SEO - Posicionamiento en buscadores

joyas? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : joyas?

Rocio Setien
13-Oct-2005, 07:35 PM
alguien me puede decir que joyas se llevan el dia de tu boda.Tengo entendido que solo se llevan los pendientes?

Encarni
14-Oct-2005, 01:46 PM
Lleva lo que quieras y dependiendo del traje. Mi hermana llevaba los pendientes y una gargantilla muy fina y muy bonita que le regalamos las hermanas. Yo tengo pensado llevar algo tambien y por supuesto mi anillo de pedida.

analla
14-Oct-2005, 05:42 PM
toy con encarni depende de ti y de tu estilo.Jo que envidia yo quiero anillo de pedida¡¡¡¡¡¡ :( creo q voy a abrir un post sobre eso la pedida,a ver si soy la unica q no tiene anillo jjejej

Cecilia
17-Oct-2005, 10:36 AM
Yo llevare un colgante y unos pendientes que me han regalado mis hermanos y mi cuñada , el colgate es fino porque no me gusta grueso.

Sarita
18-Oct-2005, 01:25 PM
dicen que trae mala suerte que la novia lleve perlas el dia de su boda...asi k por si acaso... ;) no las llevaremos!!

Clara
19-Oct-2005, 10:06 AM
Asi pues no lo sabia y yo queria llevarlas, asi que cambiare de opinion jaja no vaya ser que salga mal, mas vale prevenir que curar y despues arrepentirse.

Estefania
19-Oct-2005, 10:27 AM
Pues muchas gracias por avisar, por que eso no lo sabia, entonces seguramente me pondre las joyas de familia, que la verdad es que son muy bonitas y a mi madre y a mi abuela les hace mucha ilusion que las lleve.

Faraona
19-Oct-2005, 08:19 PM
Hola chicas!

Soy nueva en esto y me queda todo por hacer y decidir (sólo hemos fijado la fecha para el próximo verano), así que es de mucha ayuda leer vuestras ideas y consejos. Parece grave la que se me viene encima...

Sobre las joyas, a mí me han dicho en una tienda de vestidos de novia que las perlas son las joyas más apropiadas para una novia porque favorecen mucho, resaltan el color del vestido y se asocian con la pureza y virginidad, al igual que el vestido. Ya sabéis, tradiciones...

En fin, que yo sí pienso ponérmelas y en las bodas de mis últimas amigas, sí las llevaban y quedaban fenomenal.

Saludillos.

Sarita
19-Oct-2005, 08:33 PM
No si yo no digo k no sean bonitas, a mi las perlas me encantan, de hecho yo siempre llevo perlas, pero lo siento mucho, yo lo he leido y visto en varios sitios: dicen k si la novia las lleva tendra lagrimas en su vida...pero vamos k como todo es creer o no, pk oye pk seguimos queriendo un vestido blanco, cuando purisimas no vamos a la boda... :D

Cecilia
20-Oct-2005, 09:47 AM
Y virgenes no creo que muchas tampoco, yo cuando me case tambien por precaucion (porque me encantan) llevare otros pendientes, yo no lo e leido pero tampoco me quiero arriesgar a mas por un dia que no lleve peras no pasara nada.

Sarita
20-Oct-2005, 11:53 AM
que alguien se informe, pero yo de verdad k lo he oido un monton de veces, a mi ya lo he dicho, las perlas me encantan, pero....

Clara
21-Oct-2005, 10:48 AM
Yo no lo sabia pero se lo e comentado a mi madre y me dice que si que lo habia escuchado que ella no se caso con perlas pero que dice que es para supersticiosos jaja, :D . Yo por si acaso ara caso a Sarita y me curare en salud .

Vanessa2005
23-Oct-2005, 07:49 PM
Analla, yo tampoco tengo anillo de pedida, asi que ya somos dos, en mi caso es porque fui yo la que le pedi que se casara conmigo un dia asi de repente, no lo tenia preparado ni nada, simplemente me salió y me dijo que si, aunque ya era algo que tenia q llegar porque llevamos 3 años viviendo juntos. Bueno q al final os cuento mi vida, jajaja, nada para que te quedes tranquila q ya somos 2 ;)

Sofia
24-Oct-2005, 09:37 AM
Hay mucha gente que no lo tiene, pero en la boda si que abra no? asi que no os preocupeis que no pasa nada. :D

nikita
24-Oct-2005, 10:10 AM
No creo que aga falta anillo de pedida hoy en dia... no hace falta ser tan tradicional pienso yo, que tambien esta bien canviar.Aunque tambien es verdad que si te regala un anillo... no le vas a decir que no, jajaja

