SEO - Posicionamiento en buscadores

ahora el papeleo¡¡ [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ahora el papeleo¡¡

Laurasevillana
31-May-2007, 10:37 PM
ya¡¡ empezado con todo el papeleo ufffffffff:22_yikes: es un rollo de una iglesia a la otra, por q donde me caso no llevan el papeleo y donde me bautize ya tampoko corrresponde y ahora donde me toka debe dar permiso a la iglesia para casarnos alli ufff :confused: , yo creo q esto a sido lo peor el papeleo....una preguntita me puedo hacer una idea pero no estoy segura q es la toma de dichos???? es q una no se casa to los dias para saber estas cositas

mariamh
01-Jun-2007, 12:33 AM
La toma de dichos es mínimo un mes antes de la boda, ya que unos papeles que se rellenan ahí se tienen que exponer al público en tu Parroquia durante cuatro fines de semana seguidos o algo así( el caso que es un mes, vaya), van los novios con dos testigos( NO FAMILIA) y se rellena un "expediente" en el que se le preguntan a los testigos diversas cosas tal como si existe "x" impedimento o "y", a los novios otras, etc, vamos, lo de las preguntas que hacen lo sé porque he sido testigo de tomas de dichos:). Ah! y se hace en tu Parroquia, en la de él o en la que os caséis pero si ésta no es Parroquia, se puede hacer también en la Sacristía de la Catedral. Los papeles exactos que hay que llevar, pues preguntalo dónde vaya a ser la toma porque en algunos piden cosas que en otros no, como por ejemplo la Fé de soltería. Espero haberte aclarado algo.
Besos:ban_dance

ya¡¡ empezado con todo el papeleo ufffffffff:22_yikes: es un rollo de una iglesia a la otra, por q donde me caso no llevan el papeleo y donde me bautize ya tampoko corrresponde y ahora donde me toka debe dar permiso a la iglesia para casarnos alli ufff :confused: , yo creo q esto a sido lo peor el papeleo....una preguntita me puedo hacer una idea pero no estoy segura q es la toma de dichos???? es q una no se casa to los dias para saber estas cositas

lolaatacá
01-Jun-2007, 09:22 AM
una preguntita ustedes tambien estais perdiendo mucho peso???? yo en 15 dias e perdido 5 kilos cada semana nos pesamos mi jefa y yo y la verdad es ke me tiene contralada la comida dice ke es mucho en poco tiempo digo ke tengo ambre y cuando me siento a comer se me cierra el estomago os pasa lo mismo o estos nervios mios son especiales comere no comere mucho pero lo de fumar ya va pòr casi 2 paquetes al dia besistos

mariamh
01-Jun-2007, 11:26 AM
Hola Lola:
Pues mira, yo conozco a gente que le ha pasado, que se han puesto a régimen un año antes y apenas han perdido, y en cuestión de los tres últimos meses antes de la boda, han perdido casi lo que debían haber perdido en el año..... jejejeje, y después conozco a gente que nada de nada, tal cual, ni se les ha cerrado el estómago ni nada. Y yo, pues es que hasta Abril no me caso así que aún no se me ha cerrado el estómago..... jejejeje, pero supongo que con los nervios mi madre y yo adelgazaremos mucho porque somos un poco "estresadas".... lo estamos ya y tenemos practicamente todo y fíjate la de tiempo que falta......:22_yikes: , en fin, que es normal lo de perder, no te preocupes, yo espero no perder mucho porque me pasaría igual que a tí, que tendré que ir a ropas de bebés, porque peso 50 kgs ..... así que si me pasa lo que a tí, jopetas, no sé que haré pero no puedo perder porque voy a parecer un palo, vaya, y no puede ser:angry006: .
Besos e intenta comer de las cosas que más te gusten así a ver si se te abre algo el apetito:em31:

una preguntita ustedes tambien estais perdiendo mucho peso???? yo en 15 dias e perdido 5 kilos cada semana nos pesamos mi jefa y yo y la verdad es ke me tiene contralada la comida dice ke es mucho en poco tiempo digo ke tengo ambre y cuando me siento a comer se me cierra el estomago os pasa lo mismo o estos nervios mios son especiales comere no comere mucho pero lo de fumar ya va pòr casi 2 paquetes al dia besistos

Laurasevillana
01-Jun-2007, 08:08 PM
yo tambien perdio poko tiempo 4kilos y paara mi no es nada bueno..por q peso menos de 50k ahora menos...pero es mi constitucion pero no me gustaria perder masss...pero yo en cambio no me encuentro nerviosa no se ira por dentro...