SEO - Posicionamiento en buscadores

salones el quema [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : salones el quema

marijose
28-May-2007, 04:37 PM
Hola chicas, me gustaría saber si alguna tiene información sobre salones el quema en albaida, a ser posible cosas como los menús, cómo estaba la comida, el servicio de los camareros, si el sitio te lo decoran bonito o se ve cutre. No sé, un poco de todo.
Gracias,
:em31:

De Sevilla
28-May-2007, 07:09 PM
A mi mucho no me gustó, te hablo que fui en el 2002, la comida y el servicio muy normalito, el aperitivo bastante escaso.Había varios salones que estaban mejor decorado que en el que estuvimos, que tenía el suelo de barro rojo o rústico, las paredes hasta la mitad alicatadas como los patios andaluces y el resto de la parede pintada.
Puede ser que hayan mejorado , pero es que encima estaba bastante lejitos.

mariamh
28-May-2007, 10:18 PM
Hola:
Yo fuí a una boda y a un bautizo(la boda fué antes, el bautizo hace un año ahora a finales de Junio) y no me gustó tampoco, el servicio bastante normal tirando para abajo, tanto que no sabían ni que existía agua con gas y sin gas, y las botellas de agua eran de plástico, y pidieron una coca-cola ligth y no había!!!!!! cosas así un poco flipantes. El menú, pues bueno, faltar no faltó comida pero es a estilo toma ahí el solomillo, una cosa así como lo que más importa es la cantidad, lo demás dá igual. El precio, a esta gente les costó bastante barato( 30 euros y 15 o 20 euros) por eso lo hicieron ahí, así que bueno, depende de lo que busques, que para gustos los colores, si buscas cosas por el precio, ese es el sitio, vaya:). Ah, lo de la gran distancia, un gran inconveniente también, aún en el caso de poner autobuses porque casi que se duerme la gente, vaya, pero bueno, lo dicho, para gustos se hicieron los colores:).
Besos y buena suerte:ban_dance

nefertiti22
24-Jun-2007, 06:04 PM
yo tambien he estado varias veces en el quema y la verdad no me gusto nada, la comida cortita, el salon mas bien feito y encima el dueño no deja que la orquesta cante pasadas las 2 de la mañana xq no tiene insonorizdo el lugar y se le quejan los vecinos y ya me diras a las 2 es casi cuando acabas de comer practicametne la orquesta solo puede tocar 1 pase, y claro te tiene que cobrar los 3 xq como comprendereis no es problema de ellos que el dueño no deje musica hasta mas tarde.:22_yikes:

Laurasevillana
24-Jun-2007, 07:00 PM
NO lo digo con ninguna clase de moskeo, es la verdad¡¡....por q lo q digais me da un poko igual yo consco el sito y ay ya¡¡,y se q todas teneis dercho a opinar pero vamos a tener un poko de tacto por q ay gente q lo celebra alli y lo ace con mucha ilusion.gracias¡¡

Elisa_26
24-Jun-2007, 07:14 PM
Claro que si, tienes razón Laura. Según para quien puede estar super mal y para otras genial. Segun como seas te lo pasas mejor en una boda u otra, y no porque te salga mas caros los preparativos significa que tu boda sea mejor, puede ser al contrario. Hay bodas muy sencillas y que son perfectas!
Bueno chicas, como dice Laura, tacto, tacto... que a veces se pierden las formas...

Xamita
24-Jun-2007, 07:39 PM
Es que pedimos opinion sobre un sitio y cuando se dan ese tipo de opiniones parece que molestan y no debe ser asi porque como se dice: "pa gustos colores" y habra a quien le guste mas y a quien le guste menos, si tu no quieres que opinen asi de tu sitio de celebraciones porque realmente te da igual y lo vas a celebrar alli igualmente NO LO PONGAS EN EL FORO PARA QUE OPINEN, amos digo yo. Porque a mi me da igual lo que digan de mi lugar de celebracion, a mi me gusta y no he puesto nada sobre mi sitio porque realmente no me interesa lo que me vayan a decir. Pero bueno, NO HAY MAL ROLLO PARA NADA.

