SEO - Posicionamiento en buscadores

salones [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : salones

bore
25-May-2007, 11:46 AM
Bueno, me gustaria saber en que lugar vaís a celebrarlo, que me dijeraís porque os decidisteís por ese sitio, precio, catering, no se todo lo que se os ocurra, de momento me va gustando uno claro pero siempre es bueno saber vuestras opiniones sobre más sitios por si acaso.
Besos
:01dog_bgc :01dog_bgc :01dog_bgc

Elica
25-May-2007, 11:55 AM
buenaaaass...

Bueno pues yo me he decidido por el cortijuelo......jajajaj, sobre todo por el catering. Cual es el que te gusta a ti de momento? azahares? para mi azahares se salia de mi presupuesto.....

bueno, por lo menos nos contestamos nosotras, no?? jejejejjejeeje

carmensm
25-May-2007, 12:05 PM
yo lo celebro en la hacienda el pino de san josé,el catering es Miguel angel..y me encantó el sitio ,xq para la fecha en la que me caso,no te puedes fiar del tiempo, y tiene de bueno que tiene jardines pero si llueve , tienen un porche con una jaima muy bonito y el comedor para mi gusto,es precioso! así que estoy encantada y féliz!!!

y el catering es bueno,yo nunca he tenido porblemas con ellos, y luego te dejan libertad en la elección de cosas

y la decoración floral corre a cargo de la floristeria Búcaro,que tienen muy buen gusto´.

bore
25-May-2007, 12:07 PM
Petardilla, tu el cortijuelo, pero segura? jajajajaja, pues claro que si.
A mi de momento me gusta Los Azahares mucho y el Vizir pero este es más caro que el otro. Yo para que te quede cerca de tu casa y no te tengas que mover mucho.
Cuanto te salia a ti el tuyo?
Me gustara lo que voy a comer no?, que tu sabes que soy muy delica.
besos

Elica
25-May-2007, 12:08 PM
Mi amiga se casa en el pino de san jose tb, este año el 13 de octubre, yo lo he visto por fuera y tiene buena pinta, pero tb se pasaba de mi presupuesto, aunq claro la idea era hacerlo en otro sitio diferente al de mi amiga....

chaooo

Elica
25-May-2007, 12:11 PM
Yo no te dije que mi cuña se caso en el Vizir?? el año pasado la hermana de mi novio, y fue perfecto, pero claro...volvemos a lo mismo, eso ya si que se salia del presupuesto....pero bueno tu tienes mucho dinero se me olvidaba.....jajajajjaja

La comida de mi catering es muy buena, ya te llevare los menus a tu casa que hay mucha variedad, yo todavia no se lo que pondré......

bore
25-May-2007, 12:15 PM
Yo se que tu cuña se caso en el vizir pero ella si tiene el taco, yo no. Sale muy caro, pero me gusta mucho, pero ahi esta el nasta para decir tu estas locaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!.
Hay muchos todavia tengo tiempo, tengo una carpeta de menus y precios que lo flipo y como tu no me ayudas.
Por cierto, como es el vestido? jajajaajaja

rosamaria
25-May-2007, 12:18 PM
pues yo me caso en torre de la reina...lo elegí pq tiene unos jardines preciosos y el salón tb es bonito...no se hacen más bodas ese dia más que la mia...y el catering es de alfonso que dicen que es muy bueno...así que estoy muy contenta con mi decisión ya os diré el año que viene si acerté o no...

bore
25-May-2007, 12:18 PM
Carmen donde está la hacienda del Pino de san jose, he oído hablar muy bien de ella, pero no se donde esta.

bore
25-May-2007, 12:20 PM
Os sale muy caro el menu?

Elica
25-May-2007, 12:21 PM
jajajajajajajaj que pesaaaaaaa.... que todavia no he visto vestidosss y aunq lo vea no te lo voy a decir jejeje ya me veras (en la iglesia o en mi casa me lo pensaré) jajajajaajja. Dices que no te ayudo........que p... eres si te dije que entraras en mi correo pa q los vieras, es q yo tampoco he visto muchos, tenia claro que lo hacia con mi catering si me salia bien de precios y de todas formas los que vi ya eran mas caros ....y como todavia te queda ya te ire contando a ver si quedamos.....por este paso nos vemos el dia de la boda y eso que vives en mi planta jajajajaja

Elica
25-May-2007, 12:23 PM
Vane, el pino de san jose esta pasando el aeropuerto, a ti te coje muy bien y es bonito pero peli caro

bore
25-May-2007, 12:28 PM
Si ya es todo caro, y cuando me toque a mi más todavia, aunque bonita para tu boda ya tengo yo mi salón cogido ya, si es que he conseguido que me den la fecha claro.
Lo de que no me ayudas es broma, sí cogi todo lo que tenías en tu correo.
En la hacienda el Pino.... que se casa Marilo?.

