SEO - Posicionamiento en buscadores

¿Alguien conoce...? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¿Alguien conoce...?

isti
04-Jun-2007, 12:11 AM
Hola chicas!!!!!
Si entrais por aqui supongo q ya sabreis q soy Cris y me caso el 8 de Sept en Almeria , y lo celebramos en el Hotel Barceló Cabo de Gata en Retamar (El Toyo), queria sabes si..¿Alguien conoce a alguien que haya celebrado alli su boda? ¿Como salio?.
Ya se q el hotel es muy nuevo y todo eso pero no consigo buscar referencias ya que cuando yo lo cogi estaba recien abierto y aunque sé q se han hecho alli celebraciones, nunca he podido contactar con nadie que me cuente como le fué.
Os agradeceria si sabeis algo q me contarais.
Os animo a todas a pasar los nervios previos de la boda por aqui y contar sus miedos, sus inquietudes y sobre todo a compartir sentimientos.
Muchos besitos
Cris:affection

RINOA
14-Jun-2007, 08:00 PM
Hola Cris!!

Me llamo Ángela y también soy de Almería y me caso el 26 de abril del 2008. Personalmente no tengo referencias de ese hotel, pero lo he visto por fuera y es precioso. Supongo que la comida tiene que estar a ese nivel :) no puede ser menos!!!

Ya sabes, aqui tienes otra paisana para llevar los nervios de la boda :ban_dance

Besos

isti
16-Jun-2007, 10:24 AM
Gracias cielo!!!! por tu respuesta.
El dia 8 de Junio tuvimos la prueba del menú y fue increible a mi parecer, estaba todo muy rico, el servicio muy bien y el trato fue lo mejor, asi que ya estoy un poco mas tranquila con ese tema, la verdad.
¿Y tu como lo llevas? Tienes algo decidido ya??? Llevalo con calma y disfruta de cada paso q hagas que luego pasa el tiempo volando y no te das cuenta de que ya lo tienes encima jjejejejjeje.
Si quieres orientacion de peinados y ramos creo q tengo un master jajajajja.
Ya comentamos cositas, besos cielo

RINOA
19-Jun-2007, 12:38 PM
Hola Isti!!

Siento no haberte contestado antes, pero estando en el curro, ya se sabe...Yo como he dicho por ahí, me caso el 26 de abril y ya tengo el fotógrafo (Reverte), la iglesia (San Sebastian) y el Restaurante (Aniceto). Los conoces??? Por el momento, eso es lo que tengo. Más adelante si te pediré ayuda de peinados y flores, porque en eso estoy más perdida que un pulpo en un garaje. Tengo el pelo liso, fino y en media melenilla, vamos que no se pueden hacer grandes maravillas :dontknow:

Supongo que después del verano, me pondré a mirar vestidos, flores y demás...pero con calma y como dices disfrutando del día a día.

Muchos besos guapetona!!!:ban_dance

isti
19-Jun-2007, 01:19 PM
Hola Angela!!!:affection
Pues si conozco los tres sitios, la iglesia es donde se casaron mis padres y estuve en una boda alli el 12 de mayo, y muy bien, el fotografo también lo conozco y he visto reportajes de el, y me gustaron mucho como quedaron y el restaurante aniceto lo conozco muy muy bien y la verdad siempre que he ido me ha ido genial, asi que vas acertando eh???? jajajjajaj.
Yo me caso en la catedral a las 6 de la tarde el dia 8 de Septiembre de este año, el fotografo es R.Peralta hay uno en la colonia de los angeles y otro en la rambla esquina con la calle murcia, y la celebración ya sabes donde.
El vestido es de Pepe Botella de la temporada del 2006 y aun me falta por decidir un poco el ramo y el peinado con las pruebas, ya te ire contando.
Muchos besitos y seguimos en contacto. ciaoooo:spookycat

jluistg
19-Jul-2007, 05:07 PM
las referencias que tengo es que el hotel está muy bien y creo que con el servicio han ido mejorando poco a poco, además te coge cerca de varios sitios para hacerte buenas fotos, que por cierto Reverte es muy bueno, yo también lo voy a contratar para mi boda. De floristería os recomiendo Azabache y si necesitáis coche os recomiendo un rolls que he visto por Almería. Si necesitais algún contacto no dudeis en pedírmelo porque yo lo tengo ya casi todo hecho

ranimar
25-Jul-2007, 01:16 PM
Hola chicas!!! Yo me apunto también para el 2008, creo que soy la primera porque será el 9 de febrero. Hasta ahora tenemos iglesia (Virgen del Mar), hotel (Elba), foto (Carlos Felipe) y video (Sfera). Sin embargo en cuanto a vestido, peluquería, maquillaje y demás aún no sé nada. A ver si estamos en contacto y entre todas nos echamos una manita.
Un abrazo.

eac-junio2008
25-Jul-2007, 03:34 PM
Hola a todas!!!! Yo tambien me caso en 2008, concretamente el 29 de junio. La iglesia será la de mi pueblo, aunque aun no hemos hablado con el cura, el restaurante es "Terraza carmona" y las fotos "Carlos Felipe". Ahora estoy viendo cosillas sobre el coro rociero que quiero que vaya a la iglesia, pero la verdad es que no se a cual contratar, donde....
Por favor, ayudadme. ¿Que coros conoceis? Gracias

jluistg
27-Jul-2007, 02:42 PM
hola a tod@s, os paso algunos contactos.

