SEO - Posicionamiento en buscadores

coche para boda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : coche para boda

aire30
27-May-2007, 11:06 PM
hola a todas, me caso en septiembre y aun no tengo visto el coche. Tampoco se como buscarlo y esto de contratarlo por internet, como que no me fio.Vereis me gustaria un coche de los 60, cadillac, el que salia en la pelicula de jonh travolta. Si alguien sabe algo de esto, porfa mandadme un mensajito, ok!:affection

aire30
28-May-2007, 03:29 PM
necesito auda urgente con lo del coche!!!!!!!!

DESIREE HUELVA
31-May-2007, 06:19 PM
HOLA WAPA. YO ME CASO EL 7/7/07 Y HE ALQUILADO UN ROLL ROICE, NO SE SI ES EL ESTILO QUE TE GUSTA A TI...

LA PAGINA WEB ES WWW.CLASYCAR.COM EL COCHE QUE YO HE ALQUILADO ES EL QUE APARECE EN LA PORTADA, AL NATURAL ES MAS GRANDE, QUE AHÍ PARECE DE JUGUETE JEJEJEJ.

ES DE UN PARTICULAR, VIVE EN EL PORTIL Y EL COCHE ES SUYO, PERO HACE ESTOS SERVICIOS, ADEMÁS PARA EL DÍA DE LA BODA SE VISTE CON EL TRAJE TIPICO, SU GORRA DE PLATO Y ESAS TONTERIAS VAMOS JEJEJE.

EN LA PAGINA TE VENDRÁ SU Nº DE MOVIL, PORQUE YO AHORA MISMO ENCIMA NO LO TENGO, ESPERO Q TENGAS SUERTE Y Q TE AGRADE, UN BESO!!!

silskey
10-Jun-2007, 01:33 PM
a nosotros tb ns gustaría alquilar un coche de épocao una limosina.
Donde tu lo vaas hacer tb tiene limusinas? y puedes ver los coches sin compromiso,no?
y si no es mucho preguntar, cuanto salen de precio y cuanto tiempo es el alquiler, me explico, te llevan a la iglesia y las fotos hasta llegar al salon de celebraciones?
:dontknow:

carolinaqf8
18-Jul-2007, 05:39 PM
Hola Soy Carolina. Yo Tb Tengo Pensado Alquilar Un Coche Antiguo, Pr Me Gustaria Saber Si El Coche Solo Te Lleva Hst La Iglesia, O Lo Puedes Alquilar Por Un Dia ?

mjramos
21-Nov-2007, 11:29 AM
hola. soy maria jesus. a mi me gustaria alquilar un coche moderno, tipo descapotable chulo... pero a mi novio le gusta mas clasico. asi que, como mi hermano tiene un mercedes del 81 y lo preparo este año para las bodas de mis primos, pues me imagino que aprovecharemos. es precioso