon de la coleccion fashion de pronovias 2007, y bueno, es un poco atrevido y no estoy muy segura ¿alguien se lo ha probado?:compute:

martutxi
05-Jun-2007, 04:34 PM
Hola!

Pues yo no me lo he probado, pero lo he visto en la pagina web y es precioso! es muy original y del estilo al mio. Lo que pasa es que hay tantos modelos... que no te los puedes probar todos!
yo me probe 5 o 6 solo, no queria marearme mucho, y me quede con el modelo oceano.
Un saludo!

mdlidia
05-Jun-2007, 04:59 PM
ese es precioso, yo me lo he probado y favorece mucho, y ¿que zapatos te has comprado?

martutxi
06-Jun-2007, 11:06 AM
Hola de nuevo!
La foto que te puse es la de tu vestido, el modelo epsilon.
El mio es el modelo oceano de la coleccion dreams.
Yo como soy alta y mido casi como mi novio, me he cogido unos zapatos con un tacon normal, tambien por la comodidad (nunca llevo mucho tacon) son de color beige y de punta, luego van cogidos al tobillo con dos tiras (el talon al aire) A ver si les hago una foto y te los enseño (son muy sencillos)
Y como son los tuyos?
Te pongo una foto de mi vestido (aunque en la foto no sale muy bonito, esta mas chulo de lo que la modelo lo luce! jejeje)

mdlidia
13-Jun-2007, 04:38 PM
los mios son sandalias, unas de 8cm. de tacon que son atadas al tobillo con un lazo de tela, y la tira de los dedos y del tobillo son como un encaje pero de cuero, no se si te los has probado, los suelen sacar mucho para las pruevas de vestidos. Hay gente que me ha dicho que tenga cuidado por que son un poco inestables, no se, la semana que viene tengo la siguiente prueva y me prondran tambien los zapatos ya que no me los he probado de mi numero por que yo tengo un 5 y nunca tienen de mi numero, lo tienen que pedir siempre.

AIRAM
15-Jun-2007, 08:32 PM
La verdad que hay otros modelos mas bonitos,mas espectaculares y mas de novia

fashionbride
18-Jun-2007, 01:09 PM
AIRAM,preciosa,

No se si te has dado cuenta pero gracias a tu simpático comentario has hecho que la pobre chica quite su comentario del foro y las fotos de su vestido....no se si te referias a ella o al otro vestido pero de todas formas, he hecho un poco de investigación para ver que tal era tu vestido....
Y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto ese HORROR de vestido...pero de verdad todavía se hacen esos merengones ?? Y lo que es peor..todavía hay gente capaz de comprarlos???

Creo que la miel no esta hecha para la boca del asno..o lo que es peor...que el día que fuiste a Pronovias, viste el fantástico vestido de Ungaro pero ni te quedava bien...ya que se ha de tener tipazo para llevarlo....ni seras en un millon de años capaz de pagarlo....

Lo peor de todo es que hayas tenido que decepcionar a una persona que con toda la ilusión del mundo colgó su vestido....y que esta sea tan tonta como para darle importancia a una cateta como tu...por que no tienes otro nombre, cateta,envidiosa y mala persona....

GUIZMO1976 vuelve a colgar esa preciosidad que es el único vestido con un poco de buen gusto entre todos estas copias mal hechas!!

Y tu AIRAM...de verdad, no se puede tener tan mala sangre....

Pero se sembra todo lo que se recoge...y me gustaría ver las fotos de tu boda con ese vestido....por que hijamia por muy buen tipo que tengas y guapa que seas....dudo que ese espanto le quede bien a nadie...

La verdad es que había entrado en este foro con ilusión para ver que tal era y intercambiar opiniones...ahora si el resto de ayudas han de ser como la tuya...creo que voy a pasar!!!!

guizmo1976
18-Jun-2007, 03:11 PM
Tranquila Fashionbride,no ha sido por ese comentario si no por que hay alguien por el foro conocido y no quiero que se sepan detalles de mi boda....
De todos modos,no me afecta mucho lo que me pueda decir la gente, era simplemente por participar en el foro,aunque se me han quitado un poco las ganas...

