SEO - Posicionamiento en buscadores

crucero por el mediterraneo [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : crucero por el mediterraneo

Tessa
28-May-2007, 07:01 AM
Hola, nos casamos a principios de octubre del año que viene y queremos hacer un crucero por el mediterraneo.

Os pido ayudaaaa, ja, ja!!Me gustaria que alguien me recomendase que crucero es mejor, si ya lo habeis hecho y que tal.O si sabeis cual no debo coger!

Y.... algo que nos preocupa es saber si el mes de octubre es bueno para hacer un crucero por el mediterraneo, por el tiempo.
:dontknow:
muchas gracias por vuestras respuestas

macasti
28-May-2007, 10:13 AM
Hola,

Nosotros nos casamos el 27 de Octubre y haremos un crucero por el mediterráneo con Pullmantur, saldremos el lunes 29. Conocemos a gente que lo han hecho y están ncantados. Es todo incluído, y sale bien de precio.
:eyes: :eyes:
qué ganitas de irme ya!!!!!!!!!!!!!

carmensm
28-May-2007, 06:42 PM
Mira yo me voy este verano de vacaciones a un crucero,es con costa cruceros, y el barco desde luego es impresionante y el recorrido también;además es un barco nuevo "costa serena" Octubre el mediterraneo es un mar muy tranquilo ,distinto si fuera el atlantico.

Yo te recomiendo los barcos de Costa y en concreto mi recorridso se llama Panoramas de oriente,sales desde venecia,bajando al Sur de Italia(bari),grecia(olimpia),turquia (esmirna , estambul) croacia (dubrovnik) y vuelves a Venecia,con lo que puedes hacer noches allí o antes o después del crucero,que Venecia bien lo merece,que ya la conozco!

Me voy en Agosto a la vuelta te contaré ,pero el recorrido es bonito,las escalas en puerto son cortas para poder disfrutar del barco también! que de eso se trata y lo más importante..todas las ciudades tienen Puerto,con lo que no te bajas en un puerto y ahora te montan en un autobus hasta llegar a la ciudad en cuestión...que es una pérdida de tiempo y un coñazo...para mi.

En cualquier caso,seguro que lo pasas fenomenal!!!

Laurasevillana
29-May-2007, 12:44 AM
yo hago el crucero el 1 de octubre y es por el mediterranio eso es muy trankilo, a mi me han hablado muy bien del crucero...estoy deseando irme.:ban_dance

De Sevilla
29-May-2007, 09:04 AM
Si Dios quiere, salimos de luna de miel el 9 de julio en el Grand Mistral de iberojet por el Mediterraneo.Estamos deseando de irnos ya!!!!!!

Inma´77
30-May-2007, 04:21 PM
yo me caso para octubre del año pasado y estamos barajando un crucero, aunque me pasa lo mismo que a Tessa que me preocupaba el tiempo que pudiera hacer, así que lo mas seguro que lo descartemos y vayamos a la rivera maya aunque alli nos puede tocar un huracan.........pero bueno habra que arriesgarse

olgaisabel
30-May-2007, 04:35 PM
HOLA CHICAS, a ver me caso el 25/08/07, soy de tarragona, y me voy de viaje de novios en un crucero por el mediterraneo en costa CONCORDIA, pero creo que tampoco coincido con vosotras pues yo me voy el 28/08, me hace mucha ilusion ademas adelantaros, que mis jefes ahora mismo estan haciendo el del báltico en el mismo barco y dicen que no tienen palabras que superlujoso,,, mira os lo cuenta y se meponen los pelos de punta, que es impresionante, nada de mareos, nos e nota para nada(me daba miedo marearme) y que la discoteca, la atencion exquisita,,, vamos que para que lo digan los jefes

venga contestarme,,,,

olga

Vaenae
30-May-2007, 04:47 PM
hola! pues yo me caso el 15 de septiembre! y voy en el mismo barco!, el grand mistral , yo he escogido una suite, como tu vas antes, cuando llegues me cuentas como te ha ido todo, como es el barco... ect.
Pues la verdad ya me estaba rallando, pq en el foro casi todas van o con pullmantur o Costa cruceros, pues nada, que te lo pases muy bien!!! ya me contarás. ¡te queda poquito!

De Sevilla
31-May-2007, 12:13 AM
Vaenae, ni lo dudes, en cuanto llegue, si Dios quiere te cuento todo.Me pasaba como a ti pero me he metido en páginas de cruceros, bueno en foros y sale el Grand Mistral y hablan muy bien de él, lo que me dio más tranquilidad porque no conocía a nadie que se fuera con Iberojet.
Besos.

