SEO - Posicionamiento en buscadores

Pasaporte Para Viaje [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Pasaporte Para Viaje

Elica
01-Jun-2007, 06:48 PM
Hola de nuevo a todasss...

Solo para deciros a las que como yo nos tengamos q sacar el pasaporte para el viaje, que para poder salir con él tiene que tener una antigüedad minima de 6 meses, es decir, que nos lo tenemos que sacar con 6 meses de antelación minimo. Y según me han comentado, se saca en la comisaria y solo tardas un dia.

saludos....

Laurasevillana
01-Jun-2007, 08:09 PM
t lo hacen al momento...informate bien por q creo q no tienes q esperar ...

mau
01-Jun-2007, 08:42 PM
Yo me lo saqué en diciembre y nos fuimos a finales de enero a Punta Cana. Creo que lo de la antigüedad es que si te quedan menos de 6 meses para que te caduque hay sitios en donde no te admiten el pasaporte.

Yo me lo saqué en la Alameda un día laborable normal y no había nadie. Tardamos una media hora en sacarnos los dos el pasaporte; es decir, en el mismo momento nos dieron el pasaporte. Bastante rápido¡¡¡¡

Por cierto, no os toméis mucha molestia con la foto porque la escanean.

LILA
02-Jun-2007, 12:51 AM
como q hay q tener una antiguedad de 6 meses?no me digais eso q yo no lo sabia y me quedan 4 meses para la boda.:22_yikes:

Vanessa2005
02-Jun-2007, 09:31 AM
tal y como dice mau tienes q tener 6 meses de pasaporte como minimo HASTA Q TE CADUQUE. Te pueden dar el pasaporte mañana y pasado salir de viaje no t preocupes (yo cuando lo lei pense lo mismo y no)

Cuando fuimos a mexico me tuve nos tuvimos q hacer el pasaporte xq ninguno de los dos teniamos y nos lo dieron dos dias antes del viaje y una de las veces q hemos ido a punta cana lo mismo mi marido porque lo perdio y tuvo q hacer nuevo y al poco viajamos hacia alli.

De todas formas si t vas a kedar mas trankila pregunta en comisaria, pero ya te digo q no vas a tener problema.

Saludossssssssss

bore
02-Jun-2007, 12:01 PM
Eli, no hace falta sacarte el pasaporte 6 meses antes del viaje, te lo puedes sacar hoy e irte mañana, nasta cuando se fue se lo saco poco antes de irse y mis padres que se van ahora se lo sacaron hace 2 semanas.
Me alegro mucho por tu casa.
Besos

Elica
04-Jun-2007, 11:38 AM
Holaaa a todas....

Pues a mi me habian dicho eso, me han informado mal..... d todas formas muchas gracias a todas......

Por cierto...no os da "cague" el tema del avion tantas horas??? a mi un poco....jijiji

bueno buen viajeeeee...:ban_dance

nessi
04-Jun-2007, 12:02 PM
El tema del avion esta en pasar casi todo el viaje dormido y asi ni te enteras.

Vanessa2005
04-Jun-2007, 01:27 PM
a mi el primer viaje si q me dio cosita sobre todo cuando vi lo enooormeee que era el avion!!!!! pero como luego (xsuerte) he hecho varios viajes mas bastante largos ya toy acostumbrada.., eso si tal y como te han dixo lo mejor es dormir asi q si llegas con sueño al avion mejor q mejor!!!

Elica
04-Jun-2007, 04:33 PM
dormir???? con lo istericaaa que yo soy voy a dormir "enseguia", ojala pudieraaaaa pero me pongo muy nerviosaaa

ya veremos

bore
05-Jun-2007, 11:54 AM
Cuando lleves media hora en el avión verás como te da sueño si es super aburrido, alli sin hacer nada ya veras como si.

Te queda 1 díaaaaa para ser propietaria y estar hipotecada.
Besos

Elica
05-Jun-2007, 12:59 PM
que va, al final me llamaron ayer de la promotora que se retrasa hasta el martes de la semana que viene dia 12.... a ver..que pena con lo contenta que estabaaaaaaa...

bore
05-Jun-2007, 02:36 PM
bueno pues habra que esperar algo mas para poder verla, haber si nos vemos un dia y hablamos.
besos