SEO - Posicionamiento en buscadores

contratar dj u orquesta o poner cd de musica?? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : contratar dj u orquesta o poner cd de musica??

sopita
31-May-2007, 12:36 PM
hola a todas
el sabado pasado estuve en una boda, la primera desde que hemos puesto ya la fecha de la nuestra, por lo cual me estuve fijando en todos los detalles para tomar nota para la mía, en fín, que me ha surgido una duda, yo tenia claro que quería contratar un dj o una orquesta para el baile pero en esta boda del sabado no pusieron ni uno ni otro, simplemente prepararon los novios unos cds de música de distintos estilos y simplemente fue ponerlos y despreocuparse, la verdad es que la recopilacion que pusieron fue buena, de todo tipo de musica: rumbas, musica mas marchosa, sevillanas, pasodobles, paquito, etc...de todo un poco, y la verdad es que no hizo falta nada mas ya que la gente estaba animada y hubo mucho ambiente durante las dos horas que duró.
asi que ahora me ha surgido la duda: ¿merece la pena gastarse 600 euros mas o menos para el baile?¿no es buena idea preparar los cds y ponerlos? la verdad es que preferiría invertir ese dinero por ejemplo en el viaje de novios.¿que os parece?

Cordobita
31-May-2007, 01:18 PM
Hola sopita, si la boda ya te ha generado tantos gastos que no puedes permitirte ni uno más, la idea de tus amigos es estupenda... pero sinceramente, mi opinión es que donde se ponga la música en vivo de una orquesta, que se quite lo demás... es que se crea un ambiente muy divertido, a mí me encanta. Y si la orquesta se pasa del presupuesto, un dj también es bastante animado, porque puedes pedir y dedicar canciones, además si es bueno él interactúa mucho con el público y les da caña, que eso a los invitados les encanta. Bueno pues eso, que yo me quedo con la Orquesta, pero para gustos los colores, claro. Besos.

mariamh
31-May-2007, 02:05 PM
Yo orquesta también:ban_dance

bore
31-May-2007, 02:56 PM
Es otra posibilidad siempre y cuando pongas canciones que gusten a todos, yo estuve en una boda que pusieron ellos la música y era la que les gustaba a ellos, por lo que no nos animamos mucho, es dificil elegir las canciones perfectas.
Besos

LILA
31-May-2007, 04:17 PM
Si eres apañada y te puedes organizar tu el tema de la musica pues eso q te ahorras,q todo lo q te puedas quitar eso q te encuentras.
Mas segura seguro q estaras porq te encuentras cada personaje q no veas.
Por cierto yo llevo dj(sonido andres)aqui hablan maravillas,eso no quiere decir q sea mejor q una orquesta pero es q no guardo buenos recuerdos.

Elica
01-Jun-2007, 10:58 AM
Hola sopita...

Varias amigas mias que trabajan en cosas de bodas me dijeron que el exito de una boda (uno de ellos x supuesto a parte de la comida) era el tema de la barra libre. En la boda de mi hermano llevamos varios cd de musica y la familia de mi cuña tb llevaba y te puedo decir que se cargo la boda, se noto que faltaba algo. al año siguiente se caso mi otra cuña que si llevaba orquesta y fue genial no paramos de bailar y de cantar con la orquesta, yo creo que anima mucho más (o tb el dj). Yo no se si llevare orquesta o dj, pero alguno de los dos seguro, quiero q la gente se lo pase bien y sobre todo yo claro, que me lo quiero pasar genial......aunq tb tiene q ser una buena orquesta...pq en la boda de un amigo nuestro, la orquesta fatal y tb se cargo la boda......vamos q es cuestion de suerte y la gente que lleves...

suerte y saludos

mariamh
01-Jun-2007, 11:15 AM
Claro, depende mucho de la orquesta o dj que lleves, por eso, creo que lo mejor es ir a alguna boda donde actúe el dj u orquesta que vayas a contratar, porque aunque cada boda es un mundo, y la gente varia de una a otra, viendo el trabajo del dj u orquesta en vivo, te puedes hacer una idea. Yo ya he visto a la mía en una boda:), y genial, a pesar de que la boda era muy chica, no llegaría ni a 100 personas, levantaron a todo el mundo a partir de la segunda canción, en la primera había más corte.... jejeje.
Besos:ban_dance

Laurasevillana
01-Jun-2007, 08:21 PM
yo pienso q no pondria un cd no arriesgaria por si acaso.

sevilla
03-Jun-2007, 06:04 PM
hola chicas!!
¿ha oido alguien hablar de la orquesta sinai? Me han dicho que es buena pero quiero saber si alguien sabe algo

asunc
02-Jul-2007, 01:09 AM
uff. mi primer mensaje en el foro, me ha llamado la atención el posteado de la Orquesta Sinaí, ya que estuvimos viendolos en directo hace un par de Semanas en la Hacienda la Boticaria y nos encantó. Nos hablaron muy bien de ellos y decidimos verlos antes de decidir. Ya los tenemos reservados para Octubre de 2008.

