SEO - Posicionamiento en buscadores

musica y fotos [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : musica y fotos

boda.08
26-May-2007, 02:53 AM
hola!!!
volvemos a recurrir a vosotras,q estais informadisimas de todo!!!!! :)
podeis informarnos sobre los fotografos y la musica q habeis elegido?????
gracias!!!!!

Piluka
26-May-2007, 12:18 PM
La música aún no la tendo pero seguramente contratemos un DJ y las fotos las tengo con Luzes de Sevilla de Fiesta. ¡Ah! yo me cayo en mayo 2008

nenufar
26-May-2007, 05:22 PM
en nuetro caso la musica estamos en ello y os dejo la pagina de nuestro fotografo " capturaphoto (punto) net

Un saludo

cristina22
26-May-2007, 10:02 PM
yo me case el 24 de marzo llevamos dj y se llamba elegant dj y las fotos me las hizo un fitigrafo de 2hermanas y son preciosas si alguien quiere ver el album qedamos y lo enseño..tmbien tengo cd con la musica q pusieron en el convite.. y lo mas importante el money el dj 400e y pone musica desde q entreis en el salon y durante la comida musica ambiental y el fotografo + dvd 1850e

Noe_sevilla
27-May-2007, 12:22 PM
:em31: Nosotros hemos cogido DJ Andrés,que lo vimos y nos encantó,el fotografo lo hemos cambiado,hemos cogido a Ricardo,vino a nuestra casa y nos enseñó como trabajan,son estupendos y no muy caros,hemos cogido el album digital(precioso),nos cuesta 1300,y el video 290,y el chaval es muy simpatico.Si os interesa os doy su telefono.Ahhh,y nos casamos el 3 de Mayo del año ke viene.

boda.08
28-May-2007, 11:42 AM
yo me case el 24 de marzo llevamos dj y se llamba elegant dj y las fotos me las hizo un fitigrafo de 2hermanas y son preciosas si alguien quiere ver el album qedamos y lo enseño..tmbien tengo cd con la musica q pusieron en el convite.. y lo mas importante el money el dj 400e y pone musica desde q entreis en el salon y durante la comida musica ambiental y el fotografo + dvd 1850e
pues stá muy bien,no? y es bueno?
s q nosotros ,a lo mejor lo hacmos con una agncia d una conocida,xo aún no es seguro.nos pasas l tlfno, x si acaso?
puedes ir a verlo actuar ????
gracias !!!!!

boda.08
28-May-2007, 11:44 AM
:em31: Nosotros hemos cogido DJ Andrés,que lo vimos y nos encantó,el fotografo lo hemos cambiado,hemos cogido a Ricardo,vino a nuestra casa y nos enseñó como trabajan,son estupendos y no muy caros,hemos cogido el album digital(precioso),nos cuesta 1300,y el video 290,y el chaval es muy simpatico.Si os interesa os doy su telefono.Ahhh,y nos casamos el 3 de Mayo del año ke viene.
he escuchado muxo es dj x ahí.es tan buno como dicn? cómo está d precio?
d dnd s ese fotografo?

LILA
28-May-2007, 01:43 PM
yo llevo de fotografo a LANFI(hizo el reportage a mi cuñado y me gusto mucho)y de musica a sonido andres ya en varios salones me habian hablado muy bien de ellos y aqui en este foro tambien hay mucha gente q habla bien.Tu llamas y hacen una reunion con varias parejas enseñandote sus trabajo,rondan los 550 de hay para arriba(te dan opciones de meter algun extra)

cristina22
28-May-2007, 03:00 PM
el dj te da un dvd con actuaciones y si puedes ir a verlo a ver si encuentro el telefono y lo pongo

Noe_sevilla
28-May-2007, 06:27 PM
he escuchado muxo es dj x ahí.es tan buno como dicn? cómo está d precio?
d dnd s ese fotografo?

