SEO - Posicionamiento en buscadores

Donde de viaje????? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Donde de viaje?????

bore
05-Jun-2007, 12:09 PM
Hola a todas, me gustaria saber donde os vaís de viajes de novios?, porque habeís elegido ese destino? , yo quiero irme a Francia asi que si alguien va ya me puede informar de más cosas.
Espero vuestras respuesta, y quien sabe quizas hasta cambio el destino de mi viaje.
Besos

istar20
05-Jun-2007, 12:19 PM
hola bore, nosotros queremos hacer un crucero por el mediterraneo pq queremos combianar un vaije cultural y tb de relax, pero sé de una pareja que de viaje de novios se recorrió Francia por la parte de los castillos del Loira y se lo pasaron estupendamente. Incluso se quedaron a dormir en alguno de los castillos. Seguro que es un viaje estupendo. Te aconsejaría que vayais a donde relmente os apetezca, no te dejes llevar por los destinos que elijamos los demás, pa cada uno es un mundo

mariamh
05-Jun-2007, 12:23 PM
Pues nosotros nos iremos unos días a Madrid, y desde allí iremos a Nueva York , estaremos unos cuantos días y al final, de relax, a un crucero a la Polinesia:).

LILA
05-Jun-2007, 12:27 PM
Yo de relax total en playita asin q ire a punta cana o rivera maya.:ban_dance

Noe_sevilla
05-Jun-2007, 06:45 PM
Nosotros tambien iremos a punta cana,akello tiene ke ser precioso,playita,jejejeje.

bore
05-Jun-2007, 06:48 PM
Buenas, lo de cambiar el destino del viaje era broma, era como decir si me convenceís de que otro sitio es mejor, tengo muchas ganas de viajar alli y aprovechare ese viaje.

lolaatacá
07-Jun-2007, 12:17 PM
nosotros keriamos gales pero el vuelo salia un 25 de octubre y keriamos casarnos e irnos a si ke nos vamos a asturias cantabria y galicia ademas salimos esa misma noche y nos parece unos sitios maravillosos

mariamh
07-Jun-2007, 03:09 PM
Pues sí, yo he estado en Asturias y Galicia, y son preciosos todos los sitios por allí, la verdad, os encantará el viaje:)

nosotros keriamos gales pero el vuelo salia un 25 de octubre y keriamos casarnos e irnos a si ke nos vamos a asturias cantabria y galicia ademas salimos esa misma noche y nos parece unos sitios maravillosos

Laurasevillana
07-Jun-2007, 07:23 PM
yo un crucero por el mediterranio...Montecarlo, Livorno,Roma,Napoles, Tunez...estoy deseando¡¡¡:ban_dance

mariamh
07-Jun-2007, 08:16 PM
También fantástico el viaje ese, Italia es maravillosa, y Montecarlo idem, aunque en éste último sólo estuve de pasada:)

yo un crucero por el mediterranio...Montecarlo, Livorno,Roma,Napoles, Tunez...estoy deseando¡¡¡:ban_dance

Elica
08-Jun-2007, 10:33 AM
Nosotros teniamos pensado Punta Cana o Riviera Maya, pero lo del avión me tiene indecisa, así que no tengo ni idea....

nessi
10-Jun-2007, 04:28 PM
Nosotros aun no lo tenemos decidido no se si iremos de crucero por el mediterraneo o a punta cana que me recomendaís?

bore
10-Jun-2007, 05:35 PM
Elica el tema del avión cuando lleves un rato se te pasa todo, lo chungo es cuando despega despues ni te das cuenta y lo de estar muchas horas lo unica que te cansaras y aburriras un monton, con una buena revista o libro se pasara el tiempo rapido.

aniuzqui
15-Sep-2007, 12:21 AM
A me me gustaba Egipto pero mi novio dice que alli na masq hay un monton de arena(inculto)y q no va.Q ibamos a donde yo quisiera pero q alli no asi q mi segunda opcion es un crucero por Italia q es mi segundo pais soñado.Mis primas todas han ido a Punta Cana,Rivera Maya ...y venian encantadas el problema es q a mi las playas no me gustan pero a la q si le guste es el sitio idoneo.Desde luego las fotos q traian eran de lugares de ensueño todo paradisíacos y aguas cristalinas.Todas dicen q piensan repetir

MSevilla
16-Sep-2007, 03:50 PM
Hola chicas, nosotros nos vamos a PArís y a nUEva York. ¿La elección? Pues teníamos muy claro lo de NUEva YOrk, y queríamos combianrlo con otro sitio, así que pensamos en PArís, nada mejor para empezar la luna de miel que ir a la " CIudad del Amor", ¿no creeis? ESTOY DESEANDO!!!! :propeller

Xamita
16-Sep-2007, 06:18 PM
Yo me voy de crucero por el mediterraneo... tengo unas ganas...

