SEO - Posicionamiento en buscadores

PRONOVIAS un desastre. [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : PRONOVIAS un desastre.

tortuga
25-May-2007, 01:15 PM
Hoy a las 7.30 de la tarde se casa una amiga en el ayuntamiento, se compró el vestido en PRONOVIAS y hoy, a las 12 de la mañana la llaman por teléfono de la tienda y le dicen que otra chica que se casa a las 7 de la tarde tambien en el ayuntamiento llevará su mismo vestido :22_yikes:
Menuda vergüenza, y ahora las muy .... estan intentando que alguna de las 2 cambie de vestido :angry006: y le dicen que como no quieren cambiar que mi amiga llegue tarde...
No os compréis el vestido en Pronovias ni se lo aconsejéis a nadie, porque lo primero que os dicen es que te garantizan que ese día nadie en la provincia se casará vestida como tú, y luego pasan estas cosas, por supuesto los dos vestidos los cobraron ayer por la tarde y muy convenientemente se han dado cuenta cuando ya estan los vestidos entregados y pagados...

Anita_20
25-May-2007, 01:41 PM
valla tela, si me hacen a mi eso no se ni lo que hago....voy a la tienda y a la tia que me ha vendido el vestido le arranco los pelos de un tiron...esque la gente no se da cuenta que ese dia es el mas importante para una mujer...y lo fuerte esq cuando se vallan a casa y se vean...eso es muy fuerte, y luego cuando vallan a hacerse las fotos y que vallan al mismo sitio. Dios mio yo no kiero ni que se me pase por la cabeza pero eso desgraciadamente puede pasar en cualquier sitio, a mi me paso en una tienda con un vestido qe me compre para una boda en el ayuntamiento, menos mal que era la boda de las 7 y yo fui a la de las 6 pero imaginate que es un familiar mio o una que va a la misma boda que yo?? te dicen qeu te apuntan en el libro y luego les da igual porque lo que les interesa es vender...

LILA
25-May-2007, 02:55 PM
:22_yikes: Y como pretenden q alguna de las dos cambien el vestido,si la boda es hoy?:22_yikes:

lalyzgz
25-May-2007, 04:50 PM
pues yo tengo entendio ke te preguntan donde te casas y en ke pueblo nop? para ke ninguna valla igual

lidia_07
25-May-2007, 04:55 PM
Q fuerte!!! A mi me pasa eso y me da un pampurrio!!!!!!!!!!

Vanessa2005
25-May-2007, 05:02 PM
lo qno entiendo es como pretenden q cambie alguna ahora de traje ¿? y lo llevan con imperdibles o alfileres colocado???
te preguntan pero yo creo q es pa q tu t tragues q no van a vender otro porque luego fijo q hacen lo q les sale del xixi y si no coincides con otra el mismo dia es suerte.. porque... a alguna le han dixo ese no puedes q lo tiene otra q se casa el mismo dia q tu???? yo no se de nadie.. asi q o mucha coincidencia o .. hacen lo q les da la gana!

262
26-May-2007, 10:28 AM
Algo así era de esperar en Pronovias, a mí tampoco me han hablado muy bien de ellos, a la peluquería donde voy yo, a la chica también le pasó algo parecido, y la verdad que no guarda muy buen recuerdo de Pronovias, yo soy de San Sebastián y me lo comprado en Bayón, estoy muy agusto, el trato muy bueno, están muy pendientes de tí y muy bien.:propeller

Juliett
28-May-2007, 11:39 AM
Flipando me dejas, a mi no me comentaron nada de eso es más no tenía ni idea y mi vestido es del Pronovias.
Es el modelo Octubre y conozco a la chica que se casa en la misma iglesia pero por la mañana y lo sé no por pronovias, lo sé porque en la iglesia hizo una reunión y conocimos a todos los novios que se casan en Mayo, Junio y Julio.

No entiendo cómo querían que una se cambiara el vestido si ellas mismas son las que obligan a encargalo 9 meses! qué cabronas como vieron que la habían cagado lo quería arreglar, pues yo pondría una queja y una demanda! :angry006: :angry006: :angry006:

Cuando vaya a la segunda prueba lo preguntaré a ver que me dicen.

rachelle80
28-May-2007, 12:51 PM
ups me estais dejando a cuadros porque yo queria mirar en pronovias el vestido y ya no se que hacer
aunque bueno aun me queda mucho para empezar a mirar vestidos ya que no me caso hasta abril del 2008

pilita
30-May-2007, 10:09 AM
pues yo no se si es q soy rarita..pero a mi me daria igual..otra cosa es q le hayan pro metido exclusividad en el vestido, entonces si les pondria una demanda..
las bodas son de gente difererente, y el vestido seguro q ni les habra quedado igual..y si se encuentran..pues yo em quitaba una foto en plan graciosa...

cuky
30-May-2007, 05:19 PM
Hola chicas!
pues yo me he comprado mi vestido en pronovias y estoy muy contenta con el trato y con todo en general, me preguntaron que dia me casaba. De todas formas si coincides pues bueno es un momento, luego en el salón eres la única novia y en la iglesia tb solo hay una boda.
Ese dia no tienes que dejar que nada te amargue.........

