SEO - Posicionamiento en buscadores

Cursillos Prematrimoniales [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Cursillos Prematrimoniales

DANI Y EVA
31-May-2007, 07:01 PM
UFFFFFFF, que susto me habia llebado. Aun no tenia el cursillo y mi hermana me estaba diciendo que a que esperaba, pues bueno, ahora que me decido a llamar......y........NO HABIA HASTA OCTUBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:smiley_aa Me daba algo, en las que llamaba me decian que hasta octubre, todo estaba ocupado. Ya desesperada he llamado a una de carmona, en la urbanizacion las monjas, y menos mal, hay plaza, para el ultimo cursillo que dan hasta octubre.:yeah:
Entro a las 8:30 hasta las 14:30 , es el domingo, y ellos nos dan de desayunar :big_mac_p :yahoo_cof ( claro, habiendo dado una voluntad de 18€). Me han dicho que alli estaba muy bien.
Alguna lo habeis dado alli???
Que se suele hacer en los cursillos??
Espero que sea divertido.

De Sevilla
31-May-2007, 09:48 PM
Nosotros los hicimos en Montequinto toda la tarde de un domingo, fue muy aburrido y una conocida mía los hizo alli un mes despues y le soltaron lo mismo que a nosotros, vamos que te leen siempre sus apuntes,dimos un "donativo" de 15 euros, sin derecho a cafelito, jejeje has tenido suerte Eva.

Laurasevillana
31-May-2007, 10:29 PM
yo por eso me quise quitar el cursillo lo antes posible ...por la preresa q da hacerlo y por si acaso me cojia el toro...la verdad es un rollo pero a mi me tocaron un curo y doshombres ya mayores y eran muy graciosos y simpactico pero no dejo de ser un rollo...yo no tuve q dar donativo ninguno.

lolaatacá
01-Jun-2007, 09:34 AM
eva laura hola preguntita a si tonta ustedes como llevais lo de los kilos es ke estoy perdiendo peso en plan bestia y las ganas de comer la e perdido mi jega me va a regalar la ropa interior y dice me la va a compar en una tienda de bebes joder el uniforme me keda inmenso con la figurita ke me acia y ahoara caben 3 jjajajaaja por cierto conoceis algun sitio donde pueda dejar ami gatito cuando esytemeos de viaje no se algun hotel para gatos me da cosa dejarlo con alguien de la familia es una responsabilidad mu grande y mi lolo ke antes era lola esta como una cabra normal tiene 4 meses y esta en la fase de jugeteo y todo es comestible gracias

Laurasevillana
01-Jun-2007, 08:16 PM
buaaa...yo llevo fatal lo de los kilos estoy tomando 8 pastillas de herborlario pa no perder tanto(me la recomendaro un medico de aqui) y ayudarme un poko a ganar, y la verdad q me encuentro algo mejor de animo y eso y e cojido 1kilo 400g menos da una piedra.....pero soy nerviosa la verdad pero yo me encuentro muy trankila con la boda la verdad.........yo tambien tengo mis niños(mis bichos) pero yo ya he bicheado con quien dejarlos...busca por internet a ver si encuentra alguna clase de información..

CHOQUERO
02-Jun-2007, 04:23 PM
HOLA LOLA, MIRA EN LO DE DEJAR A TU GATILLO YO TE PUEDO DECIR EL NOMBRE DE UNA RESIDENCIA DE ANIMALES QUE ES DE UN AMIGO MIO DE TODA LA VIDA, POR LO TANTO SE QUE CUIDA MUY BIEN A LOS ANIMALES, DE ECHO POR MUY AMIGO MIO QUE SEA TE ASEGURO QUE SI NO SUPIESE QUE LOS CUIDA BIEN , NI TE LO DIGO, YA QUE A MI ME ENCANTAN LOS ANIMALES, TENGO TRES PERRILLOS, SE LLAMA OASIS Y TIENE PAGINA WEB, LO QUE NO SE , ES SI ACOGE GATOS, PERROS SEGURO, EL DUEÑO SE LLAMA JUAN ANTONIO, ESPERO HABERTE AYUDADO, UN BESO:Batty:

Sara Mendoza
04-Jun-2007, 02:11 PM
Yo he hecho los cursillos en el centro misionero de Las Monjas,(urbanización en Carmona). Y la verdad, está bastante bien, lo hacen ameno y tienes muchos descansos en los que puedes hablar con gente que está en la misma situación que tu.
Yo es un lugar que lo recomiendo. Es solo un dia y pocas horas.

DANI Y EVA
04-Jun-2007, 03:22 PM
Menos mal que alguien me dice algo de ese cursillo (las monjas). Estube preguntado a los conocidos, y unos me decian que es un aburrimiento, que te dan una charla... y otros que se lo pasaron bien, cantaron y todas esas cosas, y no sabia que pensar, pero por lo menos me has dicho que es ameno y dan descansos. GRACIAS.:propeller

Cristinilla
04-Jun-2007, 03:52 PM
Me Podeis Decir Donde Puedo Llamar???? Keria Ir A Tomares Pero Viendo Q Es Tan Complicado Y Q No Hay Manera De Hablar Con El Cura.... Como Q No Me Importa Ir A Carmona..... Porfa Quien Lo Tenga Que Me Lo De....gracias

lolaatacá
04-Jun-2007, 09:44 PM
gracias choquero aver si tengo tiempo y voy a verlo antes no es por na pero quiero con locura a mi gato gracias siempre es bueno que te recomienden este tipo de sitios lolo esta mu mimado es muy cariñoso para ser gato esta mñn si no me doy cuenta se viene conmigo al bingo claro esta me di cuenta en el coche de compi y me di cuenta por que maulllo sino nos lo llevamos al trabajo bueno nunca viene mal una mano de mas en este caso cuatro

mariamh
09-Jun-2007, 04:07 PM
El otro día abrieron el libro de bodas de mi Capilla, así que nada, fuimos a apuntarnos para el día que ya lo tenemos todo.... jejejeje. Y en un folio nos informan de todo, los papeles para el expediente matrimonial son : Libro de Familia( fotocopia de la parte correspondiente al novio y a la novia), D.N.I( fotocopia), Partida de bautismo y Fé de soltería, también la acreditación de haber hecho los cursillos prematrimoniales. Todos los documentos tienen que tener una antiguedad máxima de seis meses antes de la fecha de la boda EXCEPTO lo de los cursos prematrimoniales, esos dá igual cuando los hagas, no hay tope máximo, si quieres los haces un año antes o si quieres dos meses antes, dá igual:em31: .
Besos:ban_dance

nessi
10-Jun-2007, 04:39 PM
marianh gracias por poner lo que nos hace falta porque no me quedaba muy claro lo que me hace falta

mariamh
10-Jun-2007, 06:40 PM
De nada, a cumplir que para eso estamos:em31: