SEO - Posicionamiento en buscadores

pedida [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : pedida

analla
14-Oct-2005, 05:58 PM
a ver que tengo curisidad ....
¿Como fue la vuestra? Es que encarni tiene anillo y todo y yo nooooooooooo
Será poco romantico el mio...jejje
La mia fue asi:
Llevaba tirandole indirectas un par de meses (ya vivimos juntos hace 5 meses)y él ,oye,sordo como una tapia jejjeje.La verdad es que me empecá a mosquear porque estubo a punto de casarse con otra a la q no queria y se dedicó mucho a darle largas hasta q se decidió a dejarla,asi q pensé q me hacia lo mismo....
Pero el dia de nuestro aniversario fuimos a la boda de un amigo(segun mi novio me llevaba a comer bogavante...será tonto ...jejej) y en medio de la cena me dice al oido:te cuento un secreto?me casaba ahora mismo contigo,pero como no puede ser,vete preparandolo todo....
Casi me atraganto con el famoso bogavante jejjeje.
Anillo no,pero fue todo lo romantico q él puede ser....si es que cuando quiere...

AINTZANE
14-Oct-2005, 06:40 PM
No eres la unica q no tienes anillo yo tampoco pero a mi no me importa,de verdad,mi pedida fue algo especial siempre la recordare como algo bueno,me explico,vivo con mi novio desde hace mas de un año y mis futuros suegros no les hacia mucha gracia q nos fueramos a vivir juntos sin estar casados,son muy religiosos y lo veian...buf!Pero bueno nos salimos con la nuestra,resulta q a los poquitos meses de estar viviendo juntos le detectaron un cancer a mi suegro y no tenia solucion,poco a poco fuimos pensando en casarnos pq estas cosas te dan q pensar,asi q para q el hombre se animara y le subiera la moral,reunidos todos dijimos q nos casabamos,al hombre se le lleno la cara de felicidad,esto fue un sabado,el domingo se puso un poco malito y lo ingresamos pero me contaron las enfermeras q lo unico q contaba a todos(medicos,enfermeras..)q su hijo por fin se casaba y con la mejor mujer q podia haber encontrado,mi novio y yo nos enteramos por las enfermeras,pq mi suegro entro en coma y murio a la semana de decir q nos casmos,pensamos en suspenderla pero en honor a el y q se q el estara en alguna manera.Es la primera vez q cuento esto,pero ese dia sera el mas feliz de mi vida!

analla
14-Oct-2005, 07:58 PM
joer me parece un detalle precioso,seguro q lo agradece allá donde esté....ojala mi abuelo estuviera aqui para verme casarme,sin duda sería mi padrino (lo sentiría por mi padre pero....)pero sé que estará a mi lado...suerte en tu boda aintzane

iru
14-Oct-2005, 11:07 PM
HOla!
Joe ya lo siento,pero seguro que os acompaña en ese dia,no lo dudes,sera todo muy emptivo,y le disteis el mejor regalo de despedida que podiais darle.
Yo no tengo anillo,pero es que tampoco quiero,no soy muy de joyas,oficialmente no me lo ha pedido,asi de forma bonita y romantica,asi que yo le digo que tiene hasta agosto del año que viene,que sino....... :rolleyes: No se lo que me hara pero con que se lo curre un poquito sera mi mejor regalo de pedida,Yo estoy pensando en preparar un viajecito a sevilla a un concierto que le mola mucho,creo que le gustara.

Sofia
17-Oct-2005, 10:18 AM
A mi cuando me pidio la mano estabamos en la playa donde nos conocimos y el habia escondido el anillo debajo de una concha grande que se veia el supongo k habria ido antes a la playa para preparar todo) en eso que nos sentamos y empezamos a hablar sobre lo de la boda y tal, porque yo ya tenia ganas y de respente levanto la concha que estaba alado y me dice menos mal ya empezaba a cansarme sale un anillo de debajo de la concha y me dice te quieres casar conmigo y me mori en ese momento jaja. :D

Cecilia
17-Oct-2005, 10:34 AM
A me lo pidio en la tipica cena de las pelis jaja pero no me lo esperaba y me quede :eek: pero a mi me encanto :D y tampoco me dio anillo pero me cojio la mano jaja.

Encarni
17-Oct-2005, 02:13 PM
Bueno lo del anillo no es necesario para mi novio es que es su tradicion.

A mi me lo pidio en bruselas en la gran plaza :p . El ya estaba alli y yo llegue el viernes por la noche. El tenia mucha insistecia en salir esa noche cuando normalmente nos quedamos en el hotel. Fuimos a cenar y despues a un bar precioso en la gran plaza y despues de un rato me dijo que me sentara al lado suya y empezo a decir cosillas y yo ya me lo imaginaba. En mi cabeza solo tenia las palabras dios mio! :eek: porque ya me lo estaba imaginando y como no tenia ni idea que lo iba hacer. Cuando me pregunto si me queria casar con el, de mi boca salio Dios Mio!! Pero luego dije que si y ya saco el anillo. Yo no soy muy de joyas, pero el anillo es perfecto, muy sencillo, y ademas se lo curro xq compro el diamante y fue al joyero al que le hiciera el anillo como el queria. Precioso.

Tengo que decir Analla que tu novio es muy romantico, no se necesita el anillo pero de la forma que te lo dijo es preciosa. Y Aintzane seguro que alegrastes mucho a su padre. Al fin y al cabo de cualquier manera es bonito, ya que es una decision de que quieren pasar el resto de sus vidas con nosotras y esos ya es romantico.

Huy Que romantica me he puesto!! Y eso que no lo soy

ritalucia
18-Oct-2005, 04:36 PM
Hola!!!!!!!!!!
Yo he sido al contrario de todas.
Pues a mi, mi novio, al mes de conocernos, me dijo que queria que fuera la madre de sus hijos, y que queria casarse conmigo, pero yo le dije que era muy pronto, asi que me dijo que cuando yo creyera oportuno pusiera la fecha. A los 5 meses nos fuimos a vivir juntos. En mayo, le invite un fin de semana a una casa rural y alli, le pedi que se casara conmigo, y pusimo fecha para abril del 2006.

Sarita
18-Oct-2005, 04:58 PM
Yo no tengo anillo ni nada... :( pero sabeis??? no me hace falta!! pk me sorprendio tanto k mi chico se decidiera...k hasta una anilla de cocacola me hubiera hecho feliz en ese momento como anillo...!!!!
Segun el, la pedida oficial, me la hara cuando me regale el anillo (que no se cuando sera...), aunk aun falta mucho para la boda (año y medio), pero cuando me lo pidio fue tan especial y maravilloso, k me puse a llorar como una tonta (de felicidad, pero llore un monton...) y no podia para de llorar...
Lloraba,, pk nos cuesta mucha a los dos mantener la relacion k llevamos(es a distancia), pk cada dia luchamos por mantener mas viva la llama del amor, de la pasion, pk mi chico me ha devuelto la felicidad, y porque me pillo tan de improviso...k en el fondo me gusto que no me esperase nada. ;) soy tan felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :)

IZAS
19-Oct-2005, 09:41 AM
Que suerte teneis, a mi al final me toco declinarme por la liberacion de la mujer, sino aun estoy esperando.
La verdad es que desde que empece con mi chico tenia claro que o me casaba con él o no me casaba, nunca habia conocido a nadie como él, con el que conectara tan bien, y si el no era mi hombre ideal este no existia. Pero comentando con el sobre bodas, el no era muy partidario, ya he comentado que queria legalizar las cosas sin bodorrio, solos los dos y nuestras madres de testigos, pero yo me negaba a renunciar a mi boda.
Al final un dia mientras volviamos en el avion de vacaciones yo iba leyendo un libro y le dije: "¿quieres casarte conmigo?" la verdad es que me salio del alma, ni me daba cuenta de lo que estaba haciendo, creo que fue mi subconsciente que me traicionó, y cuando me di cuenta intente recular y le dije: "No te lo estoy pidiendo, eso has de hacerlo tú, es solo para que te vayas haicendo a la idea". Y a partir de ahi los dos sabiamos que el diá llegaría, para mi cumpleaños me regalo un anillo precioso "recalcando que no era de pedida", pero a quien quería engañar, tras el anillo pusimos la fecha y ahora a esperar al gran día.
Como veis no es muy romántico, pero lo realmente romantico para mi es que cede a el "bodorrio" como el dice porque sabe que me hace feliz. ;)

Sofia
19-Oct-2005, 09:46 AM
Este es otro claro ejemplo de los hombres que tenemos jaja si en el fondo..., lo que me sorprendio es lo que le dijiste jaja hay te dio una mala pasada la consciencia. :D

Tania
19-Oct-2005, 09:58 AM
Bueno l o que cuenta es que lo has conseguido... que te vas a casar con el, pienso que hoy en dia quien lo pida es lo de menos, lo importante es encontrar a esa persona con la que quieras compartir toda tu vida

nikita
19-Oct-2005, 10:10 AM
Tania lleva razon, y lo de romantico no se tampoco es tan tan importante, mi chico no es nada romantico, pero me compensa su manera de ser... es genial. Y supongo que a ti te pasara lo mismo, por que si dices que es tu hombre ideal...

Clara
19-Oct-2005, 10:18 AM
Pero hay se demuestra lo que la quiere que a pesar de no gustarle , para hacerla feliz no le importa y eso tambien cuenta aunque no sea muy romantico.

Estefania
19-Oct-2005, 10:24 AM
Por eso, que lo que importa es que verdaderamente te quiera tu pareja, y ki demuestre como a el le salga, por su manera de ser.

analla
19-Oct-2005, 06:17 PM
animo chicas q faltan pedidas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero me voy dando cuenta de q el mio al final va a ser q es un pastelito jejjeje...si me oye llamarle asi me mata ;)

Sarita
19-Oct-2005, 07:39 PM
Sinceramente, lo que a mi parecer, lo que de verdad importa, es que la pareja se quiera y esten de acuerdo (uno mas que otro, pero al final los 2) en comprometerse en principio para toda la vida...da igual si nos casamos por la iglesia, por lo civil, o por un rito zulu... :cool: lo unico que vale es que queremos formar un proyecto de vida junto a nuestra pareja, no os parece girls???? :p
Y bueno, si el chico, es mas o menos romantico??? pues mirad, el mio a su manera lo es, tiene detalles k me gustan mucho, pk casi siempre k nos dspedimos me tiene una notita, o una carta...y eso chicas a mi me anima un monton, y otras veces lo mataria de lo dejado y despistado que es, pk cuando quiere tiene la sensibilidad de un corcho!!! :D pero k le voy a hacer si yo soy mas romanticona??? le quiero por lo que me da, y me da igual k mi pedida no haya sido la mas romantica, o la que ha tenido un super anillo...para mi ha sido la mejor, pk me lo ha pedido la persona que quiero....
Ya no me enrollo mas...jejejeje k vaya tocho os he soltado!!!! un besote

Cecilia
20-Oct-2005, 09:51 AM
Tiene mucha razon ya conocemos mucho al chico que tenemos al lado y si estamos con el es porque lo queremos y sino son romanticos pues tendran otra cosa que nos vuelva locas, pero bueno si sabemos que no lo es y se esfuerza y hace cosas que no le gustan mucho por nosotras pues la verdad tiene mucho valor y deberiamos estar orgullosas.

Estefania
20-Oct-2005, 10:01 AM
Claro que si, no todos los chicos pueden ser iguales... weno algo iguales son...xD pero su manera de ser, y de demostrar los sentimientos... es indiferente si al final te acaban diciendo que te quieren, y hacen muchas cosas por ti... Aunque realmente quando son romanticos... se te cae la baba... :p

IZAS
20-Oct-2005, 10:03 AM
Yo estoy de acuerdo, lo importante es que nos queramos. En mi caso pienso que yo he sido un poco mas egoista, también podia haber cedido, casarnos por lo civil y sin celebracion luego una comida con la familia mas allegada y una cenita con los amigotes. Si en el fondo él tiene razón, lo del banquetazo, el vestido y todo el tinglao es más superficial, lo importarse es el hecho de quererse y estar juntos, legalizar la situacion pues más que nada para luego no tener rollos, en cuanto a hijos, pisos...
Pero yo es que no podia, creo que llevo soñando con el día de mi boda desde que tenia uso de razon, y él lo sabe, sabe lo que significa para mi, el casarme delante de toda la gente que mi importa y decir: "si quiero, porque este es el hombre que elijo, el que me hace feliz y con el que quiero formar una familia y pasar el resto de mi vida" (uy que cursilona me he puesto :o ).
Además tengo la intencion de preparar algo, un escrito corto o poesia en el que le digo lo que siento por el, me niego a que en mi boda el unico que hable sea el cura, es mi boda no la suya. Y se que le dara mucha vergüeza, pero es que soy muy expresiva y necesito gritar al mundo cuanto le quiero.
besos

analla
20-Oct-2005, 05:44 PM
Uy eso del corcho me ha encantado sarita jejje...
Os doy la razon en todo chicas ,son como son,ni con ellos ni sin ellos....
Izas estoy contigo con lo de leer algo yo voy a hacer lo mismo ,me dejen o no jeje si no en la ceremonia en le brindis del banquete seguro jiji...me muero por ver la cara de merluzo q pone seguro...soy mala...muy mala... ;)

Tania
21-Oct-2005, 09:43 AM
Jejeje segun lo que les digais, se van a quedar sin palabras... yo creo que no are ningun texto, por que la vergüenza me puede, en todo caso lo are mas intimo, me preparare algo, pero solo para el.

Sofia
21-Oct-2005, 10:20 AM
Yo no podria leer un escrito delante de todo el mundo me moriria de verguenza pero se lo daria o se lo pondria para que lo pudiese leer en otro momento sin gente.

EVALANOVIA
21-Oct-2005, 11:02 AM
hola chicas, mi pedida fue muy bien con anillo y todo, y muy bonito si cabe decir ji ji ji ji ji ji, el mismo dia que haciamos 3 años, yo ya llevaba 2 años viviendo con el, yo ,llegue de trabajar y me encontre toda la casa a oscuras yn un pasillo de petalos de rosa que me lleveba desde el recibidor asta el comedor y el dicho pasillo de rosas a un ramo de 19 rosas con una dedicatoria preciosa que jamas me imaginaria que mi novio fuera capaz de escribir cosas asi, pues nada despues de secarme las lagrimas nos pusimos a cenar(el habia hecho hasta la cena), y justo cuando me estaba metiendo una cucharada en la boca saco el anillo y me dijo, """""por cierto se me olvidaba te quieres casar con migo""2, yo me atragante me puse roja no podia respirar esupi la comida, el alludandome a medio bomitar la comida, y cuando paso todo me dijo bueno que no me as contestado, y me puse a llorar de tal manera que creo que todavia no le e podido contestar ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji

analla
24-Oct-2005, 06:05 PM
buieno chicas rectifico:Ya tengo anillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como lo ois .Os cuento.
El otro dia estaba fregando ( q romantico eh? jiji) y llegó mi futuro de trabajar...yo del anillo no habia dicho ni mu ya q tampoco es q me importase mucho (con q me lo pidiese me bastó) lo diej solo pues por saber si era lo tipico y q se yo en el foro pero nada mas...
A lo q iba q me lio jiji
Cuando llegó de trabajar y me dijo :
¿Qué hace mi princesa estropenadose las manos? (yo aluciné ,nunca se pone tan cursilillo jeje) y me saca el anillo y dice:
Bueno luciendo esto fijo que no se te estropean.....
Me quedé de piedra porque no me lo esperaba para nada y es q me explicó q no queria q pensase q todo le era indiferente q si me lo pidió es pq lo desea de verdad....
Total q aqui estoy con mi precioso solitario y feliz de haber dicho q si en su momento....No si al final no va a ser un pasota jejeje

Tania
25-Oct-2005, 09:56 AM
jejeje analla que suerte! no me estraña que no te lo esperaras, es que fregando los plato...jajaja eso se hace durante una cena(tipico...) o no se.. pero vamos que mejor asi que te pillo por sorpresa :p . pues eso felicidades.

