SEO - Posicionamiento en buscadores

Traje de novia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Traje de novia

boda.08
28-May-2007, 04:02 PM
Hola a todas
m podis dcir cuánto pued salir,+ o -,el traj d novia con sus rspctivos complementos?
sé q los hay d muchos prcios xo,es xa saber una media.
a mi me gustaria ir a pronovias o rosa clará
gracias !!!!!
:)

tamara_rafa
28-May-2007, 05:32 PM
hola!!
si vas a ir a pronovias o a rosa clara ve olvidandote de los 1000 euros minimo, es dificil encontrarlos mas baratos de esos precios, por lo menos los modelos de 2007, yo fui a tooooodas las tiendas y a parte de que pasaba de gastarme tantisimo dinero, sin contar con velo (400 euros) zapatos (100) cancan(60) etc etc.......encima no me gustaba ninguno
me llegué a una tienda q hay en pino montano de pasada, porq no me imaginaba que me lo iba a comprar alli, y despues de mas de 50 vestidos......entre todas las tiendas, me lo compré alli. fue el cuarto que me probé y a la mitad de precio, una pasada.......ni me lo creia, asi que os recomiendo que os paseis por alli.

espero q te haya servido de ayuda, besos

De Sevilla
28-May-2007, 07:06 PM
A mi sale 1.095 euros, el velo con pedreria 280 y el can can 60.Por supuesto no es Pronovias y no me lo compré en el centro.Lo he comprado en el msimo sitio que Cristina 22 muy cerquita del Cerro.

boda.08
28-May-2007, 09:35 PM
gracias,xicas
la vrdad,es q en esto estamos mu perdios (trajes d novio y novia).
ni siquira s´con cuanto tmpo hay q ir a comprarlos.:dontknow:
comntaba estos 2 sitios xq,ultimamente,a todas las bodas q vamos,la novia se ha hexo el traje en uno de los 2 y a la primera.

istar20
29-May-2007, 08:30 AM
hola chicas, yo voy a ir a Fuente Palmera a ver el traje de novia. Es un pueblo de Córdoba que solo está a una hora de Sevilla. El pueblo entero está dedicado a la industria del traje de novia y es bastante barato. La mujer de mi primo se lo compró allí. Era muy parecido a uno que habia visto en Pronovias y le costó 600 euros menos. 600 € bien merecen el paseo hasta Córdoba, no? Hay muchísimos modelos y no te ponen pegas para probarte cuantos quieras.
Yo voy a echar un vistazo.

cristina22
29-May-2007, 08:41 AM
mas o menos te a salido igual q a mi..besitos no ir a nuevo dia novias ahi no es caca despues de +de 6 meses con eel traje encargao y a tres meses de la boda me llamaron pa decirme q la tela de mi extraje venia tarada y era MENTIRA el traje era de pepe botella y jamas traen la tela mala..e n fin ella sabria..

boda.08
31-May-2007, 06:52 PM
yo he oido lo de fuente palmera.
la vrdad s q s un lio xq,x una parte,m parece una barbaridad gastar un dineral n un traje q,x supuesto q tiene q ser bonito,original,...,xo q vas a usar un rato como quien dice xo,x otra,tb he oido muxas historias d gent q se ha qdado tirada n l último momnto y,con los nervios y l estres q da la boda ya d x sí,si encima t pasa algo de esto...:smiley_aa
n fin,q s un lio :22_yikes:

Airis
04-Jun-2007, 09:12 AM
Hola chicas estoy super contenta porque el sábado decidí ir a mirar vestidos de novias y tan solo me probé tres y dí con el mío.
Primero fuí a Lantia en la calle Cuna y de los dos que me probé me gusto uno de ellos pero claro quería seguir mirando, así que decidimos (Mi madre, tía, prima y yo) ir a pronovias pero el de calle Cuna estaba lleno de gente así que fuímos al de la plaza del Pan. Vaya unas dependientes estúpidas tanto es así que cuando me van a dar la cita para probarme vestidos sale una chica con un tremendo mosqueo porque llegaba media hora en el probador con el vestido puesto y no habían ido a verle el traje, iba que echaba chispa.
Fuímos a varios sitios más pero no me probé nada y se me ocurrió ir a una tienda que hay en la plaza del salvador, donde se lo compró mi cuñada, y me gusto uno y decidí probarmelo.
La dependiente era muy agradable y me puso el vestido, me hizo un recogido en el pelo y me puso el velo amantillado cuando entraron mis acompañantes se quedaron con la boca abierta. Cuando me ví dije este es el mío. Estoy muy contenta el vestido me encanta y además no me sale excesivamente caro por 1290 el vestido y 300 del velo. Estoy deseando que llegue Enero para las pruebas.

