SEO - Posicionamiento en buscadores

Ya he hecho los cursillos Prematrimoniales [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ya he hecho los cursillos Prematrimoniales

Encarni
14-Oct-2005, 02:23 PM
Hey chica ya hize los cursillos, un peso menos de encima. Aqui en Inglaterra son en un fin de semana, bueno la verdad una tarde y el sabado. Mi novio no es de ninguna religion pero vino hacerlos conmigo y el no estaba muy ilusionado pero al final la verdad es que no han estado tan mal. Aqui los daban distintos curas, porque los hacemos 4 parroquias juntas y habia unas 16 o asi parejas. Todo el mundo era super simpantico ya habia muchas parejas similares a nosotros de diferentes nacionalidades y culturas.

Bueno de lo que hablaron en el cursillo era sentido comun y no tanto religion. Si no cosas que son importantes en una pareja y que te hace pensar. Daban mucho incapie en comunicacion en la pareja. Y despues muchos ejercicios en parejas para ver que piensa el otro. Asi que como decia mi novio, sobrevivimos y no fue para tanto. Al reves, hay parejas por ahi que nos le vendria mal.

Personalmente creo que lo mejor es ir con la mejor cara, xq si no se hace mas largo pero debeis de ir pensando en pasarlo lo mejor posible, aunque penseis que es imposible.

Clara
17-Oct-2005, 10:40 AM
jaja me alegro mucho la verdad yo los tego que hacer y no me hace mucha ilusion pero supongo que sera muy poco tiempo, jaja ya te as quitado uan cosa de encima :D

Inmaculada
18-Oct-2005, 11:34 AM
Hola, Encarni. Nosotros también vamos a hacerlos intensivos en un fin de semana... La verdad, yo no creo que sea para tanto. Es una experiencia más.