SEO - Posicionamiento en buscadores

fuentes de chocolate [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : fuentes de chocolate

NADINE
05-Jun-2007, 12:42 PM
sabe alguien cuanto cuesta el alquiler de una fuente de chocolate, lo vi el otro dia en una boda y es chulisimo, lo alquilas por hora, o como va, si sabeis algo contarme.

besitos a todas

Noe_sevilla
05-Jun-2007, 06:32 PM
sabe alguien cuanto cuesta el alquiler de una fuente de chocolate, lo vi el otro dia en una boda y es chulisimo, lo alquilas por hora, o como va, si sabeis algo contarme.

besitos a todas
A mi tambien me interesaria saber los precios,y donde se pueden alquilar,estaria chulisimo.

Laurasevillana
07-Jun-2007, 07:19 PM
www.fuentechocolate.es

info@tonisolis.com (para preguntar prsupuesto)

aqui teneis dos dire:compute: q dan servicio a Sevilla...chao¡

sandi
09-Jun-2007, 02:56 PM
Hola,

Habeis pedido el presupuesto?? Por cuanto os sale??

ES QUE ESTA MUY ORIGINAL.

Noe_sevilla
14-Jun-2007, 05:39 PM
Gracias Laura por la informacion!!!
He pedido el presupuesto y sale por 950 euros, 3 horas,la verdad esque es mucho dinero,nosotros lo hemos descartado,paso de gastarme ese dinero pa un rato,mejor vamos a poner unas cuantas de chucherias y frutos secos,que tambien esta bien,y sale por muy poco.
Saludos.

Eliana Natacha
14-Jun-2007, 07:32 PM

besitos a todas

Hola, hay una empresa que se llama Malaga Chocolate Fondue, no se cuanto cobran. El telefono es 665632798 y la web www.fuentechocolate.es
Espero que te sirva

Maríamambera
14-Jun-2007, 07:34 PM
hola chicas!

yo había descartado lo de las fuentes porque se me salía de presupuesto pero el otro día en Macro las ví en pequeñas, (de uso doméstico) por muy buen precio, y he pensado que si compro dos y las coloco cada una en una esquina de la mesa, y las frutas al centro, puede quedar bien no?

qué os parece?