boda.08
04-Jun-2007, 05:53 PM
Hola chicas estoy super contenta porque el sábado decidí ir a mirar vestidos de novias y tan solo me probé tres y dí con el mío.
Primero fuí a Lantia en la calle Cuna y de los dos que me probé me gusto uno de ellos pero claro quería seguir mirando, así que decidimos (Mi madre, tía, prima y yo) ir a pronovias pero el de calle Cuna estaba lleno de gente así que fuímos al de la plaza del Pan. Vaya unas dependientes estúpidas tanto es así que cuando me van a dar la cita para probarme vestidos sale una chica con un tremendo mosqueo porque llegaba media hora en el probador con el vestido puesto y no habían ido a verle el traje, iba que echaba chispa.
Fuímos a varios sitios más pero no me probé nada y se me ocurrió ir a una tienda que hay en la plaza del salvador, donde se lo compró mi cuñada, y me gusto uno y decidí probarmelo.
La dependiente era muy agradable y me puso el vestido, me hizo un recogido en el pelo y me puso el velo amantillado cuando entraron mis acompañantes se quedaron con la boca abierta. Cuando me ví dije este es el mío. Estoy muy contenta el vestido me encanta y además no me sale excesivamente caro por 1290 el vestido y 300 del velo. Estoy deseando que llegue Enero para las pruebas.
la vrdad es q sta muy bien.
como se llama la tienda?
gracias !!!

bore
05-Jun-2007, 12:02 PM
Si por favor dinos que tienda es?
Besos

Airis
05-Jun-2007, 01:41 PM
Está en la plaza del Salvador junto a un bar que esta de esquina. Creo que se llama Tienda de Novias Sevilla. Es la que hay justo antes de entrar en la calle cuna.

boda.08
10-Jun-2007, 03:53 AM
Está en la plaza del Salvador junto a un bar que esta de esquina. Creo que se llama Tienda de Novias Sevilla. Es la que hay justo antes de entrar en la calle cuna.
creo q ya se cual es.como xa comprar el vstido,dnd hay mas tiendas es en la plaza dl pan y la zona d salvador-cuna,sera dnd 1º vaya,asi q tb visitare esta,a vr q tal.
x cierto,con cuanto tmpo antes hay q encargarlo (no en sta tienda en concreto,sino n gral.)????

boda.08
18-Jun-2007, 04:58 PM
con cuanto tmpo hay q encargar el traje,xicas?
yo le estoy tmiendo,xq soy muy rara xa la ropa y encima estoy leyendo en otros post q t presionan xa q t pruebes pocos y ellas se llvsn prontito la comision. :angry006:
m gustaria q m contaseis vuestras experiencias rsapcto a ello.
como siempre,muxiiiiiiisimas gracias x vuestra maravillosa ayuda !!!! :smiley_ac

boda.08
19-Jun-2007, 01:45 PM
he visto el avance d pronovias xa el '08 y no hay ningun traje q m llame especialmnte la atencion,xicas !!!
mal empezamos
espero q cuando empiece a buscar y m pruebe,encuentre algo q m guste....

lusan
19-Jun-2007, 02:23 PM
Pues en pronovias (avance 2008) he visto uno que me he enamorado
De la colección Josefinas del Siglo XI el modelo CORZO.
Quiero ir a Fuente Palmera a comprármelo (mi hermana se lo compró allí y era exactamente igual que uno de pronovias... pero más barato claro) espero encontrarlo allí, porque he preguntado el precio y son 2.700 €.. yo como siempre ¡¡¡ a por lo más caro !!!

Egea
19-Jun-2007, 02:31 PM
Dicen que mínimo son unos seis meses antes...
Asi que ponte en 10/9 u 8 meses antes a buscar.
En fuentepalmera estan genial, pero en Ecija tambien... en Sevilla hay muchiiisiimas tiendas que no estan en el centro y son muy baratas.
En concreto me han hablado de una en Bormujos de una en San jose de la Rinconada y otra en LAs cabezas de San juan... no se que trajes lleva pero si os meteis en las paginas de los diseñadores, st patrick, pepe botella, etc os dicen donde venden sus colecciones.

Moviendote un poco te ahorras mucho dinero... casi, casi un 40% y merece la pena, porque lo puedes gastar en otras cosas... ¿¿¿¿Sera por gastos????
En fin suerte!!

