SEO - Posicionamiento en buscadores

Vestido OCEANO de pronovias [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Vestido OCEANO de pronovias

martutxi
04-Jun-2007, 01:36 PM
Hola a todas!

Inicio esta discusion para ponerme en contacto con aquellas que hayais elegido este modelo. Aun no he encontrado a nadie que lo haya elegido, y me gustaria poder compartir impresiones.
A mi en la tienda me han dicho que esta agotado y que se vendio muy bien porque es precioso.... seguro que lo dicen por quedar bien...
El caso es que yo estaba en dudas con el, porque hace mucho que me lo compre (en octubre del año pasado) y no me caso hasta septiembre
Asi que como hacia tanto tiempo, me entro el panico porque en la foto de pronovias de la web no me gusta y como no me acordaba de la imagen en mi puesto... pues llame para ver si podia ir a probarmelo o cambiar de idea...
Total, que me dijeron eso y me quede mas tranquila. La dependiente me dijo que estaban a punto de recibir el mio y que me llamara en cuanto este para que vaya a verlo
Si alguien tiene el mismo vestido me gustaria intercambiar opiniones!

Gracias!!! :biere:

Erua
04-Jun-2007, 02:44 PM
No puedo ayudarte porque no es el que he elegido ni me lo he probado, pero quédate tranquila, es precioso. Como en esta foto no lo veo bien voy a verlo en la página. A mi me ocurrió algo parecido hace un par de meses (y a ratos aún me pasa) que tengo dudas de si elegí bien el vestido, el mío es el obelix de pronovias, y si lo ves por la web puedes verlo de dos formas, entrando por "book de selección 2007 en colección dreams" o entrando en el "catálogo de novia 2007" (la página 20 empezando por el final, el de la izquierda). No tienen nada que ver el uno con el otro, yo no sé si es la modelo o que no lleva cancán o yo qué sé.
Si lo véis ya me contaréis...
Voy a mirar el tuyo

Erua
04-Jun-2007, 02:52 PM
Ya lo he visto más de cerca!! qué bonito es... me encanta!! me gusta mucho el escote y la espalda, tiene un escotazo de impresión y una espalda preciosa. No te has equivocado en absoluto, lo veo impecable, ¿es de crochet?. Yo iba buscando una espalda y un escote parecido al tuyo y no lo encontré. Cuando estuve en pronovias este no le vi, o no me lo ofrecieron en esa sucursal, y por eso digo a veces dudo si he hecho bien la elección de vestido y si no me habré equivocado!! :22_yikes:
El corte del vestido está genial, es muy parecido al mío, era lo que iba buscando, porque con el típico me veia muy rara, parecía una "lámpara al reves" (como yo digo)
Conclusión: me encanta
¿Cuándo te casas? Yo el 4 de agosto, a dos mesecitos vista... qué nervios!!

martutxi
04-Jun-2007, 08:27 PM
:) Hola!

Pues muchas gracias por tu opinion! me ha ayudado mucho saber que si que le gusta a la gente... es que yo creo que conforme se va acercando la fecha te ponen nerviosa y paranoica....
Yo me caso el 15 de septiembre.
He estado mirando tu vestido ¡es muy bonito! yo no me lo probe, me paso lo que a ti, no me lo saco la dependienta... es que hay tantos que supongo que es normal... no nos podemos probar toda la tienda! jejeje
Pero mi prima creo que si se lo probo, aunque al final ella eligio el modelo lorca de la coleccion "why not" (ella se casa en octubre)
Asi que te doy animos a ti tambien, has elegido un vestido precioso! y la verdad es que tiene razon, en las fotos no hace justicia, luego cuando lo ves de cerca lo aprecias realmente! y a cada persona le sienta de una forma!
Espero seguir en contacto contigo, para intercambiar opiniones y consejos, vale?
un beso!

cordobesita
05-Jun-2007, 10:42 AM
martutxi aqui te pongo las tres fotos un besito

LILA
05-Jun-2007, 11:23 AM
Chica la verdad es q puedes estar tranquila porq el vestido mas bonito no puesde ser(incluso en foto),como estas modelos estan supercanijas pues no lucen. Habia un vestido de pronovias q en la foto no me gustaba nada y una chica del foro dio la casualidad q se caso con ese mismo y cuando puso las fotos el vestido puesto era precioso.Lo q mas me a gustado en la parte de atras ,y el escote.BUENA ELECCION puedes estar tranquila:director.