Cristinilla
31-May-2007, 08:38 AM
yo el año pasado fui por el mediterraneo con la compañia Royal Caribbean, es una compañia americana..... y el barco puf impresionante, hasta patine sobre hielo...... mis padres fueron en un barco igual pero por el caribe y la verdad q ya despues de hacer ese crucero todos los barcos me parecen pekeños.....

el recorrido mu bien, lo malo es q las excursiones q ellos te ofrecen son carisimasssss, pero claro van en funcion al barco, q es un crucero catalogado como lujo!!

pixidixi73
04-Jun-2007, 02:39 AM
Hola, nosotros aún no hemos cogido el viaje. Mañana ya lo decidimos y creo que nos iremos de crucero x Mediterráneo en el grand mistral, también el 9 de julio. Nos casamos el 16 de Junio y somos unos dejados con lo del viaje... hasta el ultimo momento con la intriga de saber dónde nos iremos :o

De Sevilla
04-Jun-2007, 10:34 AM
Hola, nosotros aún no hemos cogido el viaje. Mañana ya lo decidimos y creo que nos iremos de crucero x Mediterráneo en el grand mistral, también el 9 de julio. Nos casamos el 16 de Junio y somos unos dejados con lo del viaje... hasta el ultimo momento con la intriga de saber dónde nos iremos :o
Hola pixidixi73, si al final os vais el 9 de julio con el Grand Mistral, pues coincideremos en el barco si Dios quiere, que hariais pasar la noche anterior en Barcelona o coger el avión de madrugada (eso es lo que hacemos nosotros)?.

pixidixi73
05-Jun-2007, 09:30 PM
Nosotros nos cogemos el coche y vamos a Barcelona el día antes, dormimos allí. Nosotros vivimos en Sevilla pero somos de Madrid y saldremos directamente desde allí. Ahora lo primero que tenemos que hacer es sacar el pasaporte, que ninguno lo teníamos y claro, va a ser necesario. Nosotros también hemos dicho que vamos de luna de miel, y nos darán el champang y el aperitivillo con el capitan. Supongo que habrá bastantes parejas de luna de miel, porque en las fechas que estamos..... ya hay bodas ya.

De Sevilla
06-Jun-2007, 09:48 AM
Pues nada, a ver si nos conocemos allí, aunque sea grande el barco coincideremos seguro en algún sitio, si Dios quiere.
Besos.

pixidixi73
06-Jun-2007, 09:11 PM
Nosotros hemos cogido una suite, porque ya no quedaban otros exteriores, y el segundo turno de cena. A ver si coincidimos por allí, y conozcamos gentecilla que es cuando mejor se pasa.

De Sevilla
07-Jun-2007, 01:51 PM
Nosotros hemos cogido una suite, porque ya no quedaban otros exteriores, y el segundo turno de cena. A ver si coincidimos por allí, y conozcamos gentecilla que es cuando mejor se pasa.
Nosotros tenemos una interior, pero para coger una exterior lo mejor desde luego ,son las suites, lo más seguro es que coincidamos ya que tenemos también el segundo turno de cena.

pixidixi73
19-Jul-2007, 10:06 PM
Hola, acabamos de regresar del crucero por el Mediterraneo en el Grand Mistral. Pero que viaje más bonito, el mejor que hemos hecho hasta ahora.

De Sevilla, no se si te pasará lo mismo que a mi, pero miro y remiro las fotos, y me acuerdo de los sitios en los que estaría ahora mismo. En este preciso momento estaría vestida de Gala, viendo el fantástico show en el teatro, con el ballet, los malabaristas, la cantante tan maravillosa..... y en nada cenando de lujo ( yo en el restaurante Formentor )... ays...:o

Vaenae he visto que has cogido una suite. Nosotros también estabamos en una y es lo mejor que podíamos haber hecho ( aunque teníamos claro que queríamos una exterior con terraza pero al no quedar cogimos la suite ). Que fantástico es estar en tu terracita, sentada en tu hamaca tomando el sol, viendo el mar, y más mar,... viéndolo pasar.... estar en la cama echando la siesta con el mar de fondo, y por la noche, asomándote y viendo todo negro negrísimo salvo el reflejo de las luces del barco abajo, oyendo el ruido de las olas y viendo las estrellas.... es muy especial.