Elica
25-May-2007, 12:32 PM
sip, pero ella tb llevaba la ventaja que no se quien del catering es primo de su novio, asi que......

LILA
25-May-2007, 12:37 PM
Yo lo celebro en villa araceli(tomares),elegi este sitio porq la comida es buena,hombre el salon los hay mas bonitos pero no me gustaba los menus.Otro sitio q me gusto fue "mi ranchito" pero se me salia de precio y azahares no tenian fecha para sabados.Y donde yo lo celebro fui en agosto del 2006 y tube q retrasar la boda para octubre.
El menu me sale 37e(aperitivos,entremeses,(1º)pescado,sorbete,(2º) carne,tarta)y 9e(3h de barra libre).Y los niños no pagan barra libre.
A por cierto a las q le gusten el rocio alli se encuentra el simpecado del rocio de tomares.

sevilla
25-May-2007, 08:56 PM
Bueno, me gustaria saber en que lugar vaís a celebrarlo, que me dijeraís porque os decidisteís por ese sitio, precio, catering, no se todo lo que se os ocurra, de momento me va gustando uno claro pero siempre es bueno saber vuestras opiniones sobre más sitios por si acaso.
Besos
:01dog_bgc :01dog_bgc :01dog_bgcyo me he decidido por el Torreón de la Juliana; es precioso. Además tengo la tranquilidad que he ido a varias bodas y todas han salido perfectas.

sevilla
26-May-2007, 06:23 PM
Besos
:01dog_bgc :01dog_bgc :01dog_bgchola me caso el 22 de junio de 2008 y lo celebrare en el torreon de la juliana, el sitio es precioso, y el catering inmejorable. He ido alli a varias bodas y todas perfectas por eso no me lo pense cuando tuve que decidir por el salon.

sevilla
26-May-2007, 06:31 PM
hola a todas yo me caso el 22 de junio de 2008 en el torreon de la juliana. El sitio es precioso y el catering inmejorable. He ido alli a varias bodas y siempre han salido perfectas. Asi que cuando tuve que buscar salón no me lo pense y reserve alli.

bore
29-May-2007, 11:48 AM
Lila esta muy bien el lugar que me dices, tienes la dirección de internet o si me puedes dejar el telefono.
http://www.para-pronto.com/3649269-1178883375.png (http://www.para-pronto.com)

LILA
29-May-2007, 12:53 PM
tiene direccion de internet pero en construccion,www.villaaraceli.com,el telefono:954150546-669095014 o si te quieres poner en contacto a traves del correo salon@villaaraceli.com se llama Nuria.La direccion Camino Real de Villamanrique,s/n.Carretera del Club Zaudin(tomares.

bore
29-May-2007, 01:22 PM
Muchas gracias guapa

Inma´77
30-May-2007, 04:17 PM
Yo lo celebro en el cortijo de juan en san jose, yo no he ido a ninguna boda allí pero si que he oido hablar muy bien del sitio.El saón es precioso aunque me hubiera gustado mas que tuviese jardines espectaculares como la hacienda los azahares o el vizir.
Pero estoy muy contenta con la eleccion que he hecho creo que la gente saldra contenta de la boda, o por lo menos la gente que me importa que los que vayan a criticar lo van a hacer celebres donde celebres la boda.

De Sevilla
31-May-2007, 12:19 AM
Holaaaaa!!
Nosotros, si Dios quiere, lo celebramos también en El Cortijo de Juan y este viernes tenemos la prueba del menú.
No he estado en ninguna boda allí, pero mi novio si y muchos invitados que vienen a la boda, me han hablado fantasticamente dl sitio.

Yapan
31-May-2007, 12:43 AM
Hola a todas!!!!
Nosotros nos hemos decidido por los jardines de Al-Yamanah (sanlúcar la mayor), tiene unos jardines muy bonitos y el catering va a ser medinaceli. Espero que haya sido la mejor elección. Estamos muy contentos, nos casamos el 12 de Julio de 2008
besossssss a todas

bore
31-May-2007, 03:06 PM
Yapan, me han hablado muy bien de ese sitio, una compañera estuvo hace poco en una boda alli y lo paso genial.