Erua
05-Jun-2007, 11:53 AM
Martutxi, has pensado ya qué peinado te harás? te han aconsejado algo para ese tipo de vestido? Yo es que tengo el pelo un poquito más largo que la modelo que sale en tu vestido y pienso que quizá ese tipo de vestido queda más bonito y romántico haciéndole un recogido o un semirrecogido pero con el pelo largo. Me habían dicho que lo llevase con mi rizo y suelto pero es que se me queda como la de la foto más o menos de longitud y me parece que un vestido a sí queda raro.

Qué pensáis? Estoy abierta a ideas y sugerencias!!

LILA
05-Jun-2007, 12:21 PM
Para mi gusto yo llevaria un recogido alto o bien si no gusta un semi-recogido pero q no tape demasiado la espalda ya q el escote trasero es para enseñar(una pena taparlo).
Os pongo algunas fotos,el 1º es el q tiene todas las papeletas de ser el mio.

LILA
05-Jun-2007, 12:25 PM
Algunos mas

martutxi
05-Jun-2007, 01:02 PM
Hola!

Muchas gracias cordobesita por las fotos y por la explicacion del privado. Eres un sol! mil besos

Sobre el peinado, aun no me he hecho ninguna prueba, no se si es pronto o no (aunque la boda es el 15 de septiembre) Seguramente vaya a finales de este mes.
Yo tambien tengo el pelo distinto al de la foto, soy morena y tengo el pelo liso y largo (me lo estoy dejando para la boda, siempre hay tiempo de cortarlo)
Tengo idea de hacerme algun semirecogido, para ponerme una flor natural en el pelo, a juego con el ramo.
Esa es otra cuestion! aun no se que ramo elegir. Solo se que lo quiere con algo de color!
Os pongo algunas fotos de por donde van mis ideas.

martutxi
05-Jun-2007, 01:08 PM
Chica la verdad es q puedes estar tranquila porq el vestido mas bonito no puesde ser(incluso en foto),como estas modelos estan supercanijas pues no lucen. Habia un vestido de pronovias q en la foto no me gustaba nada y una chica del foro dio la casualidad q se caso con ese mismo y cuando puso las fotos el vestido puesto era precioso.Lo q mas me a gustado en la parte de atras ,y el escote.BUENA ELECCION puedes estar tranquila:director.

Muchas gracias por tu opinion! y por tus consejos! gracias!
¿cuando te casas tu? ¿que vestido has elegido?
Estas muy puesta en esto de las bodas! asi que no dudare en pedirte consejos!
Un beso wapa!

LILA
05-Jun-2007, 01:11 PM
a mi personalmente me gustan las calas te dejo alagunas por si te pudieran interesar.

LILA
05-Jun-2007, 01:22 PM
Yo me caso en octubre de este año por lo civil y mi vestido es el modelo odisea de aire collection y la verdad es q tengo recopilado muchas cosillas porq como todas me paso mucho tiempo, todo el q puedo en ir mirando cosas ya q soy muy indecisa.Pero lo dicho para cualquier duda solo tienes q pedirlo y si esta en mi mano poderte ayudar lo hare con mucho gusto.

Erua
05-Jun-2007, 01:35 PM
Para mi gusto yo llevaria un recogido alto o bien si no gusta un semi-recogido pero q no tape demasiado la espalda ya q el escote trasero es para enseñar(una pena taparlo).
Os pongo algunas fotos,el 1º es el q tiene todas las papeletas de ser el mio.
Me encanta el primero y el último, mi pena es que tengo el pelo bastante cortillo para esos tipos de peinados, me tendré que conformar con otras cosas!! buaaahhhh
Si es que quién me manda cortarme el pelo en octubre!!

