SEO - Posicionamiento en buscadores

Hacienda Azahares !!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Hacienda Azahares !!!!

boda.08
31-May-2007, 07:02 PM
hola de nuevo,xicas !!!
abrimos otro post hace unos dias (alguien pude ayudarm ???) xa q nos contaseis todo lo q pudieseis sobre sta hacienda ya q,casi seguro,sea "la elegida"
algunas "foreras" ya nos han dado sus rspuestas,xo creo q l titulo dl post es muy generico y a lo mejor hay gnt q sabe dl tema y no entra xq no sabe d q vá,así q abrimos uno nuevo.... :compute:

ncesitamos datos,todos los q sepais,hayais escuxado,...etc

ah,y muxas gracias x las rspuestas recibidas en l otro. :)

boda.08
04-Jun-2007, 06:02 PM
creo q hay poca gnt n este foro q lo clebre n esta hacienda,lo cual nos tiene con la mosca dtrás d la oreja.
espero q solo sea coincidencia xq si no,menudo disgusto si es xq la hacienda no esta bien

mariamh
05-Jun-2007, 10:42 AM
Hola!
No te preocupes, yo no lo celebro allí(porque quiero Juliá)pero si he ido a una boda allí, como he escrito en algún post ya ochenta mil veces.... jejeje, y estuvo bien, el hecho de que no haya más gente que lo celebre allí( que sí que lo hay al menos una)es porque hay mil sitios para celebrar bodas..... ya está, no porque esté mejor o peor, así que tranquilízate:ban_dance

creo q hay poca gnt n este foro q lo clebre n esta hacienda,lo cual nos tiene con la mosca dtrás d la oreja.
espero q solo sea coincidencia xq si no,menudo disgusto si es xq la hacienda no esta bien

LILA
05-Jun-2007, 11:40 AM
sera q poca gente q entra en este foro lo celebra alli,te habla una q fue en mayo del 2006 par casarme en mayo del 2007 y no tenian sitio,los viernes q quisiera pero como yo queria en sabado......,es mas donde lo celebro yo tube q atrasar la boda para octubre porq no tenian sitio y yo no he visto nadie q lo celebre alli.

bore
05-Jun-2007, 11:49 AM
Hola a todas, lo mejor es que vayas alli personalmente y preguntes todas tus dudas, mejor que ellos quien lo va a hacer, a mi también me gustaria celebrarlo alli.
Por cierto lila tu fuiste un año antes a preguntar y ya no habia fecha?
Besos

mariamh
05-Jun-2007, 12:05 PM
Mi amiga no tuvo problemas en Azahares, no encontraba otros sitios que quería y allí sí que encontró, es que ella buscó la Iglesia antes y después lugar de la celebración, lo encontró seis meses antes, pero su boda fué viernes, y los viernes se vé que en casi todos lados está menos solicitado:), o también puede que fuera cuestión de "suerte" que su día casualmente estuviera libre, no? yo que sé, pero opino igual que Bore, las dudas que tengas vé y preguntalas allí directamente:ban_dance

bore
05-Jun-2007, 12:12 PM
Los viernes normalmente no son problematicos casi todos queremos el sabado que es lo que más se solicita y si ademas es en un mes conflictivo peor.

mariamh
05-Jun-2007, 12:19 PM
Jopetas, pues yo porque quiero que sea por la mañana, por eso me caso en sábado, si fuera por la tarde, me daría igual viernes que sábado, pero se vé que a la gente no..... jejejeje, si es que lo dicho, cada persona es un mundo, no?:em31: y para gustos.... los colores:affection

LILA
05-Jun-2007, 12:33 PM
exacto,no tenia sitio ni en azhares 1 ni el azahares 2,no me acuerdo bien cual era cado uno a mi el q me gustaba era el q tenia en el jardin la cupula y asin poderme casar alli,pero lo dicho nada de nada,es mas hay una chica inmiti q creo q lo a reserbado con año y medio o mas.

mariamh
05-Jun-2007, 03:23 PM
El de mi amiga era Azahares 2:).

exacto,no tenia sitio ni en azhares 1 ni el azahares 2,no me acuerdo bien cual era cado uno a mi el q me gustaba era el q tenia en el jardin la cupula y asin poderme casar alli,pero lo dicho nada de nada,es mas hay una chica inmiti q creo q lo a reserbado con año y medio o mas.

Inmiti
05-Jun-2007, 05:04 PM
Hola Boda.08, Yo Me Caso En Azahares, Mas Concretamente En El Salon 1, El De Los Jardines Con El Cesped, Yo No He Ido A Ninguna Boda Alli Pero Me EncantÓ Ese Jardin Para Hacer Mi Ceremonia Civil, Despues Ha Habido Muxiiiiiiiiiiiiisima Gente Q Me Han Hablado Bastante Bien De La Comida Y El Servicio, Asi Q Despues De Informarme De Eso Pues No Me Lo PensÉ. Los Precios No Son Muy Baratos Q Digamos Pero Bueno... HabrÁ Q Hacerle Otra Visita Al SeÑor Bankero Jajajajajaja

Hola Lila Si Q Lo ReservÉ Con Tiempo, Vamos Con Un AÑo Y Ocho Meses De Antelacion, Y Tube Q Cambiar La Fecha Dos Veces, Yo En Un Principio Keria El Dia 7 De Junio Pero Ese Dia Estaba Cojido, Entonces Dije Q El 14 Y Me Dijeron Q Habia Una Preerreserva Pero Q Si Se Kedaba Libre Ese Dia Seria Mio, Pero Tb Lo Cogieron, Asi Q Al Final El Dia 21, El Dia Q Entra El Verano :) Jejeje

boda.08
10-Jun-2007, 03:49 AM
Hola Boda.08, Yo Me Caso En Azahares, Mas Concretamente En El Salon 1, El De Los Jardines Con El Cesped, Yo No He Ido A Ninguna Boda Alli Pero Me EncantÓ Ese Jardin Para Hacer Mi Ceremonia Civil, Despues Ha Habido Muxiiiiiiiiiiiiisima Gente Q Me Han Hablado Bastante Bien De La Comida Y El Servicio, Asi Q Despues De Informarme De Eso Pues No Me Lo PensÉ. Los Precios No Son Muy Baratos Q Digamos Pero Bueno... HabrÁ Q Hacerle Otra Visita Al SeÑor Bankero Jajajajajaja

Hola Lila Si Q Lo ReservÉ Con Tiempo, Vamos Con Un AÑo Y Ocho Meses De Antelacion, Y Tube Q Cambiar La Fecha Dos Veces, Yo En Un Principio Keria El Dia 7 De Junio Pero Ese Dia Estaba Cojido, Entonces Dije Q El 14 Y Me Dijeron Q Habia Una Preerreserva Pero Q Si Se Kedaba Libre Ese Dia Seria Mio, Pero Tb Lo Cogieron, Asi Q Al Final El Dia 21, El Dia Q Entra El Verano :) Jejeje
ya habeis ido a la prueba del menú???
si no t importa contarnoslo,q t ha parecido mejor?
no s,nos gustaria q ,ya q a ti t qda tan poqito,nos informases lo mjor q pudieras.
muxas gracias!!!!!

nessi
10-Jun-2007, 04:34 PM
Hola a todas soy nueva, comentar que yo he oido hablar muy bien de azahares con respecto a la comida, al servicio el tema de que lo camareros corrieran pues bueno habrá gente a quien le parezca un horror y a quien no le importe, todo depende de a la hora que lleguen los novios al convite para empezar, yo he estado en varias bodas donde los camareros se daban prisa en los cambios de platos pero sin molestarnos pero que no es solo alli en azahares......

mariamh
10-Jun-2007, 06:47 PM
Yo estuve ayer en Robles, en una boda(ya lo he dicho en otro o en este post antes... jejeje), y lo tienen todo súper controlado, o sea, un horario bastante riguroso y que respetan por encima de todo(también es lógico ya que no es plan de mil horas de boda), y los camareros a pesar de tener todo súper controlado no corrieron, pero también es verdad que había 120 personas o así en la boda, con lo cual, en todas respetan los horarios, pero no es lo mismo servir a 100 personas for example que a 300, es obvio que con 300 tienen que correr más, que es lo que le pasó a mi amiga en Azahares, que eran muchos invitados, y en la de ayer no eran tantos(aunque repito, era diferente sitio), y camareros suelen tener un número bastante parecido, no por tener 200 invitados más te meten diez camareros más. Pero bueno, es lo que hay, así que nada, yo personalmente prefiero que corran a no que tarden dos horas entre plato y plato, que eso es mortal porque haces la digestión, vaya:22_yikes:

Clivia
10-Jun-2007, 07:55 PM
Ayer se casó mi hijo en Azahares 2 y sólo quiero decir que todo fue estupendo, el servicio, la comida, el sitio, etc...
Sólo una pega, deja muy bien atado los detalles, precios, etc.. pues a nosotros nos han colado algunas cosillas, pero la verdad es que todo el mundo ha salido muy contento.

boda.08
11-Jun-2007, 03:22 AM
perdona inmiti.
t he preguntado x la prueba dl menu xq creia q t casabas en junio d este año,xo creo q es del '08,no?

clivia,gracias x la informacion y el consejo.
la verdad s q,cndo empiezas a montar una casa y a organizar la boda t la "cuelan" muxas veces xo,conforme va pasando el tmpo y vas haciendo mas cosas,t vas fiando menos,pues la mayoria son muy informales,asi q estamos prevenidos xo,d todas formas,muxisimas gracias !!!!!!:)

Inmiti
11-Jun-2007, 08:12 AM
Hola Boda.08, Pokitos Detalles Te Puedo Dar Guapa... Como Bien Has Dixo, Me Caso En Junio Del 08 Jejejeje Y Estoy Po Mas O Menos Igual Q Ustedes, Sin Idea Si Me La Van A Metero O No... Espero Q No Xq Si No Mi Novio La Lia En Gordo....

Sobre Lo De Q Corran O Dejen De Correr Creo Q Eso Es Una Cosa Q Lo Marcan Los Novios No?? O X Lo Menos Es Lo Q Tengo Entendido, Q La Mesa Presidencial Es La Q Va Marcando El Ritmo De Los Platos (me Lo Ha Dixo Una Amiga Q Trabaja En Caterings Para Bodas) Asi Q No Se....

mariamh
11-Jun-2007, 11:41 AM
El ritmo por lo que yo sé, lo marca el catering, tienen su horario establecido y ya está, al menos en Robles y en Juliá, en los demás no sé:dontknow:

Inmiti
11-Jun-2007, 11:56 AM
Miriam Los Monos Es De Julia?? Es Q Mi Amiga La Q Te Digo Me A Comentado Q Ha Servido Alli Y Es La Q Me Ha Dixo Q El Ritmo Lo Marca La Mesa Presidencial... X Eso Lo He Comentado Aki

mariamh
11-Jun-2007, 02:28 PM
Sip, y a mí Lourdes Juliá me dijo que tienen su horario, eso al preguntarle si podía haber más tiempo de aperitivo o qué, nos dijo que no, que ellos tienen establecido aperitivo de 45 minutos y hora o poco más para cada plato y no hay vuelta de hoja, así que no sé, yo lo que me han dicho, y unos amigos que se casaron en Robles este finde, les dijeron igual, y así fué, lo que pasa que es lo que he dicho en otro post, si es menos gente, irán más tranqui que si son muchas personas que tendrán que ir más rápidos, digo yo que de ahí que unas veces se corra más que otras, pero vamos, no nos dejan establecer el ritmo a nosotros, vaya, porque si no, encantados y pondríamos más tiempo de aperitivos, pero qué vá:angry006: .
Besos:ban_dance

Miriam Los Monos Es De Julia?? Es Q Mi Amiga La Q Te Digo Me A Comentado Q Ha Servido Alli Y Es La Q Me Ha Dixo Q El Ritmo Lo Marca La Mesa Presidencial... X Eso Lo He Comentado Aki

Inmiti
11-Jun-2007, 03:05 PM
Miriam Es Q El Aperitivo No Tiene Nada Q Ver Con El Ritmo De Los Platos, Date Cuenta Q Si Pones Mas Tiempo De Aperitivo Tienen Q Sacar Mas Cantidad De Aperitivos Y Es Dinero Q Pierden Ellos... Pero Los Platos Es Distinto Xq Solo Se Sirven Los Platos Contratados.... Vamos Digo Yo... Aunq Tb Lo De La Cantidad De Invitados Es Muy Logico

boda.08
11-Jun-2007, 06:26 PM
t escribi xa preguntart q tal la boda en azahars (ran n el salon 1 o en el 2?):dontknow:
anda,danos detalles,xfa !!!!