Cecilia
25-Oct-2005, 10:01 AM
jaja ves dios te a escuchado y como pusiste el post a final te a caido el anillo jaja. la verdad que se lo curro mucho no, aunque fregando pues nuse pero lo de las manos esta muy bien jaja. :D

Encarni
25-Oct-2005, 11:45 AM
Hey Analla, me alegro, asi que ya lo tienes. Es verdad que no importa, pero no me digas que no te gusta. Ademas eso es currao. Sera precioso no?
Pues te lo mereces hija. Besos guapetona.

analla
25-Oct-2005, 05:33 PM
pues muchas gracias chicas era verdad q en el fondo no me importaba pero ilusion si q hace pa q nos vamos a engañar.....y por cierto visteis el anuncio de los guantes de fregar ...pues eso jejejje :eek:

Sofia
10-Nov-2005, 01:33 PM
cada persona es como es y lo importatnte de todo es el hecho, para mi es un recuerdo precioso....

Katy
11-Nov-2005, 12:20 PM
Pues mi pedida no fue muy romántica. Estábamos viendo la tele en el sofá en casa de mi novio y me dijo que por que no nos casábamos.
Yo me quedé un rato callada y le dije que si.
Ni anillo ni leches!, pero al día siguiente quedamos con unos amigos y cuando ya nos ibamos a casa me dió un anillo precioso. Fue super romántico!!!!!!
ESA NOCHE NO PUDE DORMIR DE LA EMOCIÓN!!!!

Jemma
29-Nov-2005, 07:24 PM
Hola chicas! Pues mi pedida fue en la noche de reyes del 2004 en la entrada del Port Aventura!!! Mi novio llevaba el anillo en el bolsillo de su chaqueta q estaba en el coche. Cuando se hizo de noche, se puso la chaqueta y yo empecé a decirle todo el rato q se subiera conmigo al Dragon Khan... Él, pobre, m decía q no pq le daba miedo q se le cayera el anillo.. Yo empecé a reírme de él, a decirle q era un gallina, q no se atrevía a subirse de noche, etc, etc, hasta q al final se subió. (Menos mal q el anillo no se le cayó!!) Cuando nos íbamos ya, nos sentamos en la fuente de la entrada y me dió una carta q había escrito él.. con unas cosas más bonitas... luego me entregó la cajita con el anillo y yo me puse a llorar como una madalena!! Le dije q sí, por supuesto!!! Nos casamos en junio!! Pero me supo muy mal haberme reído de él.. siempre me lo echa en cara el muy cabroncete...

Analla, felicidades por tu anillo!!!

Pequeñita
23-Dec-2005, 03:05 PM
La mí fue más del estilo de Katy... Tampoco tengo anillo, sólo uno que me regaló un día mientras íbamos de tiendas y me gustó. Además creo que tiene pensado comprarme uno porque el otro día va y me pregunta. ¿Oye, a ti qué piedra te gustaría para un anillo? Muy discreto no es, que se diga... :gafa:

Ya os contaré si me llega al final. De todas formas me da lo mismo. Solo sé que quiero pasar toda mi vida con él, y la verdad es que anillo o no anillo igual me da :flowers-t

itef
25-Jan-2006, 11:35 PM
mi hermana se casó el año pasado y todo el mundo empezó a putearnos.
la verdad que esa boda me hizo pensar que ya iban siendo horas (ella es casi 5 años más pequeña).
este año nos fuimos de vacaciones a casa de unos amigos y nos dieron envidia. tanto ellos como mi hermana tienen su casa, su vida...
y mi novio empezó a hablar de casarnos, y yo a decirle que el próximo año.
hace algo más de un mes se fueron los inquilinos del piso y hablamos de arreglarlo, pero yo seguía diciendo que no había boda. pues al fin decidimos que íbamos a ver que haciamos hace dos fines de semana. cuando le pregunté que haciamos con nuestra vida (seguir así, casarnos...) me dijo que decidiera y le dije que vale, que nos casábamos.
Yo creo que mi hermana tiene tanta ilusión como con su boda. (debeía pensar que después de 11 años de relación ya no nos casábamos). El domingo ya me había buscado quien cantara en la misa y organista, y eso no lo hice ni para la suya