Clara
24-Oct-2005, 10:21 AM
A mi me parecia romantico pero es verdad que ya se lleva menos pero bueno depende de cada hombre jaja o de cada mujer :D

Vanessa2005
24-Oct-2005, 03:12 PM
A mi personalmente me da igual, no lo echo en falta, ya tengo uno muy bonito que me regalo en su cumpleaños, y ahora no hay que derrochar q vienen muchos gastos!!!! Además si no con las alianzas y todo a ver donde me pongo yo tanto anillo! q a mi como mucho me gusta llevar un anillo en cada mano. Lo importante es que nos casamos, ese es mejor regalo q cualquier anillo de pedida. Encima en todo caso se lo tenia que haber comprado yo, que yo fui la que le pedi matrimonio!! ya me suele decir en cachondeo que le falta el anillo de pedida.. jajaja. Saludos a todas

analla
24-Oct-2005, 06:16 PM
ya vanessa pero yo es q no tenia ninguno hasta el viernes!!!!!!! porque si ya tengo anillo no es q me importase mucho pero me hacia ilusion.....no os repito como fue porque ya lo he explicado en el poste de pedida..si alguna quiere leerlo ya sabeis...besito a todas
Ah
lo de las perlas no se me parece una superstición pero por si acaso.....no cuesta nada no llevarlas por un dia chicas no vaya a ser q luego....o acaso no vais a hacer lo de algo azul,prestado,viejo,nuevo...seguro q hasta la menos supersticiosa cae en ello...jejeje

Tania
25-Oct-2005, 10:00 AM
Jejeje aqui nadie es supersticiosa, pero por si las moscas... hacemos caso de lo que puede traer mala suerte.. ;)

Cecilia
25-Oct-2005, 10:04 AM
Pues yo no sabia que si llevabas algo azul te daba suerte soy un poco inculta jaja, yo lo de las perlas si que lo are por si acaso que no cuesta nada.

Estefania
25-Oct-2005, 10:10 AM
Yo tampoco habia oido hablar de lo del color azul..pero vamos que mejor, porque tenia pensado llevar el ramo con alguna flor azul.. :D, y por supuesto que las perlas no me las pondre jajaja, asi me saldra todo perfecto.

Clara
25-Oct-2005, 10:14 AM
Yo si lo de azul si que lo sabia mi madre que se entera de todo, yo llevare un pañuelo y lo de las perlas no creo porque no pegan mucho con mi vestido y de paso asi no tiento a la suerte.jaja :D

nikita
25-Oct-2005, 10:35 AM
donde llevaras el pañuelo azul? por que si es vestido es blanco, si lo llevas visible, va a dar mucho el cante, no crees?¿

analla
25-Oct-2005, 05:39 PM
lo azul es por la prosperidad y la "supusta "pureza jejej en cantabria la gente suele llevar el lazo de la liga azul o un lacito cosido por debajo del vestido o algo asi...no hace falta q se vea...lo nuevo es por una nueva vida y esas cosas(el vestido pej),lo prestado simboliza la amistad(pendientes o algo asi),lo viejo la continuidad y lo regalado la prosperidad.Un mismo regalo puede englosarvarias cosas ,el vestido nuevo y regalado o unos pendientes usados y prestados ....hay infinitas posibilidades.
Lo azul tb se puede llevar en el ramo .Son supersticiones pero vamos q no em salto ni una por si...jiji

Estefania
26-Oct-2005, 10:22 AM
pues eso de la liga ves.. no lo habia pensado, por que la verdad, la unica manera que veia de llevar algo azul sin dar el cante, como mucho como dije antes las flores.por que me gustan azules :p

analla
26-Oct-2005, 05:15 PM
claro estefania lo azul hay q llevarlo no tiene porque verse y ese a mi me parece un gran remedio..si no quieres las flores azules claro jejjeje

Tamara
08-Nov-2005, 12:48 PM
Y lo bonito que es el ramo de rosas azules!!

Rosa
12-Nov-2005, 03:47 PM
alguien me puede decir que joyas se llevan el dia de tu boda.Tengo entendido que solo se llevan los pendientes?

hola quiero decirte que hagas lo que tu quieras pero sobre todo no te dejes aconsejar por los de la tienda dode compres el vestido ya que lo habitual es que te digan que solo lleves unos pendientes y cuanto más pequeños mejor y esto es porque hay una norma hoy en dia muy extendida de que la novia no se gaste dinero en joyeria y otras cosas y así poder pagar una elevada suma por un vestido que no vale tanto .Yo entiendo que a algunos vestidos no les pega una gargantilla pero cuando el vestido tiene un escote grande , queda muy feo que o esté adornado por una gargantilla aunque solo sea una cadenita fina con un colgante

Lupi
14-Oct-2006, 05:11 PM
A mi mi madre me ha regalado un conjunto de pendientes, gargantilla, pulsera y anillo, es precioso, asi que me lo pondre ese dia...