Erua
05-Jun-2007, 02:02 PM
Yo me caso en octubre de este año por lo civil y mi vestido es el modelo odisea de aire collection y la verdad es q tengo recopilado muchas cosillas porq como todas me paso mucho tiempo, todo el q puedo en ir mirando cosas ya q soy muy indecisa.Pero lo dicho para cualquier duda solo tienes q pedirlo y si esta en mi mano poderte ayudar lo hare con mucho gusto.
Qué bonito es tu vestido, es muy fino y elegante, el cuello es muy bonito pero yo tenía el problema de que en agosto me iba a agobiar bastante. De hecho, ya estoy pensando en el calor que voy a pasar por tanta falda y sobrefalda y el peso de la cola.
En cuanto al ramo aún no me he decidido, pero creo que con los tipos de vestidos que hemos elegido cualquier ramo de cualquier color quedaría bien, no? Una cosita, ¿qué pensáis del maquillaje a juego con el ramo? Es que alguna amiga que se ha casado me ha comentado que el maquilador/a te pregunta que de qué color llevas el ramo, si llevase ramo rojo y labios rosas... ¿quedaría muy mal? ¿qué opináis?

martutxi
06-Jun-2007, 11:15 AM
Respecto a lo del maquillaje, supongo que los profesionales sabran mas que nosotras de eso (o por lo menos que yo, que me maquillo mas bien poco)
Yo no habia oido hablar de que te maquillan con los mismos colores que el ramo que lleves, supongo que tiene su logica.
De todas formas no tiene porque ser asi, porque si llevas un ramo de flores rojas, como dices tu, no te van a pintar en tonos rojos! jejeje. No se, ya os digo que yo de maquillaje ando floja...
pero pienso que a una novia no se la debe de maquillar mucho, mas bien en tonos claros a corde con su piel y cabello, los tonos tierras dicen que quedan muy bien, y para los labios algun color natural que los haga resaltar. No me gustan los labios pintados execivamente y que se notan que no son naturales.

LILA
06-Jun-2007, 11:23 AM
Yo voy elegir un brillo de labios,a mi personalmente me gustan mas y los hay de muchos colores yo tengo uno q el fondo en rojo, pero no un rojo llamativo lo q hace es q intensifica el color de tus labios con ese brillo la verdad q queda chulisimo,y te pegaria con las flores del ramo.
Es cuestion de q le preguntes a la persona q te va a maquillar q seguro q ellos truquillos saben cantidad y qedaras contenta.

Erua
06-Jun-2007, 02:47 PM
Yo voy elegir un brillo de labios,a mi personalmente me gustan mas y los hay de muchos colores yo tengo uno q el fondo en rojo, pero no un rojo llamativo lo q hace es q intensifica el color de tus labios con ese brillo la verdad q queda chulisimo,y te pegaria con las flores del ramo.
Es cuestion de q le preguntes a la persona q te va a maquillar q seguro q ellos truquillos saben cantidad y qedaras contenta.
me podrías decir de qué marca y qué número es ese brillo? a mi es que lo que me gusta es que sea rojo, pero lo que tú dices, simplemente es brillo que te marca tu color de labio. Luego, es que hay mucha gente que te dice que las novias tienen que ir de rositas pero es que a mi no me gusta nada el rosa para los labios, yo soy de tez clara y muy morena, pelo y cejas negras, había pensado en algo "rojo" pero tirando a lo natural, no a un rojo de escándalo, no sé si me he expresado bien.

martutxi
04-Aug-2007, 06:27 PM
Hola chicas!

Hace mucho que no escribimos nada en este apartado.
Yo estoy de los nervios, pues me quedan 2 días para ir por fin a hacerme la primera prueba de mi vestido. Que ganas que tengo de vermelo puesto otra vez!
Si me dejan, hare alguna fotillo y os la colgaré para que me deis vuestra opinión.