IZAS
26-Jan-2006, 11:25 AM
mi hermana se casó el año pasado y todo el mundo empezó a putearnos.
la verdad que esa boda me hizo pensar que ya iban siendo horas (ella es casi 5 años más pequeña).
este año nos fuimos de vacaciones a casa de unos amigos y nos dieron envidia. tanto ellos como mi hermana tienen su casa, su vida...
y mi novio empezó a hablar de casarnos, y yo a decirle que el próximo año.
hace algo más de un mes se fueron los inquilinos del piso y hablamos de arreglarlo, pero yo seguía diciendo que no había boda. pues al fin decidimos que íbamos a ver que haciamos hace dos fines de semana. cuando le pregunté que haciamos con nuestra vida (seguir así, casarnos...) me dijo que decidiera y le dije que vale, que nos casábamos.
Yo creo que mi hermana tiene tanta ilusión como con su boda. (debeía pensar que después de 11 años de relación ya no nos casábamos). El domingo ya me había buscado quien cantara en la misa y organista, y eso no lo hice ni para la suya
hombre es que despues de 11 años, es todo un notición ja ja. Seguro que mas de uno lo dejaste de piedra pensando que ya no habia boda.:yeah:

itef
27-Jan-2006, 07:57 PM
más bien todo el mundo supuso que era este año, a pesar de que yo dijera que no. por eso, los pocos que lo saben, sólo te suelan "pero no era que este año no"

Estrella
27-Jan-2006, 10:28 PM
Hola, soy nueva, estaba mirando el foro.. y me ha dado por explicaros mi pedida. La mayoría de vosotras tendreis boda pero no habeis tenido pedida..., yo en cambio tuve pedida, pero la boda cada vez la veo más lejos :laugh:
El día de mi cumpleaños (en septiembre) mi novio me pidio que me casara con él, con anillo y todo, yo no me lo esperaba, de hecho me puse a llorar y llorar. La cuestión es que después de todo el papelazo, me dijo que si, que se quería casar conmigo que me lo quería demostrar, y que no lo dudase ni un momento, pero que no estábamos en las mejores condiciones, vivimos a 200 km de distancia, todavía no tenemos piso y cada uno tiene trabajo fijo en su respectiva ciudad... Creo que a los dos nos da miedo dejar todo lo que tenemos..., me incluyo, por que reconozco que me da panico dejar mi familia, mis amigos para casarme... Lo quiero con locura:holidays- , pero creo que todavía podre esperar un poco, no?. Al menos me he salido con mi anillo jejeje.

spaxurry
31-Jan-2006, 11:56 AM
Que bonito!!!!!!!!!!!!!!!
Como nos ilusiamos cuando recordamos

Vanessa2005
19-Feb-2006, 06:18 PM
Pues yo no tengo anillo de pedida porque se lo pedi yo a el. En nuestra relacion siempre he sido yo la que me he lanzado. Fue una noche, llegamos a casa despues de salir de marcha por ahi y cogi una rosa q habia en casa que le habia regalado mientras el me miraba pensando.. ¿que va a hacer esta con mi rosa? y me arrodille delante de el y le pedi que se casara conmigo. No tenia anillo ni nada porque no estaba preparado. Llevo mucho tiempo sabiendo que me queria casar con el y lo habiamos hablado pero no en serio, si nos casaremos.. algun dia.. lo de siempre, pero ese dia me salio.
Me dijo que si, nos abrazamos y nos pusimos a llorar.
Al dia siguiente nada mas levantarnos le pregunte: ¿te acuerdas que me dijiste ayer? ( yo pensaba a ver si ha bebido mas de lo que pensaba y no se acuerda.. jeje) y me dijo: si futura esposa
y ala... otra vez a llorar jajaja
Asi que ni el tiene anillo ni yo tengo, pero tenemos una boda programada para el 8 de julio de este año.
Por cierto, estoy mirando para regalarle como regalo de "pedido" UN CAMALEON!!seguro que le hace mas ilusion que un anillo

