SEO - Posicionamiento en buscadores

otra vez yoo! y la hacienda Torre Dña. Maria en montequinto? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : otra vez yoo! y la hacienda Torre Dña. Maria en montequinto?

Tessa
04-Jun-2007, 09:02 PM
Hola chic@s! otra vez yooo!! es q no veas el lio que tengo con los sitios para celebrar la boda!

y todo eso me pasa por querer hacer una boda medieval, bueno me gustaria que me comentaseis que tal es la hacienda doña maria en montequinto,que tal el menú, el trato.....

Alguien ha celebrado una boda ahi?, que tal fue?o, habeis estado ahi en alguna boda?
espero vuestras respuestas.
gracias
Ah! otra pregunta, si hago una ceremonia civil en el mismo lugar de celebración que música pongo?gracias

Piluka
05-Jun-2007, 02:35 PM
Holaaa!! Yo estuve allí en la boda de una amiga y me enamoré del sitio, es más, me caso el año que viene y estuve allí preguntando.

Inconvenientes: Que sale un poco caro el alquiler porque son allí casi 5000€ y a parte el catering que lo tienes que llevar tu. Ellos no tienen catering propio. Lo bueno que cuando llegas son ellos mismos los que te aconsejan y te dan publicidad de diferentes catering que pasan por dicha hacienda.

Total por lo demás me parece preciosa.

Besitosssssss

istar20
05-Jun-2007, 02:44 PM
Hola Yo Estuve AllÉ El Sabado Pasado Y La Verdad Es Que Me EncantÓ. Alquilar La Hacienda Vale 3950 €. Vamos Eso Es Lo Que Me Dijo A Mi El Encargado. El Unico Problema Que Yo Le Veo Es Que Me Caso En Abril Y Queremos Hacer La Ceremonia En El Mismo Lugar De La CelebraciÓn Y Si Le Da Por Llover No Hay Ningun Sitio Acondicionado Para Eso. Es Decir Que Si Llueve La Celebracion, Los CanapÉs, El Banquete Y La Barra Libre Tenian Que Ser En La Misma Carpa. Nos Parece Un Pasote Tener A La Gente Todo El Tiempo Encerrada En El Mismo Sitio..
Por Lo DemÁs Es Preciosa Asi Que Si Casas En Un Mes En Que No Vaya A Llover, Seguro Que Aciertas (el Catering , Como Dice Piluka, Lo Tienes Que Poner Tu)

Tessa
05-Jun-2007, 09:26 PM
gracias por vuestras opiniones, yo llamé ayer y me comentaron que ya trabajan con el catering Randado. Me enviaron los menus por si a alguien le interesa, yo se los envio.Gracias