Nosotros hemos disfrutado mucho el camarote porque después de comer, en la mayoría de días, ibamos al cuarto, con terraza abierta, nos sentábamos en los sillones al lado de la cama, con el canal de televisión interno del barco y poniendo también los videos que habíamos grabado, o viendo los sitios que visitaríamos al día siguiente.....

Ohhh, pero que pronto se pasa todo lo bueno :smile040: ..... por eso, disfruta muchísimo el crucero, que es espectacular lo agusto que te sientes. Eso si, pillarás algunos kilitos:rolleyes:

Xamita
20-Jul-2007, 07:24 AM
Hola, acabamos de regresar del crucero por el Mediterraneo en el Grand Mistral. Pero que viaje más bonito, el mejor que hemos hecho hasta ahora.

De Sevilla, no se si te pasará lo mismo que a mi, pero miro y remiro las fotos, y me acuerdo de los sitios en los que estaría ahora mismo. En este preciso momento estaría vestida de Gala, viendo el fantástico show en el teatro, con el ballet, los malabaristas, la cantante tan maravillosa..... y en nada cenando de lujo ( yo en el restaurante Formentor )... ays...:o

Vaenae he visto que has cogido una suite. Nosotros también estabamos en una y es lo mejor que podíamos haber hecho ( aunque teníamos claro que queríamos una exterior con terraza pero al no quedar cogimos la suite ). Que fantástico es estar en tu terracita, sentada en tu hamaca tomando el sol, viendo el mar, y más mar,... viéndolo pasar.... estar en la cama echando la siesta con el mar de fondo, y por la noche, asomándote y viendo todo negro negrísimo salvo el reflejo de las luces del barco abajo, oyendo el ruido de las olas y viendo las estrellas.... es muy especial.

Nosotros hemos disfrutado mucho el camarote porque después de comer, en la mayoría de días, ibamos al cuarto, con terraza abierta, nos sentábamos en los sillones al lado de la cama, con el canal de televisión interno del barco y poniendo también los videos que habíamos grabado, o viendo los sitios que visitaríamos al día siguiente.....

Ohhh, pero que pronto se pasa todo lo bueno :smile040: ..... por eso, disfruta muchísimo el crucero, que es espectacular lo agusto que te sientes. Eso si, pillarás algunos kilitos:rolleyes:
hola pixidixi73, yo tambien me voy de crucero en el gran mistral ¿que ruta has hecho tu?, yo tengo la ruta Barcelona, florencia, roma, napoles, malta, tunez y otra vez para barcelona. Si has hecho esta ruta me gustaria saber mas o menos el precio de las excursiones porque no lo dicen en ningun sitio y nos comentan que ya nos lo diran en el barco. Me gustaria tener una idea.

malone
20-Jul-2007, 08:29 AM
Jo Chicas Que Envidia Me Dais,el Mio No Traga Por Un Crucero Ni Loco,dice Que Le Da Mal Rollo,asi Que Ya Veremos A Donde Vamos,porque Eso Si,es Tranquilo A Mas No Poder,a Dos Meses Vista Y Todavia No Hemos Mirado El Viaje,me Veo En MatalascaÑas!!!por Cierto,que Parado Estan Todos Los Post,no???

pixidixi73
20-Jul-2007, 11:52 AM
Hola Xamita, pues mira, los precios oscilan entre 50 y 90 euros por persona más o menos. No te puedo decir exactamente el precio de todas las excursiones porque eso se detalla en el papel que tu rellenas y das en el barco si estas interesada en alguna.

Nosotros solo hicimos la de Roma y San Pedro almuerzo libre, que nos salió por 164 euros ( 82 euros por persona ). El resto lo hicimos por libre, tanto Pisa ( no fuimos a Florencia porque yo ya he ido a Italia y le propuse a mi chico ir mejor a Pisa que estaba más cerquita de Livorno y no hay que hacer tantas colas para ver las cosas ), como Nápoles, Malta ( precioso Malta eh, y se puede ir perfectamente andando que te das un paseito y no cansa, bueno, es un poco cuesta arriba pero merece la pena de verdad ) y respecto a Túnez, pues ni nos bajamos porque no nos atraían las excursiones ni tampoco estabamos por la labor de ir por libre.