Inmiti
11-Jun-2007, 06:38 PM
Oye Boda.08 Al Final Has Reservao Ya En Azahares O Sigues Buscando?? Cual Te Gusta Mas, La 1 O La 2??

boda.08
11-Jun-2007, 06:44 PM
stamos asi,asi.d momnto,s la q más nos ha gustado en relacion calidad-precio (aunque hay otras preciosas,se nos van de presupuesto):
n nuestro caso,prfeririamos n la del patio d marmol,x el tema d las fuentecitas y las flores (la idea s crear ambientillo).la dl jardin nos ncanto,xo ese m parece ideal xa casarse alli mismo,n la pergola.m parece muy bonito,xo ese no va a ser nuestro caso (nos casaremos por la iglesia)

Inmiti
11-Jun-2007, 07:12 PM
Jeje Yo Keria La Del Jardin Xq Si Me Caso Alli Mismo ;) Aunq La De Marmol Es Preciosa Tb, Pero Yo Tenia El Caprixo Del Cesped Pa La Ceremonia... Y Los Salones La Verdad Es Q Son Preciosos... Yo Kiero Ir En Esta Epoca Para Ver Como EstarÁ Mas O Menos El AÑo Q Viene Xq Yo Cuando Fui Era Octubre O Noviembre Y Estaba Lloviendo Y Kieras Q No, No Tiene La Misma Vista...

mariamh
11-Jun-2007, 08:15 PM
yo hablo por lo que nos ha dicho Lourdes Juliá, que el aperitivo y los platos, tienen su tiempo, ni más ni menos, lo del dinero que pierdan ellos, por eso no es porque hemos dicho que lo pagamos y nos dijo que no era por eso, sino porque su planing era así y ya está, igual que si es por la noche la boda a las 5 tienen que estar todos fuera aunque tu quieras poner y pagar mil horas de barra libre, son sus normas y no hay nada que hacer contra eso, pero bueno, yo sólo digo lo que me han dicho a mí para mi boda, lo que dijeron a mis amigos en Robles y otros sitios de otros friends, y digo lo de bodas de más o menos gente y por eso que corren más o menos, porque ultimamente me he fijado y en las que ha habido más gente han corrido más que en las de menos, como tú dices, lógico, porque si están en el plan de respetar horarios, pues si los respetan hay más o menos gente, está claro que con más gente corren más pero buenoooooo, que tampoco es el fin del mundo, y repito hablo por lo que me han dicho y por lo que he visto, pero cada boda es un mundo:).
Besos;)

Miriam Es Q El Aperitivo No Tiene Nada Q Ver Con El Ritmo De Los Platos, Date Cuenta Q Si Pones Mas Tiempo De Aperitivo Tienen Q Sacar Mas Cantidad De Aperitivos Y Es Dinero Q Pierden Ellos... Pero Los Platos Es Distinto Xq Solo Se Sirven Los Platos Contratados.... Vamos Digo Yo... Aunq Tb Lo De La Cantidad De Invitados Es Muy Logico

boda.08
12-Jun-2007, 07:44 PM
yo hablo por lo que nos ha dicho Lourdes Juliá, que el aperitivo y los platos, tienen su tiempo, ni más ni menos, lo del dinero que pierdan ellos, por eso no es porque hemos dicho que lo pagamos y nos dijo que no era por eso, sino porque su planing era así y ya está, igual que si es por la noche la boda a las 5 tienen que estar todos fuera aunque tu quieras poner y pagar mil horas de barra libre, son sus normas y no hay nada que hacer contra eso, pero bueno, yo sólo digo lo que me han dicho a mí para mi boda, lo que dijeron a mis amigos en Robles y otros sitios de otros friends, y digo lo de bodas de más o menos gente y por eso que corren más o menos, porque ultimamente me he fijado y en las que ha habido más gente han corrido más que en las de menos, como tú dices, lógico, porque si están en el plan de respetar horarios, pues si los respetan hay más o menos gente, está claro que con más gente corren más pero buenoooooo, que tampoco es el fin del mundo, y repito hablo por lo que me han dicho y por lo que he visto, pero cada boda es un mundo:).
Besos;)
s logico q no será lo mismo servir una boda d 400 invitados q una d 200.
los aperitivos los suelen tner cerrados en casi todos los sitio xq,si no,menuda perdida d dinero !!!
la gente intentaria alargarlos todo lo posible y dsp elegirian un menu muy sencillito xq los invitados entraría como cochinitos a la comida,je,je,...
al final con lo d q si corren o no se sta montando un buen follon,eh?
lo q pasa s q cndo en una boda se come dmasdiado rapido, o tardan un monton,la gente suele qdar muy dscontenta,y d ahí esta preocupacion.
pero bueno,supongo q sera cuestion d advertirselo ants d contratar lo q sea y ya esta,no?
bueno,pues,al margn d las prisas,si conoceis u os enterais d algo más sobre esta hacienda,nos lo contais,vale?
gracias!!!!

mariamh
12-Jun-2007, 08:40 PM
Qué vá, hay sitios dónde te dejan alargar el aperitivo(en la Bpoticaria si mal no recuerdo es uno de esos sitios y en Benazuza), lo pagas y ya está(está claro que ellos no van a perder), que es lo que queríamos nosotros, porque 45 minutos nos parece poco, y menú pondríamos el mismo, vaya, pero bueno, como no nos dejan, pues a aguantarse:).
Besos:ban_dance

s logico q no será lo mismo servir una boda d 400 invitados q una d 200.
los aperitivos los suelen tner cerrados en casi todos los sitio xq,si no,menuda perdida d dinero !!!
la gente intentaria alargarlos todo lo posible y dsp elegirian un menu muy sencillito xq los invitados entraría como cochinitos a la comida,je,je,...
al final con lo d q si corren o no se sta montando un buen follon,eh?
lo q pasa s q cndo en una boda se come dmasdiado rapido, o tardan un monton,la gente suele qdar muy dscontenta,y d ahí esta preocupacion.
pero bueno,supongo q sera cuestion d advertirselo ants d contratar lo q sea y ya esta,no?
bueno,pues,al margn d las prisas,si conoceis u os enterais d algo más sobre esta hacienda,nos lo contais,vale?
gracias!!!!

Inmiti
13-Jun-2007, 09:20 AM
Ya, Pero Todo El Mundo No Puede Permitirse El Lujo De Celebrarlo En La Boticaria O En Benazuza, Creo Q Otros Sitios Tampoco Son Baratos Como Pa Tener Mal Servicio Etc... Pero Bueno, Ya Nos Encargaremos Cada Una De Ponerles Las Pilas A Nuestras Correspondientes Haciendas Para Q Ese Dia Salga Todo Perfecto ;)

mariamh
13-Jun-2007, 02:36 PM
Pues yo la Boticaria no lo veio caro... pero bueno, cada cual tiene su punto de vista, tampoco veo caro Juliá y la tiene fama de que sí, pero aparte de eso, no hablaba de quién pueda permitirse tal o cual lujo si no de que en algunos sitios SI te dejan alargar el aperitivo(que alguién decía que no dejaban), pero buenooooooo, ya está, a mí Juliá no me deja, así que lo dicho: a aguantarse pero más felices que unas pascuas:em31:

Ya, Pero Todo El Mundo No Puede Permitirse El Lujo De Celebrarlo En La Boticaria O En Benazuza, Creo Q Otros Sitios Tampoco Son Baratos Como Pa Tener Mal Servicio Etc... Pero Bueno, Ya Nos Encargaremos Cada Una De Ponerles Las Pilas A Nuestras Correspondientes Haciendas Para Q Ese Dia Salga Todo Perfecto ;)

LILA
14-Jun-2007, 01:04 AM
Ya q veo q se esta hablando tando de q si un cubierto es caro o barato quiero dar mi opinion q espero q no ofenda a nadie,q para eso es este foro para q cada una hablemos de nuestras experiencias y demos opiniones y como yo digo q cada una somos de madre y padre diferentes pues habran distintas opiniones y muchas de ellas bastante contradictorias.
Yo conozco a gente q se a casado en benazuda(deja mucho q desear) y la verdad q 100e el cubierto para mi personalmente es caro,independientemente si me lo puedo o no gastar,pero yo soy de las q pienso q un cubierto medianamente bien no llegando a ese precio y donde me gasto lo q me tenga q gastar es en el viaje q eso si q lo voy a disfrutar.
porq al final te criticaran ........en fin es mi opinion y no quiero ni pretendo ofender a nadie:ban_dance

Inmiti
14-Jun-2007, 10:13 AM
Jajajajaja Lila Te Voy A Votar Pa Presidenta NiÑa... Totalmente De Acuerdo Contigo...

mariamh
14-Jun-2007, 10:31 AM
A mí Benazuza tampoco me gusta absulutamente nada, vaya, no he ido a bodas pero sí a Congresos y ni fú ni fá, pero habrá a gente que le guste, porque el libro de los gustos está en blanco......y que por cierto, todos válidos(aunque sean contrarios a los que un@ tenga). Lo de caro o barato, está claro que cada uno tiene su opinión, por eso yo la dí, sin pretender nada más, así que si a alguién le ha molestado, pues sorry, no lo pretendía:em31:, sólo dijeron una cosa y dí mi opinión, que a mí no me parecía que fuera así....... pero ya se sabe, cada cual tiene un punto de vista o una opinión sin invalidar ni menospreciar la de los demás, por supuestísimo:dontknow:
Ah!y estoy muy de acuerdo contigo en lo del viaje, vaya, eso sí que se disfruta y no hemos puesto ningún tipo de cortapisa........ porque disfrutaremos de todo, pero del viaje se disfruta especialmente:affection . Y lo de que te critican, está más que claro, l@s que critican.... que suelen ser los mismos, te van a criticar hagas lo que hagas, lo hagas dónde lo hagas y pongas lo que pongas..... pero nosotros pensamos una cosa, como a todos no se puede contentar(es igual que con el menú.... que a todos seguramente no les gustará)pues nada, lo hacemos donde queramos y con quién queramos ya está(independientemente de lo que te gastes), a quién no le guste.... pues plin!jejejeje.
Besos

Ya q veo q se esta hablando tando de q si un cubierto es caro o barato quiero dar mi opinion q espero q no ofenda a nadie,q para eso es este foro para q cada una hablemos de nuestras experiencias y demos opiniones y como yo digo q cada una somos de madre y padre diferentes pues habran distintas opiniones y muchas de ellas bastante contradictorias.
Yo conozco a gente q se a casado en benazuda(deja mucho q desear) y la verdad q 100e el cubierto para mi personalmente es caro,independientemente si me lo puedo o no gastar,pero yo soy de las q pienso q un cubierto medianamente bien no llegando a ese precio y donde me gasto lo q me tenga q gastar es en el viaje q eso si q lo voy a disfrutar.
porq al final te criticaran ........en fin es mi opinion y no quiero ni pretendo ofender a nadie:ban_dance

bore
14-Jun-2007, 12:58 PM
Yo lo que digo que a quien nos tiene que gustar es a nosotros que para eso será nuestro dia y a quien no le guste pues que hable, a mi desde luego no me va a quitar el sueño.
Besos

mariamh
14-Jun-2007, 03:34 PM
Totalmente de acuerdo, a quién no le guste, plin:ban_dance

boda.08
14-Jun-2007, 04:41 PM
stoy,no d acuerdo,si no d acuerdiiiiiiisimo !!!!!! (je,je,je)
los q critican son sp lños mismos,y, como todo l mundo los conoc,pues q + dá.
lo q fastidia,s tnerlos q invitar :angry006: ,xo buno,q + dá,...es dia es d los 2 y d la familia y amigos + crcanos,q son los q tq d vrdad.
nosotros pnsamos exactamnt lo mismo.si hay q recortar,q sea dl banquet,xq dl viajee,...sguro q no !!!!:affection

Ladyhalcon
14-Jun-2007, 06:26 PM
Buenas tardes;

Mariamh, en algunos sitios tal vez tengas razón y se alargue el lunch, pero que sepaís que eso no sólo no está bien sino que es una falta de educación. El protocolo marca que un lunch no puede durar más de 30 o 45 minutos a lu sumo, en casos excepcionales como pudiera ser una boda se permite una hora, pero más tiempo está considerado de mal gusto.

boda.08
14-Jun-2007, 06:38 PM
yo creo q si l aperitivo se alarga n exceso,los invitados entran dmasiado llenos y dspues trminan djando la mayoria d la comida,y es una pena :dontknow:

Ladyhalcon
14-Jun-2007, 06:40 PM
El protocolo boda.08 se hace por algo, y de ese tema yo entiendo un poco

Inmiti
14-Jun-2007, 06:42 PM
Pues Si, La Verdad Es Q Es Una Pena, Xq La Gente Se Jarta De Picar En El Aperitivo Y Despues Dejan Los Platos Enteros... Y Fijate Tu Q Gracia... Q En Verdad La Comida Buena Es La De Dentro Y Pa Q Te La Dejen... Y Mas En Esta Hacienda Q Puedes Repetir Tanto De Primero Como De Segundo.... Ains X Dio... Jajajajajaja

boda.08
14-Jun-2007, 06:46 PM
Pues Si, La Verdad Es Q Es Una Pena, Xq La Gente Se Jarta De Picar En El Aperitivo Y Despues Dejan Los Platos Enteros... Y Fijate Tu Q Gracia... Q En Verdad La Comida Buena Es La De Dentro Y Pa Q Te La Dejen... Y Mas En Esta Hacienda Q Puedes Repetir Tanto De Primero Como De Segundo.... Ains X Dio... Jajajajajaja
vaya "lote" d comr q se van a dar tus invitados,je,je,je,...
avisalos xa q sten 2 dias ants sin comer, a ver si "se t van a ponr malos"!!!!