reginablacksoul
20-Feb-2006, 12:11 PM
pues mi pedida no fue muy romantica, pero a mi me parece la mas bonita del mundo.
fue en nuestra primer y uniko moskeo,yo ya no estaba enfadada pero no le hablaba solo por ke se jodiera un poko...(ke malas somos a veces), estaba en la cama, con un pijama rosa de ositos (por favor...) y me vino me pidio perdon (eske llego un pelin tarde a casa) y me dijo ke se sentia muy mal ke necesitaba ke le perdonase ke era la mujer de su vida, ke en ese dia de enfadados se dio kuenta de lo ke seria perderme y ke no kiere hacerlo, y me solto ¿te kieres casar conmigo?. y como el siempre a estado en contra de las bodas le dije: encima me vacilas? y cuando le vi la cara vi ke lo decia de verdad, y le dije:cariño eres un inbecil, me etxe a reir, me entraron ganas de llorar(pero me controle) y le dije ke si. total ,ke la boda es en julio. llevamos juntos 8 meses y 7 de ellos viviendo juntos, todo salio muy deprisa pero no me arrepentire nunka por ke es el mejor hombre del mundo.

jess
26-Feb-2006, 02:06 AM
Hola!!!!!!!!!!
Yo he sido al contrario de todas.
Pues a mi, mi novio, al mes de conocernos, me dijo que queria que fuera la madre de sus hijos, y que queria casarse conmigo, pero yo le dije que era muy pronto, asi que me dijo que cuando yo creyera oportuno pusiera la fecha. A los 5 meses nos fuimos a vivir juntos. En mayo, le invite un fin de semana a una casa rural y alli, le pedi que se casara conmigo, y pusimo fecha para abril del 2006.

HOLA SOY JESSICA A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO LLEVO 5 AÑOS CON MI NOVIO Y A LAS 2 SEMANAS DE ESTAR JUNTOS ME PIDIO MATRIMONIO DE RODILLAS EN UN BANCO FRENTE A LA IGLESIA DE NUESTRO PUEBLO Y LE DIJE KE NO. AHORA DESPUES DE TENER A NUESTRO SEGUNDO HIJO LE HE DICHO KE EL 7 DE OCTUBRE A LAS 12.30 SE CASA CONMIGO Y ESTA ENCANTADO:xyxwave:

chispita
21-Aug-2006, 04:50 PM
jolin zass, que bonito.Ya me hubiera gustado algo asi para mi, pero no, en mi caso se puede decir que fui yo la que se lo pedi a el, aunque tambien estaba en mente de los dos, pero yo me decidi y se lo solte y que me iba a decir...pues que si, y aqui estamos a cuatro dias de la boda que es este viernes.Tenemos muchas ganas de que llegue el dia y de ver como sale todo.
Si ya tu pedida es tan maravillosa, seguro que la boda te sale inmejorable.besos

nadiagg
22-Aug-2006, 08:12 PM
Jo Zass, seguro tienes respuesta para cualquier duda que tengamos!! nosotras somos aqui como las novatas jejeje, he visto tambien por ahi otra chica que se acaba de casar ahora, hace poco. Si tengo alguna duda ya os preguntare, que ya habeis pasado por todo esto..
Hasta otra..:propeller

nadiagg
23-Aug-2006, 02:09 AM
Hola, me caso en julio, asi q aun poca cosa estoy haciendo, me han dicho q el traje para noviembre o asi, por cierto ¿como era el tuyo? ¿no tienes ninguna foto de alguna pagina web? es para ir viendo ideas, aunque creo que esta zona del foro no es para hablar de esto pero bueno. Adios

chispita
23-Aug-2006, 11:15 AM
zass, muchas gracias por tus consejos.La verdad es que ya estoy de los nervios, y me imagino que estos dos dias que faltan me tirare de los pelos.Intentare disfrutar de ese dia todo lo posible, desde que me levante hasta que me acueste, jeje.Va aser un dia agridulce ya que mi suegra fallecio en mayo y va a ser una gran ausencia, pero bueno,hay que seguir viviendo, digo yo, asi que intentaremos no pensar mucho en ello.
Gracias otra vez chicas.

