SEO - Posicionamiento en buscadores

¿En 2008 casan en la catedral de Jerez? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¿En 2008 casan en la catedral de Jerez?

crisjerez
26-May-2007, 05:47 PM
Hola, es la primera vez que escribo en este foro, pero he visto que algun@s os casais en la catedral el año que viene y es para saber si sabéis algo de este tema.
Nos casamos en Jerez en mayo de 2008, y hemos reservado la catedral, pero cuando lo hice, el párroco me dijo que cuando abríesen San Dionisio, se llevaba la parroquia del Salvador de la catedral a San Dionisio, y por tanto todas las bodas posteriores no se celebrarían en la catedral sino en la otra iglesia.
He hecho algunas averiguaciones y parece que San Dionisio la abren ya para Junio de 2007, con lo cual las bodas del año que viene que nos hemos apuntado en la catedral se celebrán en San Dionisio.
Comento esto porque he visto gente del foro que dice que se casa el año que viene, incluso después que yo, y que lo hacen en la catedral, entonces me gustaría que me dijéseis algo al respecto, si al final las bodas que están ya apuntadas sí que se van a celebrar en la catedral.
Espero impaciente vuestras respuestas. Muchas gracias.:dontknow:

sarioc
07-Jun-2007, 07:06 PM
hola cris yo tambien soy nueva en el foro y tambien me caso en el 2008 en la catedral el 2 de agosto y el parroco me dijo que el se iba para san dionisio pero que el otro parroco que cojiera la catedral si n os iba a poder casar ayi,donde lo celebras?un beso

susanajerez
09-Jun-2007, 03:40 PM
algo de eso he oido yo pero pude ke sea solo rumores.Por cierto yo tbn me caso el 2 de agosto en san francisco lo celebro en la toneleria

nogal
15-Jun-2007, 10:52 AM
Sarioc, yo también me caso en la catedral el 2 de Agosto. A qué hora te casas?Supongo que casi nos cruzaremos en la puerta, jejé.
Por cierto, a mi sí me comentó el párroco de la catedral que si para esa fecha está abierto San Dionisio, todos pasaremos allí, sólo nos casaremos en la catedral si en esa fecha aún está la otra cerrada.
Ya me cuentas como lo llevas todo.

PiREG :)
07-Nov-2007, 07:39 PM
Pues decirte que yo me queria casar en San Dionisio, y "mi querido" (por decir algo...) Padre Repeto, q es como se llama, nos dijo q por la mañana q no, q por la tarde, y claro en Diciembre por la tarde como q no. Despues de insistirle un monton a traves de mi familia (la cual esta bastante vinculada a esta iglesia) y me dijo q bueno q o a las 10 de la mañana o a las 2:30 de la tarde, en fin, q finamente nos dijo q no!!
DEcirte q es cierto eso de q la Catedral queda solo para actos del obispado, asi que supongo q no será facil a no ser q tengas un buen enchufe alli... ASi q directamente te corresponde San Dionisio...
No se, hay muchas iglesias muy chulas!!! Y la verdad es q San Dionisio es una de las que mas me gustaban, sobre todo por la plaza... En fin espero haberte ayudado, de todas formas pregunta cualquier otra cosa q necesites, un saludo!!

Susana Cadiz
07-Nov-2007, 10:45 PM
Pues vaya plan......