SEO - Posicionamiento en buscadores

Regalitos [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Regalitos

bore
29-May-2007, 11:35 AM
Hola a todos, me gustaria saber que habeís pensado para los regalitos que hay que dar durante la celebración, yo tengo algunas ideas pero me gustaria tener más posibilidades, a ver si entre todos me podeís ayudar.
Besos a todos.
http://www.para-pronto.com/3649269-1178883375.png (http://www.para-pronto.com)

LILA
29-May-2007, 12:56 PM
Para los hombres unas botellitas de ron,vienen en unas cajitas muy chulas y a las mujeres unos espegitos q traen su peine para el bolso,cosa practica.

bore
29-May-2007, 01:12 PM
Lila, donde has encontrados las botellitas de ron?

rosamaria
29-May-2007, 01:36 PM
yo creo que las mujeres les voy a dar pashminas de colores...:ban_dance

Cristinilla
29-May-2007, 05:21 PM
me gusta mucho esa idea, has visto ya algun sitio donde comprarlas rosamaria?????

LILA
30-May-2007, 12:54 AM
es en una nave en la puebla del rio,cuando sepa con mas exactitud te la pongo.Tambien me han dicho q en el makro las encuentras.

rosamaria
30-May-2007, 11:08 AM
pues mira cristinilla yo me caso en sevilla pero vivo en madrid y al lado de mi casa las hay...preciosas por 1,50 de caso todos los colores..más finitas para verano y un poco más gorditas....:compute:

rosamaria
30-May-2007, 11:14 AM
cristinilla si quieres te mando una foto de las pashminas....las compro en una tienda hindú que hay al por mayor...me las dan en plastiquitos...pero vamos que yo las voy a adornar yo..las enrrollaré y les pondré una cinta gruesa de radia bonitas...y las meto en mis cestitas...si te gustan me dices los colores que quieres y te las bajo yo a sevilla sé que te casas en octubre...yo estoy en sevilla en agosto y septiembre..así que sin compromiso ninguno...:propeller

Cristinilla
30-May-2007, 10:12 PM
muchas gracias rosamaria, si me mandas una foto pues te lo agradezco..... y se ven buenas no??? esq yo e visto pashminas baratitas pero son mu malillas y de mu mala calidad.... pero ija no te preocupes q no te voy a hacer cargar... demasiao tienes tu con tu boda.... mi hermano vive alli en madrid y mi padre va mucho asi q no es problema.... creo q tienes mi email no???

muchas gracias de todas formas.....

De Sevilla
31-May-2007, 12:10 AM
Pues nosotros en la iglesia daremos los abanicos tipicos de los chinos, en el convite, unos espejitos para el bolso y para los hombres, carteras, para adornarlos como soy algo manaza van a ir en unas bolsas de organza.

Sara Mendoza
04-Jun-2007, 02:16 PM
Sabeis de almacenes donde comprar estos regalitos? y los alfileres?
Gracias.

bore
05-Jun-2007, 12:01 PM
Ya he oido hablar mucho de ARTESANOS DE LA FLOR y está en el polígono Carretera Amarilla en la calle/ José María Ibarra y Gómez Rull entre Puerto Perico y la TUSSAM, yo no he ido pero han hablado muy bien de ellos.

Laurasevillana
05-Jun-2007, 02:29 PM
si yo ido esta estupendo merece la pena acercarte.

nessi
10-Jun-2007, 04:37 PM
Hola, yo he pensado regalar velas aromaticas a la mujeres y a los hombres el tipico puro, el presupuesto no me da para más.

bore
10-Jun-2007, 05:30 PM
Si son una velas bonitas y que huelan bien triunfas y los puros es lo tradicional.

Elisa_26
12-Jun-2007, 11:11 AM
Hola chicas!! Yo me casé el 19 de mayo, y llevaba varios regalitos para las mujeres, pero se me olvidarón los alfileres en mi casa, así que si alguna está interesada puedo enviarle fotos de lo que preparé yo por si los queréis comprar. Son 150 alfileres y van puestos en una flor de esas grandes de rafia en color naranja apagado (no el naranja mandarina). Los dejo por mitad de precio ya que no los he podido usar... que pena!!

Por lo demás, regalé los tipicos abanicos, que usaron porque ese día hizo calorcito! y unos conos de incienso para las mujeres, y para los hombres los tipicos puros...con ellos nos rayamos menos!!:)

ayma
22-Jul-2007, 10:56 PM
Alguien sabe donde se venden botellitas de 5cl. de manzanilla la guita??

Nosotros tenemos pensado dar a los hombres una botellita de manzanilla y a las mujeres una Biznaga (Flor tipica de Málaga) ya que yo soy de allí, echa a mano.

Si alguien sabe donde puedo encontrar estas botellitas a un precio razonable que me lo diga por fa!!

mdlidia
09-Aug-2007, 11:54 AM
yo me caso el 19 de octubre y lo que he hecho respecto a los regalitos es que a los hombres les voy a dar una mini botellita de vino y un marcapaginas (pero todos diferentes) y a las mujeres un alfiler de plata cordobesa y despues del primer baile voy a repartir alpargatas de esparto blancas de todos los numeros para que las mujeres que esten cansadas de los tacones se los quiten, se pongan las alpargatas blancas y sigan la fiesta hasta lo maximo posible.
Un saludo a todas y felicidades:shoe: :em31:

MSevilla
09-Aug-2007, 07:21 PM
es en una nave en la puebla del rio,cuando sepa con mas exactitud te la pongo.Tambien me han dicho q en el makro las encuentras.

Hola, yo ta,mbién tenía pensado lo de las pashminas, es algo útil que todas podrán ponerse y no regalos para meterlos en el cajón. Sabes exactamente el sitio donde podría comprarlas? Es el en macro tienes que tener carnet para entrar, nO? Gracias.

Naruqui
10-Aug-2007, 12:38 PM
donde has comprado las alpargatas y cuanto cuestan??

mdlidia
13-Aug-2007, 09:21 AM
pues las alpargatas las he comprado en el carrefour, en realidad en los carrefour por que me he recorrido todos recopilando 100 alpargatas blancas y cuestan desde 1€ hasta 1,50€ según en el carrefour que los compres.
Luego las preparé cada par atadas con un lazo blanco y con el nombre nuestro y la fecha de la boda para que la gente se acuerde.

ceciboomm
19-Aug-2007, 11:23 PM
Hola chicas!! Yo me casé el 19 de mayo, y llevaba varios regalitos para las mujeres, pero se me olvidarón los alfileres en mi casa, así que si alguna está interesada puedo enviarle fotos de lo que preparé yo por si los queréis comprar. Son 150 alfileres y van puestos en una flor de esas grandes de rafia en color naranja apagado (no el naranja mandarina). Los dejo por mitad de precio ya que no los he podido usar... que pena!!

Por lo demás, regalé los tipicos abanicos, que usaron porque ese día hizo calorcito! y unos conos de incienso para las mujeres, y para los hombres los tipicos puros...con ellos nos rayamos menos!!:)
hola¡¡¡
vaya coraje lo de los alfileres no?pero bueno seguro que salio todo perfecto y no hicieron falta los algileres.yo he estado viendo la flor esa que dices a mi me encantó y si que me podría interesar asi que porfa dime por cuanto lo vendes y de donde eres...todas esas cositas, vale guapa?este es mi correo:ceciboomm@hotmail.com
besitosss