Un saludo a todas! :)

mofly_75
04-Aug-2007, 11:34 PM
Hola guapa:
pues a mi aún me quedan casi dos meses pa la primera prueba. Parece que no llega nunca...y cuando llega deseas que vaya más lento.....
Tu vestido es precioso,a ver si nos pones alguna foto en la prueba.
Elmío es el nervión de la colección 2008 de pronovias, romance de transparencias. Es el primero que sale.
He tenido unos días de indecisión por si no había hecho la elcción correcta. Hoy me he puesto a llorar en casa de mis suegros, ya no si si de impotencia o pq tnía que estallar. Pero ya está
Llevarás velo? yo creoque si, hoy he llamado a pronovias por ai aún podía cogerlo y me han dicho que ningún problema
Como llevas lo del peinado y el ramo?
Ya me contarás
Un besazo

martutxi
06-Aug-2007, 10:17 PM
Hola mofly_75!!!
Acabo de ver tu vestido. Que bonito que es!!! me encanta! tiene un estilo al mío, sólo que con el sobrepuesto añadido que tiene tu modelo de las mangas y el escote del cuello. Pero es así también ceñido y desde la cadera caído, y la tela bordada. Muy buena elección.
Yo creo que nos pasa a todas, cuando hemos elegido el traje nos entran dudas con el tiempo de si ese era el más chulo o nos equivocamos....
Por eso estoy deseando que llegue mañana para poder probarmelo otra vez!!! Ya te contaré y si me dejan hacerle una foto, te la cuelgo y me das tu opinión.
En cuanto a velo yo no voy a llevar pq me agobia un poco, por eso llevo el cuello y los hombros despejados, y quiero llevar un peindado muy sencillo. Había pensado en un semirecogido con el resto suelto y algo ondulado, y después como adorno en el pelo una flor natural a juego con las del ramo. Pero aun no he ido a hacerme ninguna prueba de peluquería, porque ando con el tiempo muy justo por el trabajo... jejeje
El ramo ya lo tengo elegido, es de rosas en color crema y liliums en color naranja (para darle un toque de color y que no sea tan serio) y como soy bastante alta, la forma tiene que ser en ligera cascada alargada.
Y tú? como llevas estos temas? ya me contarás tú también y nos vamos aconsejando
Por cierto, me llamo Marta
BEsos!!!

isti
06-Aug-2007, 10:50 PM
Que bonitos vuestros vestidos!!!
Estoy deseando ver vuestras pruebas, vais a estar de lujo, en serio, mucho animo para todo lo q os queda por preparar, yo tb me caso en septiembre y mi prueba esta por ahi en pepe botella por si os apetece darme vuestra opinion, besitos
:compute:

mofly_75
06-Aug-2007, 11:48 PM
Hola Marta e Isti. Yo me llamo Mariví y me habeis emocionado. Me alegro que os haya gustado mi vestido.
Yo si que llevaré velo, al final le he hecho caso a mi madre, me hace ilusión. Pero que no me tape la cara. Cuando me haga la primera prueba (28 de setiembre), intentaré que me hagan fotos y las cuelgo pa que me veais. Qué emoción.
Yo quiero llevar un recogido, no me gustan los semis, además que soy metro sesenta...y eso influye. El ramo hoy he ido a preguntar, y me han dicho que vaya a mediados de setiembre con una foto del vestido y que nos sentaremos tranquilamente a ver que es lo que mejor le queda, estoy muy ilusionada y contenta con el trato. A parte que ya conozco al floristero, y encima tuvimos a su suegra ingresada en el hospi y se tiene que notar un poquito el buen toque y gust. Por ierto soy enfermera, lo digo por lo del hospital...jejejejeje
En fin, cómo llevais el tema de los detalles??
Yoya lo tengo zanjado: hombres botellín y mujeres taza de desayuno con una chocolatina o algo dentro.
La cosa ya va tomando forma.
Un besazo pa las dos y hasta pronto
:aniolek: :smiley_ac

martutxi
07-Aug-2007, 11:12 PM
Hola guapas! Pues como os dije hoy he ido por fin a hacerme la primera prueba y le he podido hacer un par de fotos a mi vestido. No se ven muy bien porque son con el móvil que tenía. Pero en fin, no están mal. Espero que os guste como me queda y me deis vuestras opiniones. Y así me aconsejais peinado, porque hoy despues de probarmelo no se aun del todo que hacerme en la cabeza.....
Por cierto, yo también soy enfermera!!!! que guay, ya tenemos algo en común.