Que me acuerde así, la de Pisa no merece la pena coger la excursión, creo que costaba 52 euros por persona. Nosotros cogimos un autobus desde Livorno ( la gente te indica con amabilidad ) y nos costó en total ida y vuelta unos 9 euros y algo, y no los 104 euros de la excursión, que aquí me parece se pasan 3 pueblos. También tienes tren para ir a Pisa y supongo que tardará unos minutos menos que el autobús, que da un poquito de más vuelta porque va haciendo paradas.

Y es que no me acuerdo de los precios de las distintas excursiones porque nosotros teníamos claro que iriamos más bien por libre, que se llega a todos los sitios preguntando y encima te mezclas con la gente de allí.

Pero vamos, también muchisima gente se cogió los paquetes de excursiones y los precios eran estos:

PAQUETE CLASICO A ---- 285 euros ( precio por adulto )
PAQUETE CLASICO B ---- 307 euros
PAQUETE PERLAS DEL MEDITERRANEO C ------ 259 euros
PAQUETE PERLAS DEL MEDITERRANEO D------ 259 euros

Creo que en el paquete clasico A entraban estas excursiones:
Florencia
Roma y San Pedro
Pompeya y Volcán Vesubio
Valleta y Medina
Cartago y Bazares

Lo digo de memoria porque fué lo que cogió una pareja que conocimos en el crucero y nos juntabamos por las noches.

Os lo vais a pasar genial en este barco, es una maravilla.

Xamita
20-Jul-2007, 10:11 PM
Muchisimas gracias guapisima, me has ayudado un monton.

marijose
21-Jul-2007, 02:30 PM
Nosotros también nos vamos de crucero por el Mediterráneo pero nuestro barco es el New Flamenco. Salimos el 24/09, a ver que tal porque a mi me daba un poco de cosa, por eso del mareo, pero todo el mundo que conocemos ha venido encantado.

pixidixi73
21-Jul-2007, 09:33 PM
De nada Xamita:rolleyes:, si tienes alguna duda pregunta, que yo toy por aquí a menudo

De Sevilla
22-Jul-2007, 09:43 PM
Pixidixi73, yo andaba la mar de triste la semana pasada a estas horas, se acababa el crucero, pero la verdad es que el último día y la mañana del lunes antes de irnos, vimos un cambio total en el comportamiento de los trabajadores, la verdad es que lo comentamos con algunas parejas y pensaban lo mismo que nosotros, la última noche ya no ponían caramelos,nos quitaron la carpeta donde explicaban todos, el minibar cerrado desde las 12 de la mañana y por supuesto el director del crucero ya no decía por megafonía" Queridos cruceristas..."
Pero lo pasamos genial, que era lo importante.
Nosotros cogimos individualmente las excursiones, porque en los paquetes no venían las que queríamos, además el día de Malta nos quedamos descansando en el barco.Vimos Pisa, Roma y San Pedro almuerzo libre, Vesubio y Pompeya, Cártago y Bazares que no nos gusto a casi nadie de los que ibamos en el autocar.En esta excursión conocimos a una pareja de Sevilla que estaba en las suites en la 1045 y nos cayeron de arte pero hija mira que conocerlos al final ya, lo mejor es que hay gente en común que conocemos, jejeje.
Desde luego haremos otro crucero pero por Dios en TI, que vaya pasada lo de las bebidas.

Xamita
23-Jul-2007, 10:29 AM
Eso os iba a comentar, en el Grand Mistral ¿son muy caras las bebidas?, es que una conocida que ha ido me ha dicho que no mucho, pero me gustaria tener otras opiniones.
En cuanto a ir TI en los cruceros, la mayoria no lo hacen, lo que ponen es pension completa para que tu te pagues las bebidas, los unicos cruceros que te ponen TI son los de pullmantour.

pixidixi73
23-Jul-2007, 10:51 PM
Nosotros conocimos en una de las comidas a una pareja de Valencia y nos comentaron que lo de las bebidas no era tan caro porque ellos habían ido en Pullmantur y dice que eso ya la incluyen en el precio y que en realidad, lo que hace el grand mistral es cobrartelo al final a parte, por lo que lo vas a tener que pagar igual al principio que al final.

A nosotros no nos cerraron en ningún momento el minibar, es más, cuando salíamos para desayunar el lunes 16, nos preguntó nuestro camarero de piso si habíamos consumido algo. Y también nos pusieron el día antes de desembarcar los canapes por la mañana, y los bombones por la noche ( creo que esto nos lo daban por ser suite todos los días ). La carpeta esa sí nos la quitaron pero supongo que era para reponer la información a los nuevos que entraban al día siguiente o para evitar que la gente se la llevase.. digo yo.

