SEO - Posicionamiento en buscadores

Vestido para no top models [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Vestido para no top models

chabeli
14-Oct-2005, 04:35 PM
HOLA Y ENHORABUENA A TOD@S

Aunque queda mucho para mi gran dia estoy mirando por la red vestidos de novia, me gustan mucho pero al verlos en esas chicas tan guapas y delgadas...

no se como quedarian en mi cuerpazo, espero adelgazar un poco antes de el DIA, necesito consejillos de q estilo de vestido queda mejor a las rellenitas

yo soy alta asi q de tacones me olvido, no estoy "gorda" pero se me acumula toda la grasa en la cintura... y todos los vestidos tienen cinturita de avispa... jo! no se q hacer

Cecilia
17-Oct-2005, 10:38 AM
Tranquila los vestidos de novia son para gente normal, no son para top models porque los diseñadores ya saben que no todas podemos desfilar y que hay mucha gente normal que no tenemos ese tipo y se curan en salud y hacen una medidad estandar para todas asi que tranquila que el vestido te ira bien, si adelgazar un poco pues supongo que mejor jaja :D

Tania
21-Oct-2005, 10:18 AM
Si y aparte algunos vestidos de novia consiguen disimular bastante los kilos de mas...jajaja weno tambien sera por que siempre una decide adelgazar unos kilos para el dia de su boda...pero segun que vestido quedan realmente bien aunque tengas iuna talla grande.

Cecilia
21-Oct-2005, 10:22 AM
Seguro que te da tiempo a adelgazar un poquito, a mas los retoques seguro que lo disimular muy bien y no se nota nada, ya veras como estas esplendida el dia de la boda.

Estefania
21-Oct-2005, 11:03 AM
Es que aparte, como quien dice si quieres te acaban haciendo el vestido a medida. Y si encima se pierden algunos quilos... pues estaras estupenda.

chabeli
21-Oct-2005, 05:36 PM
muchas gracias chicas, estaba un poco preocupadilla porq solo veia vestido estilo sirena y esos a mi no me favorecen nada, pero bueno, aun falta muuuucho tiempo y seguro que las colecciones del 2007 son diferentes :p

carmencita
12-Jan-2006, 03:31 PM
En esta página hay articulos que te recomiendan diseñadores para vestirte ese día tan especial. Léelos vale la pena.

Jemma
12-Jan-2006, 07:15 PM
Hola Chabeli,
Tranki q yo tng el mismo problemilla q tú.. Mido 1.80 así q de tacones nada... y, aunq tng las piernas y los brazos delgados, el michelín este de la barriguita no se va ni pa atrás!!! Yo me he comprado un vestido tipo corpiño y falta (pero todo de una pieza) y qda muy bien ya q te disimula la tripita.
Ya tienes vestido? Al final q diseño te has pillado?? Q tipo de zapatos vas a llevar ya q no llevas tacones? Yo ando como loca buscando...
1bso

chabeli
14-Jan-2006, 02:29 AM
HOLA JEMMA!

Es q es todavia muy pronto para lo del vestido y eso yo me caso en el 2007, estoy mirando las colecciones del 2006 porq me tocó en una feria de novi@s un 10% de descuento en el vestido, pero sólo si lo compraba de la colección 2006, estuve mirando en la tienda q era y casi todos eran de sirena (y los q no no me gustaron),

como me sientan fatal, voy a pasar del 10% y me esperaré a la siguiente colección, además si adelgazo (ojala) o engordo (nooooooo, jeje) tengo q estar otra vez de retoques...

Yo no es q esté gordisima pero seré más o menos pa q te agas una idea 90-90-90 (el michelin de la cintura me hace no tener forma ninguna...)

y mido 1.76 pero mi novio mide 1.75 y si me pongo tacones imaginate.....
de todas formas q tengas muxa suerte, ya me contarás y me darás ideas...
un besito

xiomara46
16-Jan-2006, 09:42 AM
yo creo que con los nervios ya adelgazamos un poco, pero todas ese dia estaremos estupendas!!!!

Jemma
16-Jan-2006, 03:23 PM
Hola Chabeli, Yo tmbn mido un poco más q mi novio (yo 1.79 y él 1.75) así q d tacones nanai! M voy a Inglaterra en 3 semanas al bautizo de mi prima y me compraré allí los zapatos - tipo sandalia pero de punta. Cuando vuelva ya me pondré a dieta q supongo q para entonces ya habré acabado todas las chocolatinas y turrón q nos ha sobrado de Navidad! jaja!
Además, XIOMARA46 tiene razón, con los nervios supongo q adelgazaremos y estaremos guapísimas!
1 bso a todas!