SEO - Posicionamiento en buscadores

Color vestido [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Color vestido

Rocio Setien
13-Oct-2005, 07:00 PM
A mi me gustaria que mi vestido fuese blanco pero me han dicho que ese color ya no se lleva, :confused: me podeis ayudar?

Patricia A
21-Oct-2005, 04:34 PM
Hola Rocío: el blanco, blanco ya no lo hacen aunque suelen ser casi blancos no es tan, tan deslumbrante como el blanco puro. Los hay en blanco roto, marfil, champagne, etc. No te preocupes porque son casi blancos.

Cecilia
04-Nov-2005, 11:42 AM
El blanco es el color clasico de las novias, para mi es tradicion, y mas si te casas por la iglesia. Yo no lo m pienso, el dia que m case sera de blanco... porque ya que se sigue la tradicion lo hare como lo tengo entendido, de blanco y llegar a la iglesia despues del novio ;)

nikita
04-Nov-2005, 11:52 AM
si que es verdad.. pero no se tambien puedes mirar distintos blancos, o convinar con otro color que sea claro, que tambien puede quedar bien.

Tamara
08-Nov-2005, 12:44 PM
Que opinais sobre los vestidos de novia k no son blancos, es decir d otro color como marron clarito o de algun otro color?

Encarni
08-Nov-2005, 03:10 PM
A mi personalmente, me gustan mas que no sean blano nuclear. Achampanado o marfil o color crema. El mio lo habia en blanco y en marfil. Yo me he cogido el marfil. Pero eso es un gusto personal. Blanco si a alguien le gusta queda precioso tambien.

Despues ya otros colores como he visto rojo o eso, no me gustan para nada, pero si a alguien le va, al fin y al cabo es tu boda.

nineta27
10-Nov-2005, 01:10 PM
Ami el blanco es el color tradicional y es el que mas me gusta, no se si sera color perla o blanco blanco nose pk aun no estoy comprometida pero no ira muy lejos de aqui

aitzi
15-Nov-2005, 10:06 PM
Hola chicas, me caso el 1 de abril de 2006 y ya he tenido q mirar vestidos.

Mira yo he ido a buscar un vestido blanco nuclear por las tiendas de bilbao y la verdad es q solamente he encontrado en Pronovias, y sinceramente no me han gustado, me he probado de otros tonos como blanco roto combinado con crudo y me ha encantado, además yo soy rubia y me queda mejor q el blanco, ya me lo he comprado y estoy encantada.
Un saludo, novias!!! :)

Encarni
16-Nov-2005, 03:13 PM
Estoy contigo AItza, yo soy morena de pelo, pero muy blanca de piel, asi que un vestido blanco nuclear parece como si pertenece a mi piel. De todas maneras he pensado broncearme un poco antes de la boda, sino, no se ve donde empieza el vestido y termino yo.

aitzi
22-Nov-2005, 08:27 AM
Hola chicas, este fin de semana ha sido el Bilbao expobodas, la verdad es q yo me imaginaba otra cosa, pero bueno, lo mas interesante que vi fueron unos solariums q te los llevan a casa y te los recogen, puedes alquilarlos, 1 semana 45€, 15 días 60€ y un mes 75€, la verdad es q está bastante bien y es muy cómodo, podeis reservar el solarium para la fecha q queraisos, así os asegurais.

ahhh por cierto Encarni, si tienes pensado broncearte es buena ocasió y barata, bueno aunque no se que método te gustará utilizar, la página es www.todosoltelesolarium.com,

un saluso chicas

copoly
02-Dec-2005, 01:12 AM
A mi me gustaria que mi vestido fuese blanco pero me han dicho que ese color ya no se lleva, :confused: me podeis ayudar?
hola Rocio yo me caso en mayo y a mi tambien me gustaban los vestidos blancos pero me probe uno en azul es el que me he quedado,eso es probarte y el que tu te sientes guapa ese es el tuyo ;)

azul
04-Dec-2005, 05:26 AM
hola Rocio yo me caso en mayo y a mi tambien me gustaban los vestidos blancos pero me probe uno en azul es el que me he quedado,eso es probarte y el que tu te sientes guapa ese es el tuyo ;)

Y DONDE ESTA ESCRITO QUE NO SE LLEVA? EN LA BIBLIA O EN DONDE? ACASO HAY UNA LEY DONDE DIGA QUE EL BALNCO NO SE LLEVA.

UN CONSEJO SI TU TE QUIERES CASAR DE BLANCO PUES ADELANTE CASATE DE BLANCO QUIEN TE LO VA A IMPEDIR YO CREO QUE NADIE APARTE EL BLANCO Y CON UN VESTIDO HERMOSO CREO QUE LICIRAS DIVINAMENTE MUCHA SUERTE BYEEEE ATTE AZUL

paquita
13-Dec-2005, 01:22 PM
Hola chicas yo soy nueva y quisiera que me ayudaris a vender un vestido de novia que tengo sin estrenar es blanco pero no blanco nuclear
es modelo IBIZA bordado en pedrería el cuerpo la falda del vestido y la cola
tengo mantilla y regalo zapatos nº 37 el vestido es talla 42/44
también tiene la ventaja de que lo tengo en la casa de novias MARY. y lo pueden hacer arreclos un saludo paquita también dejo mi movil 659 11 37 09

arianaut
13-Dec-2005, 03:00 PM
Si no es mucho preguntar, alguna indicacion del precio?

Hola chicas yo soy nueva y quisiera que me ayudaris a vender un vestido de novia que tengo sin estrenar es blanco pero no blanco nuclear
es modelo IBIZA bordado en pedrería el cuerpo la falda del vestido y la cola
tengo mantilla y regalo zapatos nº 37 el vestido es talla 42/44
también tiene la ventaja de que lo tengo en la casa de novias MARY. y lo pueden hacer arreclos un saludo paquita también dejo mi movil 659 11 37 09

Unregistered
19-Dec-2005, 01:21 PM
Yo tambien pensaba como tu, lo quería blanco, y en las tiendas me dijeron que blanco ya practicamente no se fabrica, al principio me decepcione pero la verdad es que luego mas que el color tienes que mirar el vestido, normalmente son practicamente blancos, a no ser que pongas uno blanco nuclear al lado no se nota la diferencia, el mío era blanco roto y la gente pensaba que era blanco.
Un saludo y suerte.