Yapan
01-Jun-2007, 12:32 AM
Que bien Bore no sabes cuanto me alegro!!!!!!. A nosotros nos encantó. Siempre nos habían hablado muy bien del sitio, pero no lo conocíamos y cuando decidimos casarnos ni nos lo pensamos fue el primero que fuimos a visitar, y después de mucho ver.....nos decidios por el ese. Gracias guapa

De Sevilla
02-Jun-2007, 01:46 PM
Yo lo celebro en el cortijo de juan en san jose, yo no he ido a ninguna boda allí pero si que he oido hablar muy bien del sitio.El saón es precioso aunque me hubiera gustado mas que tuviese jardines espectaculares como la hacienda los azahares o el vizir.
Pero estoy muy contenta con la eleccion que he hecho creo que la gente saldra contenta de la boda, o por lo menos la gente que me importa que los que vayan a criticar lo van a hacer celebres donde celebres la boda.
Inma77, ayer tuve la prueba del menú y que decirte, que maravilla de platos, todos buenisimos, que trabajo nos va a costar a decidirnos, jeje.En la prueba son varias familias y entras en uno de los salones, que está preparado como si fuera la boda.El jardín que hay alli lo puedes utilizar si el salón Cortijo está libre pero despues de ir ayer por la noche, vi que queda más bonito el aperitivo en el porche del salón, además como habia una boda estaban las fuentes echando agua e iluminadas.
Si quieres saber más cosillas preguntame.

Inma´77
04-Jun-2007, 01:25 PM
Hola DESEVILLA!!!!
Claro que quiero saber mas cosilla!!!!jejejeje
Una pregunta,a la prueba de menú cuantas personas van 6???
Y que te preparan varios platos???esque eso es lo que me ha parecido entender.
A mi me llamó la atencion el gratinado de marisco y los segundos estoy en duda entre varios.
Bueno ya me contarás

De Sevilla
04-Jun-2007, 03:54 PM
Inma, el gratinado de marisco, riquisimo, pero nos hemos decantado por rollito de lenguado relleno de langostinos, nos encantó a los que ibamos.Son para 6 personas y te sacan todos los aperitivos, un plato de queso, jamón y lomo para cada uno, despúes sacan los primeros y los segundos de todos los menus, pero uno diferente para cada persona, nosotros lo que haciamos es que cortabamos un trocito y lo probabamos y nos lo pasabamos despúes, fue muy divertido, el salón está preparado como si fuera una boda y en la prueba hay varias familias, pero es que ni te dabas cuenta ,de lo bien que se estaba allí, además como había una boda, estaban las fuentes con luz y echando agua, que decirte una preciosidad.

Elica
04-Jun-2007, 04:31 PM
Holaaaa, yo he ido a dos bodas en el cortijo de juan, y por lo general todo bien, los salones muy bonitos, y en las dos bodas que fui pusieron los rollitos de lenguado que por cierto estan buenisimos...

suerteeee

Inma´77
04-Jun-2007, 07:03 PM
Inma, el gratinado de marisco, riquisimo, pero nos hemos decantado por rollito de lenguado relleno de langostinos, nos encantó a los que ibamos.Son para 6 personas y te sacan todos los aperitivos, un plato de queso, jamón y lomo para cada uno, despúes sacan los primeros y los segundos de todos los menus, pero uno diferente para cada persona, nosotros lo que haciamos es que cortabamos un trocito y lo probabamos y nos lo pasabamos despúes, fue muy divertido, el salón está preparado como si fuera una boda y en la prueba hay varias familias, pero es que ni te dabas cuenta ,de lo bien que se estaba allí, además como había una boda, estaban las fuentes con luz y echando agua, que decirte una preciosidad.
Y los canapés de la recepción como son??? o de eso no te han dicho nada.Entonces el rollito de lenguado relleno de marisco es el que ha triunfado,no???
Que ganas tengo de que me toque a mi!!!!!! ya solo de pensarlo me pongo nerviosa