De las perlas, no se, se dice eso, que significan lágrimas, pero sois supersticiosas? Yo es que eso lo veo una tonteria.

Yo me casaré un día 13... me encanta éste número... y me da igual si la gente me dice que si vaya número, vaya dia... no soy supersticiosa, asi que me da igual.

oicor
14-Oct-2006, 11:11 PM
Hola a todas. Lo de las perlas tiene asociada la mala suerte por lo siguiente segun lo tengo entendido. Victoria Eugenia de battenberg (inglesa)y Alfonso XIII de borbon(Español) en el dia de su boda 31 de mayo de 1906, se produjo un atentado terrorista llevado acabo por un anarquista ;que produjo mas de veinte muertos y bastantes heridos con lo que tras el suceso se vio afectada victoria quedando salpicada por la zona donde llevaba el collar de perlas y su vestido.
Pero no asustaros yo quizas las lleves. un bezaso para todas.
:roller: :compute:

mau
16-Oct-2006, 08:47 AM
Yo no sabía qué me iba a poner, pero apareció mi abuela y me enseño unos pendientes y un anillo con una perlita cada pieza. Me han gustado mucho y ella me los va a prestar.
No me importa la superstición.

Sameera
16-Oct-2006, 05:37 PM
Pues yo no soy supersticiosa porque da mala suerte, jejeje, pero como tengo que comprar los pendientes intentare que no sean perlas, pero la verdad es que he visto muchas novias con perlas.....
Lo que no se que hacer es si llevar colgante o no, si lo llevo sera algo muy fino y pequeño, pero he visto muchas novias que si los pendientes cuelgan un poco no llevan nada incluso con escotes palabra de honor, que opinais?.
Un saludo.

migea
17-Oct-2006, 11:42 PM
A mi personalmente no me gustan los colgantes ni pulseras en las novias, me parece sobrecargar un poco aunque se trate de algo muy fino, y supongo que soy de las que le gustan las novias simples en cuanto a joyerías.

Mixtheri
18-Oct-2006, 04:51 PM
Lo que siempre he escuchado es que hay que llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. Muchas novias llevan el azul en el lacito de la liga, al menos en Sevilla yo lo he visto así.

Mis pendientes serán un regalo de unas amigas muy especiales. Una amiga y yo empezamos esa tradición en la priemra boda de amiga y ahora ya es la cuarta ocasión. A mí me hizo ilusión regalarles los pendientes que llevarían en su boda y me hará ilusión que ellas me regalen los que yo llevaré.

Por cierto, también he oído que muchas novias se ponene una cadenita con una cruz si al escote del vestido le queda bien. A mí eso ya me gusta menos pero todo depende!

cristina Cruz
25-Oct-2006, 07:22 PM
Yo llevaré unos pendientes muy pequeños de diamantitos que me regaló mi padre hace unos años por una ocasión especial y no sé si llevaré una cruz que fue de mi abuela (que murió) o nada ya veré ese día.

ana y toni
26-Oct-2006, 07:31 PM
yo llevare una cadenita fina con un corazoncito muy fino y precioso regalo d mi novio,los pendientes aun no los,pero no llevare nada recargado prefiero ir muy sencilla,
respecto a lo d la tradicion llevare:
-lacito azul en la liga
-prestado un anillo q pertenecio a mi abuela y ahora lleva mi madre
-nuevo pues casi todo empezando x el vestido los zapatos la ropa interior jejej.....
-y viejo un pañuelo q pertenecio a mi abuelo.
y asi aun q no esten ni mi abuelo ni mi abuela se q estaran conmigo ese dia.

BeaAhedo
31-Oct-2006, 01:04 PM
Pues yo llevare solo unos pendientes de perlas, no soy supersticiosa para nada. Si la cosa en el matrimonio iria mal, dudo mucho q sea por unas perlas.
El anillo de pedida me lo pondre despues para el reportaje, pero hasta que no termine la ceremonia,no llevare nada mas.

