SEO - Posicionamiento en buscadores

Masia Donadeu [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Masia Donadeu

laly
25-May-2007, 12:14 PM
Buenas! me caso el año que viene en la masia Donadeu, del grupo Paradis, me gustaria saber si alguna sabe tal es, o si conoce a alguien que se haya casado alli y que tal fue, solo es que he oido comentarios y estoy preocupada, a mi personalmente me parece un sitio precioso y parecen muy profesionales pero si tuviera alguna opinion me quedaria mas tranquila, y si sabeis que tal son los fotografos moncolor, porque por aqui he visto que alguna esta muy disgustada con ellos, gracias y 1 besito

Beky
18-Jul-2007, 05:58 PM
hola,
he celebrado mi boda recientemente en la masia, y ha salido todo fabuloso. Todos los invitados me felicitaron tanto por el lugar como por el menu escogido. La comida estaba deliciosa.
Tanto Virginia como Teresa son un encanto.
Hice la ceremonia civil y lo celebre en el salon montserrat, quedo muy bonito. Lo recomiendo.
Del fotografo solo vi las fotos de los invitados todavia no tengo mi reportaje, no puedo comentar nada de momento.

Quedaras muy contenta, ya lo veras.http://foro.nuvisystem.com/forums/images/smilies/compute.gif
:compute:
saludos

ybarrio
09-Oct-2007, 09:55 AM
hOLA LALY

PUEDES DECIRME APROXIMADAMENTE A CUÁNTO TE SALE EL MENÚ Y LOS " EXTRAS" ( CEREMONIA CIVIL, FLORES, ETC...)??

MUCHAS GRACIAS

YOLANDA

laly
15-Oct-2007, 01:53 PM
Buenas! pues exactamente no se aun cuanto saldra porque aun no esta decidido el menu, yo me caso por la iglesia asi que la ceremonia civil no se, lo que te puedo decir es que los menus van desde 90 € a 130 € dependiendo lo que quieras, luego los bufets y el disjokey a parte que va por horas (700-800 si no recuerdo mal) yo no tengo nada concreto asi que no te puedo orientar mucho.

ybarrio
16-Oct-2007, 09:24 AM
Muchas gracias!!!

Yo sigo con la búsqueda del restaurante... qué hartura!!!

Son caritos, eh! Espero tenerlo listo en unas semanas porque estoy hasta las narices de mirar sitios! jajaja!

Un beso y gracias de nuevo!!