mofly_75
07-Aug-2007, 11:37 PM
Hola Marta: qué bien que te queda!!!!!!!!!!!. Estás muy guapa, y lo que estarás, morena. Creo que un semirecogido te va a sentar de fabula. A mi me gustan más los recogido, personalmente. Pero q ti te quedará bien pq además llevas la espalda descubierta. Yo me haré un recogido para que se me vea el cuello barco. Y no se si ponerme una diadema, que he visot unos peinados con diadema guapísimos.
Ya llevaste los zapatos? Cómo son? Los míos son de piel, que es camaleonica. Se adapta a cualquier tejido y color.
Qué coincidencia; enfermería al ataquerrrrrrlllllllll!!!!!!!!!!!!!!!! de donde ers?
Yo de blanes, girona.
qué guapa estás, de verdad. Y de ramo.....un bouquet, no?
Ya me contarás
<besos

martutxi
07-Aug-2007, 11:46 PM
:) Hola de nuevo!
Seguía por aquí y he visto tu contestación. Me alegro de que te guste, la verdad es que hoy me he quitado un gran peso de encima porque tenía muchas dudas de si había elegido bien el vestido o no, porque me lo compré hace más de 8 meses.... y ya ni me acordaba!
Para la 2ª prueba voy a ver si me llevo una camara mejor y le hago una más chula, y de paso voy peinada y maquillada pq hoy ni he tenido tiempo!
Yo soy de Santa Pola (Alicante)
Pues el ramo mío es en cascada porque soy alta, 1'73 sin tacones... y me aconsejaron esa forma. Es de rosas en color crema y liliums en color naranja para darle un toque de color.
Como por aqui no dejan hablar de cosas que no sean las de la discusión iniciada, si tienes mesenger me lo das y nos ponemos en contacto y asi hablamos de todo un poco. Vale?
Me voy a cenar que ya es muy tarde y mañana toca curre a tope.
Un beso!!!

mofly_75
08-Aug-2007, 12:59 PM
Hola martutxi:
en vista de lo visto te dejo mi mail: mofly_75@hotmail.com
nos mantenemos en contacto
ciao

martutxi
12-Aug-2007, 11:26 AM
Que bonitos vuestros vestidos!!!
Estoy deseando ver vuestras pruebas, vais a estar de lujo, en serio, mucho animo para todo lo q os queda por preparar, yo tb me caso en septiembre y mi prueba esta por ahi en pepe botella por si os apetece darme vuestra opinion, besitos
:compute: Hola Isti! he visto tu vestido. Muy chulo de verdad, otro estilo distino al mío pero es precioso! La verdad es que todos los vestidos de novia son bonitos, sólo hay que encontrar el que nos vaya mejor a cada una!!
Que día te casas en septiembre? yo el 15
Que ganas de que llegue ya!

isti
13-Aug-2007, 02:26 AM
Hola a todas!!
Martutxi, me caso el 8 de septiembre y la verdad si q tengo muchas ganas de q todo esto termine yaaaaaaaaa o empiece segun se mire jajajajajajajaj.
Vas guapisima con tu vestido, es una maravilla, me parece super elegante, espero q disfrutes todo lo q queda hasta la boda.
Mofly mucho animos q vas a estar mas lindas q to!!!!
guapasssssss
Ciao:affection

martutxi
25-Aug-2007, 09:47 AM
Hola chicas! ya nos queda poco!!!!!!!!!!

mofly_75
25-Aug-2007, 11:11 AM
Hello muchachas. La verdad es que os queda poquísimo. Cómo lo llevais??? Yo ya tengo los detalles para las mujeres y el de los hombres está en camino. Hoy me he deprimido con los vestidos pq he empezado a ver los catalogos que tenía de rosa clarà y de raimon bundó y han vuelto las dudas. Que si que me gusta mi vestido, de verdad!!!!!!!!!!! Ya he tirado los catálogos, así no miraré más.
Marta: no se agregarte al messenger. Soy un desastre. Mándame tu una invitación de esas y yo aceptaré encantada. Si no no podremos hablar nunca.
Un besazo