Solo por curiosidad tienes fotos del merengón de AIRAM?

fashionbride
18-Jun-2007, 06:27 PM
Por supuesto...pero no me deja colgarlo por que el archivo pesa demasiado....mira a ver siel enlace funciona
http://www.sanpatrick.com/entrada_index.asp?idioma=1

y si no en la pagina web,book de selección,colección beauty, el segundo vestido de la primera pagina

y rie con gusto...

Por cierto..yo ví las fotos antes que las descolgaran pero no pude poner el comentario por que no estaba dada de alta...y se adelantó nuestra amiga...y la única palabra es espectacular...

ya lo había visto en unas revistas de moda para novias....
y como minimo eres original con los zapatos!!!!

fashionbride
18-Jun-2007, 06:30 PM
Por cierto,se me ha olvidado decir que losotrosdos vestidos que aparecen en este foro estan realmente muy bien...

Por si te referias también a alguno de ellos,AIRAM

mdlidia
19-Jun-2007, 10:17 AM
gracias por vuestras opiniones pese a ese garbancillo negro jajaja, la verdad es que la opinion de una persona que se compra ese vestido no me influye mucho, yo el viernes tengo la primera prueva de mi vestido y estoy muy ilusionada, la verdad es que soy una novia poco de trajes ponposos y la verdad es que los que he visto hasta ahora salvo el garbancillo son una verdadera maravilla, yo tuve un grave problema para elejir mi traje precisamente por ese motivo.
SUERTE A TODAS CHICAS, ESE ES NUESTRO DIA Y NADIE NOS PUEDE QUITAR LA ILUSION.:em31:

AIRAM
19-Jun-2007, 11:36 AM
QUERIDA fashion,
Aqui se trata de dar la opinion de cada una, no de ser una falsa.Pero ya veo que a ti lo que se te da bien es pasarte con la gente, no he criticado nada como tu, solo he dado mi opinion.

rachelle80
19-Jun-2007, 12:08 PM
bueno bueno haya paz por favor
tengo que reconocer airam que tu respuesta quizas no ha sido muy acertada, siempre se puede decir que no te gusta mucho pero porque no es de tu estilo y bueno fashionbride creo que tu respuesta ha sido mas agresiva de lo que deberia de haber sido.
se entra para dar la opinion pero por favor no perdamos el respeto a nadie y menos hablando del que imagino es uno de los dias mas importantes de todas, no olvidemos que hay gente que se toma las cosas mas apecho que otras o que le afectan mas
venga chicas dejemos la mala leche a un lado
un besazo a todas

martutxi
19-Jun-2007, 06:47 PM
:compute:

Yo tambien opino que el comentario que hizeste airam no ha sido muy acertado. Aqui estamos para ayudarnos, y por eso hay que no intentar herir a nadie menospreciando su vestido (luego pasa lo que pasa y te atacan). Quizas no fue esa tu intencion, pero conforme te expresaste sono a eso. Yo no se si te referias a mi vestido (el modelo oceano) que aparece tambien en este foro, o al de la compañera, pero a mi me da igual que no sea de tu gusto, es normal! cada una tenemos gustos distintos! si no iriamos todas las novias vestidas iguales!
Yo solo digo que los vestidos en las fotos no hacen justicia, unos salen muy monos (porque a la modelo le queda genial) y luego te lo pruebas tu y te quedan horrorosos. El mio en la foto no le hacen justicia, es mucho mas bonito de lo que sale hay. A mi me paso eso, empeze a tener dudas porque hasta yo misma viendolo en la foto no me gustaba... pero la gente de este foro me animo mucho y me quito mis miedos. Para eso estamos aqui! no?

Un saludo y que reine nuevamente la paz!!!