También queremos repetir crucero, porque nos encantó. A ver si sacan una nueva ruta porque nos gustaría repetir en el mismo barco;)

pixidixi73
23-Jul-2007, 11:03 PM
Por cierto, ahora que has dicho lo del director de crucero ( Richard no ? ) me pasó algo curioso. Nuestro camarero de piso me miraba mucho y algunas veces cuando nos cruzabamos con el Richard este también, hasta que el 3º día me suelta el camarero de piso: mira, no te lo he dicho antes pero tenemos un mosqueo contigo porque eres clavada a la anterior directora de crucero.:22_yikes: y cuando te ví el primer dia pasar al camarote, creí que eras ella aunque me pareció muy raro que estuviera de pasajera.:o cosas de la vida. Tengo un clon por el Mediterraneo, a ver si la conozco en otro crucero:affection

Xamita
24-Jul-2007, 07:11 AM
Si no es mucho preguntar¿Sobre cuanto mas o menos vienen a salir las bebidas?...

pixidixi73
24-Jul-2007, 09:22 PM
Mira Xamita por ejemplo:

botella agua en las comidas, cenas...... 2,80€
botella agua en la habitación, temperat ambiente... 1,75€
botellita de vino crianza( para 2-3 copas ) comida, cena....9,90€

nosotros bebiamos agua en la comida y de vez en cuando mi chico se pidió algún vinillo. Ten en cuenta que nosotros comíamos en el Restaurante Formentor, por lo que he visto los precios varían un poquito según restaurante ( botellas de plastico en vez de cristal p.ej, porque un día comimos en el Bahia de Palma y el agua eran 1,50€..

Nos cogimos a parte unos tickets: 10 bebidas refrescos----- 20€
10 cervezas------------- 20€
pero estos eran fuera de comidas y cenas, nosotros los tomábamos en el resto de bares y en el teatro en los shows.

Como yo soy de beber zumos, estos salían a 1,75 ( al final me salían mas caros los tickets pero como mi chico bebía cerveza y es un poquito más cara que los 2 euros, pues como que se compensó la pequeña diferencia:biere: )

Pero vamos, yo no veo que te suponga un gastazo la bebida. Lo que sí veo caro son las fotos que te hacen, para nosotros y el resto de parejas que conocimos, son un robo:

Las fotos pequeñas unos 6 euros
las fotos un poco más grandes 12 eurazos:eek:

Te hacen más de 14 o 15 entre pitos y flautas ( incluidos llaveros ) y tu echa la cuenta: te saldría cogerlas por unos 180 euros, 30.000 pesetillas de ná..... al final cogimos 2, una la de la entrada al barco, que la ponen con un marco salvavidas y tal, y la otra el día de la gala, que estamos mi chico y yo solos con ese fondo que ponían como escalinatas del titanic a lo romántico. Y ni capitán ni leches, ya llevabamos más de 100 fotos en nuestra la cámara como para pagar a ese precio las del barco.

Xamita
24-Jul-2007, 10:18 PM
Pues tampoco es tan caro, hombre no es el precio normal pero pense que era mas caro. De todas formas una amiga y el marido que fueron tambien de viaje de novios al mismo crucero dice que en una de las cubiertas hay un buffet libre durante todo el dia para comer y que ahi podias tomar todas las bebidas que quisieras sin coste adicional ¿puede ser?, es lo que esa pareja me ha comentado.

Xamita
24-Jul-2007, 10:18 PM
Y por cierto, perdona que te pregunte tanto pero es que tengo tantas dudas...

pixidixi73
25-Jul-2007, 12:10 AM
No sé que buffete es del que hablan, porque ya te digo, estuvimos comiendo en el de la parte de arriba del barco y nos cobraron las bebidas. Cuando cierra este abre casi todo el día la pizzeria y también nos cobraron una vez las bebidas y en otro de al lado, el ranchito (creo que se llamlaba así ) los camareros pasaban por las mesas y cobrando.

A parte, ya nos hubieramos enterado de donde las servían gratis. Bueno, hubo una vez que no nos cobraron la botella de agua y fué el día que estabamos en Nápoles, que nuestro restaurante Formentor no abría ese día y bajamos al Mallorca. Unicamente ese día no nos cobraron a los de la mesa ( una familia de Cadiz con dos hijos que también bebieron agua ).

No te preocupes por preguntar chiquilla.