Inmiti
14-Jun-2007, 06:48 PM
Jajajajajaja Boda.08 Ese Fue Uno De Los Motivos X El Q CojÍ Esta Hacienda, 1º Xq Tienen Cocina Propia, 2º. Xq Es Un Marco Perfecto Para Celebrar Mi Boda Al Aire Libre Y 3º. Xq Se Puede Repetir La Comida Y Mi Novio Como Como Una Lima Sorda ;) Jajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajaja

boda.08
14-Jun-2007, 07:01 PM
Jajajajajaja Boda.08 Ese Fue Uno De Los Motivos X El Q CojÍ Esta Hacienda, 1º Xq Tienen Cocina Propia, 2º. Xq Es Un Marco Perfecto Para Celebrar Mi Boda Al Aire Libre Y 3º. Xq Se Puede Repetir La Comida Y Mi Novio Como Como Una Lima Sorda ;) Jajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajaja
la verdad s q a nosotros tb nos gusta x eso,xo hay algunos sitios más baratos.
stoy mirando n pando,y con rcena,sorbte,... nos saldria muxo + barato.
tu sabes como va la rcena,sorbtes,...en fin,los extras,en azahares?
cndo nosotros fuimos a verla,no tnian sos prcios dfinidos.

Inmiti
14-Jun-2007, 07:07 PM
Boda.08 Yo Los Precios Q Tengo Son Los Q Me Dieron En Octubre Del AÑo Pasao, Es Decir Q Le Tienen Q Meter La Subida, La Barra Libre Eran 11 Euros Mas Iba X Persona Con Pasteleria Francesa Incluida, Pero No Me Dijeron Nada De Recena, Y Lo Del Sorbete Tampoco Lo Se, Lo Tengo Q Preguntar Xq El Unico MenÚ Q Creo Recordar Q Tenia Sorbete Era El Mas Caro De Todos, Pero Supongo Q Si Se Kiere Se Puede Meter A Cualkier MenÚ Pagando Un Suplemento....

boda.08
14-Jun-2007, 07:14 PM
Boda.08 Yo Los Precios Q Tengo Son Los Q Me Dieron En Octubre Del AÑo Pasao, Es Decir Q Le Tienen Q Meter La Subida, La Barra Libre Eran 11 Euros Mas Iba X Persona Con Pasteleria Francesa Incluida, Pero No Me Dijeron Nada De Recena, Y Lo Del Sorbete Tampoco Lo Se, Lo Tengo Q Preguntar Xq El Unico MenÚ Q Creo Recordar Q Tenia Sorbete Era El Mas Caro De Todos, Pero Supongo Q Si Se Kiere Se Puede Meter A Cualkier MenÚ Pagando Un Suplemento....
si,lo dl sorbete sta metido solo n los mas caros.
s q so s lo q m da "miedo",q como no lo ponen,metan ahi l subidon.
x cierto,con lo d los pastlitos tb hay polemica x ahi,xq hay qien dice q solo ponen 2 bandjas xq los rgalan,xo a mi m dijeron q no,aunq con la pregunta,la xica q nos atendio s ve q s qdo un poko "dscolocada",no se si ahi tb la colaran.lo dl sorbt tb lo pregunte xdo,tb m lo dijo con la boca pqeña,y m dijo q eran 2,4 c.u,lo cual m parcio carisimo.xo bueno,no se q haran al final.
una forera m dijo q l virns s caso su hijo alli,en el 2,y q todo salio muy bin,xo q tuviera cuidado y lo djara todo muy bien cerrado n cuestion d precios,xq a ellos les colaron varias cosas,lo q pasa s q ,como salieron satisfchos,no ls importo muxo.

boda.08
14-Jun-2007, 07:17 PM
x cierto,la "E" d mi tclado solo funciona cndo le da la gana je,je,je,...
lo digo x si veis algo escrito raro,s xq voy escribiendo rapido y no m fijo si la E sale o no...

Xamita
14-Jun-2007, 08:49 PM
Hola boda.08 creo que me has clamado desde otro post para que te informara de hacienda los azahares... pues no he puesto nada porque al final los novios, no se el por qué, cambiaron el sitio y lo celebraron en la hacienda Tierra Blanca (en la invitacion ponia hacienda los azahares pero nos informaron alli mismo los demas), en fin chica, que siento no haber podido ayudarte mas...
Besotessss

mariamh
14-Jun-2007, 11:02 PM
Yo quiero una hora como practicamente en todos sitios, no 45 minutos, y lo del protocolo, suelo seguirlo bastante siempre(y la mayoría de la gente más bien como que no...... en casi nada, pero buenoooooo )y supongo que una hora no será tan descabellado cuando casi en todos los lugares es eso pero vaya..... lo dicho, que como no me dejan pues ya está:22_yikes:

Ladyhalcon
15-Jun-2007, 10:56 AM
No sé, yo si quieres te digo cual es el modus operandi que marca el protocolo para que este dentro de los 45 minutos y una hora sin superar esta, aunque bueno, si dices que sueles seguir siempre el protocolo, supongo que ya lo sepas.

Tu cuando te casar mariamh??? O ya te casaste? Cuentanos cosas, que así igual ayudas también a las que aún no se casaron

mariamh
15-Jun-2007, 12:45 PM
Sí, suelo seguir bastante los protocolos que dependen de mí, claro..... los que establezca Juliá, pues tengo que respetarlo y ya está, me guste más o menos...... jejejeje, yo es que no veía descabellado una hora u hora y cuarto de aperitivo, porque lo he visto en más bodas(lo diga el protocolo o no, o lo mismo en esos catering tenían protocolos diferentes, yo que sé..... jejejeje), pero como no me dejan pues ya nasty de plasty y no hay más que hablar:Batty: .
Aún no me he casado, me caso en Abril:em31: , pero está puesto por ahí en la lista y en post:). Bueno, besitos y gracias:).

No sé, yo si quieres te digo cual es el modus operandi que marca el protocolo para que este dentro de los 45 minutos y una hora sin superar esta, aunque bueno, si dices que sueles seguir siempre el protocolo, supongo que ya lo sepas.