de coros, yo estuve en una boda que me gustó mucho porque tenía mucha marcha: Pepe García Chiquero 657438110
luego está el Coro Rociero de La Salle: contacto Juan Enrique 950229373. Tengo tres o cuatro CD´s que han grabado y estan chulos.

de lo de los coches ya he localizado a clasicos rb, clasicosrb@clasicosrb.com, Raúl 649101773 Tienen un Rolls espectacular.

voy a mirar si encuentro lo de las maquilladoras y peluqueras y os cuento.

sonianublo
12-Aug-2007, 11:58 AM
Hola chicas!!!!!
Si entrais por aqui supongo q ya sabreis q soy Cris y me caso el 8 de Sept en Almeria , y lo celebramos en el Hotel Barceló Cabo de Gata en Retamar (El Toyo), queria sabes si..¿Alguien conoce a alguien que haya celebrado alli su boda? ¿Como salio?.
Ya se q el hotel es muy nuevo y todo eso pero no consigo buscar referencias ya que cuando yo lo cogi estaba recien abierto y aunque sé q se han hecho alli celebraciones, nunca he podido contactar con nadie que me cuente como le fué.
Os agradeceria si sabeis algo q me contarais.
Os animo a todas a pasar los nervios previos de la boda por aqui y contar sus miedos, sus inquietudes y sobre todo a compartir sentimientos.
Muchos besitos
Cris:affection
Hola chicas! en especial a ISTI.Yo me he casado en Abril en el hotel barcelo Cabo de GATA y te puedo decir q todo salio de escanalo.Nuestra boda era de madiodia y terminamos para las 1 de la mañana.Te comento un poquito.... Los entrantes los dimos en la terraza y todo el mundo nos comento q ademas de la calidad de estos tb me felicitaron por el servicio y su atencion , nosotros contratamos el venenciador , q es uno de los servicios q te ofrece el hotel.

Por lo demas todo estupendo! nos facilitaron todo lo que nosotros les propusimos, musica.... el tener un micro preparado para agradecimientos...cuando se saca la tarta,la musica q queria poner para la tarta...luego yo contrate dj y super bien la gente se lo paso fenomenal y todo el mundo me felicito por mnus ,organizacion y por lo bonito del entorno.... si necesitas saber algo mas ,preguntame.En lo q te pueda ayudar aqui estamos. besitos paisanas.

isti
12-Aug-2007, 09:21 PM
Hola Sonia!!!
No sabes la alegria q me ha dado al leer tu mensaje, porque se me han quitado muchas inquietudes.
Mi tema era solo tener referencias, y me han gustado las tuyas jeejjeje
¿Cuantos invitados llevasteis??
Nosotros ahora mismo tenemos 198 y bueno estamos casi al limite, el Dj es el q nos recomendaron en el hotel aunq yo he hablado con el aparte, es de ***********.
Y nosotros estamos por ahora contentos con el trato a pesar de q han cambiado de comercial ya varias veces y es un lio jejeje pero bueno.
Yo me caso por la tarde asi q mi boda es cena, espero q no haga mucho viento jajaaj q es lo peor!!
Y bueno ya queda muy muy poco solo 27 dias...asi q un poco nerviosilla a ver q tal sale todo, un besito y mil gracias:ban_dance

sonianublo
14-Aug-2007, 03:17 PM
isti nosotros eramos 195 invitados asi q mas o menos ....y no, estabamos para nada apretados.En nuestra boda nos cambiaron una vez al comercial y la verdad q no sienta muy bien ...pero todo salio de escandalo! tienes los aperitivos tb en la terraza?tu tranquila q todo saldra fenomenal.

isti
22-Aug-2007, 02:34 AM
Hola de nuevo Sonia!!
Si nosotros también tenemos el cocktail en la terracita por la tarde-noche, eso me encanta.
El tema del baile es lo q esta pendiente hasta el final por el tema de que la discoteca que hay debajo del salon esta en obras y aun no saben si la podran terminar para la fecha o lo mismo me tienen que acondicionar el baile en algun otro sitio, pero bueno a ver q tal!!!
Me alegro de que tu boda saliera tan bien eso me da tranquilidad de verdad.
Besitos :drinkspit

salonesdrako
22-Aug-2007, 05:50 PM
Muy Buenas, Te Voy A Dar Unos Cuantos Consejos Para Que Luego No Te Llebes Sorpresas, Tu Eres El Cliente Y Por Lo Tanto Debes Exigir Algunas Cosas Para Que Luego No Te Llebes Sorpresas.
1.- Asegurate De Cuantos Camareros Tendras A Tu Disposicion ( Uno Cada Cuantos Comensales)
2.- Que Tardaran En Dar El Servicio Desde Que Llegen Los Novios Hasta La Tarta Lo Normal Serian 2 Horas Mas O Menos Dependiendo De Los Comensales
3.- Cuanto Tiempo Tendras De Barra Libre

Lo Mas Importante De Todo Que Esto Te Lo Den Por Escrito Asi Podras Reclamar Despues En Caso De Que No Estes Contenta Si No Lo Tienes Por Escrito Tus Quejas No Serviran De Nada

No Te Preocupes Y Disfruta Del Dia

Posdata: Son Los Consejos De Un Profesional De Banquetes