SEO - Posicionamiento en buscadores

Nuestro regalo para ellos y ellas [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Nuestro regalo para ellos y ellas

Lara85
27-May-2007, 07:56 PM
Bueno... no sabíamos que hacer para las mujeres así que un día fuimos a comprarnos unos portavelas para nosotros...y como nso gustaron decidimos comprar tierra decoartiva y velas en forma de flor, de esas pequeñitas et viola detallito echo, compré bolsitas y lazos, y con el pc hice las etiquetas con folios de pegatina y por 75€ hicimos 150 detallitos jeje... después aquí en Murcia se llevan mucho los alpetones, alfileres para las mujeres, y para los chicos unos mecheros con luz y la inscripción de nuestra boda. No se si esto ayudará mucho pero bueno ahí lo dejo... un saludito

M@ISABEL
28-May-2007, 06:00 PM
tambien dais detalles a los chicos?nosotros solo ibamos a dar a las mujeres unas agendas artesanas y a los hombres puros y cigarros a las mujeres.a los niños una tratita de esas de chuche y luego una sorpresa para las chicas a la hora del baile.

Lara85
29-May-2007, 12:12 AM
si bueno tambien damos puros y tabaco y lo que son los alfileres pero esque a mi novio se le ocurrio la idea de regalar mecheros jeje total es algo barato y en cualquier empresa de publicidad te lo hacen

M@ISABEL
29-May-2007, 05:37 PM
Pues Me Interesa La Idea.yo Doy El Regalo A Las Mujeres,los Alfileres Y Un Detalle A La Hora Del Baile:luego Las Chuches A Los NiÑos Y Los Puros Y Los Cigarros.

rachelle80
26-Jun-2007, 09:55 AM
nosotros teniamos pensado el regalo para las mujeres y los puros para los hombres(que eso a mi novio le gusta regalarlo) y bueno creo que quieren tener otro detalle con los hombres ya que los jovenes no se fuman el puro pero ya veremos
la verdad es que me estais dando unas ideas geniales