Merilu
19-Jun-2007, 09:25 PM
Yo he estado buscando por internet tiendas baratas para comprar mi traje y he visto una tienda en Bormujos que venden los vestidos de stock y también los alquilan, se llama BB Novias y su pagina web es http://www.bbnovias.com/

Yo iré allí a echar un vistazo, si alguna se ha comprado allí su traje o ha ido allí a mirar y ha visto los precios, que lo diga por aquí, pues yo me quiero gastar lo mínimo posible en el traje porque no merece la pena, creo que se puede comprar un traje bonito sin que te cueste caro si sabes buscar.

boda.08
20-Jun-2007, 01:41 PM
Yo he estado buscando por internet tiendas baratas para comprar mi traje y he visto una tienda en Bormujos que venden los vestidos de stock y también los alquilan, se llama BB Novias y su pagina web es http://www.bbnovias.com/

Yo iré allí a echar un vistazo, si alguna se ha comprado allí su traje o ha ido allí a mirar y ha visto los precios, que lo diga por aquí, pues yo me quiero gastar lo mínimo posible en el traje porque no merece la pena, creo que se puede comprar un traje bonito sin que te cueste caro si sabes buscar.
a mi tb m da mucha cosa gastarm tanto dinero xa un "rato",xo s q lo q tb m da miedo s hacrm l vestido n un sitio poco conocido y q,a ultima hora,m pueda surgir cualquier problema y no m lo solucionen.
yo tnia pnsado acercarm a pronovias,xo al dl cort ingles xo t aseguro q ahi,si tins algun problema,t lo solucionan,xo h leido muxos comntarios ngativos sobre el el trato q t dan n tiendas como pronovias o rosa clara,asi q tngo un lio,...

Inma´77
22-Jun-2007, 01:52 PM
tienes muxa razon boda.08, yo pienso que para unas pocas de horas es una lastima gastarse unos montones de euros pero tambien es un dia especial y como uno se casa una vez en la vida pues pa´lante con lo que sea, aunque yo voy a patearme sevilla entera para comparar precios y esta tienda de bormujos me ha gustado mucho, le he echado un vistazo y la verdad que tiene buena pinta.
Saluditos

Laurasevillana
22-Jun-2007, 10:37 PM
conosco una tienda...L.B en pinomontano acercarse la verdad ay traje mas acro y eso pero casi todos estan muy bien de precios y los complementos igual, son coleciones nuevas son monerias de traje...:22_yikes:

LILA
23-Jun-2007, 11:12 AM
Aunq dicen q como minimo son 6 meses,tambien depende de la persona,si necesitas dar muchas vueltas es mejor q empieces antes(para q luego no te coja el toro)

Merilu
24-Jun-2007, 07:16 PM
tienes muxa razon boda.08, yo pienso que para unas pocas de horas es una lastima gastarse unos montones de euros pero tambien es un dia especial y como uno se casa una vez en la vida pues pa´lante con lo que sea, aunque yo voy a patearme sevilla entera para comparar precios y esta tienda de bormujos me ha gustado mucho, le he echado un vistazo y la verdad que tiene buena pinta.
Saluditos

Pues si te acercas, luego me comentas qué tal, ¿vale?, si no te importa me mandas un privado con tus impresciones. A mí todavía me queda mucho y no voy a mirar nada todavía pero intento tener claro a donde tengo que ir cuando llegue el momento para no volverme loca luego. Un beso :em31:

Elisa_26
24-Jun-2007, 07:26 PM
Yo el mio lo vendo, si os interesa podéis poneros en contacto conmigo en:

elisabeth_niebla@hotmail.com

nefertiti22
25-Jun-2007, 10:39 AM
el mio es de pronovias y me sale 1150 y el canca 60 es precioso a mi me encanta y lo tenia claro desde que lo vi en el avance de temporada el año pasado fui a pronovias en Enero y solo me probe el mio lo tenia super claro.

www.***********/josemariaycarmenmaria2007

Tamara Tapia
26-Jun-2007, 01:03 PM
El mio es de Pronovias el modelo olimpo del 2007 me costo 1300€, el cancán y el velo me lo presta una amiga, los zapatos me costaron 38€, en el zapato rojo (centro), la ropa interior 90€ en el corte ingles y me faltan los pendientes y una cadena que no veo ninguna que me guste, a ver si me aconsejais algo, tambien me falta por comprarme la liga y las medias. Y eso que me caso el 4 de agosto.