Lagargar
30-May-2007, 05:54 PM
Gracias por contar esta experiencia, yo me caso dentro de un año y pronovias es uno de los sitios que siempre te recomiendan,pero de esta manera me pensare incluso pasar por la puerta.

loquilla
16-Jun-2007, 01:01 PM
hombre la que este pensando en no ir a pronovias por esta historia, mejor que se haga un traje exclusivo pq si eso paso en pronovias que tiene cierto prestigio que pasara en las demas tiendas donde se venden marcas menos conocidas, a una le preguntan en la tienda la fecha de la boda no por vender trajes iguales o no para ese dia, sino para saber con cuanto tiempo cuentan para hacer los arreglos y cuando seria la menjor fecha para las pruebas,yo pienso que al menos en pronovias tuvieron el detalle de llamrla y avisarle que otra se casaba ese dia con su traje, otras tiendas no lo hacen, y aparte las que se crean eso de la casi exclusividad no estan tomando en cuenta que lo exclusivo cuesta mucho mas que lo que cuesta un vestido de pronovias, chicas que los vestidos de novias al igual que la ropa de diario la hacen casi que " a granel"!!!

Arena
18-Jun-2007, 10:10 AM
siento no estar de acuerdo contigo, hay muchas tiendas cn nombre propio que no es pronovias que tienes un trato mucho mas amable que en pronovias, y lo de la fecha te lo preguntan no solo por saber el tiempo que les queda si no tb por si tienen otra chica que se case el mismo dia que tu y haya comprando ese mismo traje al igual que te pregutan donde vives para que en un mismo barrio no vendan dos trajes iguales por lo menos de esa tienda, esta claro que si tu te compras un traje en "A" y luego va una de tu barrio a "B" ahi no le van a decir que tu ya tienes ese traje pero te garantizan que en "A" no lo van a veder a nadie mas por la zona.

Tb es verdad que no hay que fiarse de las opiniones de nadie hay que conocerlo de primera mano, yo no voy a dejar de ir a pronovias porque quiero poder opinar por mi misma pero con eso y con todo.

Bueno espero que se arregle todo.

Inma´77
18-Jun-2007, 10:36 AM
Pues yo pienso igual que Piluca, a mi me daria igual. Es mas si a mi me gusta un traje y me dicen que no me lo venden porque ya lo tiene otra que se casa en la misma iglesia que yo me lo busco en otro lado, eso es asi o vosotras que hariais???? buscar otro vestido y si solo te gusta ese que ya han vendido?????.
Yo lo veo una cosa secundaria, además si coincides pues te ries y ya está, no hay que amargarse por eso. Será que yo he coincidido en mas de una boda y bautizo y comunion con mis primas que ya estoy curada de espanto

nikita_77
18-Jun-2007, 06:18 PM
Bueno, que quereis que os diga, pues opino lo de todas, que es una faena, sobre todo porque no son sitios precisamente baratos; de todos modos, quizás sea una cosa puntual de una persona concreta de una tienda concreta.
No es que lo disculpe, pero bien puede ser un error que ha ocurrido de forma aislada. Yo no había oido nada malo de Pronovias si os digo la verdad, pero puede pasar con cualquier marca (es una opinion personal). Depende mucho del interés que ponga la persona que te atiende.
Un besazo a todas

VANESSUQUI
20-Jun-2007, 07:46 AM
yo tb opino como piluca, me daria igual... ademas se supone q si has elegido ese vestido es xq te gusta no?
pero q pasa q en la boda hay dos novias.... yo q sepa en tu boda seras la unica... q te cruzas en el ayuntamiento , pues muy bien.. no se es una opinion, a mi eso me daria igual, otra cosa esq fueran de invitada y hubiera dos igual eso es otra cosa.
yo lo compre alli y estoy encantada, con todo el trato no puede ser mejor! mi madre se compro tb el suyo alli y si la miraron el dia y la hora...

rachelle80
20-Jun-2007, 12:21 PM
no se creo que es mera casualidad, no creo que una tienda le diga a una chica no te puedo vender ese vestido porque otra se casa con el mismo, pero entiendo que te cabree ahi ya entra la personalidad de cada una.
a mi personalmente creo que me daria igual puesto que de coincidir (cosa que es raro) seria en la iglesia o ayuntamiento pero aun asi veo complicado lo de coincidir
no se no te desanimes que es tu dia que alguien te avise cuando la otra novia ya se haya ido