Tu cuando te casar mariamh??? O ya te casaste? Cuentanos cosas, que así igual ayudas también a las que aún no se casaron

LILA
15-Jun-2007, 01:43 PM
mira yo voy esta noche a la prueba del menu,cuando yo fui a mirar sitios y mira q he mirado, en todos los sitios me han dicho q el aperitivo 45 minutos,donde yo lo celebro me explico el motivo de los 45m y me qede totalmente convencida porq todo tiene su logica,ahora si hay gente q quiere mas totalmente respetable al igual q en una boda q yo fui a penas sacaron en el peritivo nada porq fue una especie de picoteo ya q despues dejan toda la comida y eso es una pena.:drinkspit

boda.08
15-Jun-2007, 02:12 PM
Hola boda.08 creo que me has clamado desde otro post para que te informara de hacienda los azahares... pues no he puesto nada porque al final los novios, no se el por qué, cambiaron el sitio y lo celebraron en la hacienda Tierra Blanca (en la invitacion ponia hacienda los azahares pero nos informaron alli mismo los demas), en fin chica, que siento no haber podido ayudarte mas...
Besotessss
bueno,pues muxas gracias x responderme d todas formas,xica.
bsitos !!!11

boda.08
15-Jun-2007, 02:16 PM
yo no t discuto ese tma xq,yo d protocolo pudo sabr lo mismo q cualquir otra persona q sta organizando una boda x 1º vez.solo digo q, al margen dl mismo,m pareceria una pna alargar muxo l apritivo xa q lugo la gent no coma l menu.

mariamh
15-Jun-2007, 03:09 PM
Bueno, todos no creo que los hayas visto, porque en Robles por ejemplo es más de 45 minutos(estuve en una boda el sábado pasado), y en otros sitios idem,pero bueno chica, que ya está, es absurdo estar"discutiendo"por esta tontería, y más aún entrar en si es una pena esto o lo otro..... porque cada cual tiene su opinión sobre todas y cada una de las cosas y pueden ser bastante dispares y todas válidas, así que finish a esto al menos por mi parte:ban_dance

mira yo voy esta noche a la prueba del menu,cuando yo fui a mirar sitios y mira q he mirado en todos los sitios me han dicho q el aperitivo 45 minutos,donde yo lo celebro me explico el motivo de los 45m y me qede totalmente convencida porq todo tiene su logica,ahora si hay gente q quiere mas totalmente respetable al igual q en una boda q yo fui a penas sacaron en el peritivo nada porq fue una especie de picoteo ya q despues dejan toda la comida y eso es una pena.:drinkspit

LILA
15-Jun-2007, 03:24 PM
Exactamente q no los he visto todos"en todos los q he mirado" q no es lo mismo,pero por lo q veo tu si,pero vamos q contigo no iba la cosa yo seguia la conversacion a inmiti y a boda.08 sobre el tema de cantidad de comida y "discutir" lo diras por ti,aunq no me extraña porq de la forma q contesta calificando los comentarios de las demas como absurdos....... no se pero en fin q si a mi me parece una pena q la gente despues dejen toda la comida,y q por ese motivo yo personalmente no voy a poner mas tiempo de aperitivo, pues lo digo y nada ni nadie tiene porq "descalificarme" porq cada una puede comentar lo q le da la gana siempre desde el respeto y chica si te parecen "absurdos" mis comentarios lo siento aunq te vuelvo a repetir q no tienes porq contestarme puesto q no van dirigidos a ti.

mariamh
15-Jun-2007, 04:49 PM
Perdona si te he ofendido, no lo pretendía y lo mismo al ser esto escrito se le dá un tono equivocado..... digo yo, vamos, porque por supuestísimo que no he calificado de absurdo lo que tu has dicho, digo que me parece absurdo "discutir" por una tontería, porque además, si mal no recuerdo lo empecé yo con que quería más tiempo de aperitivos y como no hay nada que hacer, digas tú, quién sea o yo, lo que sea, pues por eso creo que es una tontería seguir, pero vamos, ni mucho menos te quería ofender, eh! que conste:em31:

Exactamente q no los he visto todos"en todos los q he mirado" q no es lo mismo,pero por lo q veo tu si,pero vamos q contigo no iba la cosa yo seguia la conversacion a inmiti y a boda.08 sobre el tema de cantidad de comida y "discutir" lo diras por ti,aunq no me extraña porq de la forma q contesta calificando los comentarios de las demas como absurdos....... no se pero en fin q si a mi me parece una pena q la gente despues dejen toda la comida,y q por ese motivo yo personalmente no voy a poner mas tiempo de aperitivo, pues lo digo y nada ni nadie tiene porq "descalificarme" porq cada una puede comentar lo q le da la gana siempre desde el respeto y chica si te parecen "absurdos" mis comentarios lo siento aunq te vuelvo a repetir q no tienes porq contestarme puesto q no van dirigidos a ti.

Ladyhalcon
15-Jun-2007, 05:45 PM
Cuando te casas mariamh? Cuentame algo mujer y así cambiamos de tema sobre la duración del aperitivo.

Diseñador del vestido, joyas, velo o mantilla, iglesia o civil, mañana o tarde, restaurante, menú, orquesta o dj, flores para la decoración, flores del ramo, detalles para los invitados, invitaciones, no sé todas esas cosas que conlleva una boda.

boda.08
16-Jun-2007, 02:02 AM
yo cro q al final sto "s ha ido un poco d madre" xq cada persona es un mundo y tiene una opinion.
ade+,si q es vrdad q al comunicarnos x escrito,las cosas s puedn intrprtar con difernts "tonos" asi q nada,xicas,asunto zanjado y tod@s contnt@s.:)
la intncion con la q abri est post era la d informarm al maximo sobre la hda.azahares xq stamos casi,casi dcididos x ella y n l foro hay xicas muy bin informadas d todo,y como nosotros estamos tan prdidos,...:dontknow:
buuuuueeeeeeno,pues sigo sperando mas opinions,vale? :compute:
bsitos a todas :)

LILA
16-Jun-2007, 11:24 AM
Lo dicho:beerchug: porq ese dia sea especial para cada una de nosotros y q todo nos salga como habiamos pensado,ya q nos lo merecemos.:beer: :beer: :beer:

mariamh
16-Jun-2007, 12:20 PM
Pues sí, ojalá que a tod@s nos salga genial todo ese día y sobre todo que lo disfrutemos al máximo y seamos muy felices :ban_dance

mariamh
16-Jun-2007, 12:24 PM
Pues en la última contestación a tí, te dije cuando me casaba y otra vez lo preguntas....???? bueno, mira, cada cosa está escrita en el post respectivo.... o sea que es cuestión de un vistacito y ya está:affection

Cuando te casas mariamh? Cuentame algo mujer y así cambiamos de tema sobre la duración del aperitivo.

Diseñador del vestido, joyas, velo o mantilla, iglesia o civil, mañana o tarde, restaurante, menú, orquesta o dj, flores para la decoración, flores del ramo, detalles para los invitados, invitaciones, no sé todas esas cosas que conlleva una boda.