nadiagg
23-Aug-2006, 04:56 PM
La foto suele estar en la pagina web de la tienda donde te lo has comprado o en la pagina del diseñador, eso me han dicho. Echare un vistazo por aqui si veo alguno que me guste ya os diree

me casooo!!!
03-Oct-2006, 04:58 PM
Mi pedida fue toda una sorpresa...Yo siempre he sido de las que quería anillo y demás, pero no creía que mi novio lo haría nunca...y me sorprendió. Llevaba tiempo dándome largas para casarnos porque decía que tenía que terminar la universidad (y no le faltaba razón) así que a mí ya se me había pasado la fiebre...
Nos fuimos de vacaciones a la playa y el segundo día, dando un paseo, nos metimos entre rocas, con el mar a nuestro pies, atardeciendo y me lo pidió!!! No había abierto el paquete y ya estaba llorando!!! No podía parar...cuando llamé a mi madre se reía de mí, pero es que no podía evitarlo...Fue precioso...lo mejor es que desde ese día los dos estamos muy ilusionados y con ganas de que llegue...

Cordobita
09-Oct-2006, 07:25 PM
Pues mi chico fue super romántico, fue el 14 de Febrero de este mismo año, cuando me lo pidió. Yo ya me lo imaginaba porque le conozco tan bien que no puede engañarme, pero me hice la loca. Me preparó una deliciosa cena que comimos al son de música muy romántica, luego fui al baño y cuando volví me regaló un ramo de rosas rojas, se arrodilló y me dijo: quieres casarte conmigo? y me dió un anillo precioso. Aysssss fue el momento más hermoso de mi vida, grité sí en varias ocasiones. Y ahora me emociona pensar que hace nada que me lo pidió y pensabamos: buag queda mucho... y cada vez queda menos. De verdad fue estupendo. ;)

chiquita982
10-Oct-2006, 01:42 AM
la mia fue un poco loca, cuando mi chico llego a conocerme en persona (nos conocimos por internet) me dio un anillo y me dijo q eramos novios oficialmente, yo me senti desanimada, en fin pasaron los dias y el se fue, y lloro tanto al aeropuerto q se me partio el alma y llore tambien, me dijo al dia siquiente por telefono cuando llego a su casa no quiero despedirme nunca más de ti, quiero q nos casemos en noviembre, y me lo pidio en septiembre de este año!!!! estamos locos con los preparativos, no tenemos mucho tiempo, pero es nuestra historia ;)

upsalita
11-Oct-2006, 09:54 AM
Buenass
La mía sí fue de esas con anillo y todo. Él era un poco reacio al tema de la boda, yo creo que por no montar todo el chiringuito y ser centro de atención, digamos que le gustan las cosas más intimas...pero como es un sol y lo mejor que me ha pasado nunca, me lo pidió...porque sabe que eso a mi me hace super feliz. Pues fué con cenita romántica con velitas...todo super light porque yo estaba a dieta y se encargó de hacerme 3 ensaladas distintas con salsas hechas por él...Ay que bonico es y como lo quiero...y al fnal de la cena me sacó el anillo y a mi me entró un soponcio, me dio por llorar, (Dios que sensibleras somos todas, siempre acabamos llorando)....el caso es que cada vez que recuerdo lo mágica que fue esa noche me vuelve a dar por llorar...

serenety
24-Nov-2006, 03:26 PM
Hola chicas, la mia no se si fue la mas romantica pero si la mas curiosa o al menos para mi. Vereis mi novio se engancho al culebron de pasion de gavilanes no se si lo recordareis? Pues bien cuando hecharon el ultimo episodio se quedo muy pensativo diciendo eso lo quiero hacer yo, la verdad yo no le di mucha importancia, pero al dia siguiente se presento un mensajero con un ramo enorme de rosas rojas y una targeta q decia: Yo quiero un final de novela, te quieres casar conmigo? te quiero.
Lo mejor es q el no estaba, estaba trabajando y hasta q no llego no le pude contestar. Cuando llego yo no estaba habia salido y cuando entre habia un anillo con una targeta en la mesita de noche y otra targeta q decia Q dices? me aceptas? Ya supondreis q dije, por eso nos casamos el 16 de junio de este año y como no, nuestra cancion para abrir el baile sera quien es ese hombre? la banda sonora del culebron.
Bueno como me enrollo, muchas felicidades a todas.
Un beso