Laurasevillana
24-Jun-2007, 08:32 PM
YO NUCA HE HABLADO DE MI SALON Y POR SUPUESTO NO LO HE PUESTO EN EL FORO y nunca lo iva a ser por q se q pasaria esto y me lo queria ahorrar ,este comentario empezó ace tiempo ya...pase del tema por q estoy muy contenta con el sitio la verdad yo ya estado alli y la verdad no puedo permitirme una boda con mayores gastos....y veo calidad y precio q esta bien....SOLO HE DICHO UN POKO DE TACTO YA YA ESTA¡, q estamos para comentar cosas pero si se puede evitar acer daño pues mejor , pero mira q pa gusto colores

Elisa_26
25-Jun-2007, 12:57 PM
Tenéis mucha razón pero se puede dar opinión sin caer en... "es una mierda, se nota que es económico porque la comida que ponen es barata, vasos de plástico...., o en tema de músicos por ejemplo... hombre son baratos y se nota, crean ambiente barriobajero...etc"

Yo opino de todo y sobre todo, siempre diciendo lo que pienso y creo que he tenido bastante tacto... chicas no es lo que se dice, sino COMO se dice. Es lo que decía Laura.... TACTO.

Vamos yo ya me he casado, y no he pedí tantas opiniones sobre mi salon ni nada,porque como a muchas lo tenía claro y pasaba de otros posibles comentarios, pero leo a las demas y hay chicas que se ve que son mas sensibles...por eso ante hay que tener tacto, porque no todas somos iguales. Bueno así lo veo yo.

Summer
25-Jun-2007, 01:54 PM
Chicas relax!
La verdad es que se pone el tema para qu etodas opinemos y en cuanto más sinceridad mejor, por lo menos se va sobre aviso.
Esta claro que no es el mejor sitio para celebrarlo, pero en cuanto a posibilidades economicas y demás (cosa que estaremos todas mirando y requete mirando) el lugar no es malo del todo. Los menús son básicos pero comes bien y la barra libre dependerá de como quieran plantearselo los novios

Suerte y ánimo que vereis como sale bien, lo importante es disfrutar ese dia y estar rodeado de tu gente!

mariamh
25-Jun-2007, 02:57 PM
A mí lo que digan de mi sitio y catering, plin, y la verdad es que yo tampoco he pedido opiniones y he leído cosas sobre Juliá que para nada eran ciertas(como que se han separado y que patatín y patatán, que hasta ellos se han reído cuando se lo he comentado)y alguna de aquí lo ha dicho, pero a mí pues me dá igual, cada cual que opine lo que quiera y cada cual que lo celebre dónde quiera, y quién no quiera, que no lea, porque si quién sea pide opinión de algún sitio pues la gente la dá y no es tacto ni no tacto, son simples opiniones y no creo que nadie las dé para ofender, simplemente dicen lo que han vivido y piensan. Así que calma a tod@s y tranquilidad porque no hay que tomarse tan a pecho las cosas porque efectivamente..... para gustos los colores.... y evidentemente todo el mundo prepara con ilusión su boda..... y por ello al menos a mí las opiniones de los demás pues no me quitarían esa ilusión porque he elegido el sitio y catering porque es el que me gusta y a tod@s nos pasará igual, así que de todo lo demás, pasad:ban_dance

Laurasevillana
25-Jun-2007, 04:13 PM
por mi parte pongo punto final a esta conversacion por q me gusta escuchar opiniones solo pedia tacto y ya ta, pero q nadaque estoy muy muy contenta ya me queda poko ...y lo demas pliss

mariamh
25-Jun-2007, 06:17 PM
EXACTO! pasa y ya está, porque lo dicho, para gustos los colores.....;), y seguro que te saldrá genial todo, ya verás:ban_dance

por mi parte pongo punto final a esta conversacion por q me gusta escuchar opiniones solo pedia tacto y ya ta, pero q nadaque estoy muy muy contenta ya me queda poko ...y lo demas pliss

Noemi_9/6/07
01-Jul-2007, 10:22 PM
Hola!!... Cada una tendra su boda como quiera y como pueda...Yo de haber contado con mas medios quiza habria celebrado mi doda en otro lugar o habria llevado otro traje o vete tu a saber...xo lo importante es q estemos a gusto con lo q hacemos y q siempre seamos muy conscientes de 2 cosas: 1º, q lo hacemos con toda la ilusion y lo mejor q podemos, y 2º, q no todos pensamos igual y nos gustan las mismas cosas.Yo por ejemplo no me pondria el traje q llevo la mujer de Farruquito y la gran mayoria tampoco, pero ella estaba encantada, no??

Bueno, desps de haber intentado poner una nota de humor, os digo q yo estuve en Mayo en una comunion alli y mi madre en una boda y no estuvo nada mal... A mi me parecio la comida rica (quiza no con tanta variedad como en otros sitios, pero estaba todo muy bueno), siq iban un poco rapido sirviendo los platos, pero eso se habal con el maitre y san se acabo.
La unica pega real q yo le vi es q esta un poco lejos y la carretra tiene güasa ...mas desps de beber...xo bueno, se pone un bus y listo, no??