SEO - Posicionamiento en buscadores

casarme en el lugar de celebración [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : casarme en el lugar de celebración

Tessa
25-May-2007, 04:38 PM
Hola! a ver si alguien que puede ayudar, yo me caso por lo civil, boda medieval, pero me gustaria hacerlo en el mismo sitio donde lo celebre. ¿Cómo lo puedo hacer?
¿Alguien conoce un lugar donde se puede llevar a cabo la boda civil y la ceremonia?
muchas gracias:director. :director.

Elica
25-May-2007, 05:03 PM
Hola Tessa, yo he visto algunas en Hacienda Sta. Eufemia (la Alqueria) en tomares, tienen una capillita y en el pasillo de fuera vi una boda, cuestion de pregunta...y que yo sepa una forera se casa en Azahares, preguntale, es Inmiti.....

suerte

Inmiti
25-May-2007, 05:26 PM
Aki EstÁ Inmiti Jajajajajajajajajaja
Elica Yo Es Q Eso De Casarme X Lo Civil En Una Capilla Como Q No, Si Me Caso X Lo Civil Es Xq No Me Gustan Las Iglesias Jejejejeje Me Caso Mejor En Un Jardin Llena De Flores ;)
Hola Tessa, Como Bien Te A Dicho Elica Me Caso X Lo Civil En La Hacienda Azahares, Te Comento Un Par De Cosillas Pa Q Despues No Te Vengan De Sorpresa.... Mira Antes Q Nada Tienes Q Saber Q Segun En El Pueblo Q Te Cases Puede Ir Una Concejal, Juez O Lo Q Sea A Casarte El Mismo Dia De Tu Boda A La Hacienda (pagando, Claro EstÁ) Pero En Segun Q Pueblos No Van, Es Decir Q Te Tendrias Q Casar Un Dia Entre Semana Y Despues Contratar A Un Actor Para El Dia De La Boda Q Haga Como Q Os Casa En La Hacienda, Una Hacienda Muy Bonita EstÁ En AlcalÁ De Guadaira, Se Llama La Caridad, Y Otra Tb Alli La Andrada, Pero En AlcalÁ No Van A Las Haciendas A Casar, X Eso Yo Me Tube Q Ir A Espartinas Q Alli Si Va La Concejala.
La Otra Cosa Q Te Iba A Decir Se Me Ha Olvidao Jajajajajaja Asi Q Cuando Me Acuerde Te Lo Digo ;) De Todas Formas Si Tienes Alguna Pregunta EstarÉ X Aki.

Un Besito Y Muxa Suerte Guapa

Tessa
25-May-2007, 06:02 PM
muchisimas gracias por contestar!!!

Yo pienso igual que tú Inmiti, nada de capillas para la ceremonia civil!ja,ja!!
Echaré un vistazo a las Haciendas que me comentas y bueno una pregunta si que tengo..yo tengo que casarme en el pueblo donde esté empadronada no?
y...cuando te acuerdes de lo q me ibas a comentar , aki toy.
Un besito

Inmiti
25-May-2007, 06:10 PM
Tessa CariÑo Tengo La Cabeza A Las Tres De La Tarde Y No Me Acuerdo X Mas Vueltas Q Le Estoy Dando... Pero Vamos Q Ya Te Digo, En Cuanto Lo Recuerde Te Lo Pongo Aki ;)
Yo Estoy Empadronada En AlcalÁ De Guadaira Y Me Caso En Espartinas Y No Hay Ningun Problema ;) De Todas Formas Donde Te Vayas A Casar Preguntalo Antes

Elica
25-May-2007, 06:58 PM
hola,..perdon a ver no es una capilla realmente, es q yo no entiendo muy bien de estas cosas, `pero se que la ceremonia si es en el jardin era al aire libre, ad+ hay tb un lagito muy mono... esq no se explicarme, lo siento....

besos

sisuka
25-May-2007, 10:42 PM
Hola a todas, yo tambien me quiero casar por lo civil, preferentemente en el mismo sitio, estoy buscando sitios, ah! soy de Valencia, por si hay alguna paisana por ahi

istar20
26-May-2007, 06:10 PM
yo tb me quiero casar por lo civil en el mismo lugar de la celebracion. me han dicho que en benacazón va el mismo alcalde, pq le gusta mucho ese tipo de actos. En santiponce tb van a las haciendas, en espartinas tb. lo mejor es que preguntes en varios sitios y te digan si lo hacen o no...

sevilla
26-May-2007, 06:37 PM
Hola Tessa:
Yo me caso el 22 de junio de 2008 y lo celebro en el Torreon de la Juliana. Me caso en una pérgola rodeada de jardines. Es precioso! he visto en fotos el montaje de la ceremonia civil y es espectacular.

Tessa
27-May-2007, 11:39 AM
chicas muchisimas gracias por contestar!
yo me caso en Alcalá de Guadaira, y bueno, me han comentado que aqui no van a las Haciendas a casarnos.

De todas maneras seguiremos mirando sitios en otros pueblos d alrededor.