SEO - Posicionamiento en buscadores

Salon Sayma Y Hacienda Alborea [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Salon Sayma Y Hacienda Alborea

bore
27-May-2007, 11:20 PM
Alguien ha estado en salones sayma y en la hacienda alborea en alguna celebración o celebra su boda alli, me gustaria que me informaseís de todo lo que podaís.
Gracias

Noemi_9/6/07
28-May-2007, 10:18 AM
Hola Bore!!... Yo celebro mi boda en Hacienda Alboreá dentro de 12 dias... ya te contare como sale todo...aunq espero q muuyyyy bien. LA verdad es q el sitio me gusta y la comida es buena... asi q ya veremos

bore
28-May-2007, 01:42 PM
HolA NOEMI antes de nada muchas felicidades por tu boda, que poco te queda, espero que todo vaya de maravilla y luego me lo cuentas.
¿Te ha salido bien de precio? no si me puedes comentar que te llevo a elegirlo.
Besos y felicidades.

Elica
28-May-2007, 04:41 PM
hola de nuevo...

yo salones sayma no lo conozco...pero hacienda alborea si, mi primo se caso alli en septiembre pasado, la verdad q a mi no me convencio del todo, no se pq, la verdad, creo que fue el techo que como era de tela es muy bajo y estaba un pelin agobiao, pero bueno... este año en julio tengo otra alli tb, ya os contaré como sale.....

chaito:ban_dance

almu_montero
09-Jun-2007, 12:24 PM
Me Gustaria Saber La Opinion De Personas Que Hayan Estado En Hacienda Alborea Y Como Es Todo.segurament Celebre Alli Mi Boda,pero Me Gustaria Saber La Opinion De Quienes Han Estado Alli.animo Y Contar.

candysevilla
11-Jun-2007, 06:55 PM
Hola Bore, Pues Yo No He Ido A Ninguna Boda En Estos Salones,pero Si Los Fui A Ver Cuando Estaba Buscando Sitio Para Celebrar Mi Boda, El Sayma, Me Gusto Mucho Y La Comida Parecia Abundante Y Buena Pero Estaba Reservado Para Cuando Yo Lo Queria, El Alborea No Me Gusto Tanto, El Sitio En General, Me Dijeron Que Era Muy Barato Pero No Me Gusto.
Espero Haberte Ayudado, Besotes

bore
11-Jun-2007, 06:59 PM
Muchas gracias candy

almu_montero
12-Jun-2007, 11:25 PM
HOLA NOEMI!!! ANTE TODO ENHORABUENA.ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS,SINO TE IMPORTA,DE COMO ES TODO EN HACIENDA ALBOREA,YA QUE TU LO HAS CELEBRADO ALLI.SINO TE IMPORTA ME GUSTARIA SABER LO MAXIMO POSIBLE YA QUE SOY NUEVA EN ESTO Y ESTOY MUY MUY PERDIDA.ANTE TODO GRACIAS Y ESPERO ALGO DE AYUDA.BESOS:bugging:

bore
13-Jun-2007, 12:37 AM
hola almu he visto en otra post que me preguntabas sobre alborea, la verdad que lo unico que conozco de ella son algunos menus y que de precio esta bien pero nada más, yo también espero que noemi nos cuente que tal fue su boda y tener más idea.
Besos

almu_montero
13-Jun-2007, 02:41 PM
MUCHAS GRACIAS BORE.ESPEREMOS QUE NOEMI NOS CUENTE Y ASI SALDREMOS DE DUDAS.MUCHAS GRACIAS:compute:

nefertiti22
22-Jun-2007, 03:42 PM
hola noemi, yo si he estado en una boda en el Sayma, el salon por dentro es muy bonito, porque justo donde se sientan los novios tiene una reproducion de la fontana di trevi, a lo grande es preciosa todo de marmol y todo decorado como romano, lo que no me gusta es que esta en un poligono y da la recepcion en un sitio muy justo sin jardines ni nada alli en medio, me gusta mas el marchenero que es dle mismo dueño y tb esta en utrera y tiene sus jardines, es mas koketo

nefertiti22
22-Jun-2007, 03:43 PM
uyyyy que lapsus lo siento he respondido a noemi y preguntaba bores perdon por mi distraccion

bore
26-Jun-2007, 03:00 PM
El sayma lo que tiene es eso que por dentro me gusta mucho pero la fachada que tiene es lo que no me gusta para nada, sobre la comida también se desplazan a otros lugares, desde luego es una opción de catering pq se ve que esta muy bien.

almu_montero
27-Jun-2007, 04:31 PM
Por Favor Necesito Que Alguien Me Informe Sobre La Hacienda Alborea.tengo Problemas De Tiempo Y No Me Puedo Acercar A Preguntar,ademas Me Gustaria Saber Como Son Las Bodas Alli.agradeceria Muxa Informacion De Cualkier Tipo.muxas Gracais

Noemi_9/6/07
01-Jul-2007, 09:40 PM
Hola!!!...Bueno, ya estoy aqui de nuevo...q rapido se pasa la boda, niñas!!...

