SEO - Posicionamiento en buscadores

ahorrar para el gran dia!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ahorrar para el gran dia!!!

Ainhoa
14-Oct-2005, 05:08 AM
hola! alguien podria decirme mas o menos como se lo monta para pagar todo el negocio este? es una pasada lo que hay que llegar a pagar por todo. la verdad es que estoy algo agobiada ya que mi novio esta obsesionado en que tenemos que ahorrar todo el dinero que nos hace falta para la boda. todas mis amigas se han casado este año y todas me dicen siempre que no hace falta ahorrar tanto, que normalmente se recupera mucho dinero en el banquete. no se como nos lo vamos a montar para ahorrar tanto dinero, ya que tenemos que pagar el piso y los muebles.... darme algun consejillo prfaplis!!!!!!!!!!!!!! gracias. :o

EVALANOVIA
14-Oct-2005, 08:43 AM
hola ainoa, creo que todas estamos igual pero de verdad no te preocupes, mira yo me caso el 2006 en septiembre, mira te explico del restaurante solo tienes que pagar antes la paga y señal y hasta el mismo dia de la boda no vuelves a pagar nada (te da tiempo a ahorrar) y aparte lo que te sacas, yo e dado 100 mil pesetas de paga y señal, luego el fotografo solo tienes que dar la paga y señal y no buelves a pagar hasta que recoges las fotos (unos 3 meses o 4 despues de la boda) que tambien te habra dado tiempo a establecerte, los puritos y los regalitos segun lo que compres no es tan caro si te lo hacen en el estanco, no se es ir mirando no te preocupes, y si de viaje de novios no se puede ir a cancun pues se va a mallorca o canarias que la cuestion es estar los dos solos y tranquilos y para eso cualquier sitio vale

tranquiliza a tu novio que no es para tanto..........(bueno un poco que yo muy buena para dar animos y tambien estoy un poco atacada ji ji ji ji ji)

Ainhoa
14-Oct-2005, 01:01 PM
hola guapa, gracias por trankilizarme un pokito, la verdad es que yo se vamos bastante bien, pero segun el todo el dienero es poco. tiene una obsesion y no se como hacerle ver que las cosas no son tan complicadas. por cierto!!!! yo tambien me caso en septiembre del 2006!!!! :p

EVALANOVIA
14-Oct-2005, 01:10 PM
hola otra vez que casualidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! como mola que dia?????????? yo ya tengo restaurante, fotografo, y ya me falta solo vestido y los detallitos

Ainhoa
14-Oct-2005, 01:15 PM
me caso el dia 23!! que guay no? joe, asi nos contaremos las cosillas no? jejeje, yo tengo iglesia, restaurante, detalles y me falta el fotografo y vestido, pero el fotografo ya he calado yo uno que esta bastante bien. seguramente me quede con ese? por cierto! a ti como te sale lo del fotografo? es que a mi me parece una pasada lo caro que esta.

EVALANOVIA
14-Oct-2005, 01:27 PM
no me jodas!!!!!!!!!!!!!!!! perdon!!!!!!! yo tambien me caso el sabado 23 a las 12:15 de la mañana que coincidencia tia que bien, me hacia ilusion que alguna del foro se case el mismo dia que yo

si que es verdad que los fotografos son carisimos, pero es lo que toca haber si me acuerdo:

el albun digital me sale sobre unos 1100 euros
el video unos 900 mas o menos
me regalan las flores del restaurante, las minutas y 75invitaciones de boda de las que yo elija, esta muy bien,

olle que detallitos as cojido, y lo demas como lo as hecho

de donde eres?? cuantos años tienes? esto es curiosidad, por lo de la coincidencia ji ji ji ji ji ji

Ainhoa
14-Oct-2005, 02:52 PM
soy de barcelona, me caso a la 1 del mediodia, he pillado unos posavasos muy monos de detalles, tengo 21 pero cuando me case tendre 22. y mi novio y yo decidimos casarnos cuando fuimos a una boda de unos amigos, nos emocionamos mucho. y al dia siguiente de la boda fuimos a la iglesia para cojer la fecha. todo fue asi de repente.
aunque para pillar el restaurante lo pase peor, porque todos los que veia o me encataban y eran carisimos o eran cutres. asi que me costó bastante encontrar uno a mi medida y que le gustara tambien a mi novio, pq la verdad llegue a discutir con el muchisimo, ya que ningun restaurante le parecia bien.
el queria una boda por todo lo alto y en un sitio de lujo pagando como mucho 40 euros por menu. esta chalao. y con las fotos es igual, quiere un reportaje de la hostia por dos duros y le he intentedo explicar que eso ya no va asi.
pues que casualidad que nos casemos el mismo dia no???????
cuando llegue el dia y este con los nervios me acordare de ti!!! jejejejejejeje ;)

EVALANOVIA
17-Oct-2005, 09:43 AM
hola ainhoa, como estas, ya te digo que si es casualidad, me mola,, eres de bcn capital???
y por cierto dile a tu novio que piense que se va a casar osea que va a hacer el mayor pago de vida(quitando el piso) no piense que va a encontrar un sitio donde le den duros a pesetas ni de coña.... esta todo carisimo

es un dineral esto de casarse

Ainhoa
25-Oct-2005, 10:19 AM
hola! soy de mollet del valles, evalanovia, a unos 10 minutos de bcn capital. y tu? de donde eres?

y mi novio esta algo chalao del coco, porque un dia dice que vamos bien y el otro que tenemos mas dinero dice que vamos fatal. asi que yo ya no me preocupo, ya lo tengo casi todo cubierto, menos mi vestido, que aun no se si mi madre me lo va a querer regalar o prefiere regalarme otra cosa. no lo se.

y tu ? donde de te casas? como llevas los preparativos? como esta tu pareja?¿ no se dime algo.... ;)