Inma´77
04-Jun-2007, 07:05 PM
Inma77, ayer tuve la prueba del menú y que decirte, que maravilla de platos, todos buenisimos, que trabajo nos va a costar a decidirnos, jeje.En la prueba son varias familias y entras en uno de los salones, que está preparado como si fuera la boda.El jardín que hay alli lo puedes utilizar si el salón Cortijo está libre pero despues de ir ayer por la noche, vi que queda más bonito el aperitivo en el porche del salón, además como habia una boda estaban las fuentes echando agua e iluminadas.
Si quieres saber más cosillas preguntame.
Otra duda que tengo es el tema de la musica, yo sé que ellos tienen diversas orquestas y DJ, pero si no me gustan ninguna de las que tienen yo puedo llevar otra de fuera o tendria que pagar algo?????
Muchas gracias que ya se qie soy muy preguntona, jejejejeje

Inma´77
04-Jun-2007, 07:06 PM
Hola Elica!!!!
Es verdad que todo el mundo habla muy bien de las bodas en el Cortijo de Juan, nos puedes contar que tal fueron las bodas a las que tu fuistes y si hubo algo que no te gustó????????

boda.08
04-Jun-2007, 07:21 PM
nosotros sguramente elijamos la hacienda azahares.el sito xa la recpcion nos gusto muxo y el salon tb.ade+,tienen su propio catering xq alli estan las cocinas.
he abierto un post xa q qien spa algo d como salen alli las bodas nos lo cuente.

De Sevilla
05-Jun-2007, 03:55 PM
Hola Elica!!!!
Es verdad que todo el mundo habla muy bien de las bodas en el Cortijo de Juan, nos puedes contar que tal fueron las bodas a las que tu fuistes y si hubo algo que no te gustó????????
Inma, los aperitivos no los tiene que elegir, son para todos los menús los mismos, pero vaya cosa rica, jejeje.
Hoy ya hemos concretado el menú para la boda,si Dios quiere. 1º Plato de chacinas, 2º Rollito de lenguado relleno y 3º Escalopines de ternera en salsa, de postre tarta, pero la hemos pedido diferente de lo que nos ofrecieron, es San Marcos, que al final a casi todo el mundo le gusta.
La orquesta hemos cogido con la que más trabajan ellos, el Trio Azucar, no los he visto pero la gente que ha estado en las bodas y ellos han actuado, me han hablado fenomenal.Tienen varias tarjetas de oruqetas y Dj, si quieres llevar otra por tu parte, tienes que pagar los derechos de autor,que no sé cuanto viene a costar.
Besos.

Elica
05-Jun-2007, 04:14 PM
Hola Inma, las dos bodas a las que fui eran en el mismo salon, creo q era el torre del oro.. la primera fue algo mas de un año en marzo, y empezo a llover entoces el canape se dió dentro del mismo salon, cosa que no me gusto pq estaba todo el mundo apegotonado y no podian pasar ni los camareros... por el resto bien, el aperitivo muy bueno y la camida muy bien. El salón es muy bonito, no es lo q yo buscaba para mi boda pero es muy grande y muy bonito.

Las dos bodas salieron casi iguales, solo q la segunda q fue este año tb en marzo, los canapes los dió en un cesped q tiene abajo el salon. Todo salió muy bien, yo creo q puedes estar tranquila con el sitio, todo te va a salir muy bien...

suerte

Elica
05-Jun-2007, 04:16 PM
Por cierto chicas...ya estoy un poco mas tranquila con lo de mi salon, una amiga q trabaja en organizar bodas, ha ido a verlo y me ha dao la enhorabuena.....bieeenn...por cierto ya se puede ver en la pagina de:

b o d a s o l punto com (sevilla - salones y haciendas), si podeis verlo, a ver que opinais...graicas

saludosss

bore
05-Jun-2007, 04:31 PM
Eso esta bien que ya te quedes tranquila de momento, lo han incluido en la pagina, a mi me gusta cuando lo vea en persona en tu boda ( pq voy no ? jajajaja ) pues ya te dire.
Besos

Elica
05-Jun-2007, 04:39 PM
jajajaj, no lo has visto bore?? me parece bien, si no ya lo vas a saber todo...aunq se q a ti eso te gusta jejejej... no se me pensare si invitarte.....jejejejej

bore
05-Jun-2007, 06:13 PM
Si lo he visto en la pagina y me ha gustado mucho,como es eso que te estas pensando invitarme, que fuerte.
Por cierto, has visto el vestido? jajajaja, es broma.
Chaito