LILA
16-Jun-2007, 12:53 PM
Por cierto ayer fui a la prueba del menu y la verdad es que te quitas un gran peso de encima.Aunq yo solo llegue al primer plato todo perfecto(soy de poco comer)en fin otro quebradero de cabeza fuera,ahora con el peinado y maquillaje:ban_dance

mariamh
16-Jun-2007, 03:09 PM
Anda, es verdad..... que ibas ayer..... y qué tal?os costó decidiros o lo teníais claro desde antes lo que íbais a poner????. Pues sí, un quebradero de cabeza menos, aunque yo con eso no me la pienso comer mucho porque también soy de poco comer y encima apenas me gusta nada, con lo cual, yo más que nada me la comeré con el postre.... jejeje, lo demás, entre mi novio y mis papis:).
Me alegro de que todo estuviera perfecto, tú que lo hacías con Pando???? :dontknow:

Por cierto ayer fui a la prueba del menu y la verdad es que te quitas un gran peso de encima.Aunq yo solo llegue al primer plato todo perfecto(soy de poco comer)en fin otro quebradero de cabeza fuera,ahora con el peinado y maquillaje:ban_dance

mau
17-Jun-2007, 01:19 PM
Hola a todas¡¡¡

Solo deciros que os felicito por la elección. A mi me encantó la Hacienda Azahares cuando fui, pero se me escapaba de presupuesto, me parecía que estaba lejos y el camino de tierra no me agradaba. No obstante, los salones son preciosos, muy cuidados, los ventanales le dan una luminosidad increible a los salones, las lámparas, las sillas que no son de plástico con funda, etc.

Finalmente yo me decidí por el Cortijo de Juan, que es algo más económico, está más cerca de Sevilla y con la nueva autovía se llega en un plis. Pero lo que me decidió es que los salones se parecen a los de la Hacienda Azahares: grandes ventanales, suelos pulidísimos, lámparas de araña (algo más pequeñas) y las sillas de madera (lo de las sillas de plástico es que no las quería en mi boda).

Por otro lado, os quería comentar que yo he visto en varios sitios la posibilidad de diferentes tiempos para los aperitivos, pero os comento lo que me ha pasado a mi (yo ya me casé):
Yo quería disfrutar de la celebración desde el principio al fin y no perderme nada, pero cual es mi sorpresa, que aún habiendo salido directamente de la boda al Cortijo de Juan (sin contar las típicas fotos con la familia y las felicitaciones) cuando llegamos ya estaban casi todos los invitados allí. Me dio tiempo de coger un canapé, porque yo me quería recoger la cola para estar cómoda y nos fuimos a los servicios para ello. Entre tres personas me la tuvieron que recoger. Cuando salí ya se estaba sentando la gente y el metre me buscaba para hacernos unas fotos a los novios antes de nuestra entrada al salón.
MORALEJA: Yo no sé cuánto duró el aperitivo y, de todas maneras, me lo perdí.

Espero haberos ayudado en algo.

FELICIDADES a todas y disfrutar al 100% ese día.

LILA
17-Jun-2007, 10:39 PM
Yo con pando no, lo hago aqui en un salon en Tomares.
La verdad es q yo ya lo tenia claro.1ºpescado,2ºsorbete de limon y 3ºcarne y la tarta.........Mi intencion es q pescado y carne por si a alguien no le gusta el pescado pues tiene la carne o vicebersa.El pescado he elegido la Dorada y de carne Presa iberica tampoco queria platos raros porq despues la gente no sabe ni lo q esta comiendo.Pero todo muy rico,gracias

Ladyhalcon
18-Jun-2007, 10:30 AM
Es cierto Mariamh, te casas en Abril, disculpa mi torpeza. Pero jo, no me has contestado a nada más.

Inmiti
18-Jun-2007, 11:53 AM
Bueno Chicas, Tengo Informacion Reciente De Esta MaÑana Q He Llamado A La Hacienda :( Una Putada La Verdad, Pero Bueno, La Pongo Aki Para Q Lo Sepais, En El Salon No Se Puede Fumar, Cosa Q En Mi Caso Es Una Verdadera Putada Xq Mi Padre Y Mi Suegro Fuman Como Carreteros Y Yo Y Mi Novio Tb, Aunq Ese Dia Nos Cortaremos Un Poco..... Y Otra Cosa, No Hay Hilo Musical Para Nada, Ni Para La Entrada Al Salon, Ni Para El Corte De La Tarta Ni Nada De Nada... Todo Tendriamos Q Contratarlo :(

LILA
18-Jun-2007, 12:41 PM
Donde yo lo celebro tampoco dejan fumar,el viernes en la prueba del menu habia una chavala montando un pollo porq el q elige son los novios y no entraba a razones con decirte q cuando la chavala le dijo q habia q habilitar el salon para fumadores y no fumadores, salta la madre de la chavala le dijo q dividieran el salon,era para reirse te imaginas el novio en una punta y la novia en otra.
En la boda de mi cuñado tampoco se podia fumar solo en el sitio de la barra libre,pero cuando empezo la barra libre se fumaba en todo sitio es muy dificil controlar

Inmiti
18-Jun-2007, 01:10 PM
Es Q No Es Justo, Eso Deberia Ser Una Eleccion De Los Novios!! Mira En La Boda De Mi Prima Q Fue Este Sabado, Los Novios No Fuman Pero Eligieron Q El Salon Fuera Para Fumadores Para No Cortarle El Rollo A Los Invitados, Pero Yo Como En Mi Mesa Solo Fumabamos Yo Y Mi Novio Pues Cada Vez Q Keriamos Fumarnos Un Cigarro Pues Nos Saliamos Fuera... Pero X Respeto A La Mesa No Xq Nos Lo Impusiera Nadie :(

X Cierto Lila, Q Dj U Orkestas Llevas?? Es Q Kiero Dejar Zanjado Este Tema Esta Semana Y Toy Volviendome Loka Xq Segurmente Contrate A Los Q Llevaba Mi Prima Pero Kiero Mirar Mas :p

LILA
18-Jun-2007, 01:28 PM
Yo llevo a sonido andres,me hablaron muy bien de el en un salon q estube mirando e salteras

Inmiti
18-Jun-2007, 01:36 PM
Lila Pues Entonces Llevas Los Mismos Q Mi Prima Y La Verdad Es Q Vas A Triunfar, Son Bueniiiiiiiiiiisimos, Si Me Puedes Pasar Informacion X Favor.... Mi Tema Es Q Mi Prima Me Dijo Q Esta Gente Te Cobran Un Fijo X 3 Horas Y Ya Despues Va Cobrando X Hora Extra, Y Es Q Yo Necesito Musica Desde La Ceremonia Q Es Civil En El Jardin Hasta La Barra Libre :(

LILA
18-Jun-2007, 02:42 PM
Si quieres te mando el folleto q me dieron ellos por correo,porq lo intento poner aqui y me da error

Inmiti
18-Jun-2007, 02:48 PM
Ok Lila, Si Me Haces El Favor.... Vamos Yo Acabo De Hablar Con Marta Y He Cogido Cita, Pero Mas O Menos Para Hacerme Una Idea ;) Te Mando Mi Mail X Privi

