SEO - Posicionamiento en buscadores

Nosotros El 21 De Junio Del 2008... Pero Y El FotÓgrafo???? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Nosotros El 21 De Junio Del 2008... Pero Y El FotÓgrafo????

SUS25
29-May-2007, 12:31 PM
Hola!!!!! Somos Javi y Susana. Nosotros nos casamos el 21 de junio del 2008, en Cornellà (Barcelona). Ya tenemos iglesia y restaurante. Ahora empezaremos a mirar fotógrafos, que por lo que veo también es un cosa que hay que mirar con bastante antelación, no?????
La verdad es que no tenemos referencias de ninguno. Además otra cosa que no sabemos es si es mejor el reportaje digital o analógico... Otra duda es si hacer video o que nos graben los familiares...
No queremos tampoco que se nos dispare mucho el presupuesto pero pensamos que estaría bonito...
Alguien nos puede aconsejar algún fotógrafo de por aquí???Y que tipo de reportaje es mejor.....?????

Muchas gracias:bugging:

cristina1980
12-Oct-2007, 08:43 PM
Hola!!
Nostros tb nos casamos el 21 e Junio del 2008!! en Vallirana, el restaurante se llama El lledoner; tiene unas instalaciones super chulas y una carpa para hacer la ceremonia civil super mona. Tú donde te casas? En cuanto a los precios hemos visto que no hay nada barato junto a la palabra "novios". Pero en fin, un dia es un dia. Nosotros hemos contratado un fotógrafo que nos parece muy bueno: DVS; nos es nada convencional, y las fotos y el video son una pasada de chulas. Además nos va a hacer unas invitaciones en DVD que me parece una frikada genial! Te aconsejo que los vayas a ver (www.dvs-fotovideo.com).
Un abrazo!!

dakota
13-Oct-2007, 11:50 AM
:22_yikes: Hola susana nosotros tambien nos casamos el 21 de junio en valencia,al fotografo ya lo tenemos contratado desde hace tiempo, y no hemos cogido el album digital porque pensamos que no vale la pena,hemos cogido el album normal porque las fotos se pueden quitar y volver a poner,en cambio en el digital no lo podrias hacer porque estan como apegadas...y encima el digital es mas caro, bueno como llevas lo del traje ya lo tienes mirado....?

m.angeles
13-Oct-2007, 06:28 PM
perdona k os pregunte yo me caso en el 2009 con cuanto tiempo debo coger el fotografo?

Nana_1980
26-Oct-2007, 12:24 PM
Yo me caso en Septiembre en Valencia, me podriais aconsejar sobre el fotografo?