A ver, como sabeis yo lo celebre en Alboreá...pues deciros q salio todo genial... Todo el mundo habla maravillas de la comida, de la atencion, el sitio, TODO...
Yo personalmente cogi el menu mas caro y aparte hize modificaciones x lo q tampoco salio tan barato como dicen algunos xo eso ya va en funcion a lo q querais.

Ademas estuvieron muy atentos a todo. yo por ejemplo llevaba varias personas q tenian problemas y no podian comer del menu, y me pusieron un menu confeccionado exclusivamente xa ellos y sin ninguna pega. Mi padre y mi suegro preferian (por puro capricho) tomar un primer plato distinto y mas de lo mismo...sin problemas.

Lo unico q deslució un poco es q ese dia llovia bastante y no pude hacer la recepcion fuera, q es lo q me hubiera gustado...pero eso no es culpa de nadie.

Bueno, espero q os sirva de ayuda...yo como veis no tengo ninguna queja.

bore
02-Jul-2007, 06:17 PM
Me alegro de que todo saliera bien y enhorabuena.
Besos

almu_montero
16-Jul-2007, 01:28 PM
Hola Noemi!!!!! Me Alegro Que Todo Te Saliera De Maravillas Y Todod Super Bien.ademas Me Das Una Alegria Por Que Lo Celebro Alli Y No Sabia Nada De Nada,pero Me Quedio Muy Tranquila Al Saqber Como Te Ha Salido Todo.muchos Besos Y Enhorabuena

dafne83
12-May-2008, 07:55 PM
Buenas!!no he podido ir aún a la hacienda alboreá pero cm todas hablais tan bien de este sitio me gustaría recibir información pero la web está temporalmente fuera de servicios. Podrías vosotras enviarme a mi email fotos si teneis, y sus menús y precios?? por cierto que aforo maximo tiene el salon?? os lo estaré eternemente agradecida, estoy ya "jartita" de buscar sitios, yo tampoco pido mucho, no quiero casarme en el mejor sitio de sevilla pero tan poco en la tasca de la esquina. Toy mu agobiá sobretó cada vez q me dicen en algún sitio que la fecha ya está reservada, y queda mas de un año!!! desesperante esto de casarse.

m.angeles
13-May-2008, 09:25 AM
si es algo estresante asta k coges ya tu dia, por cierto por k parte t gustaria la celebracion es para darte de uno de otro si tengo algo

Pillina
13-May-2008, 09:52 AM
dafne83 guapa yo fui a visitar Hacienda Alboreá y tengo los menús, fotos no tengo.

Si quieres te lo envío por privado o me dejas tu email como prefieras. Eso si hasta la semana que viene no podré enviartelo lo tengo en mi piso y hasta el fin de semana no iré por allí, por lo que hasta el lunes no puedo enviarlo. Una antigua compañera de trabajo lo celebró allí y quedó encantada, nos lo recomendaba a todas.

Besos.

dafne83
13-May-2008, 12:10 PM
Gracias Pillina!! si puedes, por favor, enviame por privados los menús y una vez q vea los precios y tal me paso por allí para ver que tal.

M. Angeles! busco "cerquita de sevilla", me da igual que sean salones, haciendas... pero q no esté mal del todo, esta tarde voy a la hacienda los angeles, me que deciis de esta??? sabeis cm son los menús de precio y si se alquila a parte la hacienda?? espero parar ya mí busqueda para la celebración.

En serio, hasta que no tengo un sitio reservado no me voy a creer que me caso!!

Gracias a todas, sois estupendas, no sabeis la ayuda que prestais!!!.

m.angeles
13-May-2008, 12:19 PM
dafne yo e ido a salones atalaya alcala del rio, royal ( san jose de la rinconada) cortijo el carmen la rinconada y jardines del rey fernando en la rinconada , tu eres de sevilla o de algun pueblo???? yo soy de la rinconada

Pillina
13-May-2008, 02:30 PM
dafne83 los de Hacienda Alboreá hasta el lunes no te los podré pasar. También tengo los menús de: Salones Atalaya, Cortijo El Carmen (que me llevé muy buena impresión) y Jardines del Rey Fernando. Todos estos fui a verlos.

Espera que creo que en el paint tengo los menús del Cortijo El Carmen. Ah si pues los tengo. Te los envío por privado a mi este sitio me gustó mucho. Pregúntame lo que quieras. Un beso.

El resto de sitios los tengo en mi pisito en papel el lunes si puedo te los envío. Besos.

m.angeles
13-May-2008, 04:14 PM
pillina me encanta jardines del rey fernando jajajajajajajjajajaajajaja por k sera???

Pillina
13-May-2008, 04:43 PM
Es verdad ¿Porqué será? ¿Porqué será? ja,ja porque es tu salón. Muy buena elección mangeles es precioso. Yo fui a verlo lo único que era fuera de Sevilla (aunque la Rinconada está cerca) pero preferíamos que la gente no se tuviera que mover imprescindiblemente con coche pero el salón es uno de los más bonitos que he visto.