SEO - Posicionamiento en buscadores

musica entrada al salon [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : musica entrada al salon

Elica
25-May-2007, 05:07 PM
Hola chicas, me hace ilusion que suene una cancion cuando entremos nosotros al salón, el problema es que contratar una orquesta o un dj desde el principio me cuesta muy caro... y yo para la comida y la recepción no quiero poner musica (pq sale caro vamos no pq no me guste), queria saber si se os ocurre alguna manera de q x lo menos podamos poner una cancion cuando entremos al salón, contando ad+ con el problema que allí no hay equipos de música!!!!!!! imposible verdad??

gracias y besos:Crash:

bore
25-May-2007, 05:28 PM
Hombre sino tiene equipo de música lo vas a tener complicado para poner la música, nos vemos con el radio detrás vuestra, es cuestión de preguntarlo alli por si te lo pueden solucionar.
Por cierto que canción te gustaria?
chaito

Inmiti
25-May-2007, 05:31 PM
Elica Po Yo Estoy Mas O Menos Como Tu, Yo Necesito Musica Para La Ceremonia Civil, Musica Para La Entrada Al Salon, Despues Me Gustaria Musica Ambiental Durante La Cena Y Lo Del Corte De La Tarta Y Eso... Y A Ver Como Lexes Lo Hago Xq La Hacienda No Tiene Hilo Musical :( Eso Deberia Ser Obligatorioooooooooooooo

bore
25-May-2007, 05:41 PM
Hola Inmiti, entonces en los azahares, también hay ese problema de la musica no?
Bueno pero yo a las bodas que he ido ya fuese con orquesta o dj, cuando cortan la tarta o para el baile ha sido musica que han puesto en el salón, entonces sino tienen equipo como se hace?
Estoy super perdia.
Chaito

Inmiti
25-May-2007, 06:08 PM
Otia Bore, Po AhÍ Me Has Pillao, Xq Q Yo Recuerde Me Dijeron Q No Tenian Ekipo... Y Es Verdad Lo Q Dices, Si En El Corte De La Tarta Te Ponen Musica Como Lexes Lo Hacen?? Magiaaaaaaaaaaaaa Jajajajaja

bore
27-May-2007, 01:13 PM
Inmiti, si preguntas lo del hilo musical en azahares me lo dices guapa.
Besos

Elica
28-May-2007, 04:37 PM
Hola a todas.....

Pues la verdad es q sigo con la misma duda, no se como hacerlo, tampoco voy a contratar a alguien para una sola cancion, supongo que cuando me decida por la orquesta se lo comentare a ver ellos q me proponen....

chaito:ban_dance

sopita
31-May-2007, 12:30 PM
pues ahora me he quedado pensando en que no sé si donde lo celebro hay hilo musical, yo tengo claro que la cancion para la entrada al salon va a ser la de la banda sonora de pretty woman, la que ponen cuando ella sale con el vestido rojo y van a la opera, me encanta!
espero que haya!!!

Cordobita
31-May-2007, 01:21 PM
Hola chicas, me entrometo un poco en vuestra conversación para deciros que es muy raro que un salón, hotel o restaurante especializado en celebraciones no tenga equipo de sonido, tan raro que ni me lo creo, yo trabajo con muchos y siempre lo tienen. Yo de vosotras lo exigiría, porque le echan mucho morro, la verdad. Besos.