Inmiti
18-Jun-2007, 03:06 PM
Muchisimas Gracias Lila, Ya Me Ha Llegado ;) Lo Malo Es Q No Viene X Cuanto Sale La Sonorizacion De La Ceremonia Y La Cena.... TendrÉ Q Esperar A La Entrevista... Q Miedo Jajajajajajajaja

boda.08
18-Jun-2007, 03:49 PM
pues nosotros lo prguntamos cndo fuimos a verlo,y l hombr q nos lo enseño,nos dijo q lo dcidian los novios.
vimos el salon junto con otra xica q habia con su madre y ella fumaba,y le dijo lo mismo.
a vr si t dicen q sí xa q lo cojas y luego t lo prohiben,....:angry006:
lo d la musica si q es un rollo xq,todavia xa l corte d la tarta,pus ya staria el dj x ahi y no creo q le cueste muxo ponr una cancioncilla,xo xa la entrada,....yo creo q nosotros,si nos sal muy caro,pondrmos a partir d la tarta y ya esta!!!!
la verdad s q lo siento muxo x ti,inmiti,xq a ti si q t hace falta musica necesariamnt dsd el principio.:confused:
x cierto,nosotros tb stamos muy intersados x dj andrs,xq dicn q s muy bueno y anima muxo,q s lo q qeremos nosotros.:ban_dance
m pueds nviar l folleto a mi tb? boda.08@hotmail.com
gracias x toda la informacion,xicas !!! :)

Inmiti
19-Jun-2007, 11:10 AM
Bueno Chicas, Ayer ConseguÍ Hablar Con Andres Y Me JartÉ De Reir Xq Taba Yo Hablando Con El X Un Telefono Y Mi Prima Con Su Mujer X El Otro Jajajajajja, Se Ven Tela De Enrollaos, El Tio Diciendome Q Me Lo Piense Bien Q Todavia Me Keda Un AÑo Pa Arrepentirme Y No Casarme Jajajajaja La Madre Q Lo PariÓ!! El Martes Tengo Cita Para Q Me EnseÑen Cosas Y Me Den Presupuesto De X Cuanto Me Sale Todo, Me Da Hasta Miedo Pero Bueno X Ver No Pierdo Nada ;) Ya Os MantendrÉ Informadas Jeje

boda.08
19-Jun-2007, 01:37 PM
Bueno Chicas, Ayer ConseguÍ Hablar Con Andres Y Me JartÉ De Reir Xq Taba Yo Hablando Con El X Un Telefono Y Mi Prima Con Su Mujer X El Otro Jajajajajja, Se Ven Tela De Enrollaos, El Tio Diciendome Q Me Lo Piense Bien Q Todavia Me Keda Un AÑo Pa Arrepentirme Y No Casarme Jajajajaja La Madre Q Lo PariÓ!! El Martes Tengo Cita Para Q Me EnseÑen Cosas Y Me Den Presupuesto De X Cuanto Me Sale Todo, Me Da Hasta Miedo Pero Bueno X Ver No Pierdo Nada ;) Ya Os MantendrÉ Informadas Jeje
a ver q t comenta sobre lo d poner la musica antes d la barra libre (aunq yo con q nos la pongan a partir dl corte de la tarta,...)
nosotros estamos pendientes d preguntarle a una conocida q organiza eventos y tiene este tipo de servicios y si no,tb consultaremos con sonido andres,a ver q tal asi q,INMITI!!!! ESPERAMOS TU INFORMACION !!!!

Inmiti
19-Jun-2007, 03:29 PM
Boda.08 Yo Se Q Sonido Andres Si Vas A Hacer La Barra Libre En El Mismo Sitio Q La Cena Si Te Pone El Corte De La Tarta, Pero Si Es En Salones Distintos Creo Q No... De Todas Formas Ya Te Informo De Todo Todo Todo Lo Q Me Digan ;)

boda.08
20-Jun-2007, 01:48 PM
Boda.08 Yo Se Q Sonido Andres Si Vas A Hacer La Barra Libre En El Mismo Sitio Q La Cena Si Te Pone El Corte De La Tarta, Pero Si Es En Salones Distintos Creo Q No... De Todas Formas Ya Te Informo De Todo Todo Todo Lo Q Me Digan ;)
gracias,inmiti.eres un cielo y nos estas ayudando muxo

FLOR
21-Jun-2007, 09:12 AM
hola chicas, como veo que este tema va sobre la hacienda azahares, os voy a contar mi experiencia.
Yo me casé alli el dia 1 de junio, hace solo unos díitas, de echo, aún sigo en una nuve... El martes llegamos del viaje, y la verdad es que no habíamos comentado con nadie nada de la boda, pero cuando he empezado a hablar con la gente, todo el mundo me ha comentado que fue una boda de ensueño, que el sitio genial, que el encargado tuvo mucho detalles con los invitados.

Además, yo celebré allí mismo la ceremonia civil, y quedó super bonita. Supongo que además de que el sitio es de ensueño, las bodas salen bien o mal, también según los novios, y sus invitados... En mi boda por ejemplo uno de los comentarios que mas han dicho nuestros invitados es que la gente iba super bien vestida, por supuesto el tópico de la que los novios iban maravillosos (supongo que esto nos lo dicen a todos), y que conservemos a nuestros amigos, que la verdad se portaron maravillosamente, nos dieron un montón de sorpresas (por ejemplo aparecieron todos los chicos (que son 10) vestidos de chaqué, además nos hicieron un montaje de fotos desde que nano y yo eramos pequeñitos, que acabó todo el mundo llorando...)

bueno, en definitiva solo quería decir que mi boda salió muy bien, que todo el mundo nos ha felicitado por lo bien organizado que estaba todo, pero no todo dependió de la hacienda, nosotros trabajamos un montón para que todo saliese bien.

Inmiti
21-Jun-2007, 09:30 AM
Flooooooooooooor CariÑooooooooo!!! Me Alegro De Q Todo Saliera De Maravilla... Me EmocionÓ Un Monton Tu Mensaje En Mi Pag. Pero Al Final Estaba De Bajon (x Lo De Q Fran Taba En Barcelona) Y No Tenia Animos Pa Ir A Verte :( Ahora Me Arrepiento Q No Veas... La Madre Q Me Trajo.....
NiÑa A Ver Si Me Cuentas Detallitos De Al Final Donde Os Pusisteis, De Lo De Tirar Arroz, Etc... ;) Un Besaso Mu Gordo Guapisima Y Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!

boda.08
21-Jun-2007, 01:15 PM
enhorabuena flor!!!!!
m alegro d q todo haya salido tan bien.ahora,a disfrutarlo !!!!!:ban_dance

bore
22-Jun-2007, 04:25 PM
Muchas felicidades flor!!!!!!
Me alegro de que todo haya ido bien, asi nos quedamos más tranquilas todas.
Besos