Neftis
16-Sep-2007, 08:59 PM
Yo seguramente 15 días por egipto, 7 de crucero por el nilo, 5 en las playitas del mar rojo y 3 en el cairo. Pero todavía no esta decidido del todo

aniuzqui
17-Sep-2007, 12:26 AM
Joooo,q envidia Neftis,a Egipto con lo q me gusta.Seguro q no t vas a arrepentir.Una clienta mia se fue alli d viaje y venia encantada.Me conto muchas cosas guays q habia visto y lo q mas gracia m hizo fue q alli hay q regatear para comprar cualquier cosa;primero t dan un precio carisimo y tu regateas hasta llegar a un acuerdo y eso con todo y q tambien hay q tener cuidado porq t pueden pedir dinero hasta x pedirles q te hagan una foto o por ayudarte a cruzar la calle porq x lo visto alli los semaforos y señales de trafico estan de adorno.Nadie les hace caso.Ya nos contarás.
Ah¡Xamita yo tmbn quiro ir de crucero por el mediterraneo sobre todo me quiero parar en Italia.Roma,Venecia y Florencia no me las quiero perder.

Sarandonga
17-Sep-2007, 04:16 PM
Yo Me He Casado Ya Este Pasado Dia 1 De Septiembre 07. Todo Ha Salido Estupendo Y Acabo De Venir De Viaje.. He Ido A Punta Cana Al Hotel Palladium Resort Y Spa De Bavaro... Os Lo Recomiendo.. Es Precioso.. La AnimaciÓn Excelente Jaja Y La Gente Estupenda.. La Playa Preciosa, El Ron Tb Jaja La Disco Tb, Los Restaurantes Estupendos..etc.. Y Os Aconsejo La Excursion Del Caribe Yet Set, La Del Yate De Lujo Con Yacuzzi, Champan Y Todo En Medio Del Mar, Langosta Para Comer, Estrellas De Mar, Agua Transparente.. Delfines Etc.. Precioso...
Llevarse PaÑuelos Pa La Cabeza Q Alli Pega Mucho El Sol...
¡¡¡¡punta Cana Es Presioso!! Ideal Para Luna De Miel!!

carmensm
20-Sep-2007, 10:51 AM
pues yo creo que ya tenemos practicamente decidido(despues de dudar si Argentina o Africa) que será un safari a Tanzania y luego o Zanzibar,Seychelles o Mauricio; aun no hemos decidido a que Isla iremos!!

Me apetece un montón,lo único malo:las vacunas!!!

josune-a
20-Sep-2007, 11:05 AM
Pues nosotros nos vamos a Costa Rica!!!! Jooo, pero no encuentro a nadie más que vaya por allí.
Yo lo que tenía claro es que no quería ni Riviera Maya, ni Caribe ni crucero. Costa Rica lo tiene todo, excuersiones impresionantes por los parques naturales, volcanes...y también playas afrodisíacas para relajarte y descansar. Además, como nos casamos el 1 de marzo, allí es la temporada de buen tiempo.

Que ganas!!!!Creo que será lo mejor de la boda:ban_dance
besos

espe y javi
20-Sep-2007, 04:27 PM
pues nosotros iremos a tenerife,mi idea era francia pero con lo frilora que soy y en la epoca que nos casamos se descarto,luego en un sitio mas calido yo por problemas circulatorios no puedo estar tento tiempo en avion por eso del sindrome de la clase turista ectttt,y por medicacion que tomo tampoco el tener que ponernos vacunas,y el crucero a mi chico le daba miedo asi que algo que esta cerca tiene playas tiene montañas buen clima pues a tenerife y tarari que te vi jejejejeje:mhihi: :mhihi:

somara08
09-Feb-2008, 07:51 PM
espe,a que parte de tenerife vas?yo acabo de reservar hoy mi viaje,mi voy al norte que dicen que es mas bonito y con mas cositas para ver.yo me voy el 9 de junio y me caso el 7 de junio.si quieres mandame privado y me cuentas o preguntas lo que quieras que ya estoy puesta en esta isla.

THALIA
09-Feb-2008, 08:17 PM
Hola chicas!!

Yo estuve dos veces enTenerife la primera en la zona norte y la segunda vez fui al sur,
Me gusto y como la primera vez fui en plan familiar, quise repetir y despues fui con mi novio ahora ya mi esposo..Visitar el Loro parque ( es precioso, el teide etc)
Despues de luna de miel fuimos a las Islas Canarias 8 dias, todo incluido a un hotel espectacular.
que os lo paseis bien!!!!