SEO - Posicionamiento en buscadores

ayuda con el ramo [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ayuda con el ramo

piskku
04-Jun-2007, 02:39 PM
Ante todo hola a todas:xyxwave:
Me caso el 07 de Julio de este año y estoy desesperada con el ramo. No acabo de encontrar nada que me llene del todo, y estoy viendo que se acerca el dia de la boda y aun no lo tengo.
Os voy a explicar mas o menos como soy yo y como es el vestido y a ver si me podeis ayudar.
Bueno, deciros que yo soy bajita, mido 1,52 peso 42 kilos y soy morena, rizosa de pelo largo. El vestido es de corte muy andaluz. Con tirantes de encaje, ajustadito hasta de bajo del trasero y con una lijera cola de volantes.
Si teneis ideas de cómo podria ser el ramo mas adecuado para mi y mi traje me gustaria que me ayudarais.
Un besote y gracias por anticipado

lauraser
15-Jun-2007, 09:46 PM
hola mi vestido es parecido pero palabra de honor mido 1.60 y peso 51.ayer me coji el ramo y es redondito todo de rosas blancas y tres rojas pasion en el centro y se ve el tallo,pero para agararlo yo me lo an adornado con la tela de organza q lleva mi cola.es mu sencillo pero como el vestido es cargado y yo no soi mu alta no me pegaban los q cuelgan pero este es mu bonito!!! un beso

Vitrichenko
17-Jun-2007, 12:41 PM
mira aqui te mando unas cuantas fotos. y en esta pagina tambien hay ramos: www.floristeriasnavarro.com

Vitrichenko
17-Jun-2007, 12:45 PM
el mio va a ser este poniendole ademas tres calas de color mango entre medias que te parece?

cristina Esparcia Garcia
18-Jun-2007, 12:37 PM
Hola Piskku,

Yo me caso el 28 de julio, tampoco he mirado lo del ramo pero la idea que yo llevo es un ramo de rosas rojas,

piskku
18-Jun-2007, 03:58 PM
Muy buenas a todas
Antes de nada queria daros las gracias por las ideas que me habeis dado. La verdad es que estaba un poquillo nerviosa porque no encontraba nada que me gustase de verdad, asi que vuestras ideas me han ayudado bastante.

isti
18-Jun-2007, 05:08 PM
Ahi van unas ideas distintas por si te gustan.... Besitos
No te agobies solo dale un toque de color a tu vestido y rompe un poco el blando y sera perfecto...
Ciao..:affection