SEO - Posicionamiento en buscadores

precio de orquesta, Dj y grupito flamenco [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : precio de orquesta, Dj y grupito flamenco

Maríamambera
01-Jun-2007, 01:09 PM
Hola chicas,

me gustaría saber por dónde rondan los precios de la música, es decir, por cuánto me viene a salir una orquesta, y un DJ y un grupito flamenco. Es que aún no tenemos claro que es exactamente lo que andamos buscando...

Ayudadme porfa, para poder hacerme una idea y saber más o menos lo que es aceptable que me pidan, y lo que es abusivo.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!:director. :em31:

mariamh
01-Jun-2007, 01:37 PM
Mi orquesta nos cuesta 800 Euros tres pases, aunque son "conocidos" de mi novio así que se supone que ese precio es con "rebajita"ya hecha:). Lo demás, ni idea:dontknow: .

Hola chicas,

me gustaría saber por dónde rondan los precios de la música, es decir, por cuánto me viene a salir una orquesta, y un DJ y un grupito flamenco. Es que aún no tenemos claro que es exactamente lo que andamos buscando...

Ayudadme porfa, para poder hacerme una idea y saber más o menos lo que es aceptable que me pidan, y lo que es abusivo.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!:director. :em31:

istar20
01-Jun-2007, 01:47 PM
yo lo que tengo entendido es que el dj está en torno a los 400 € y las orquestas oscilan entre los 700 y 900 €, pero supongo que habrá de todo los precios y gustos.

Elica
01-Jun-2007, 01:49 PM
hola mariamambera...

te cuento lo que yo he visto x ahi.....las orquestas rondan desde 750 € hasta 1.500 € pueden llegar a pedirte segun la que sea (vamos yo ni loca) y los dj que he visto como suelen ir con animador es depende de los servicios que contrates (te dan varios juegos y varias opciones) desde 350 - 550 € hasta 1.500 € (si lo llevas todo), es cuestion de preguntar pero mas o menos x ahi andan...

suerte y saludos

Cordobita
01-Jun-2007, 02:18 PM
Hola María, los precios de las orquestas dependen de los componentes que tengan, así como la fecha de la boda y lo lejos que quede la localidad. Normalmente, un trío de música (con su propio equipo de sonido e iluminación) está entre 600 y 1.000 €, y como te he dicho varía según esos factores, no es lo mismo una boda en enero que en agosto, lógicamente.

Los dj, depende también de la temporada, están entre 300 y 500 €.

Los grupos rocieros oscilan entre 600 y 1200 €.

Como ves son precios orientativos, lo ideal para informarse es llamar a alguna empresa de espectáculos de tu localidad, que siempre será más barato por la cercanía. Un besote.

LILA
01-Jun-2007, 04:12 PM
Yo te voy a hablar en concreto de lo q yo tengo.Dj"Sonido andres"te pongo aqui el folleto q me dieron para q veas lo q te ofrecen.

LILA
01-Jun-2007, 04:21 PM
perdona me he confundido,no me deja me da error.Bueno a mi me sale por 590e porq le he puesto mas cosas si quieres q te mande el folleto por correo solo tienes q decirmelo.

argago
01-Jun-2007, 05:29 PM
buenas lila, mi correo es argago@hotmail.com. me podrias mandar el folleto de sonido andres?, gracias

boda.08
02-Jun-2007, 12:51 AM
hola,lila.
nosotros tambien stamos interesados en ese dj.m puedes enviar tb el folleto?
boda.08@hotmail.com
gracias !!! :biere:

bore
02-Jun-2007, 12:05 PM
hola lila, a mi también me interesaria ver el folleto de sonido andres, mi drcc es boreanaz28@yahoo.es, si no te importa mandamelo.
Gracias.

sevilla
03-Jun-2007, 06:07 PM
alguien conoce la orquesta sinai?

Maríamambera
04-Jun-2007, 10:07 AM
muchas gracias a todas!

Ya por lo menos se lo que es normal que me pidan......

un beso para todas.