Nosotros el Dj Andres fuimos a una charla ke te dan ellos,te dicen todo lo ke hacen y eso,y otro dia fuimos a verlos actuar y son muy buenos,hacen muchos juegos a la gente de esa boda le gusto mucho no habia nadie sentado.
Y el fotografo es de Montequinto,y vimos su trabajo(que vino a nuestra casa) y nos gusto mucho,ademas esta muy bien de precios.

boda.08
28-May-2007, 09:39 PM
cnto os sale a vosotros?

boda.08
28-May-2007, 09:40 PM
cnto os sale a vosotros?
perdon,quería decir:cnto os sale a vosotros,noe?

Noe_sevilla
31-May-2007, 12:58 AM
ahh,el album digital nos sale 1300,y el video 290,yo lo vi estupendamente trabajan muy bien,a mi me lo aconsejaron 2 amigas mias.

boda.08
31-May-2007, 06:40 PM
hola noe.
creo q no m xpliqué bien.
m referia a cuanto os sale dj andres.es q he leido en muchos posts q es muy bueno y lo hmos estado comntando y,si no sale lo d nustra conocida,nos gustaria verlo,xo antes es importante q spamos como esta d precio xa ver si ntra n presupuesto.tu sabes....:mhihi:

boda.08
04-Jun-2007, 06:06 PM
aparte d dj andrs,sabeis d alguno q sa bueno y anime a la gente (q s,basicamente lo q qermos) ?precio?
y algun grupo d flamenquito?sabies d alguno y cnto puede costar?
gracias !!!!:)

sevilla
04-Jun-2007, 06:16 PM
alguien conoce la orquesta sinai???????

boda.08
04-Jun-2007, 06:25 PM
yo no la conozco,xo creo q nosotros no vamos a buscar orquesta xq tenemos malas experincias d bodas anteriores,aunque sa solo s nuestra opinion.

Noe_sevilla
05-Jun-2007, 06:40 PM
ahhhhh,que era lo del tema de sonido andres,jajajajajjajaja:laugh: :laugh: nosotros vamos el 12 de este mes hacer la reserva,el dj con animador lo hay desde 550,hasta 640,nosotros hemos elegido el de 640 que es el ke trae mas cosillas,y despues puedes coger tambien una pantalla que salen todas las fotos que hacen alli en el convite y el video del todo el convite,son tela de originales(eso es aparte del dj),te aconsejo que vayas a verlos,nosotros los hemos visto en la oficina (videos)y despues kedamos con ellos para verlos en una boda,y son muy buenos.

boda.08
10-Jun-2007, 03:46 AM
ahhhhh,que era lo del tema de sonido andres,jajajajajjajaja:laugh: :laugh: nosotros vamos el 12 de este mes hacer la reserva,el dj con animador lo hay desde 550,hasta 640,nosotros hemos elegido el de 640 que es el ke trae mas cosillas,y despues puedes coger tambien una pantalla que salen todas las fotos que hacen alli en el convite y el video del todo el convite,son tela de originales(eso es aparte del dj),te aconsejo que vayas a verlos,nosotros los hemos visto en la oficina (videos)y despues kedamos con ellos para verlos en una boda,y son muy buenos.
tiene buena fama y no s dmasiado caro.lo q pasa s q he leido x ahi q xa q salga bien,tiene q ir él xq si "manda" a alguien,ya no es lo mismo...
x cierto,alguien sabe algo d km0 ??????
tb se dedica a la musica,xo nunca los he escuchado

boda.08
12-Jun-2007, 07:53 PM
leyndo x los foros,sp aparecen los mismos fotógrafos:ALdebaran,studio zoom,...
q opinais d ellos?

sopita
13-Jun-2007, 10:27 AM
Noe, ¿puedes darme el telefono del que te hace el vídeo?
gracias!!!

boda.08
18-Jun-2007, 04:33 PM
q opinais de km 0 (musica)?
los conoceis?

boda.08
19-Jun-2007, 01:44 PM
s q tengo en casa un folleto d ellos y t hacen combinados d djs con grupitos,o charangas,...xo nunca he oido hablar d ellos,....

pacoysu_74
06-Jul-2007, 01:39 PM
dame mas datos, que vivo en madrid y no es facil. Gracias