SEO - Posicionamiento en buscadores

a 1 semana y como si ná!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : a 1 semana y como si ná!!!

carmela81
24-May-2007, 07:57 PM
Hola a tod@s!!!
Ya solo me queda una semanita.... y la verdad es que no estoy muy nerviosa....
Bueno, creo que ya lo tengo todo; sólo falta mi vestido que hasta el día antes no lo recojo, por lo demás todo listo!
Ahora no estoy muy nerviosa pero sí cansadísima...porque tengo mucho curro... y por las tardes me he dedicado a ultimar preparativos.
Bueno, cuando vuelva de la luna de miel os contaré mi experiencia por si os sirve de algo....
Muchos saludos a todo@s!!!! :ban_dance

www.***********/davidycarmen2007

Erua
25-May-2007, 08:53 AM
Hola a tod@s!!!
Ya solo me queda una semanita.... y la verdad es que no estoy muy nerviosa....
Bueno, creo que ya lo tengo todo; sólo falta mi vestido que hasta el día antes no lo recojo, por lo demás todo listo!
Ahora no estoy muy nerviosa pero sí cansadísima...porque tengo mucho curro... y por las tardes me he dedicado a ultimar preparativos.
Bueno, cuando vuelva de la luna de miel os contaré mi experiencia por si os sirve de algo....
Muchos saludos a todo@s!!!! :ban_dance

www.***********/davidycarmen2007
me alegro muchíiiiiisimo por tí... qué bien una semanita sólo!! y qué envidia, sin nervios, eso está fenomenal, a mi me quedan 2 mesecitos y una semana.
Te entiendo en lo del cansancio, porque he empezado a ir cerrando cosas y estoy ya reventada, y lo que me queda!!! puuuffff.
De nuevo, enhorabuena y que tengas un día precioso.
Aquí estaremos para que nos cuentes tu experiencia, que no cabe duda de que será mágica!!