FELICIDADESSS

cuquiguay
10-Dec-2006, 02:00 PM
Mirar lo q he encontrado por ahí,yo pienso llevar perlas,m encantan,habéis visto unos pendientes q lleva Leticia son una pasada,no creo q ni los encuentre parecidos pero esa es mi idea,

Según se dice, las perlas representan llanto en el matrimonio. En la mitología antigua, la perla ha sido relacionada con la luna, principalmente por su apariencia suave y resplandeciente y además, se decía que las perlas se formaron por las lágrimas de la luna que cayeron en el mar. Otra leyenda primitiva dice que las perlas son lágrimas derramadas por los ángeles debido a los pecados cometidos por los hombres. Tal vez por eso estas joyas tienen la mítica tradición del llanto. Pero en la antigua Grecia, se creyó que las perlas tenían el poder para prevenir el llanto de las novias y promovía la felicidad entre todos los que las llevaban.

cuquiguay
10-Dec-2006, 02:03 PM
"Algo viejo" debe provenir de una mujer felizmente casada para así traspasar la felicidad de su matrimonio a la nueva esposada.

"Algo nuevo" simboliza la felicidad por la nueva boda y un futuro próspero.

"Algo prestado" que debe provenir de la propia familia de la novia, de un alto valor sentimental y que debe ser devuelto tras la ceremonia, simboliza el mantenimiento de los lazos parentales.

"Algo azul" por una antigua costumbre israelí en la que la novia lleva un adorno azul en el pelo como símbolo de felicidad y suerte. No hay que olvidar que el color azul ha sido considerado desde antiguo un color protector pues es el color del cielo sin nubes, de la morada de los dioses. Por esta superstición positiva las novias llevan un adorno de tal color y se visten también de azul los hijos varones a los que había que proteger del mal y las enfermedades.
Menos esto último vaya machismo estos antepasados,ya no quiero vestir a niños d azul.

Hilitos
11-Dec-2006, 12:31 AM
Hola. Lo de las perlas no lo había oido hasta que empece a entrar en el foro, y la verdad, mi abuela llevó el vestido bordado con perlas y fue muy feliz durante más de 50 años. Si la tradición viene de lo de la boda de Alfonso XIII quizas deberiamos pensar que trajeron suerte porque, a pesar del atentado, no murió nadie, la sangre que salpicó a la novia era de los caballos, que fueron los que se llevaron la peor parte, asi que... cada uno que se lo tome como quiera y se ponga con lo que se sienta mas guapa :)

cuquiguay
18-Dec-2006, 08:03 PM
Nada tanta ilusión con las perlas,m pruebo unos con perla y no m gustan tanto como otros largos dorados,d hecho a mi madre fueron los q más l gustaron para mí y no los de las perlas,así q ya m los ha regalado d papa noel,jeje,no pensé comprarlos tan pronto,pero sin pensarlo entramos en la tienda m probé y nos enamoramos las dos d estos.Besotes.

Elisa_26
11-Jan-2007, 03:19 PM
Yo llevare los pendientes (que serán vistosos por el tipo de escote que llevo) y mi anillo y pulsera de pedida que es muy finita.

En cuanto a las perlas, a mi también me ha dicho mi madre que traen mala suerte que las perlas son lagrimas en el matrimonio así que aunque también suelo llevarlas diariamente para la boda cuanto mas lejos mejor.

mariamh
15-Jan-2007, 10:15 AM
Hola:
Yo llevo toda la vida oyendo lo de las perlas... pero ultimamente en algunos sitios he leído lo de que las perlas dan buena suerte y son símbolo de pureza, y si os digo la verdad, mi mami llevaba perlas el día de su boda y lleva 33 años casada y súper feliz, así que lo de las supersticiones..... jejeje, pero vamos, yo que llevo siempre perlas.... para la boda me pondré unos pendientes de brillantes y oro blanco que me vá a regalar mi hermano, la pulsera de pedida y un anillo( que me regaló mi novio en unos Reyes Magos)que serán también de oro blanco y brillantes, pero más que nada he elegido ese tipo de joyas porque siempre llevo las perlas y por variar un poco y porque también favorecen muchísimo, aunque un poquito también por la superstición.... jajaja.
Besos:eyes:

Stellabride
15-Jan-2007, 07:46 PM
Hola:
Yo llevo toda la vida oyendo lo de las perlas... pero ultimamente en algunos sitios he leído lo de que las perlas dan buena suerte y son símbolo de pureza, y si os digo la verdad, mi mami llevaba perlas el día de su boda y lleva 33 años casada y súper feliz, así que lo de las supersticiones..... jejeje, pero vamos, yo que llevo siempre perlas.... para la boda me pondré unos pendientes de brillantes y oro blanco que me vá a regalar mi hermano, la pulsera de pedida y un anillo( que me regaló mi novio en unos Reyes Magos)que serán también de oro blanco y brillantes, pero más que nada he elegido ese tipo de joyas porque siempre llevo las perlas y por variar un poco y porque también favorecen muchísimo, aunque un poquito también por la superstición.... jajaja.
Besos:eyes:

Hola wpa, a mi las perlas me gustan, pero mi tia me ha dicho que como me ponga perlas no va a la boda!!jajja
al final me pondre unos pendientes de oro blanco y brillantes colgantes maravillosos que me han regalado mis padres y mi anillo de compromiso que es tb oro blanco y brillantes. No llevare pulsera (creo).
Sea lo que sea, estaremos guapiiisiimas chicas!!! besos

1 5 DE S E P T I E M B R E ....NO PUEDO ESPERARRR!!!

carmen07
22-Feb-2007, 09:35 PM
Hola Chicas Yo He Pensado En Solo Pendientes Haber Que Os Parecen Estos , Tambien Pongo Fotos De Peinetas Haber Si Me Podeis Dar Vuestra Opinion Que A Mi Me Gustan Todos

carmen07
22-Feb-2007, 09:44 PM
Haber Que Me Lio Con Esto De Poner Fotos , Haber Si Consigo Pponerlas Todas...besitos Y Darme Opinión Porfa ...besitos

majomeza
23-Feb-2007, 03:24 PM
Puedes llevar lo que tu quieras, seguro que donde has cogido el vestido te orientan como nadie.
Yo solo lleve unos pendientes que habían sido de mi abuela materna y un anillo que me había regalado el novio.

cuquiguay
27-Feb-2007, 09:36 PM
Me gustan los primeros d abajo.Pos al final d regalo reyes m cayó el ansiado anillo,m hizo mogollón ilu.

pitu5
28-Feb-2007, 05:16 PM
Yo llevaré el anillo de pedida pero como el reportaje nos lo hacemos antes en las fotos no saldré con la alianza. Seré una novia "no casada", je,je
En cuanto a las perlas a mi me gustan mucho y quedan muy finas. Lo de la mala suerte no me preocupa . Igual llevo los pendientes de perlas que llevo mi madre el dia de su boda pero todavia no lo tengo claro porque no son largos ni con caida y los del tipo Leticia o Paula Echeberria me gustan mucho aunque tampoco tengo money para comprarmelos yo!!!!
De azul llevaré un lacito cosido al vestido.
Prestado la liga de mi mejor amiga
Nuevo : todo , el vestido, zapatos etc
Viejo : no tengo ni idea que se lleva de viejo. ¿Ideas?

mariamh
28-Feb-2007, 06:25 PM
Yo llevaré el anillo de pedida pero como el reportaje nos lo hacemos antes en las fotos no saldré con la alianza. Seré una novia "no casada", je,je
En cuanto a las perlas a mi me gustan mucho y quedan muy finas. Lo de la mala suerte no me preocupa . Igual llevo los pendientes de perlas que llevo mi madre el dia de su boda pero todavia no lo tengo claro porque no son largos ni con caida y los del tipo Leticia o Paula Echeberria me gustan mucho aunque tampoco tengo money para comprarmelos yo!!!!
De azul llevaré un lacito cosido al vestido.
Prestado la liga de mi mejor amiga
Nuevo : todo , el vestido, zapatos etc
Viejo : no tengo ni idea que se lleva de viejo. ¿Ideas?

Hola:
Yo Azul... llevaré un lacito en el vestido también.
Prestado... el abanico que llevó una de mis mejores amigas( la liga no, porque me la quería dejar pero yo no quiero llevar, así que el abanico), aunque yo no lo llevaré encima que con el ramo tengo bastante, se lo daré a la madrina y ya después en la celebración lo cogeré si eso, y si no, la intención es lo que cuenta, no? jajaja.
Nuevo....Todo..... vestido, zapatos y etc.
Viejo o más bien antiguo... el pañuelo de la boda de mi abuela, que es bordado y una preciosidad y lo daré para que me lo pongan en el ramo de novia, o sea, por donde se coge el ramo que quedan muy bonitos ahí.
Besos.
Besos

xiada
01-Mar-2007, 09:28 AM
Hola Carmen, a mi personalmente me gustan mas los de foto 5 y luego los de la 7 no estan mal, me parecen mas finos.
Pero al final te tendras que ver a ti que es lo que mas te gusta como te queda, va en tu forma de ser y como me encuentres tu con ellos.
Animo.