SEO - Posicionamiento en buscadores

Hacienda El Pino San José [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Hacienda El Pino San José

Angeles M
28-May-2007, 02:23 PM
Hola! He leido algunas referencias de la Hacienda El Pino San José y no sé dónde está ni cómo es, ni nada. Alguien podría darme la dirección y decirme qué tal está? Gracias

vima07
28-May-2007, 03:54 PM
Angeles M, mira su página web: http://www.elpinodesanjose.com
El sitio es precioso, es espectacular...

Yo estuve en una boda alli este sábado y estuvo genial: la comida exquisita y el servicio muy correcto. Lo único, que unos macarrillas rompieron las ventanillas de 4 coches del aparcamiento de alli y se llevaron todo lo que habia dentro. Asi q tenedlo en cuenta, pq los pobres novios se llevaron un sofocón....:22_yikes:

carmensm
28-May-2007, 06:36 PM
eso está pasando ahora en algunos sitios de celebraciones de boda,aprovechan que estan todos los coches y los invitados en la fiesta y desvalijan los coches;yo me he enterado de otros sitios que también ha pasado..una putada vamos!

Yo me caso en la hacienda el pino de san josé,pondré un guardacoches y listo

Mira el sitio es precioso,la comida buena, el servicio bueno..en general está bastante bien ,y no está muy lejos de sevilla,pasando el aeropuerto

Lo que mas me gusta del sitio que tiene jardines si quieres celebrar el aperitivo fuera ,pero que si el tiempo se pone malo o ,hace frio o simplemente lo prefieres,tienen un porche cubierto con una jaima,que lo decaran y es muy bonito,y ese porche da a los jardines y se comunica con el comedor a través de muchas cristaleras;y el comedor es precioso ,para mi gusto.

Yo como me caso en Octubre es perfecto,xq tengo todas las opciones sin que me preocupe el tema del tiempo, y luego eso,que el comedor es maravilloso

Y si hace buen tiempo la barra libra y el baile lo puedes hacer en la jaima..en fin ,para mi reune muchas ventajas,sobre todo por la fecha d e mi boda,que el tiempo es muy imprevisible.

Lo lleva en exclusiva Miguel Ángel catering ,si quieres los llamas y te puedes pasar por allí cualquier sábado que estén preparando una boda y ves como queda decorado.

boda.08
16-Jun-2007, 02:28 AM
no m pudo crer lo d las vntanillas d los coxs.
s q m parc muy fuert q,ni n una boda djan a la gent tranquila !!!
q fuerte m parece!!!!:angry006:

LILA
16-Jun-2007, 11:21 AM
Eso nos puede pasar a cualquiera,yo hace 2 años estube en una boda en almensilla e hicieron lo mismo hasta el coche de la novia,vamos unos sinverguenzas q los hay desgraciadamente en todos los sitios.

malone
16-Jul-2007, 06:04 PM
Pues Te Aseguro Que Eso Ha Sido Un Hecho Puntual,he Trabajado Alli Muchos AÑos Y Jamas,jamas,jamas Ha Pasado Nada Parecido. De Verdad Son De Total Confianza De Hecho Casi Te Aseguro Que No Volvera A Pasar,pondran Un Guardacoches,fijo