Besos

Mixtheri
18-Jul-2007, 08:37 PM
Hola asunc! oye y que tal la Boticaria?
Celebro mi boda allí. Algo que comentar?
Gracias!

De Sevilla
19-Jul-2007, 10:52 AM
Hola chicas!!!
En mi boda, llevabamos la orquesta Trio Azúcar, que no solo cantaban, sino que animaban, hacían juegos, creo que donde vaya una orquesta o un DJ, que se quiten los CD,es como te dicen aqui, parecería que falta algo.Distinto es que ya tu presupuesto no de a más.

Sevilla_Barcelona
19-Jul-2007, 02:14 PM
Hombre, si andas mal de pasta no está mal.

Y si no, pues preguntale a tus amigos que son los que disfrutaran al 100x100 de la barra libre y música. De nuestros amigos, todos preferían dj (menos mal, nosotros tb!)

malone
19-Jul-2007, 04:08 PM
Pues A Mi Como Que Me Daba Lo Mismo,pero Al SeÑor Se Le Ha Metido En La Cabeza Una Orquesta,asi Que Orquesta Que Te Crio....ya Veremos

nefertiti22
20-Jul-2007, 09:44 AM
hola xicas,
a mi tambien me gusta mas una orquesta que un dj pero claro como gustos colores, para mi parecer una orquesta anima un monton aunque hay dj que tambien lo hacen bastante bien, pero me quedo con la orquesta.
para aquellas que andeis buscando meteos en publiboda.com y pichad en musicos y orquesta, luego en sevilla y ahi os saldra un directorio con un monton de orquestas con sus webs y todo.

asunc
27-Jul-2007, 12:53 PM
Hola asunc! oye y que tal la Boticaria?
Celebro mi boda allí. Algo que comentar?
Gracias!

hola mixtheri, la verdad que me sorprendió el lugar... todo precioso, el salón situado dentro del lago al cuál se accede por una pasarela de madera, por la noche ( que es cuando yo fuí) estaba todo precioso con las luces , tanto en el entorno como en el lago y el salón. Se derrocha lujo por cada rincón. El rato que estuvimos allí para ver a la Orquesta, podiamos deducir que el servicio era bueno, ya que había mogollón de camareros para servir los comensales (aunque llegamos para los postres aproximadamente). Me gustó bastante el sitio, aunque supongo que para hacerse una idea más aproximada, lo suyo es acudir de invitado (jeje)..

espero haberte ayudado..
un beso

Elica
06-Sep-2007, 11:58 AM
Hola asun,

La orquesta sinaí, es buena entonces??? tu me podrias facilitar el teléfono?? es q todavia no tengo nada claro...... y estoy un poco liadilla con el tema....

muchas gracias

asunc
07-Sep-2007, 01:45 PM
Hola asun,

La orquesta sinaí, es buena entonces??? tu me podrias facilitar el teléfono?? es q todavia no tengo nada claro...... y estoy un poco liadilla con el tema....

muchas gracias
Hola Elica,

A mi me gustó bastante, tienen página web www.orquestasinai.com , el telefono es el 607766589.

suerte...

besos

Elica
07-Sep-2007, 07:17 PM
Muchas gracias asunc,

tomo nota para llamarles... a ver q tal, ya te cuento
muchas gracias
besos

ElenaSevilla
11-Sep-2007, 08:45 PM
Hola a todas, es la 1ª vez que escribo en el foro. La verdad es que es la 1ª vez que escribo en un foro.
Me caso en junio del año que viene en Haciendo los ángeles y desde que la contraté el año pasado no he hecho nada más. Hasta que una amiga ha empezado a meterme presión y me han entrado los agobios.
Mi mayor duda es la música. Tenemos 5h. de barra libre y un grupo amigos nuestros, Newington, van a tocar algunas versiones pero no más de 40min. Es por eso por lo que quería una orquesta más. Me encantaron los Mickies, los vi en una boda y me parecieron muy diferentes y divertidos (no es el tipico trio que canta pakito), pero me piden ¡¡¡2000€!!! Así que han quedado casi descartados.
Ahora necesito encontrar algún grupo similar y que baje de ese precio. Si me pudiéseis ayudar os lo agradecería mucho.
Besos.

malone
11-Sep-2007, 11:22 PM
Los Mickies Lo Valen,pero A Mi Me Paso Lo Mismo.....yo Los Descarte,ahora,si Te Los Puedes Permitir....disfruta Por Las Dos!!!

ElenaSevilla
12-Sep-2007, 10:31 AM
Gracias, pero creo que no los vamos a coger, prefiero gastarme ese dinero en otra cosa. ¿No sabes/sabéis de algún grupo similar?

malone
12-Sep-2007, 04:19 PM
si,el que yo contrate y me dejo tirada el lunes.....con menos de una semana antes de mi boda!!!!!pa matarlos!!!!pero bueno,aparte de esos,no ,la verdad,es que los mickies son muchos mickies